esta NEVANDO en barcelona ciudad

Acaba de empezar, 2,5ºC en el barrio de horta, empieza a nevar :)
Ranmid está baneado por "troll"
¿Y?
Ranmid escribió:¿Y?

que no estamos acostyumbrados, dejanos disfrutar [360º] [360º]
Sant Cugat ahora mismo

Imagen
Imagen

1Saludo
thadeusx escribió:Sant Cugat ahora mismo

Imagen
Imagen

1Saludo

Mola, solo esta a 150 metro sant cugat y cuajando, donde vivo yo caen copazos de nieve pero estamos a unos 2ºC y no cuaja
En Tarragona que estamos a nivel del mar esta a punto de nevar, estamos con agua/nieve, se nota la lluvia mas lenta, en Montjuic (Barcelona) que esta a unos 175m. por encima del mar, debe caer una buena.
Lord_Gouki escribió:En Tarragona que estamos a nivel del mar esta a punto de nevar, estamos con agua/nieve, se nota la lluvia mas lenta, en Montjuic (Barcelona) que esta a unos 175m. por encima del mar, debe caer una buena.

en el tibidabo, esta caiendo tremendo (mas de 5/10 cm en la cima diria yo), aun nieva, donde vivo (90 metros) ya coje un poco sobre coches, tejados etc
Si ya esta cogiendo en los coches en cornella y eso que nieva desde la 4 de la madrugada
Aquí por el Vallés (~120m.) también nieva. Poco, no cuaja, pero algo cae.
Ya nieva, pero no esta cuajando.
Que envidia...en madrid ni playa ni nieve [carcajad] [carcajad]
Aquí en Reus parece que puede nevar, de momento hace mucho frío. A ver si cae algo...
Lol me acabo de levantar y aquí en sabadell esta todo nevao
En Sants no veo nada de nada :(
vtr1993 escribió:Acaba de empezar, 2,5ºC en el barrio de horta, empieza a nevar :)

Coño, mis padres están en la zona de La Maquinista; luego les llamo.
Gracias.
En rubi, no cuaja más que en los tejados y patios.... y mis hijos con ganas de hacer muñecos de nieve, a ver donde saco yo la nieve para hacerlo... un bluf
En el carmel el suelo mojado, y nieve encima de coches y tejados. Vivo al lado de la calle llobregos
Cerca de Via Julia (barcelona) estamos así.

Imagen

Aunque parece que este parando :(
17 respuestas