¿Esta novatada es cruel?

A un compañero de mi clase que va a una residencia le han hecho una novatada (en algunas residencias todavía se lleva eso de las novatadas).

Por lo que se ve, la broma era tirarle la maleta por la ventana (la habitación desde donde la tiraron estaba en un cuarto piso). Los chicos que se la hicieron eran de 4º, y pensaban que dentro de la maleta había solamente ropa, y entonces llamaron a la puerta de la habitación, se hicieron los simpáticos para engatusar y al final le tiraron la maleta desde la ventana cayendo al suelo.

Pero por lo que se ve dentro de la maleta no solamente tenía ropa, sino también tenía el portátil, la consola y varias cosas así como la maquinilla de afeitar, una radio, reloj digital. Así que al final la han liado bastante gorda, ya que me estaba diciendo que todo ha terminado para tirarlo al cubo de la basura.

Me he quedado flipado [boing] . Y encima a la gente le daba igual la trascendencia de la broma (dentro del ordenador tenía cosas importantres). Y encima mi compañero es tonto, y en lugar de enfadarse no les ha dicho nada a los chicos (el me decía que le daba igual, ya que su padre había muerto recientemente, y por lo que se ve lo que menos ganas tenía era enfadarse por cosas como esas novatadas, y que hay otras cosas más importantes). Me he quedo asombrado viendo cómo la gente pasa completamente del tema (ni una disculpa, ni nada a este chico, etc...).

Yo conozco a uno de los que tiró la maleta (va a mi facultad), y en lugar de darse cuenta de lo que ha hecho, lo único que piensa es que menos mal que el chico ha pasado del tema y no le ha hecho pagar los desperfectos, ya que hubiera sido una pasta (vamos...que se le ha aparecido la Virgen de no meterse en ningún lío después de todo lo que se había armado con la novatada). Mira que esta tarde cuando lo he visto he estado a punto de decirle que si no ha pagado los desperfectos ha sido porque mi compañero no está para preocuparse por eso ni pensar en esas cosas (con lo de su padre ya ha tenido bastante y no tiene cuerpo para otras cosas). Pero al final no quería meterme en líos y no se lo he dicho. Pero me ha puesto de una mala leche [+furioso] .
azul-oscuro escribió:Pero al final no quería meterme en líos y no se lo he dicho.

Es tu amigo o solo un compañero?
Ya que esta pasando una mala racha, ahora le hacen eso y nadie se molesta en ayudarle, deberias hacer algo.
Yo les clavaba una denuncia más grande que el tamaño del cabreo que tendría.

Y esos compañeros merecen que los expulsen. De por vida.
Israperrillo escribió:Yo les clavaba una denuncia más grande que el tamaño del cabreo que tendría.

Y esos compañeros merecen que los expulsen. De por vida.

La justicia es demasiado lenta :o
Un par de ostias bien dadas se merecen...
Despues de una cagada asi, una disculpa por lo menos, hay que ser mala persona para no darte cuenta...
Denuncia o que paguen lo que han roto.
yo les quemaba el coche que seguro tenian uno pagado por sus papis
Dale una paliza.
Si no estas en condiciones de hacerlo, puñetazo en la boca del estómago y corre.
Que los denuncie tio. Que lo haya pasado mal no significa que se tenga que dejar putear, al contrario. Esa gentuza merece pagar lo que le rompieron... Por cierto, como lleva ropa, una consola y un portatil en la maleta? Tenia que ser bastante grande la maleta.
Vaya conducta mas lamentable... Mínimo una misera disculpa al chaval coño...
Que le paguen lo que rompieron
No veo sentido a la tonteria de las novatadas.
Esto me recuerda lo de "Cuando tenga 16 años y una katana ya vereis que risas nos pegamos todos"....
coxplay escribió:yo les quemaba el coche que seguro tenian uno pagado por sus papis

Esa novatada sí que sería graciosa
Tenia un colega que se fue a madrid a estudiar periodismo y un día que volvió nos contó el tema de las novatadas que le habían hecho, yo me iba poniendo enfermo según me iba contando lo que hacían en su residencia, cosas por ejemplo de en plena noche entrar en estampida en su habitación, meterlo en la ducha y empaparlo con agua fría, destrozarle la habitación etc, o cosas como que había una norma de que las puertas SIEMPRE abiertas, puerta que tenga echada la llave, puerta que tirarían abajo para proceder a destrozar la habitacion, todo esto con el beneplácito del encargado de que nada de esto sucediese.

