Tommy_Vercetti escribió:Yo lo juego en Windows XP que aunque tenga un Quad Core se supone que el XP aún esta un poco mejor optimziado que el 7 para jugar no? O que me recomendáis? No sé si dar el paso... se aprovecharían los 4 núcleos? Influiría eso en el rendimiento de los juegos? o el DirectX 10?
es que es un PUTO JUEGAZO, Rapture es la leche, qué guion tan original que se sacaron de la manga...
Linkale2 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo lo juego en Windows XP que aunque tenga un Quad Core se supone que el XP aún esta un poco mejor optimziado que el 7 para jugar no? O que me recomendáis? No sé si dar el paso... se aprovecharían los 4 núcleos? Influiría eso en el rendimiento de los juegos? o el DirectX 10?
es que es un PUTO JUEGAZO, Rapture es la leche, qué guion tan original que se sacaron de la manga...
Si tan inseguro estás instala windows 7 en una partición y ya nos cuentas
Yo estoy que no aguanto una semana más para ver el bioshock 2, ojala que no la caguen en esta segunda parte porque el 1 es sublime
Tommy_Vercetti escribió:Linkale2 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo lo juego en Windows XP que aunque tenga un Quad Core se supone que el XP aún esta un poco mejor optimziado que el 7 para jugar no? O que me recomendáis? No sé si dar el paso... se aprovecharían los 4 núcleos? Influiría eso en el rendimiento de los juegos? o el DirectX 10?
Si tan inseguro estás instala windows 7 en una partición y ya nos cuentas
Yo estoy que no aguanto una semana más para ver el bioshock 2, ojala que no la caguen en esta segunda parte porque el 1 es sublime
No estoy seguro, sólamente pregunto, ¿tú me lo recomiendas? El 2 dicen que es la polla también, algunos que mejora incluso al 1, pero lo veo difícil la verdad..es un juegazo.
mejorando sobre todo los cutre finales del 1
Tommy_Vercetti escribió:No estoy seguro, sólamente pregunto, ¿tú me lo recomiendas? (me refiero al W7) El 2 dicen que es la polla también, algunos que mejora incluso al 1, pero lo veo difícil la verdad..es un juegazo.
SirRasel escribió:si tienes 4 gigas de ram o más te aconsejo un SO de 64bits y como vista no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo 7 está muy bien
yo sigo con la versión de prueba que colgaron para que seamos sus beta testers xD
Mr.Gray Fox escribió:
¿Has probado Vista? ¿Sabes que va fluído con un C2D normalito y 1GB de ram? Por favor, que somos mayorcitos, dejemos de decir sandeces que no vienen a cuento.
SirRasel escribió:Mr.Gray Fox escribió:
¿Has probado Vista? ¿Sabes que va fluído con un C2D normalito y 1GB de ram? Por favor, que somos mayorcitos, dejemos de decir sandeces que no vienen a cuento.
creo que no me has entendido
lo de los 4 gigas de ram lo digo porque un so de 32 bits no gestiona mas de 3 y algo
y por otra parte, si he usado vista, cerca de un año (en casa, en el trabajo, en el portátil de mi novia), y para mi gusto con menos de 2 gigas de ram se arrastra más que otra cosa
vista y 7 tienen cosas chulas pero a no ser que tengas un PC relativamente nuevo, en XP se vive mejor
pero todo es subjetivo, lo mejor es que te hagas un partición y lo pruebes por ti mismo
P.D: perdón por el offtopic
P.D2: tengo que darle una oportunidad al bioshock, supongo que cuando acabe con el Crysis que me lo puse hace poco
Mr.Gray Fox escribió:
Por cierto, hablando de Bioshock, la gente se ha columpiado demasiado con ese juego, a mi por lo menos no me parece gran cosa. No me mola nada ese ambiente sesentero, es algo que también le achaco al Fallout 3.
maxacasaurio escribió:Bueno decir que yo tenia ese problema que comentas, todo muy fluido el juego y cuando sale el primer splicer y la torre disparando se ralentizaba cosa mala. No le di demasiada importancia, hasta que me pasé el primer nivel y la cosa no paraba, ranqueaba en cada esquina. El problema está en el panel de nvidia, tienes que configurar donde pone: "pantallas precargadas antes de enviarlas a la gpu" o algo así que por defecto lo pone a 3 si no me equivoco bueno, esto ponlo a 0 y problema resuelto. (lo siento pero no posteo desde mi pc ahora mismo )
Tommy_Vercetti escribió:Tienes razón, me he fijado que en el juego también viene una opción de precargar texturas o algo así que si se desactiva va ya de lujo.
