esta el jump ultimate stars traducido al 100 %?

hola, esta ya traducido al 100 %? hay noticias de cuando saldra si no lo esta? muchas gracias
Desgraciadamente, me temo que no... :(
vale gracias, y algun sitio donde seguir el progreso? [360º]
Cloud83 escribió:vale gracias, y algun sitio donde seguir el progreso? [360º]

No hay progreso que seguir. el equipo que lo tradujo decidió dejarlo como está. Hay otros grupos que están intentando traducir otras cosas (los bocadillos de las viñetas, el J-Quiz...) pero son grupos independientes. Algunos usan el parche americano, otros uno frances... Yo, la verdad sea dicha, no les veo futuro a ninguno. De todos modos el juego es perfectamente jugable con la traducción actual.
la tradu actual es la q solo tiene los nombres de los pj y las misiones no?
Cloud83 escribió:la tradu actual es la q solo tiene los nombres de los pj y las misiones no?

sip
Ya de camino aprovecho y pregunto.... No se sabe nada de uno nuevo no¿ :(
A malas hay una traduccion americana al 90% a la que solo le falta el quiz y el menu de construccion de Decks
¿Y no hay alguna manera de "combinar" ambas traudcciones?
Es decir, lo que esta traducido al español con el parche pues sale en español, lo que no en ingles y lo que tampoco esta en ingles pues en japones xDDD porque sinceramente prefiero ingles a japones XD
En un foro de una conocida pagina de releases se estan currando una traduccion al castellano completa, han empezado a traducir hasta el J-Quiz y todo a ver en que queda.
La traducción inglesa está cojonuda, tiene traducidos hasta los bocadillos de las komas (viñetas), es todo un puntazo, no te pierdes nada, como mucho el guión de algunos vídeos, pero como el guión tampoco es el de "El Padrino" pues no pasa nada xD.

Saludos!
Ya que el creador del hilo lo pide, no es spam/flood ni nada de ello:

http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=34478
xaos_ichigo escribió:Ya de camino aprovecho y pregunto.... No se sabe nada de uno nuevo no¿ :(

Uff eso sería genial :D
Si entiendes inglés, usa la versión que te han dicho: tienes casi todo traducido, y se juega MUY bien. Si algún día llega a haber una traducción al 100% en inglés o español, yo feliz, pero lo veo difícil. Y es una putada, porque con todo pasado, sin poder hacer los quiz, es un coñazo conseguir gemas para comprar los Koma que me quedan cawento
13 respuestas