Lo peor de todo es que a el le parecía fantástico (aun sufriendolas) y me comentaba que estaba deseando pasar de curso para hacérselo a los nuevos. También comento que había otra "norma" una persona podía declarar que no quería que le hicieran novatadas y eso se respetaba, pero se le hacia el vació por parte de tooooooooodo el alumnado, y lo de siempre, aquel que le hable también se le hará el vacio etc etc, como crios.

Sinceramente aquellos que hacen novatadas para mi son peor que escoria, y siempre con esa mentalidad "como a mi me lo hicieron, ahora se lo hago yo a los nuevos)

El chaval este deberia denunciar, o al menos decirselo al rector para que les expulsen. Por que ademas ya no es solo el destrozo ¿Y si le cae a alguien la maleta en la cabeza?.
No comprendo cómo se sigue llevando lo de las novatadas, el día que algún gilipollas se le ocurra hacerme alguna le pego una ostia que le salen los dientes haciendo motocross.

Si fuera tu amigo, denuncia al canto y a hablar seriamente con profesores y tal, que un portátil no es moco de pavo, y mucho menos si dentro tenía cosas que no puede recuperar (fotos, videos, etc)
A mi me rompen el ordenador que llevo en la maleta y la consola y tienen que venir los boinas a separarme por que me los cargo }:/

Que denuncie tu amigo , no es justo eso }:/
Heráclito escribió:
azul-oscuro escribió:Pero al final no quería meterme en líos y no se lo he dicho.

Es tu amigo o solo un compañero?
Ya que esta pasando una mala racha, ahora le hacen eso y nadie se molesta en ayudarle, deberias hacer algo.

Es un compañero, pero sea compañero o amigo me parece una puta-da. Yo conozco a uno de los que tiraron la maleta, pero no he hablado con él porque tampoco quiero meterme donde no me llaman (a lo mejor a mi compañero no le hace gracia, ya que dice que él no tiene cuerpo para esas cosas ahora...y si él no quiere tampoco le voy a meter en tinglados...aunque por otra parte me da rabia dejarlo pasar). Lo que sí voy a hacer es intentar hablar con mi compañero y convencerle para que yo hable con el veterano y al menos decirle la que ha liado y que el chico no lo denuncia por todo lo que tiene encima ahora (si le pilla en otro momento seguro que mi compañero hubiera denunciado, pero en este momento entiendo que tampoco tenga ganas con lo que está pasando).

Me imagino que cuando se lo diga, el chico se dará cuenta de que la ha cagado y bien.
1-Esta canciónhttp://www.youtube.com/watch?v=tcuEgkpr6Xk
2-un objeto contundente o inflamable
3-el coche de los listillos
4-??????????
5-PROFIT!
a mi me hacen eso, le meto una denuncia y intento que el tio se quede fuera de la residencia y si es posible fuera de la carrera.

ysi es posible, pillarlo mientras duerme y darle de ostias con una pastilla de jabon de lagarto envejecido dentro de un calcetin deportivo sucio.
Y que gente asi este en la universidad... en fin
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no voy a contar las novatadas de mi compañia la usba en cerro muriano pk llenaria el hilo.al ser la ultima compañia solo de reemplazo(las demas eran todas o gran parte de profesionales) eramos la ultima con las viejs tradiciones de los güisas,abuelitos y chinchorros.a mi me intentaron hacer una pero revente al colega me gane 3 dias de calabozo pero no me tocaron(fue en mi epoca chunga antes de convertirme).la cosa es que se soportan mas o menos con la promesa de que despues seras tu el que se lo hagas a tus chinchorros.cada x tiempo habia redadas en la compañia por algunos mandos buscando la bandera picada y el palo de mando que los cabecillas firmabamos para pasarlo al mejor chinchorro.a mi me lo dieron y firme con mi mote d ela mili "el martini" y se lo pase al gaviota.supongo que los profesionales que son unos cagados lo habran entregado hace años.

la unica forma de parar eso es dar de hostias al que pilles...pk realmente no saben que van a hacerte...como ya digo en la mili lo que vivi yo fue muy heavy.
En la universidad siempre se han hecho novatadas, pero hay novatadas y novatadas, yo lo veo bien en tono gracioso pero de ir a joder.