Gracias! Entonces no soy el único a quien le pasaba xd
Creo que no pasaré al 7 de momento, no solo es por jugar, por temas de programas y facilidades también.
Linkale2 escribió:Mr.Gray Fox escribió:
Por cierto, hablando de Bioshock, la gente se ha columpiado demasiado con ese juego, a mi por lo menos no me parece gran cosa. No me mola nada ese ambiente sesentero, es algo que también le achaco al Fallout 3.
Eso depende de los gustos. De hecho, a mi lo que más me gusta de bioshock/fallout 3 es su ambientación
Mr.Gray Fox escribió:SirRasel escribió:si tienes 4 gigas de ram o más te aconsejo un SO de 64bits y como vista no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo 7 está muy bien
yo sigo con la versión de prueba que colgaron para que seamos sus beta testers xD
Respecto a la pregunta del tema, yo lo considero un juego mal optimizado, con mi 4850 no había huevos de ponerlo todo al máximo porque en cuanto se acercaban dos bichos metía unos tirones que ni el Crysis con el final boss. Ahora, que cuando no había nadie, como la seda iba, pero para jugar a un juego de andar me pongo el shenmue.
AlterNathan escribió:Mr.Gray Fox escribió:SirRasel escribió:si tienes 4 gigas de ram o más te aconsejo un SO de 64bits y como vista no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo 7 está muy bien
Respecto a la pregunta del tema, yo lo considero un juego mal optimizado, con mi 4850 no había huevos de ponerlo todo al máximo porque en cuanto se acercaban dos bichos metía unos tirones que ni el Crysis con el final boss. Ahora, que cuando no había nadie, como la seda iba, pero para jugar a un juego de andar me pongo el shenmue.
Tengo la misma gráfica que tu, y no tuve ningún tirón, ni uno, todo a 60 fps siempre, el procesador era uno de doble nucleo el AMD 6000+, así que algo tendrías mal, y si lo tenia todo a máximo con una resolución de 1440x900.
Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:La cosa es que a algunos con la precarga esa nos peta, será configuraciones o tener suerte no sé. Pero el tema ya está resuelto.
Por cierto hablando del juego me voy a cagar en todo porque no aparece ni en el Game ni en el Gamestop la edición coleccionista del Bioshock 2 Y YO QUERIA UNA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sniff..
Linkale2 escribió:Tommy_Vercetti escribió:La cosa es que a algunos con la precarga esa nos peta, será configuraciones o tener suerte no sé. Pero el tema ya está resuelto.
Por cierto hablando del juego me voy a cagar en todo porque no aparece ni en el Game ni en el Gamestop la edición coleccionista del Bioshock 2 Y YO QUERIA UNA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sniff..
A ver si traen más, porque yo tampoco me quiero quedar sin la mia. Por cierto, la edición especial es exclusiva de game, en gamestop no está
Tommy_Vercetti escribió:
Ya, pero en GAME tampoco sale ni en la web y a mí por lo menos en Alicante (que tenia "preserva", me rio yo de la "prereserva") ha desaparecido de la web y a mi no me ha llamado nadie de la tienda, asi que me da que me comeré los mocos. Parece que en PC no van a haber muchas..
Linkale2 escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Ya, pero en GAME tampoco sale ni en la web y a mí por lo menos en Alicante (que tenia "preserva", me rio yo de la "prereserva") ha desaparecido de la web y a mi no me ha llamado nadie de la tienda, asi que me da que me comeré los mocos. Parece que en PC no van a haber muchas..
No, lo que pasa es que se agotaron. De hecho, las de Xbox también se agotaron, pero se ven que han traido más o la gente ha anulado sus reservas
Tommy_Vercetti escribió:Como sabes eso? Yo hice la prereserva hace más de 1 més y los hijo putas de Game ni me llamaron, osea que a mí no me han dado opción de reservarla y lo hice con muchísima antelación... como sabes que han traido mas? La de PC no sale en la web...yo es que paso de esta mierda de cadena, siempre tiro de importación, pero bueno como esta colecc vaía 60 euros no 90 como las de consola pues la compraba en España por el tema del libreto que viene en Español, pero me parece que me voy a quedar con las ganas. PUTA GAME les tengo una tirria macho..
