Sobre exclusividades de peso, seguramente, pero no viene de ahora, y aun asi, ahi está el witcher, el futuro diablo 3, starcraft, torchlight.....las de siempre siguen ahi
aunque otras se vayan haciendo multis.
Respecto al mercado general, creo que es una de cal y otra de arena...no hay mas que mirar los lanzamientos de este año, que han salido tambien en PC, para ver que está muy lejos de desaparecer ese mercado, es decir, en cuanto a cantidad de juegos, y calida de los juegos en si, el PC va sobrado, peeeeeeeero, esto es asi precisamente por lo que comenta la noticia, porque la industria del videojuego está en alza, sobretodo gracias a las consolas, y salen juegos como churros, y la ventaja de eso, esque el pc se nutre de ellos, la desventaja obvia, esque aunque siempre será la mejor parada, aun asi cada vez más se van a aprovechar menos las graficas y demases....es decir, yo en cuanto a cantidad , calidad y variedad de juegos, no me preocupa en absoluto, porque en consolas es muiy alta, y en pc se van a portear el 90% de los mismos....ahora bien...en cuanto a lo tecnico, que es lo que le preocupa al señor de nvidia obviamente, esto se va a estancar, porque con una inmensa mayoria de juegos con motor multiplataforma, los pc's cada vez mas van a requeriri simplemente grafcas que soporten los 4 filtros y resoluciones de turno, salvo el juego o 2 que salgan en exclusiva al año que tal vez lo exploten mas....pero ya digo, es mas una cuestion tecnica o si acaso de exclusividades, que no de mercado general en si, que mientras el de consola esté sano, el de pc por regla de 3 lo seguirá estando, aunque se lo esté desaprovehcando... .