Rokzo escribió:
coxplay escribió:yo les quemaba el coche que seguro tenian uno pagado por sus papis

Esa novatada sí que sería graciosa

Esa me parece bien. Pero si, que denuncie, que lo lleve al rectorado si es necesario y que pida la expulsión de dichos elementos, que lo publique en la prensa, que se mueva para conseguir que no se den casos así en un futuro.
No se ni como puedes preguntar a ver si es cruel. A mi me hacen eso, y los ato a varios coches y los pongo en marcha.

Si, se que es una salvajada, pero coño, que es una putada como un templo. Por no hablar de que joder, son peña universitaria, que supuestamente la que tiene que sacar adelante a las futuras generaciones.

En fin, dile a tu amigo, que, aunque este en un momento personal bastante fuerte, no se debe dejar pisar de esta manera. Denuncia al canto y a ver si con un poco de suerte se consigue expedientar o expulsar a toda esa gentuza.
Convence a tu compañero y decidle al que conoces de ellos que como no paguen, se lo cascáis al gerente de la resi, al rector e incluso a la prensa. Se han pasado 3 pueblos y es una injusticia que quede así. Si no entran en razón es su problema.
tony stonem está baneado por "Troll"
Bueno,si es tu amigo y el no va a hacer nada,me parece que va llegando el momento de que te tomes la justicia por tu mano,no?
Vamos,que es muy bonito decir lo malos que son los otros y no hacer nada.
Yo si fuera a un amigo mio,vamos,les arruinaba la vida hasta que me tuvieran que matar xD.
Eso es un vacío, es una putada, al menos no le llaman "noninoni" por mezclar pastillas con alcohol y que tenga que venir una ambulancia a recojerte en medio del botellón, la madre llendo a por el niño recién llegaito a su primer salida como novato y después cuando no quiso saber más de la gente del colegio mayor, los veteranos riendose de el a pesar de que estaba con medicación psicológica y le dieron de beber tanto que le dió un chungo, al final se le quedó el mote de noninoni por la ambulancia, yo las novatadas las eludía con 4 o 5 colegas de los que me hice muy amigos y después las que hice las hice de colegueo total y buenazo hasta tener un pedazo de grupo, para hacerse amigo que es lo que debería de ser, no lo contrário. xD
Joder, lo de las novatadas es lamentable en serio. Estaba bien en los 80s o en los 90s, pero ya no es que esté pasado de moda, es que "esto no es otra estúpida película americana".
A los que decis de quemarle el coche al "veterano" (AKA cabronazo), solo deciros que eso es de cobardes, el coche del cabronazo no le ha hecho nada a nadie, al que hay que enganchar es al cabronazo de turno (no, no pido perdon por la expresion porque no tiene otro nombre), me hace alguien eso a mi, y vamos, el tipo ya puede calzarse unas buenas zapatillas y no aparecer delante mio en todo el curso porque le hago la cirugia estetica en la cara a la antigua como poco... Aparte de las novatadas que tuve que sufrir en mecánica, que llegaron a volar llaves inglesas por mi parte a los caretos de los autores, recuerdo una que me hizo un mamonazo de mi barrio, resulta que en un despiste me mangó la bici del parque, y de vez en cuando se pasaba delante mio partiendose la caja delante de sus colegas, bueno, yo tenia el candado de la bici en la mano, en cuanto vi la oportunidad, lo tire al suelo de un candadazo, y cuando vi que queria escapar, empece a darle con dicho candado en la cabeza hasta hacerlo llorar, tuvo que venir la madre del chaval (teniamos unos 10-11 años) a separarnos porque yo estaba dispuesto a seguir dandole, no solo por robarme la bici, sino por la humillacion que me toco pasar delante de todo el parque.

Como dije en otros hilos relacionados, no dejeis pasar ni una, y si hay que liarse a ostias os liais coño, no os van a expulsar por pelearos una vez, como mucho una falta en el expediente y un sermon, y los compañeros que os vean se lo pensaran dos veces antes de intentarlo de nuevo.

