¿Esta capando ONO Fileserve?

Hola
Ya he visto bastantes quejas de usuarios de ONo que al bajar de fileserve, seas o no premium en algunos ficheros da error de conexión y no te deja bajar el archivo, he hecho pruebas y resulta que si intento bajar ese mismo archivo desde Movistar o Jazztel no hay ningún problema, he quitado los antivirus por si acaso y nada, siempre an algunos archivos el mismo error "No hay conexión a internet" en megaupload también ha pasado pero ha sido momentaneo al cabo de algunas horas ha podido bajar sin problemas. Obviamente si llamas a ONo estos te dicen que la conexión va bien, he visto casos de premium en Fileserve que también les ocurre. No se si ya estamos de nuevo con el capado de ONO o es una incidencia de Fileserve con la conexión de ONO. El tiempo lo dira.
Salu2
Hola a tod@s.
Tengo exactamente el mismo problema. Tengo contratado con On*, aunque a través de Mov*st*r (On* no llega a mi casa y me lo pusieron con línea de MS). He estado mirando foros y nadie sabe muy bien por qué puede ser. Yo apuesto a que On* capa de alguna manera algunos archivos porque no hay otra manera de explicarlo:
En el jdownloader, aparece en algunos archivos el mensaje "no hay conexión a internet" y no llega a descargar nunca (no llega ni a empezar). Si lo intento descargar a través del navegador, me salta el mensaje de servidor no encontrado (pero ya he visto en varios foros que si se intentan descargar esos archivos con una conexión de otra compañía SÍ que funcionan). Además si chequeas el archivo en fileserve, te dice que está disponible.
Mañana mismo llamo para cambiar de compañía.
No hay ningún problema con Ono, tengo esos problemas con Fileserve desde Jdownloader pero no los tengo si descargo desde web.
blitzball_tony escribió:No hay ningún problema con Ono, tengo esos problemas con Fileserve desde Jdownloader pero no los tengo si descargo desde web.

Con cuenta premium, desde la web de muerte, con jdownloader me da algun que otro error
blitzball_tony escribió:No hay ningún problema con Ono, tengo esos problemas con Fileserve desde Jdownloader pero no los tengo si descargo desde web.

Pues ahora mismo tengo en el JD descargando 6 archivos divididos en 98 partes en total y 42 de las partes no se descargan porque: "¿No hay conexión a internet?". Si intento descargar cualquiera de ellos vía web me dice servidor no encontrado. Los que si me ha descargado el JD también lo hacen vía web. ¡Vaya castaña! Tendré que pedir a algún colega que se descargue los archivos en su pc y luego me los pase...

Edito: Por cierto, tengo cuenta premium en fileserve.
me pasa lo mismo, tengo ono 12 megas
Bueno, ayer pedí la portabilidad a j*zzt*l. No me da demasiada confianza y estaba contento con on*, pero voy a comprobar que tal va y si se soluciona el problema. Y si no, pues me vuelvo a cambiar y santas pascuas. Ya os contaré que tal. Me han dicho que de diez a quince días...

No.
Pues otro mas que tiene problemas con fileserve y ono,es mas cada dia va a peor,es casi imposible que una descarga que contenga multiples archivos se complete,casualidad o no en cada uno de las descargas siempre falla un archivo,que casualidad..............
VIKINGO escribió:Pues otro mas que tiene problemas con fileserve y ono,es mas cada dia va a peor,es casi imposible que una descarga que contenga multiples archivos se complete,casualidad o no en cada uno de las descargas siempre falla un archivo,que casualidad..............

En mi casa con ONO cuando dejo el jdownloader descargado, si es verdad que me falla algun archivo, pero si lo hago en casa de mis padres con Telefonica tambien, creo que no es cosa de ONO
Así es fileserve, lo mejor para los uploaders y lo peor para descargar.
Yo tengo cuenta premium con Fileserve, telefonica 10 megas y con el jdownload me baja a tope conexion.Salu2
nesquik escribió:

No.

Hombre, yo no lo afirmaría tan rotundamente, son bastantes los que se quejan. En todo caso se podrá decir que el capado va por zonas, lo cual es bastante probable, ya se ha hecho antes.
Bueno, señores, hoy me han venido a instalar la nueva línea de m*vistar y los de j*zztel me han dicho que vendrán en cinco días. En cuanto tenga conexión con ellos lo probaré y os cuento.
No me he vuelto a descargar nada nuevo, pero los archivos que no me descargaban siguen sin hacerlo.
Cambiar las DNS!!! lo acabo de probar. Tenia las DNS de ONO, y nada, me salia el mensaje, fue cambiar las DNS por las de GOOGLE y voila!! dios, que rapidez xD.

Salu2!
Lechuso escribió:Cambiar las DNS!!! lo acabo de probar. Tenia las DNS de ONO, y nada, me salia el mensaje, fue cambiar las DNS por las de GOOGLE y voila!! dios, que rapidez xD.

Salu2!

¿Y qué DNS has puesto? Quiero decir ¿cual es la dns de google? Me imagino que lo habrás cambiado en la configuración del router, ¿no?

¿Algún entendido en la materia puede explicar a qué se debe esto?

Gracias. Un saludo.

