ertitoagus escribió:Revisando el logo y dando por hecho que las "ii" reprensentan los mandos de la consola, y si la w representa algo también?
hmmm por ejemplo una especie de peto de armadura o de prenda que al colocartela recibar las vibraciones/impactos en lso juegos o tenga en cuenta tu postura/posición.....
Nos estamos yendo, nos vamos.........
Las i´s ya dijeron que son dos personas, para decir que se acabo el jugar solo, que nunca mas te sentirias solo jugando con la consola, aunque lo estes.............
Lo de la W, pues ni idea, si te pones a buscarle.......
Una vez vi un documental muy curioso que al principio te decia, mira, si coges el numero de monumentos de wasington y los multiplicas por el numero de presidentes y noseque mas, te da la velocidad de la luz, porque noseque de extraterresters, que si las piramides, si la altura noseque, coincidia con orión, etc....
total al final del documental, se reian del espectador diciendo, mira coges cualquier cosa, la multiplicas por cualquier otra cosa, y seguro que lo que te da , es alguna otra cosa conocida. Es decir, las casualidades no existen, se "hacen" existir.
Pues con lo del Wii, lo mismo, han querido jugar con el significado de We, nosotros en ingles, y las i´s son dos personas, ya esta, yo creo que el nombre no hay mas.
Ahora bien, por soñar soñar, me gustaria mayor inversión en los juegos..............se que esta muy quemado y que es imposible tecnicamente, y mucho menos la idea de jugar con mas gente, pero lo unico que me haria caerme de la silla seria algun tipo de realidad virtual