PD: como se nota que empieza el curso nuevo no? porque ya es el tercer hilo que veo relacionado con las novatadas... yo aun estoy esperando a que a alguno de clase se le ocurra intentar algo conmigo, aunque no creo porque somos todos nuevos.

un saludo
silverarrow escribió:A los que decis de quemarle el coche al "veterano" (AKA cabronazo), solo deciros que eso es de cobardes, el coche del cabronazo no le ha hecho nada a nadie, al que hay que enganchar es al cabronazo de turno (no, no pido perdon por la expresion porque no tiene otro nombre), me hace alguien eso a mi, y vamos, el tipo ya puede calzarse unas buenas zapatillas y no aparecer delante mio en todo el curso porque le hago la cirugia estetica en la cara a la antigua como poco... Aparte de las novatadas que tuve que sufrir en mecánica, que llegaron a volar llaves inglesas por mi parte a los caretos de los autores, recuerdo una que me hizo un mamonazo de mi barrio, resulta que en un despiste me mangó la bici del parque, y de vez en cuando se pasaba delante mio partiendose la caja delante de sus colegas, bueno, yo tenia el candado de la bici en la mano, en cuanto vi la oportunidad, lo tire al suelo de un candadazo, y cuando vi que queria escapar, empece a darle con dicho candado en la cabeza hasta hacerlo llorar, tuvo que venir la madre del chaval (teniamos unos 10-11 años) a separarnos porque yo estaba dispuesto a seguir dandole, no solo por robarme la bici, sino por la humillacion que me toco pasar delante de todo el parque.

Como dije en otros hilos relacionados, no dejeis pasar ni una, y si hay que liarse a ostias os liais coño, no os van a expulsar por pelearos una vez, como mucho una falta en el expediente y un sermon, y los compañeros que os vean se lo pensaran dos veces antes de intentarlo de nuevo.

PD: como se nota que empieza el curso nuevo no? porque ya es el tercer hilo que veo relacionado con las novatadas... yo aun estoy esperando a que a alguno de clase se le ocurra intentar algo conmigo, aunque no creo porque somos todos nuevos.

un saludo

Eso me recuerda a mi un caso de un chaval a la que mi madre me "obligo" a jugar de veraneo, total que el tio me echó arena en todo el ojo izquierdo, y coño, de tal forma y fuerza que me dolio un huevo y no podia abrirlo. Para mas inri, el tio en vez de pedir perdon se descojono. Pille tal furia que le pille los huevos y se los retorcí enteros. El crio se fue llorando a donde su madre y la mia me castigo y me echo la bronca por ello.

No estoy muy orgulloso de eso, pero es que joder, casi me deja tuerto el joputa, y va ademas y se rie.
Nuku nuku escribió:Tenia un colega que se fue a madrid a estudiar periodismo y un día que volvió nos contó el tema de las novatadas que le habían hecho, yo me iba poniendo enfermo según me iba contando lo que hacían en su residencia, cosas por ejemplo de en plena noche entrar en estampida en su habitación, meterlo en la ducha y empaparlo con agua fría, destrozarle la habitación etc, o cosas como que había una norma de que las puertas SIEMPRE abiertas, puerta que tenga echada la llave, puerta que tirarían abajo para proceder a destrozar la habitacion, todo esto con el beneplácito del encargado de que nada de esto sucediese.

Lo peor de todo es que a el le parecía fantástico (aun sufriendolas) y me comentaba que estaba deseando pasar de curso para hacérselo a los nuevos. También comento que había otra "norma" una persona podía declarar que no quería que le hicieran novatadas y eso se respetaba, pero se le hacia el vació por parte de tooooooooodo el alumnado, y lo de siempre, aquel que le hable también se le hará el vacio etc etc, como crios.

Sinceramente aquellos que hacen novatadas para mi son peor que escoria, y siempre con esa mentalidad "como a mi me lo hicieron, ahora se lo hago yo a los nuevos)

El chaval este deberia denunciar, o al menos decirselo al rector para que les expulsen. Por que ademas ya no es solo el destrozo ¿Y si le cae a alguien la maleta en la cabeza?.

Yo también estaría encantado de que me hiciesen eso por la noche, eso si, yo tendría un bate de baseball debajo de mi almohada (y no es coña), alomejor una segunda noche aparecerían, pero me da a mi que una tercera se lo pensarían 2 veces =)
Eso me recuerda a mi un caso de un chaval a la que mi madre me "obligo" a jugar de veraneo, total que el tio me echó arena en todo el ojo izquierdo, y coño, de tal forma y fuerza que me dolio un huevo y no podia abrirlo. Para mas inri, el tio en vez de pedir perdon se descojono. Pille tal furia que le pille los huevos y se los retorcí enteros. El crio se fue llorando a donde su madre y la mia me castigo y me echo la bronca por ello.

