Está cayendo una nevada impresionante

1, 2, 3, 4, 5
En Guipúzcoa, concretamente en Azkoitia, de donde soy yo está cayendo una nevada de campeonate, ya van 20 centimetros de nieve y eso hace décadas que no pasa aquí. Yo me acuerdo que de pequeño jugar en la nieve todos los años pero como lo que está cayendo, hace decadas que no y siguen nevando que da gusto.

¿Cómo estáis vosotros?
leisan escribió:En Guipúzcoa, concretamente en Azkoitia, de donde soy yo está cayendo una nevada de campeonate, ya van 20 centimetros de nieve y eso hace décadas que no pasa aquí. Yo me acuerdo que de pequeño jugar en la nieve todos los años pero como lo que está cayendo, hace decadas que no y siguen nevando que da gusto.

¿Cómo estáis vosotros?

Pelao de frio.
Vivo en bcn, soy muy caluroso y tengo mas frio que un perro chico. Hace tanto frio que se ha solidificado el mercurio del termometro y todo.
Frío en Cádiz, para lo que estamos acostumbrados por estos pagos. La mañana del domingo empezará ya con lluvia porque no veo que en Cádiz pueda nevar. Estamos en el sur y la temperatura se suaviza y además tenemos el mar al lado que amortigua el descenso de la temperatura.
Joder con el Calentamiento Global XD.

Parece que en todas partes está la cosa fresquita. Me han comentado que nevó hasta en la huerta valenciana hace un par de días...

Por aquí en Alemania ahora mismo las calles deben estar en pleno proceso de criogenización, pero bueno, no es nada nuevo
Fuera hace un frío que pela, un viento tirando a fuerte congelado, las montañas nevadas!!! informando desde Palma de Mallorca [angelito]
Aquí en mi pueblo nevó tanto que hasta cuajo y eso que en mi pueblo no suele...
Por lo demás, un frio que pela [poraki]
Namco69 escribió:
leisan escribió:En Guipúzcoa, concretamente en Azkoitia, de donde soy yo está cayendo una nevada de campeonate, ya van 20 centimetros de nieve y eso hace décadas que no pasa aquí. Yo me acuerdo que de pequeño jugar en la nieve todos los años pero como lo que está cayendo, hace decadas que no y siguen nevando que da gusto.

¿Cómo estáis vosotros?

Pelao de frio.
Vivo en bcn, soy muy caluroso y tengo mas frio que un perro chico. Hace tanto frio que se ha solidificado el mercurio del termometro y todo.

¿En Barcelona ciudad? Yo hoy he pasado todo el dia por Barcelona y bueno, hace frio, pero nada que no se remedie con un abrigo (yo solo llevaba camiseta y polar [+risas] [+risas]).
Con calefaccion por suerte en Malaga, y 5ºC en la calle a las 0:54 de la noche/madrugada.

PD: Con mas frio que cagando calipos XD [mad]
A 0º en Viladecans (BCN) hoygan, en otras partes de España es normal, pero en esta zona es un frio de Mordor centro [tomaaa] [tomaaa]
a -3 en vitoria y con una nevada de la ostia, aqui si hace frio!!
Zaragoza, un fresquito de la hostia ko, y ni un puto copo de nieve, eso si la sensación térmica de -10 grados aqui esta.
melkhior escribió:
Namco69 escribió:

¿Cómo estáis vosotros?

Pelao de frio.

¿En Barcelona ciudad? Yo hoy he pasado todo el dia por Barcelona y bueno, hace frio, pero nada que no se remedie con un abrigo (yo solo llevaba camiseta y polar [+risas] [+risas]).

hospitalet del llobregat.
Vivo a 10km de Llodio y he sido incapaz de ir hoy por la tarde de la nevada que había, y sigue y sigue y sigue.
Almería, 5ºC-6ºC. Cagándonos de frío, pero lo normal. Aqui bajar de 10 ya es malo, que las playas se nos congelan.

Yo que respondo mejor ante el frío normal, pero la gente en general sin salir de casa y sacando estufas de donde sea. Aqui se nota mucho más todo, nunca tenemos este frío y la gente no está preparada.

