Esta hamburguesa es una mierda (literalmente)

http://www.gizmodo.es/2011/06/16/esta-h ... mente.html
http://inhabitat.com/poop-burger-japane ... man-feces/

Por fin la frase de que la comida rápida es una mierda puede hacerse una realidad gracias a un científico japonés con el sueño de acercar el estilo de vida del cienpiés humano sin necesidad de que un científico loco nos cosa la cara al hojaldre de alguien. Sí amigos, la carne hecha de excrementos humanos es una realidad y a continuación tenéis un vídeo para ver lo suculenta que es.

http://www.youtube.com/watch?v=u1N6QfuI ... r_embedded

La idea de Mitsuyuki Ikeda es obtener proteínas de las heces humanas y luego combinarlas con soja y algunos elementos más para darle la consistencia, textura, olor y sabor de la carne de verdad.

De esta manera se podrían reciclar los desechos humanos y convertir tus visitas al McDonald’s en un ciclo infinito. Aunque hay que decir que al menos existe la ventaja de ser más sostenible y más “saludable” al tener menos grasa.

Por ahora esta carne de mierda cuesta entre 10 y 20 veces más que la carne normal ya que su desarrollo ha costado bastante, pero si la demanda es suficiente su precio se podría equiparar.

Resumiendo, que si no bastaba con que a veces tengamos la sensación de que la carne sepa a mierda, ahora estará hecha realmente de ella y además costará lo mismo… Ante esto numerosas preguntas sobre adonde se dirige la humanidad rondan mi mente, ¿de qué harán la cerveza en el futuro? ¿Y la morcilla?
insert-brain escribió:Por ahora esta carne de mierda cuesta entre 10 y 20 veces más que la carne normal ya que su desarrollo ha costado bastante, pero si la demanda es suficiente su precio se podría equiparar.

si la demanda es suficiente...

Espero que no.... [mad]
Da bastante asquete...
insert-brain escribió:http://www.gizmodo.es/2011/06/16/esta-hamburguesa-es-una-mierda-literalmente.html
http://inhabitat.com/poop-burger-japane ... man-feces/

¿de qué harán la cerveza en el futuro? ¿Y la morcilla?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habra que probarla.
Veamos el ciclo natural de los alimentos...

Yo me como un filete de carne de verdad.
El filete se convierte en.. bueno.. en eso xDDD
El campo se abona con eso mismo...
Las plantas convierten... si..eso mismo... en hierba...
La vaca se come la hierba...
Yo me como a la vaca...

A grandes rasgos es lo mismo (a muuuuy grandes rasgos claro...)

A fin de cuentas, esto es carne artificial, echa con los mismos ingredientes que la carne de verdad. No digo que esté a favor, ni mucho menos, pero si la poblacion humana sigue aumentando al ritmo actual, habra que llegar a estos extremos antes de lo que nos imaginamos.

Bon appetit!
nadie se ha quedado con el detalle del palo con un dedo en la punta? que bueno!
Pretenden darnos de comer mierda, y en el mejor de los casos al mismo precio que la carne.

No es listo ni nada el japo este.
coprofagia.
(Del gr. κόπρος, excremento, y -fagia).
1. f. Ingestión de excrementos.

Comer de lo comido, beber de lo bebido, abriendo esa despensa que es el intestino.
La industria de la alimentación se está descantillando últimamente...
Esperemos que ésto quede en anécdota.
¿Veremos granjas de "caganets" dentro de poco? ¿En lugar de de cabezas de ganado tendremos que empezar a hablar de culos de ganado?
Si te dan dinero por donar mierda , que me digan donde tengo que llamar , que me estoy haciendo caca.
Hombre, el problema es cuando la mierda ni siquiera es tuya...
charlesdegaule escribió:Hombre, el problema es cuando la mierda ni siquiera es tuya...

XD esa ha sido buena
Antes hacian jugues donde los niños podian hacer nubes de azucar, caramelos, gominolas, incluso helados... ahora haran juguetes para hacer tus hamburguesas de caca... imaginaros a vuestro/a hijo/a: "Papa, prueba este bocata de mi mierda que acabo de hacer"
Buenas,
me pone usted 4 Hamburguesas con su sabor original... [+risas]
Pues a mí me ha entrado hambre... :p
el_avia escribió:que puto asco
Pues a mi me parece un invento cojonudo, no sé cuanto cuesta hacer la carne de mierda, pero seguro que realmente es más barato que criar cerdos e inflarlos a cereales, y además más ético.
Os lo imaginais? Dame una hamburguesa con doble racion de mierda sin pepinillo [qmparto]
Elelegido escribió:Pues a mi me parece un invento cojonudo, no sé cuanto cuesta hacer la carne de mierda, pero seguro que realmente es más barato que criar cerdos e inflarlos a cereales, y además más ético.

Como vean que hay negocio al final se dedicaran a criar cerdos, inflarlos a cereales y recolectar sus heces xD
vicodina escribió:Os lo imaginais? Dame una hamburguesa con doble racion de mierda sin pepinillo [qmparto]

Y sin cebolla, no vaya a ser que te deje mal aliento XD
Luego la mierda del E.Coli y enfermedades varias.
Puta industria alimentaria..................
Pero que mierda es esta!! ¬_¬
Lo más jodido del tema es que si se llegara a un sistema económico basado en la mierda, porque ya lo decía alguien...