No estoy muy orgulloso de eso, pero es que joder, casi me deja tuerto el joputa, y va ademas y se rie.

Esa es otra, la madre de el enano cabron fue enseguida y corriendo a hablar con la mia sobre el tema, como no, me tuve que comer el castigo de turno, porque con 11 años hay que tragar y mucho con los padres, pero coñe, que me quiten lo bailao, con castigo o sin el, yo estaba orgulloso de mi mismo por echarle huevos, y por supuesto ese chaval no me volvio a tocar.
Pero es que la maleta es para la ropa, a quién se le ocurre meter el portatil, la consola...?

Es coña es coña xDDDD que novatada mas mal pensada.
Unas caricias con un bate les hubiera quitado la tontería.

Ahora en serio, aunque menos eficaz lo mejor es demandarles para que como mínimo paguen lo que había en la maleta. Y que les expulsen del centro porque si encima no dijo nada le van a putear dia sí y día también.

Saludos
A los que decis de quemarle el coche al "veterano" (AKA cabronazo), solo deciros que eso es de cobardes, el coche del cabronazo no le ha hecho nada a nadie, al que hay que enganchar es al cabronazo de turno (no, no pido perdon por la expresion porque no tiene otro nombre), me hace alguien eso a mi, y vamos, el tipo ya puede calzarse unas buenas zapatillas y no aparecer delante mio en todo el curso porque le hago la cirugia estetica en la cara a la antigua como poco... Aparte de las novatadas que tuve que sufrir en mecánica, que llegaron a volar llaves inglesas por mi parte a los caretos de los autores, recuerdo una que me hizo un mamonazo de mi barrio, resulta que en un despiste me mangó la bici del parque, y de vez en cuando se pasaba delante mio partiendose la caja delante de sus colegas, bueno, yo tenia el candado de la bici en la mano, en cuanto vi la oportunidad, lo tire al suelo de un candadazo, y cuando vi que queria escapar, empece a darle con dicho candado en la cabeza hasta hacerlo llorar, tuvo que venir la madre del chaval (teniamos unos 10-11 años) a separarnos porque yo estaba dispuesto a seguir dandole, no solo por robarme la bici, sino por la humillacion que me toco pasar delante de todo el parque.

No creo que con hostias se arregle nada, ojo por ojo y todos acabaremos ciegos
ojo por ojo y que a gusto te has quedado [sonrisa]

menuda panda de anormales, la próxima vez que se tiren ellos [poraki]
Joe, yo les partiría la boca a cada uno la verdad.
Ithil29 escribió:
mi tocho

No creo que con hostias se arregle nada, ojo por ojo y todos acabaremos ciegos

Creeme que yo las veces que me tocó sufrir, lo arreglé asi, y mano de santo, no me entiendas mal, no voy por ahi pegandole a la gente ni nada de eso, de buenas puedo ser la persona mas buena del mundo, pero con estas putadas, pobre del que se le ocurra, ademas, coincidiras conmigo en esto, tirarle una maleta a alguien desde un 4º, ya tiene tela, pero encima despues enterarse de que en dicha maleta ivan aparatos, consola, portatil, ect, y ni siquiera pedirle perdon al dueño, tiene mucho delito... No es que ojo por ojo nos quedemos ciegos, es que algunos buscan quedarse sin los ojos directamente, sino no lo entiendo...
A ver, es qune una cosa es una novatada "inocente" o "light" como prefiráis como sufríamos y hacíamos en mi primer instituto hace ya siglos, que consistía en cambiar los letreros de los servicios de tíos y tías para que el novato entrara y encerrarle quedándose dos o tres tirando del picaporte para mantener la puerta cerrada cuando hubiera tías dentro, y otra MUY diferente es una novatada que ponga en peligro bienes materiales o la integridad física de la persona en cuestión. No me parece ni medio normal tirar una maleta desde un cuarto piso, primeramente porque si pilla a alguien abajo, por mucho que sólo lleve ropa, lo desgracia, y segundo porque seguro que se jode con tamaño hostión, y lo de irrumpir en las habitaciones y meter ne la ducha y demás que han contado me parece, como mínimo, para reventarles los dientes de una patada a los que lo hagan.
Si tu amigo o colega no esta pasando por su mejor momento, tomate la justicia por tu mano, a la larga el te lo agradecerá.