Pero no podía faltar éste vídeo: http://www.tu.tv/videos/ollie-williams

ByEs [buenazo]
En Ávila no nieva nada, aunque quedan restos de la anterior y por supuesto bajo cero
Aqui en navalmoral de la Mata hacen frio del copón pero poco más.
Pues yo vivo a 10 minutos de Iruñea/Pamplona y me iba a acercar a echar un par de cervezas con un colega pero con la que ha caido me he quedado en casa... se me ha hecho hasta raro no salir un sabado.. pero con -3 grados y nevando mejor dejarlo para otro dia..

Bye!
En Valencia ayer nevó sobre las 8, pero sólo cuajaba un poquito en los techos de los coches. Lo más curioso ha sido hoy sobre las 12 del mediodía, ver charcos con hielo. Eso no lo veía desde que era nano :)
Aquí en Sevilla muchooo frio, pero nevar ni soñando.
Ademuz, Valencia, aquí nevó el jueves, ahora, con el frió, esta congelado todo, y las calles son un vídeo-juego, encima te puede caer hielo de los tejados (Tipo estalactitas) [+risas]

Hoy encima, se ha despejado el cielo sobre las 5 de la tarde y claro, sensación de frió de -20 ºC [mad]

Joee que frió
ercojo escribió:Aquí en Sevilla muchooo frio, pero nevar ni soñando.

Frio pero de cojones... aun que aqui en el cuarto este bien. Solo pensar en los pobrecillos que viven aqui en bami en la calle... puff

salu2
menos mal que aquí no ha nevado, porque al principio muy bonito todo blanco pero luego es un verdadero asco, todo mojado, helado, lleno de barro, y con un frio del copón... [mad]
Mañana, de día, sacaré unas fotos porque aún sigue nevando. No me quiero pensar cuando mañana me levante [cartman].
Sin nieve, unos 0 grados.
En Irun nieva a ratos y no mucho, a las 12 y poco si que ha nevado con ganas y ha cuajado bastante bien aunque no llega ni a 2 cm de grosor. Yo me esperaba una noche fria pero no ha sido para tanto, a las 3 y poco cuando he vuelto a casa 0º, ni frio ni calor xD
ercojo escribió:Aquí en Sevilla muchooo frio, pero nevar ni soñando.

Dejate que por la SE-30, ponian carteles que decia "Por peligro de nevada, adelante su regreso del domingo".
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
en mallorca ha nevado por el dia,no cuajaba mucho,pero en la montaña si.La virgen k frio
Imagen
Laredo (Cantabria)

La foto es de ayer a eso de la 1 y algo de la madrugada cuando empezó a nevar con consistencia durante un buen rato con dos bajo cero de temperatura, lo cojonudo es que ahora mismo me acabo de asomar y esta cayendo aún mas fuerte que ayer, lógicamente esta todo aun mas blanco y con varios centímetros de nieve incluyendo la playa XD, en cuanto empiece a amanecer y haya claridad le sacare una foto a esta estampa tan inusual por aquí.

Salu2 [bye]
Aqui al sur de Mallorca ahora mismo 3 y 4 Cº, nada de nieve, toda la sierra de tramuntana esta completamente nevada, en el informativo regional decian que nevadas a 300 metros y a nivel de mar, pero nada de nada. El 2003 si nevo a nivel de mar por toda la isla y en Enero del 2005 hasta en Palma capital habia nieve ( lo recordare siempre, me examine del teorico de vehiculo nevando jejeje).
Dos horas ayer parado en la autovia del Cantabrico, como siempre en el jodido tramo de Praves, no di una hostia con la furgoneta de milagro porque se me fue para todos lados de como estaba el asfalto. El pueblo pues con una pequeña capa( ha nevado mas otras veces pero no esta mal).
Aquí en Alicante también hace frescuni pero nada del otro mundo. Al menos no cerca de la costa. No quiero ni pensar en Alcoi, Xixona, Biar y sitios del estilo.

