› Foros › PlayStation 2 › Scene
reydeefpem escribió:te funciona un dvd con solo avis pero intercambiando disco con uno original de play (como son de datos no hay problema) pero no con uno de video pues el play solo reconoce que fue uno de video dvd
apu escribió:Mauvais, muy bien explicado, efectivamente ese es el procedimiento habitual para la reproduccion de discos en SMS.
Pero si quieres reproducir un disco que ya tenias grabado de hace mucho tiempo y lo grabaste como disco de datos,tienes que hacer lo que dice reydeefpem :
1º encender la play con un juego original
2º detener el disco con la opcion del ULE de "disc control-->on"(esto es una de las cosas que no sabia hacer!
3º cambiar el juego por el DVD con contenido multimedia
4º ejecutar SMS
Ahora me gustaria conocer en profundidad la funcion del "disc Control" del ULE, si alguien lo sabe y lo comenta aunque sea brevemente,bien agradecido será.(no quiero abrir otro hilo solo para esto)
Si no, ya lo buscaré otra vez, a ver que encuentro y os cuento.
PD:Gracias por la ayuda, por enriquecer mis explicaciones y por los animos a que me esfuerze un pelin en mis explicaciones.
marc1985 escribió:yo lo hago habitualmente tal y como lo has decrito.
Lo que te hace tener el disc control en ON es que al cargar el ULE el disco deja de girar, es en ese momento cuando das el cambiazo del backup parcheado por el backup que no tienes parcheado.
Ahora yo lo que tengo es un acceso directo al ESR en el menu principal del ULE, que simplemente al apretar la X ya carga el backup no-parcheado.
apu escribió:¿No Hay forma de reproducir los videos divx en dvd-ISO,¿tienen que estar en DVD-Video?aunque sea con otro reproductor diferente.