esperpentos del vota mi cuerpo

1, 2, 3, 4, 530
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
http://www.votamicuerpo.com/P4ST1Y3R0
no coment...........

a veces creo que el mundo va mal y esto me lo confirma
Si,ya hay que tener ganas de salir asi en esa foto,a mi me da verguenza ajena xd
le he dado un 10, vaya tiarron xDDDDDDDDDDDDDD
otro hilo del tema no por dios!!!!!! xD cada vez que entro en esa web me deprimo [qmparto]
en estos momentos es cuando te planteas, porque no estara mas aceptado en la sociedad el suicidio
Carma_vlc escribió:en estos momentos es cuando te planteas, porque no estara mas aceptado en la sociedad el suicidio

Porque es una aberracion quererse matar a uno mismo... y mas aun cuando a priori no tiene ninguna enfermedad terminal que le empuje a ello

Saludos.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

ahora si que me part'i...nunca jamas vi a tanto extremo con el votacuerpo xD

como esta la sociedad mi madre...
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
la discoteca radical es sin gas?
no habia una foto con mas detalle del pont aeri?

uff creo que no puede haber peor persona en el universo
La palabra "experpentos" también es un poco esperpéntica...
Imagen

Esto se lo han hecho algunos mamones para reirse de él...Vamos,eso espero,porque como lo haya hecho el colega,mejor no opino [looco]
Con papeles desde el 99 dice el fantoche ese ajajajajajaajaj, madre mia ajajaja, no me creo na, eso fue algun "blanco ijeputa", no puede haber gentuza tan genada ajaja, mecagon mi manto y mi cayado.
Mi psique me intenta putear...cada vez que leo algo relacionado con VOTAMICUERPO mis ojos ven VOMITA MI CUERPO...¿porque sera?
voy a pensar que se lo ha hecho alguien para gastarle una broma porque como lo haya hecho él.....en fin, no tengo palabras para describirlo... XD.
un saludo.

p.d.: acabo de ver éste y vamos....me ha causado una impresión parecida, xD
http://www.votamicuerpo.com/trAca_malAcaa
Lo peor es que si vas págia abajo hay tias que le ofrecen el bizcocho a este engendro... [qmparto]
skalan escribió:Lo peor es que si vas págia abajo hay tias que le ofrecen el bizcocho a este engendro... [qmparto]
+
mi teoría es que se han fijado en la cara esa que hay dibujada arriba de la foto y se lo ofrecen a esa porque como se lo ofrezcan a la persona que sale ahí es como para [boma] ...xD.
un saludo.
Que rabia me da no haber nacido mas tarde cojones, las niñas de mi epoca toas unas reprimidas¡¡¡¡ xDDDD
Mi madre saben usar el fotochop de puta madre xDD
Imagen [mad] [mad] [mad] Pensaba que era cosa de chavales... errrr digo de shavalé!
UPz escribió:Imagen [mad] [mad] [mad] Pensaba que era cosa de chavales... errrr digo de shavalé!

pero que cojones..... xDDDDDDDDDDDDD
Peklet escribió:Imagen

Que putada... xDDD
Spain is different...
Sólo en este país podría existir una página así, llena de canis, lantin kings, frikis y yonkis...
De verdad que me dan vergüenza ajena, aparte de deprimirme más de lo que ya estoy, porque si ese es el "futuro" del país, mejor que caiga un meteorito y nos mande a tomar por culo...
Saludos
UPz escribió: Imagen [mad] [mad] [mad] Pensaba que era cosa de chavales... errrr digo de shavalé!

¿Esa no es la bruja Lola espués de pasar por "chapa y pintura"?... ¬_¬

No pongáis cosas de estas, que, aunque ellos no sientan vegüenza, unosiente vergüenza ajena... XD

Un saludo.
DIOS!! llega a haber tías que les queda NA Y MENOS para hacer un desnudo xDD enseñan de to y en poses más guarras... xDD

Y luego hay cada foto de SHUS_XULIKOS_SABROSONES que vaya tela!! XDDDDDDDDDDDD

En qué mundo vivo? :(

Con facepalm incorporado [qmparto]
por lo menos el boliviano escribe mejor que los de los "ioooo""shurmano""l´oros de la xhoni" y ya ni hablar de poner mayusculas y minusculas, espero que ninguno llegue a intentar ser escritor.