Aunque yo después del frío que pasé en Navarra el año pasado allá por abril que alegremente me fui allí en pantalón pirata, ya me he hecho inmune a todo [mad]
Lo prometido es deuda, aquí os dejo la playa(Laredo) y el monte(Santoña) nevados, BRUTAL! [plas]

Imagen

Imagen

Me piro a dar una vuelta cámara en mano, que esto no pasa todos los días por aquí [jaja].
Aqui en olaberria (gipuzkoa) lleva dos dias nevando, han caido unos 30 cm, menos mal que vivo al lado del curro y puedo ir andando, sino ya estaria acojonado.
un saludo.
Por aqui un frio que nunca he vivido. Menos mal que ha empezado a chispear algo y suavizara las temperaturas algo.
Joer pues por aqui estamos a bajocero (-3, si no miente el INM) y no cae ni vamos... eso si, un frio de la leche, encima con airecito, para mejorar el asunto. Lleva "nevando" un apr de dias, estos dias atrás, pero nah, no cuaja ni patrás. (Lástima :p ).
Aqui hace mas frio que en Belen, es día de estufita.

Informando desde Écija, Frigorífico de Andalucía, nandosc para eol
k_nelon escribió:A 0º en Viladecans (BCN) hoygan, en otras partes de España es normal, pero en esta zona es un frio de Mordor centro [tomaaa] [tomaaa]

Aquí un vecino helado! Saludos!
Ayer tramo Max Center(Barakaldo)-Castro-Urdiales, 4 horas, cuando se hace en 20 min., la que se preparo en cuestion de minutos increible, y la parienta al principio diciendo: que bonito se esta poniendo todo, pero en cuanto vio que no nos moviamos, y que luego al empezar a andar la caravana, mi coche y los de delante se iban para todos lados menos recto, se jiño entera, menos mal que la niña la dejamos con los abuelos, que sino... era increible gente con niños pequeños en el coche que habian ido a pasar la tarde a Max Center, de repente atrapados, llamaban a Radio Nervion desesperados pues se les pasaba la hora de la comida de los bebes y claro, no llevaban nada, con lo cual no hacian mas que llorar.... y por Liendo, Laredo y demas estaba igual de nevado..... El problema fue que con la caravana los quitanieves no podian moverse por ningun lado, con lo que la cosa se alargo un monton, y mientras no paraba de nevar y de helar.
Salir del portal a las 9 la mañana a sacar al perro sin haber levantado las persianas y con un sueño del copon y ... WTF!!!

Imagen
Joder, solo de ver las fotos que habéis puesto aún me entra más frío. XD

Yo soy una persona calurosa y lo estoy pasando fatal. Suerte tengo de no estar en algunas de vuestras ciudades con temperaturas bajo cero. [toctoc]
-2ºC en Madrid (al menos hace cinco minutos y en mi barrio) y mi compi de piso me ha dicho que en Oviedo nevando y con -5ºC!!!!
El otro dia a las 6 de la tarde despues de todo el dia con una ventisca y nevando todo el dia me puse a hacer fotos porque mi barrio estaba asi
Imagen
Pues aqui en Vallecas ni nieva ni llueve ni naaaaaaah, tengo por aqui un cacharro de esos que miden la temperatura y marca +4ºC (pero hace muuuucho frio)... pero se dice que esta tarde caerá la mundial.... a ver como coño voy mañana al curro con todo nevado/helado [mad]
No me extraña, hasta aquí (Badajoz) han caido algunos copos (pocos y chicos, pero copos), que son los primeros que veo en 20 años :p.
Increible!, nevando en sevilla :O
Mis padres me dijeron que no se me ocurriera ir este finde a casa porque la nevada era grandecita, y me enviaron fotos y... ¡esto si que es nieve!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vale que alli nieva todos los años pero hacia bastante que no caia una asi....
Llamada de mi tia desde La Rinconada (Sevilla), esta nevando. Alguien lo puede confirmar??

En Ecija, 3º Lluvia intensa
Me acaban de decir que en Badajoz ha nevado (han caido copos pero no han cuajado) después de más de 27 años!!!!

Y yo sin estar allí:S
Aquí en Málaga se me ocurrió ir a comer a un restaurante un poco alejado de la costa y ESTABA TODO BLANCO.
¡Coño que es Málaga! [+risas] ¿que está pasando?

salu2
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5