Esperar a jasper?

Buenas, ya planteé la pregunta en otro hilo pero creo que mejor ponerlo aparte,sobre todo porque supongo que habrá mucha gente en mi situación.
Me kiero comprar la 360 arcade, pero por lo visto en agosto saldrá la consola con la placa jasper, que ya va a 65 nn también en la gpu además de en la cpu (que ya va). Yo voy a ponerle el chip (yo no, el técnico que sea,jeje) enseguida, y por la casi segura pérdida de garantía kiero tener la consola más estable posible, y ahí van las preguntas:
- la placa jasper hará bastante más segura la consola?
- el problema famoso de las tres luces rojas se puede reducir con esto?
- qué % de consolas defectuosas hay ahora mismo? (al principio era el 30%, no? y he leido por ahí que ahora está en el 16%, aun mucho, no?)
- SE va a montar la jasper en todas las versiones?
- cuando sabremos que montan jasper?
- implicará cambios de lectoras? (por lo del chip, no se si valen los que hay ahora)
pepepe escribió:- la placa jasper hará bastante más segura la consola?

- SI que debería hacer más segura la consola...
pepepe escribió:- el problema famoso de las tres luces rojas se puede reducir con esto?

- SI se debería reducir con eso...
pepepe escribió:- qué % de consolas defectuosas hay ahora mismo? (al principio era el 30%, no?)

- Ni zorra...
pepepe escribió:- SE va a montar la jasper en todas las versiones?

- Así debería ser...
pepepe escribió:- cuando sabremos que montan jasper?

- Tu mismo has dicho que en Agosto, pero se sabrá cuando alguien abra una consola, y esté eso montao ahí xD
pepepe escribió:- implicará cambios de lectoras? (por lo del chip, no se si valen los que hay ahora)

- No debería, pero es posible
En las nuevas tecnologias no se puede esperar, si sigues asi te plantaras en la nueva generacion. Compra ya la consola por dos cosas:

-Seguramente la Jasper lleve un lector que no se pueda flashear.
-Las Falcon no petan tan facilmente, eso del 16% es una burrada creo, compratela tranquilo y juega juega y JUEGA XD Me volvi loco perdon.

P.D: JUEGA [+risas]
Las Jasper seran mas perfectas en todo
pero el lector LiteOn sera mas perfecto
y ya no tendra memoria flash segun dicen.

Creo que es mejor una Falcon+BenQ de hoy
que una full 65nm Jasper+LiteOn de Agosto.
gracias a todos, pero cuando dices
Las Jasper seran mas perfectas en todo
pero el lector LiteOn sera mas perfecto
y ya no tendra memoria flash segun dicen.

Creo que es mejor una Falcon+BenQ de hoy
que una full 65nm Jasper+LiteOn de Agosto.

que quieres decir? que no se podrá poner chip al principio? y por qué dices que es mejor una falcon+benq que la jasper + liteon?
Pues el chip fisico todavia ni existe!!
y ponerlo tendra sus riesgos como el H 79 FK

Por eso me compre una Elite Falcon+Benq ahora mismo
quizá sea una pregunta absurda pero como se puede saber la placa y el lector que lleva la consola sin abrirla?, tengo la intención de pillarme una elite
joder, pues entonces si que me la pillaré ahora.
una cosa que no entiendo, que no tenga la lectora memoria flash significa que no se puede flashear, obviamente, pero no inhabilitaría también la opción del chip? porque el chip lo que hace es meterle un firmware a la lectora, no? perdon si digo burradas, pero estoy empezando ahora a interesarme por la xbox y estoy bastante perdido.
Otra cosa, la xbox arcade de ahora lleva falcon + benq?
Ademas el lector de LiteOn seria BD, y fijaos como esta la ps3 todavia, sin rastro de scene.
comorrr? pero si microsoft ha desmentido por activa ypor pasiva que fuera a incluir bd! estás de coña, no?
edigo: glup, que acojone!!! http://aledb12.wordpress.com/2008/04/02/lite-on-fabricara-blu-ray-para-la-xbox-360/ pues ahora si que me he convencido, soy un renegado de la ps3 por su "imperateabilidad actual" como para esperar a una xbox con bd!!! y esto estaría seguramente con la nueva placa, no? ya que actualizan...
pero todo esto no significa que vayan a sacar juegos en bd, no? eso si que sería un timo para todos los dueños de xbox 360 con dvd.
9 respuestas