El de garfield...puffff, que penica
Joder vaya tela, me he dado una vuelta por la página y ... es pa echarse a temblar. Esta es la siguiente generación ??? [mad]
Aracem escribió:Joder vaya tela, me he dado una vuelta por la página y ... es pa echarse a temblar. Esta es la siguiente generación ??? [mad]

Me da a mi que si, por eso me decidi yo a hacerme un plan de pensiones...................... [mad] [mad] [mad]
ojo, ojo que no todo son experpentos de esos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aver si así almenos se sanea un poco el hilo xD
¿Que no todos son esperpentos?
¿Que otro calificativo ofreces a a gente capaz de tirarse horas y horas a vueltas con los planos y contraplanos para poder mostrar, con toda probabilidad, la única (o el algún caso el único par) de virtudes que una naturaleza terriblemente cruel y mentalmente enferma ha querido otorgar a dichos sujetos?.

Lo que no son todas feas.

Secundo la moción. Aborto retroactivo ya.
yoijin escribió:ojo, ojo que no todo son experpentos de esos...

Imagen

Jailbait puro y duro.

- Rinnngg, rinnnggg. ¿Es la policía?

- Sí dígame.

- Vengan a por mi, me voy a convertir en pederasta, muuuucho [+risas]
CaronteGF escribió:¿Que no todos son esperpentos?
¿Que otro calificativo ofreces a a gente capaz de tirarse horas y horas a vueltas con los planos y contraplanos para poder mostrar, con toda probabilidad, la única (o el algún caso el único par) de virtudes que una naturaleza terriblemente cruel y mentalmente enferma ha querido otorgar a dichos sujetos?.

+1000. esperpentos tienen que ser a la fuerza, porque andar sacandote fotos en sujetador y poco mas, para que unos cuantos babas te voten es realmente aberrante.

Otra cosa es que esten pinchables o no...
Lo de los papeles en regla me ha matado. [+risas]
exar escribió:
CaronteGF escribió:¿Que no todos son esperpentos?

+1000. esperpentos tienen que ser a la fuerza, porque andar sacandote fotos en sujetador y poco mas, para que unos cuantos babas te voten es realmente aberrante.

Otra cosa es que esten pinchables o no...

BRUTAL [carcajad] [+risas] [carcajad]

No importa si es fea, el tema es si es pinchable o no. Si es que hay que ir a lo que interesa no vamos a darle vueltas [sonrisa]
es un partidazo, desde 1999 con los papeles en regla, una oportunidad única para nacionalizarse como española chicas inmigrantes! [rtfm]
yoijin escribió:ojo, ojo que no todo son experpentos de esos...
Imagen

Imagen
no conocia yo esta web......... espero seguir igual [carcajad]
No solo en españa nos podemos encontrar con aberraciones humanas de tal calibre. También hay su versión guiri

http://www.likemybody.com/index.php

que es facilmente encontrable poniendo "vote my body" en el google (traducción cutre pastelosa y rápida del nombre español)
Silent Bob escribió:No solo en españa nos podemos encontrar con aberraciones humanas de tal calibre. También hay su versión guiri

que es facilmente encontrable poniendo "vote my body" en el google (traducción cutre pastelosa y rápida del nombre español)

parece un muñeco de esos del he-man xD
mithra escribió:
Silent Bob escribió:No solo en españa nos podemos encontrar con aberraciones humanas de tal calibre. También hay su versión guiri

Cada vez sale una imagen... :Ð
UPz escribió:Imagen [mad] [mad] [mad] Pensaba que era cosa de chavales... errrr digo de shavalé!

[mad] [mad] [mad]
Escapology escribió:
mithra escribió:

Cada vez sale una imagen... :Ð

ouch ><!
ahora pensad en la media de la edad de la gente que sube fotos a votamicuerpo, y que de esa generacion tiene que salir un presidente, medicos, abogados, ingenieros, y gente " importante ".... el pais se nos cae encima
El pais ya ha caido. Lo unico es que estos lo hunden mas .... xD
A este paso, a los empresarios les va a salir la mano de obra barata, sin estudios ni aspiraciones.
Y Gran Hermano por via intravenosa como producto de alimentacion, recordad que telecinco no fabrica para otras marcas ...

xD

Pd: la tia de la foto mas arriba creo que me mira raro ... como si me estuviera vacilando ... XD
Imagen

Esas bolsas del pan ahi!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Esa es de verdad o fotochop?
Es de verdad xD

Este es más clásico:

Imagen
1493 respuestas
1, 2, 3, 4, 530