ESPECIAL ElComeAlmejas' Game Temporada VII #1

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado.

Imagen

Reglas

• ESTE JUEGO ES UN ESPECIAL, EL CUAL DURARÁ UNA SEMANA. ESTE ESPECIAL CONSISTE EN HACER UNA FOTOGRAFÍA DEL OBJETIVO DE LA FORMA MÁS ORIGINAL POSIBLE.

• DE LUNES A JUEVES NOCHE (VIERNES) SE REALIZARÁN LAS FOTOS Y SE ENVIARAN AL CORREO QUE MÁS TARDE CITARÉ. EL VIERNES SE POSTEARÁN TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ENVIADAS Y DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO SE HARÁN LAS VOTACIONES A LA MISMA CUENTA DE CORREO DONDE SE HAN ENVIADO LAS FOTOGRAFÍAS. DE ESTE MODO, TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LAS VOTACIONES, SERÁN ANÓNIMAS.

• EN ESTE CASO, SE DARÁN 20, 15 Y 10 PUNTOS A LAS FOTOGRAFÍAS MÁS VOTADAS. Y 5 PUNTOS AL RESTO DE FOTOGRAFÍAS REALIZADAS.

• ES IMPORTANTE RECALCAR QUE NO IMPORTA LA CALIDAD DE LA FOTOGRAFÍA, SINO QUE SE TENDRÁ QUE VOTAR A LA MÁS ORIGINAL.

• LA CUENTA DONDE ENVIAR LAS FOTOGRAFÍAS Y LAS VOTACIONES ES LA SIGUIENTE: elcomealmejas@gmail.com

• Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

ESPECIAL : Una playa (Recordad que tiene que ser lo más original posible, y que valen tanto fotografías nuevas como de archivo).

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada VII, desde su creación el día 07/07/2008. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Ranking

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

Edito: también la he quitao xD
    Max_Power escribió:La Playa Fluvial de Valladolid!
    (Del Pisuerga ;))

Fedri escribió:una foto de la playa, desde la playa, y con mi paquetillo en primera plana
    es de abril más o menos de mi primer día de playa en Cádiz
    Agradezco mucha vuestras aportaciones y que os hayáis animado a participar, pero este juego es un especial. Se hace el primer domingo/lunes del mes. Consiste en enviar la fotografía que se pide al correo que está mencionado en el primer post. El viernes por la mañana se postean todas las fotografías que hayáis enviado de forma anónima, y tenéis que votar a las tres que más os gusten al correo también. En definitiva, el juego de este lunes es anónimo xD Así que si queréis participar enviad las fotografías al correo, o decidmelo y las guardo para postearlas el viernes de forma anónima. Si queréis participar, sacad las fotografías, ya que las votaciones tienen que ser anónimas, es decir, tenéis que votar las fotografías sin saber de quien son.

No sé si me he explicado bien, si tenéis cualquier duda, preguntádmela sin problemas.

Saludos!
    Oh,mierda..
    XDDD.
    Guarda mi foto,avisame cuando lo hagas
    Max_Power escribió:Oh,mierda..
    XDDD.

igualmente y sorry por no leerme lo de arriba xD
    Max_Power escribió:Oh,mierda..
    XDDD.

Max_Power escribió:igualmente y sorry por no leerme lo de arriba xD

Ya tengo las dos fotos guardadas, ya las podéis quitar. No pasa nada ;) Es normal la confusión, el resto de juegos son normales, así que si os animáis a seguir participando en el resto (Espero que sí!) las fotografías sí que se postean aquí mismo.

Saludos!!
    ey vagos, enviad vuestras fotos!! xD
    mañana enviaré la mía[ayay]
    Aquí van las fotografías:

Fotografía 1
    Imagen

Fotografía 2
    Imagen

Fotografía 3
    Imagen

Fotografía 4
    Imagen

Fotografía 5
    Imagen

Recordad que tenéis que votar a tres fotografías, dándoles 20, 15 y 10 puntos a las fotografías que más os hayan gustado. (Los votos también se envían al correo).

-----------------------------------------------------------
    RESULTADOS:

Con 70 puntos
    Imagen
    Fotografía 4

Con 50 puntos
    Imagen
    Fotografía 1

Con 45 puntos
    Imagen
    Fotografía 3

Fotografía 4: 40 puntos.
    Fotografía 2: 20 puntos.

Aquí a quien pertenecen las fotografías:

Fotografía 1 Faith

Fotografía 2 Fedri

Fotografía 3 Max_Power

Fotografía 4 lodis

Fotografía 5 eraser

¡Muchas gracias por vuestra participación! Los tres primeros recibirán 20, 15 y 10 puntos respectivamente, y el resto 5 puntos por su participación.

Ya tenéis el nuevo juego.

Saludos!
    9 respuestas