Buenas tardes,
Pues mi problema viene de hace unos meses atras... Tengo cuenta premium fileserve. Antes tenía jazztel y todo bajaba perfectamente. Luego como digo me puse ONO y todo seguía bajando perfectamente... El problema está en que hace unos meses, el jdownloader no baja nada de fileserve... me pone "Disconnect? Wait XX seg.." y asi se puede tirar la vida, nunca llega a conectar. Probé a bajarme la herramienta de descarga de fileserve de su página y al principio tema solucionado, bajaba a tope de velocidad sin problemas. Pero he venido observando de hace unos dias hacia aca que cuando pongo un archivo a bajar, todo comienza bien pero cuando está cerca de terminar, como a unos 100 MB o alrededor... baja la velocidad a casi 0 Kb/seg.. Y la verdad no se porque puede ser esto, porque comienza bien pero cuando falta poco baja tanto? Antes no me pasaba... Pensaba que era debido a que se troceaban los archivos y las ultimas partes le costarían, pero nada, he puesto que no divida los archivos (1 solo chunk) y nada, baja lentísimo...
A alguien mas le pasa?
Gracias
P.D: Me pasa tanto con las DNS de ONO como con las de Google