espero que me echeis un cable porfavor!!!!!!!!!

hoy eh estado apunto de comprarme la xbox 360 pero tengo un monton de dudas y no se quien m puede ayudar,me gustaria saber si se pueden cargar backups en la xbox 360 y si la forma de acer las copias de seguridad de mis juegos seria acerlo como cuando hago un backup de algunn juego de ps2 ( alcohol 120).tambien me gustaria saber si todas las xbox360 asta el momento cargan backups o si por el contrario tengo que mirar en la caja algun codigo o letra para saberlo.¿me espero a pillarmela y me cojo la que saldra con hdmi? o me pillo ya la 360 de ahora.perdonad por mis preguntas de novato y por mis faltas ortograficas!!!!! mis gracias a todos por vuestra paciencia !
:P
mira tio

antes de cojer el teclado, y romper las teclas namas ke a preguntas

LEETE LOS PUTOS TUTORIALES, ke hay paburrir, aparte de ke hay un wiki tmb

flash...apaga y vamonos...
kikofras_cs escribió:mira tio

antes de cojer el teclado, y romper las teclas namas ke a preguntas

LEETE LOS PUTOS TUTORIALES, ke hay paburrir, aparte de ke hay un wiki tmb

flash...apaga y vamonos...

Tampoco hace falta ponerse así macho, aunque tengas razón, leete los hilos importantes tanto de scene como de grabacion y si despues tienes dudas pregunta
joder los eh leido pero no entiendo nada solo esperava que me lo comentarais mas sencillo.de todas formas parece que os sepa mal que la gente torpe os pregunte a algunos .....me abeis cortao to el royo!!!!!! GRACIAS "COLEGAS". [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo cierto es que los TUTOS de xbox3060 estan bien echos pero hay tantos qu eal final crean muchas dudas, lo digo por esperiencia que acabo de flashear la mia, lo cierto es que yo lo hice en una tarde con lo que no es complicado pero la información es un poco liosa, bien explicada por compañeros de este foro pero liosa.
Esto no es matrix y no se aprende nada apretando al enter. Primero mira los tutoriales para flashear y flasheas. Luego te informas en el foro de grabacion como hacer los backups.
5 respuestas