PD: MÁTALO JODER! MÁTALO!
Madre mia... si esque ya lo dice mi abuela, contra mas grandes algunos, mas tontos
Denuncia denuncia!!!
Y pensar que esa gente es el "futuro",,,,, Imagen Una somanta a ostias fuera de la universidad por si las moscas no les vendría nada mal, o probar de su propia medicina ( otra vez ).
Ithil29 escribió:No creo que con hostias se arregle nada, ojo por ojo y todos acabaremos ciegos

Ojo por ojo y verás como el próximo año no vuelven a tirarle la maleta a nadie.
Puede que a ostias no arregle nada, pero se quedará de un descansao.....

También los que van de malotes son los que más se acojonan, a nosotros el primer día de uni nos entraron los "mayores" a clase e iban pintando una N (de novato) a cada uno en la frente, hasta que llegaron a uno y le dijo al que le iba a pintar: "como me toques con el rotulador te abro la cabeza", pues a ese nadie le pintó, jajaja, todavía me río de la cara gilipollas que se le quedó al tio.
Tirar la maleta por la ventana no es una novatada, es una CAFRADA. Que sera lo proximo, pegarles un tiro en la pierna. Me lo hacen a mi y les meto una denuncia que se les quita la tonteria.
De todas maneras apoya al chaval que entre unas cosas y otras lo estara pasando mal.
Si, es cruel. Y mucho. Novatada quizás es hacer que su despertador no suene el primer día o algo así. Pero tirar la maleta que no es tuya...eso es de bastos y canis que solo piensan en reirse
Esa novatada no sólo es cruel, es de ser unos desgraciados de campeonato, esa gente es tonta o se fuma las galletas porque pone maría, cuando se hacen bromas es para el que la reciba se pueda reír con el grupo y no el grupo el que se ría a costa del que recibe la broma, si se cruza la línea como es el caso, se pasa de la broma a la humillación y nadie meceré eso. Lo que tendría que hacer tú amigo es denunciar y que le paguen lo que le han roto, aquí no valen las disculpas.
Lo malo de esto es que si se deja pasar llegarán otros y les volverán hacer lo mismo. :(
Que desgraciados

Pobre chico :(
Animale mucho tio,que pena no poder hacer nada por el
A mi me hacen eso, aunque solo tenga ropa, y me lio a ostias con lo que pille.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué clase de respuestas buscas?.

Un: "No tío, quien se pica ajos come".

En serio, patético que encima pidas opinión sobre hacer eso.

Hatajo de niñatos, a una mina no, pero a una fábrica os mandaba a trabajar a ver si aguantábais 8 horas y veríais las ganas de tonterías que tendríais.
A ver, siempre se han hecho novatadas, unas graciosas y otras de mal gusto. Esta personalmente me parece de mal gusto, llevara aparatos electrónicos o llevara solo ropa es de mal gusto ver tu ropa desperdigada por el patio de la residencia.

Pero bueno, el caso es que una novatada puede acabar sin daños ( si hubiese sido solo ropa con lavarla y plancharla ya está ) o con daños mas graves como ha sido el caso, si es así, pues lo lógico, que los infractores, que si están en cuarto ya tienen sus añitos y deben ser personas responsables, corran con los gastos de los desperfectos, sean 100, sean 500 € y haya montado el pollo el chico o no, tendría que haber salido de ellos mismos el decir " mira, no esperabamos ocasionarte esto, lo sentimos, toma el dinero". Y se queda en eso, en una novatada con mala suerte.

Pero en fin, igual que siempre han habido novatadas con buen gusto y con mal gusto, siempre han habido personas maduras y niñatos, depende de la combinación que hagas puede ser una cabronada o una mera anécdota.

Cruel... pues no la catalogaría como tal, cruel sería que los chicos supieran lo que contenía la maleta y lo hubiesen hecho a mala baba, pero desde luego me parecen unos niñatos por su comportamiento después de ver el daño ocasionado.

Esa es buena.También lo de prender fuego al sofá/colchón donde duerman con ellos ahi una madrugada.
Eso no es una novatada, es una cabronada y por tal deberían pagar. Moved los hilos necesarios y que se haga justicia. Por lo demas veo a muchos criticando las novatadas, y me da a mi qu la mayoria no tienen ni idea de lo que son(parece que pensais en las tipicas historias de abuelos en la mili).
94 respuestas
1, 2