Está a punto de cascar ?

Buenas
Pues me bajé el programa ese para ver el estado del disco duro y tal y pone "Riesgo" pero no se hasta que punto es eso dañino.
Aquí está la captura:
http://imageshack.com/a/img905/5251/RxF6DI.jpg

La verdad es que lo uso para almacenar y está prácticamente siempre enchufado esto pero tampoco tiene tanto tiempo como para cascar(menos de 2 años donde además he estado 4 meses sin usarlo)

A ver si alguien que sepa de esto me dice algo de si es grave eso o si se puede reparar esos circulos que estan ahí en amarillo

Gracias
Ese disco, por lo que veo , tiene particiones?, no sera por eso por lo que te da en riesgo el disco?, es que veo que tiene muy poco uso (comparado, por ejemplo, con un par de los mios) y, o bien ha tenido un trote significativo (instalar, reinstalar, instalar, reinstalar, etc.....)no creo que este tan mal como veo....
No se si será por las particiones , está en 3. No entiendo de eso y es la primera vez que pongo el programa ese por eso no sabía si es grave eso o no . De todas formas hasta que no pete no suelo cambiar nada de eso [carcajad] pero por estar en alerta al menos.

Gracias por responder
Pasale un escaneo de la superficie del disco, con la utilidad de Wester Digital, si no también prueba HDD regenerator (este me fio más), esos sectores cuando saltan es porque la unidad encontró sectores medio chungos, a lo mejor escanenado y reparando sectores se va. si vuelven al cabo de un tiempo en sectores reasignados es que se está dañando la superficie del disco y va ir a más.
kevin! escribió:Pasale un escaneo de la superficie del disco, con la utilidad de Wester Digital, si no también prueba HDD regenerator (este me fio más), esos sectores cuando saltan es porque la unidad encontró sectores medio chungos, a lo mejor escanenado y reparando sectores se va. si vuelven al cabo de un tiempo en sectores reasignados es que se está dañando la superficie del disco y va ir a más.

le estoy pasando el hdd regenerator desde que vi tu mensaje. ya va por el 72 % ,Lleva 5 horas y 40 minutos funcionando y ha reparado 40 sectores por ahora.
gracias por la aportación

Edit: Despues de todo sigue en riesgo pero se le ha quitado un circulo amarillo. Supongo que ya estará mejor, tampoco es que me diera problemas en ningun aspecto el disco duro
http://imageshack.com/a/img661/6481/YilHf8.jpg
andapinchao escribió:
kevin! escribió:Pasale un escaneo de la superficie del disco, con la utilidad de Wester Digital, si no también prueba HDD regenerator (este me fio más), esos sectores cuando saltan es porque la unidad encontró sectores medio chungos, a lo mejor escanenado y reparando sectores se va. si vuelven al cabo de un tiempo en sectores reasignados es que se está dañando la superficie del disco y va ir a más.

le estoy pasando el hdd regenerator desde que vi tu mensaje. ya va por el 72 % ,Lleva 5 horas y 40 minutos funcionando y ha reparado 40 sectores por ahora.
gracias por la aportación

De nada, a ver si se arregla.
Un saludo
5 respuestas