Cuando la mierda se convierta en riqueza, los pobres nacerán sin culo
Elelegido escribió:Pues a mi me parece un invento cojonudo, no sé cuanto cuesta hacer la carne de mierda, pero seguro que realmente es más barato que criar cerdos e inflarlos a cereales, y además más ético.

No se que no hay de etico en criar cerdos, algunos hoy en dia esque estamos no se... Locos? Soy muy abierto pero cosas como el vegetarianismo nunca la entenderé. Debemos cumplir con nuestra parte racional y nuestra parte animal, y entre ellas esta el comer y somos seres omnivoros y gracias a la carne hoy somos lo que somos y no simples monos.

Por otro lado, la hamburguesa de mierda para ti XD, porque para mi yo me quedo con mi vaquita y mi cerdito
eXpineTe escribió:Veamos el ciclo natural de los alimentos...

Yo me como un filete de carne de verdad.
El filete se convierte en.. bueno.. en eso xDDD
El campo se abona con eso mismo...
Las plantas convierten... si..eso mismo... en hierba...
La vaca se come la hierba...
Yo me como a la vaca...

A grandes rasgos es lo mismo (a muuuuy grandes rasgos claro...)

A fin de cuentas, esto es carne artificial, echa con los mismos ingredientes que la carne de verdad. No digo que esté a favor, ni mucho menos, pero si la poblacion humana sigue aumentando al ritmo actual, habra que llegar a estos extremos antes de lo que nos imaginamos.

Bon appetit!

jajajajajaj, grande el momento: Yo me como la vaca xDDD. me he imaginado a alguien comiendose la vaca entera xDD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues a comer mierda se ha dicho. Total mas de la que comemos a diario....
No se que es mas cutre, si que en un futuro comamos mierda o la "mano de señalar" del chinito.

Saludos
Si ya decian hace tiempo que la mierda es el alimento del futuro: te la comes, la cagas, te la comes, la cagas...

Que puto ascazo joder!! [lapota]
fearDarkie escribió:Pero que mierda es esta!! ¬_¬

la hamburgesa, que si no? xD
jajaja ya me imagino las fabricas,seran un monton de baños con gente cagando,ya no solo podremos ir a dona sangre,semen etc xD si no tambien mierda, "gracias por su zurullo"
movipower escribió:

No se que no hay de etico en criar cerdos, algunos hoy en dia esque estamos no se... Locos? Soy muy abierto pero cosas como el vegetarianismo nunca la entenderé. Debemos cumplir con nuestra parte racional y nuestra parte animal, y entre ellas esta el comer y somos seres omnivoros y gracias a la carne hoy somos lo que somos y no simples monos.

Por otro lado, la hamburguesa de mierda para ti XD, porque para mi yo me quedo con mi vaquita y mi cerdito

Pues si es muy poco ético matar cerdos antes de que sean comprados y luego mucha de esa carne ni se va a comer y terminará en la basura. En realidad lo más ético es que uno mimo vaya a matar su propio cerdo sin sacrificios innecesarios.
Otro gran problema con el modelo actual, es que se necesita producir tanta carne que de hecho es imposible hacerlo de forma legal, los cerdos y vacas se engordan con fármacos ilegalmente y luego esos mismos fármacos producen problemas de salud en las personas.

Y los monos son omnivoros también.
porque hay gente que investiga esta mierda ?
xD es un no parar de chistes dios mio.
movipower escribió:

Te habrás quedao agusto [+risas]
espero no haberme comido una hamburgesa echa de eso en mi vida :| aun que para eso estan los controles sanitarios...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y para acompañar una bebida refrescante, la vaca-cola.

http://www.youtube.com/watch?v=bT3Uhx-vRFk
litos001 escribió:Pero que mierda!!! [lapota]

FIXED XD
Hombre desde un punto de vista ético, no es mala idea si te paras a pensar.

En mi opinión el Dr Mitsuyuki Ikeda es un visionario avanzado a sus tiempos.

Te pones a criar cerdos o vacas con los mejores alimentos darles una vida de PM y luego procesar sus selectos desechos sin tener que matar luego al pobre animal.
Además que es un modelo mucho mas sostenible a nivel ecológico...

Del mismo modo que se hace con la leche, la lana etc.. en el futuro tambien pasara con sus heces y nadie se escandalizara...

Incluso puede que sepan mejor que esas hamburguesas de soja o tofu... [reojillo]

Para todos los que han sentido curiosidad o sienten curiosidad les recomiendo este INTERESANTISIMO documental de mierda xDDDDD
Donde tambien aparecen las citatadas BURGERSHIT, entre otras muchas otras cosas, todas de gran interes, que protagoniza este hilo.

la increible historia de la caca
Un pequeño avance; http://www.youtube.com/watch?v=Z150bLQbSBM

Que aproveche!
Y esta investigacion esta financiada por... (aqui un redoble de tambor) ...McDonalds y BurguerKing!

Saludos
[buaaj] MMMMMM... Que rico!!!!! [buaaj]

Por dios vaya montón de subnormales.... En vez de buscar solución a los problemas reales.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
"hola buenas,queria un menu shit mac con un sandy con trocitos de mojon...Gracias"
94 respuestas
1, 2