Yo- ¿Alguien sabe porque no se puede reservar la edición especial para PC? ¿Es algo temporal o es que esta edición solo esta disponible para su compra?
Usuario- seguramente no se puede reservar porque ya habran llegado al limite maximo de reservas y por eso no aparece via web.... quizas si acudes a cualquier tienda fisica de game puedas reservar alli.
Yo- Es que precisamente acudí ayer a un game y me dijeron que la especial de PC no se puede reservar.
Otro usuario: No se puede reservar la Edición coleccionista por Web porque, efectivamente, ya se han agotado las unidades disponibles.
Pregunta en tu tienda más cercana si pueden hacer algo.
Yo: Ya estuve, pero me dijeron que no se puede reservar. Acabo de mirar en la web y parece que han vuelto a poner la de Xbox, voy a estar atento a ver si ponen la de PC otra vez y me acerco a preguntar otra vez.
El otro usuario: Eso sí, si alguien anula alguna reserva, esa unidad vuelve a estar disponible para todas las tiendas, así que es una opción, remota, pero opción. ;P
Linkale2 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Como sabes eso? Yo hice la prereserva hace más de 1 més y los hijo putas de Game ni me llamaron, osea que a mí no me han dado opción de reservarla y lo hice con muchísima antelación... como sabes que han traido mas? La de PC no sale en la web...yo es que paso de esta mierda de cadena, siempre tiro de importación, pero bueno como esta colecc vaía 60 euros no 90 como las de consola pues la compraba en España por el tema del libreto que viene en Español, pero me parece que me voy a quedar con las ganas. PUTA GAME les tengo una tirria macho..
Verás, miré en la web la semana pasada y vi que tenian puesta para reservar la de PC. El sabado me llegué a la tienda y me dijeron que la de PC no se reserva, y al llegar a mi casa me di cuenta de que solo quedaban para reservar las de PS3. Pregunté en el foro (si, tiene uno para resolver dudas) y de él saqué la siguiente información:Yo- ¿Alguien sabe porque no se puede reservar la edición especial para PC? ¿Es algo temporal o es que esta edición solo esta disponible para su compra?
Usuario- seguramente no se puede reservar porque ya habran llegado al limite maximo de reservas y por eso no aparece via web.... quizas si acudes a cualquier tienda fisica de game puedas reservar alli.
Yo- Es que precisamente acudí ayer a un game y me dijeron que la especial de PC no se puede reservar.
Otro usuario: No se puede reservar la Edición coleccionista por Web porque, efectivamente, ya se han agotado las unidades disponibles.
Pregunta en tu tienda más cercana si pueden hacer algo.
Yo: Ya estuve, pero me dijeron que no se puede reservar. Acabo de mirar en la web y parece que han vuelto a poner la de Xbox, voy a estar atento a ver si ponen la de PC otra vez y me acerco a preguntar otra vez.
El otro usuario: Eso sí, si alguien anula alguna reserva, esa unidad vuelve a estar disponible para todas las tiendas, así que es una opción, remota, pero opción. ;P
Resultado: O están todas agotadas (cosa que dudo, seria la primera vez que una edición coleccionista se acaba antes de salir), o las unidades destinadas a la reserva están agotadas. Yo personalmente me voy a acercar el dia 9 a los game de sevilla a mirar por si acaso y si no están a tirar de importación, que no me quiero quedar sin la mia
zerokult31 escribió:Yo ya tengo bioshock 2 desde el viernes, aunque da igual porque aunque lo tengo desde el viernes no he podido jugar gracias a que la proteccion que lleva hace una comprobacion via internet de la fecha de lanzamiento y no te deja ejecutarlo hasta las 00:01 horas de esta noche.
Tamaño de instalacion: 10 Gb
idiomas: Español,Frances e Italiano
Gblokus escribió:Yo tengo la edición coleccionista de pc reservada en game (a través de internet) , me aparece como "pendiente de reposicion", y estoy empezando a preocuparme, hace mucho que no reservaba nada en game, pero creo recordar que lo mandaban un poco antes para tenerlo en casa el mismo dia del lanzamiento.
No se como estarán los demás, pero espero no quedarme sin juego
Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 08/02/2010 Enviado
Bioshock 2 (Coleccionista) [E] 56,94 1 08/02/2010 Enviado
Dto. LD Web Especial Campaña de Navidad -5,00 1 08/02/2010 Enviado
Figura Bioshock 2 (Little Sister) (1) 0,00 1 08/02/2010 Enviado