Edito: Pues en algún foro más he visto esta solución, aunque tampoco aclaran si hay que cambiarlo en el pc o en el router.
Yo con cambiarlas en Windows, ya me baja los archivos que antes me daban problemas.

Imagen

salu2
Lechuso escribió:Yo con cambiarlas en Windows, ya me baja los archivos que antes me daban problemas.

salu2

Pues efectivamente funciona. Muchas gracias Lechuso por la solución. Estuve un rato buscando cómo cambiar la DNS en el router de On* pero no aparece por ningún lado. Al cambiarlo en windows comienza a funcionar.
Parece que no era un problema de On* si no de la DNS de On*.
Bueno, yo sigo adelante con la portabilidad a J*zztel y si me va bien pues santas pascuas, y si no me tocará volver a On* (con los que estaba bastante contento).

Lo dicho, un saludo y muchas gracias a todos.

Edito: ¡¡¡Por fin funciona!!! ¡Está descargando a todo trapo! :)
Las dns de Google creo que eran 8.8.8.8 y 8.8.4.4
blitzball_tony escribió:Las dns de Google creo que eran 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Cierto es. Se me olvidó decirlo. En las opciones te deja poner dos (una principal y una alternativa) y son esas dos las que puse.

Gracias de nuevo.
Ayer estuve buscando sobre el capado, y fue eso, cambiar dns y ningún archivo tiene problemas con ono ahora mismo.

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ami me a pasado algo parecido en megaupload, las descargas me iban super lentas al final se soluciono solo
Buenas tardes,

Pues mi problema viene de hace unos meses atras... Tengo cuenta premium fileserve. Antes tenía jazztel y todo bajaba perfectamente. Luego como digo me puse ONO y todo seguía bajando perfectamente... El problema está en que hace unos meses, el jdownloader no baja nada de fileserve... me pone "Disconnect? Wait XX seg.." y asi se puede tirar la vida, nunca llega a conectar. Probé a bajarme la herramienta de descarga de fileserve de su página y al principio tema solucionado, bajaba a tope de velocidad sin problemas. Pero he venido observando de hace unos dias hacia aca que cuando pongo un archivo a bajar, todo comienza bien pero cuando está cerca de terminar, como a unos 100 MB o alrededor... baja la velocidad a casi 0 Kb/seg.. Y la verdad no se porque puede ser esto, porque comienza bien pero cuando falta poco baja tanto? Antes no me pasaba... Pensaba que era debido a que se troceaban los archivos y las ultimas partes le costarían, pero nada, he puesto que no divida los archivos (1 solo chunk) y nada, baja lentísimo...

A alguien mas le pasa?

Gracias

P.D: Me pasa tanto con las DNS de ONO como con las de Google
Buenas,

Tambien soy usuario de Ono (12 Mb) y aunque con Megaupload no he notado muchos problemas sí que es un suplicio con Fileserve bajando los archivos, como decís, a 7-10 kb/s. Para probar algo diferente he cambiado la conexión. He pausado el jdownlader y he cambiado usando tethering. He puesto en marcha el jdownloader y ooooh! fileserve ahora estaba a una velocidad de descarga constante de 150 kb/s (poquito, pero comparado con los 10 kb...). La prueba ha sido descargando 100 Mb y, oiga, velocidad constante sin caídas. Acto seguido he vuelto a conectar a la red de Ono y, aunque empieza bien, a los 2 minutos la velocidad vuelve a caer a los 10 kb/s.

Me da que aquí pasa algo...
a mi me pasa solo cuando descargo desde Jdownloader
A mi ultimamente fileserve me baja de pena, muuuuy despacio, Antes con poner 5 o 6 descargas ya me iba al maximo de los 50megas, pero ahora hay veces que ni poniendo 20 me baja decentemente
MacGyver escribió:A mi ultimamente fileserve me baja de pena, muuuuy despacio, Antes con poner 5 o 6 descargas ya me iba al maximo de los 50megas, pero ahora hay veces que ni poniendo 20 me baja decentemente

lo mismo me pasa a mi con fileserve y tengo mega tambien y sin prblemas renove `por 6 meses hace 15 dias y desde entoces no paso de 2 megas poniendo 20 y antes con 10 iva a 6 y 7 megas espero que alguien pueda darnos una solucion por que creo que con cambiar las dns no se soluciona
gracias y saludos
pipote escribió:
MacGyver escribió:A mi ultimamente fileserve me baja de pena, muuuuy despacio, Antes con poner 5 o 6 descargas ya me iba al maximo de los 50megas, pero ahora hay veces que ni poniendo 20 me baja decentemente

lo mismo me pasa a mi con fileserve y tengo mega tambien y sin prblemas renove `por 6 meses hace 15 dias y desde entoces no paso de 2 megas poniendo 20 y antes con 10 iva a 6 y 7 megas espero que alguien pueda darnos una solucion por que creo que con cambiar las dns no se soluciona
gracias y saludos

A mi desde hace unas semanas fileserve me va bien, bajando a tope. Quizas te interese esto:
http://bandaancha.eu/tema/1681874/files ... gida-datos
si creo que si que la esta capando, yo lei hace unos dias algo de eso en la web de adsl
A mi desde hoy las descargas no me pasan(cada una) de 500kb/s. Esta claro que algo les limita la velocidad, no se si sera ONO, pero no es normal
32 respuestas