Dfx escribió:Y esperaros que llegan los conectores propietarios a las placas base, como si no tuvimos bastante ya con las placas SLI o Xfire en su momento.
paconan escribió:Dfx escribió:Y esperaros que llegan los conectores propietarios a las placas base, como si no tuvimos bastante ya con las placas SLI o Xfire en su momento.
Pero seguro que irán en la placa base? Menuda gran mierd...
Ahí lo único que van a conseguir vender menos (o quien quiera montar multigpu tenga que actualizar plataforma.
Ahí lo que me hace gracia es amd... Tenían la faja / puente xfire, en las 290 y fury lo quitan... Ahora hay rumores de que polaris llevará otro nuevo...
Vamos que no se aclaran ni ellos.
paconan escribió:Dfx escribió:Y esperaros que llegan los conectores propietarios a las placas base, como si no tuvimos bastante ya con las placas SLI o Xfire en su momento.
Pero seguro que irán en la placa base? Menuda gran mierd...
Ahí lo único que van a conseguir vender menos (o quien quiera montar multigpu tenga que actualizar plataforma.
Ahí lo que me hace gracia es amd... Tenían la faja / puente xfire, en las 290 y fury lo quitan... Ahora hay rumores de que polaris llevará otro nuevo...
Vamos que no se aclaran ni ellos.
Dfx escribió:@Krain, yo creo que todos preferimos algo simplificado, incluso un conector no propietario, pero fijate con Gsync/freesync, se ven venir las ideas, placas que soporten una u otra cosa, ambas, etc....
Krain escribió:Dfx escribió:@Krain, yo creo que todos preferimos algo simplificado, incluso un conector no propietario, pero fijate con Gsync/freesync, se ven venir las ideas, placas que soporten una u otra cosa, ambas, etc....
Choriceo puro. Tendríamos que hacer un boicot mundial si se consumara esa historia, la verdad.
KailKatarn escribió:Juegos que supuestamente traerían DX12 vía parche posterior:
Witcher 3 y Batman Arkham Knight: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... un-parche/
Project Cars: http://www.vandal.net/noticia/135066461 ... -con-dx12/
Alguien supo más de ello? alguien se acuerda del supuesto parche DX12 del ARK?
Dfx escribió:Por eso lo habia mencionado antes, del ARK tampoco se ha vuelto a saber nada y es otro juego tambien va de pena.
Lo mas curioso de todo es que todos esos juegos que iban a migrar a DX12 llevan tecnologia propietaria de NVIDIA, uno de ellos va de pena, el otro va chutado en exceso de physx por cpu y el ultimo con los hairworks dichosos xD
Y tres de los cuatro hubieran salido ganando por mucho con el salto a DX12.
Por otro lado, una cosa que me sorprendió cuando se anuncio el remake de FFVII, es que se vaya a usar UE4 y no los motores graficos de S-E, quiero pensar que todos estos retrasos continuos se deben a alguna historia con DX12 y que ha pillado a muchas compañias desprevenidas.
KailKatarn escribió:Dfx escribió:Por eso lo habia mencionado antes, del ARK tampoco se ha vuelto a saber nada y es otro juego tambien va de pena.
Lo mas curioso de todo es que todos esos juegos que iban a migrar a DX12 llevan tecnologia propietaria de NVIDIA, uno de ellos va de pena, el otro va chutado en exceso de physx por cpu y el ultimo con los hairworks dichosos xD
Y tres de los cuatro hubieran salido ganando por mucho con el salto a DX12.
Por otro lado, una cosa que me sorprendió cuando se anuncio el remake de FFVII, es que se vaya a usar UE4 y no los motores graficos de S-E, quiero pensar que todos estos retrasos continuos se deben a alguna historia con DX12 y que ha pillado a muchas compañias desprevenidas.
Yo creo que esto suena a algo más que a compañías desprevenidas, la verdad. No olvidemos que hasta el Dolphin (proyecto como quien dice casero) ya está usando DX12 y de software propietario de supuestas compañías serias es que no tenemos ni una triste demo.
Joder, es que canta demasiado. Huele demasiado a mierda como para no dudar de que algo raro pasa.
niñodepapa escribió:Me parece descabellado.
Nividia no tiene la capacidad suficiente para que Microsoft no lance una API por que les perjudica, así de simple.
niñodepapa escribió:No tengo ni una dll que diga que la API esta disponible, y he instalado unas pocas de veces DirectX.
Dfx escribió:O eso, o es que las graficas actuales no eran tan compatibles como se decia en un principio y han querido retrasar un poco el tema xD
josemurcia escribió:niñodepapa escribió:No tengo ni una dll que diga que la API esta disponible, y he instalado unas pocas de veces DirectX.
Si la tienes, mira en System32 y en SysWOW64.
Y repito, si los juegos con DX12 van igual o peor que con DX11 en tarjetas gráficas NVIDIA, nadie va a usar DX12 por que simplemente no hay motivos para usarlo.
Y es ahí donde entra mi hipótesis de que NVIDIA está saboteando sus propios drivers para que DX12 vaya así de mal, porque la situación les conviene, mientras DX11 siga siendo lo que predomine mantendrán su ventaja respecto a AMD.
juanmahl9 escribió:Esos son capaces de poner dx12 mal en las 7XX-9XX, y vendernos el dx12 con las pascal perfectamente xD
juanmahl9 escribió:Esos son capaces de poner dx12 mal en las 7XX-9XX, y vendernos el dx12 con las pascal perfectamente xD. Rezo por un cryengine nuevo con dx12 y un crysis 4 pero ni de coña jajajjaaj
Zinclair escribió:Me he pasado muchas veces por Techpoweup para ver reviews y nunca he con seguido ver esos gráficos actualizados (los de relative performance con % actualizados), ¿en que apartado de su web se mira y que tienen en cuenta??
RaulKO escribió:Pues yo la verdad es que no se si Nvidia podría estar boicoteando DX12, probablemente sí, pero habiendo comprado una Gtx 980 TI el año pasado no tengo prisa por que la nueva API haga su aparición y cambie las reglas del juego.
Cuando uno se gasta 800 € en una gráfica, espera poder jugar al máximo durante cierto tiempo. Es una tarjeta que es una bestia en Dx11, y no tengo prisa porque llegue DX12 a cambiarlo todo.
papatuelo escribió:Tu tarjeta no va a rendir menos en DX12, va a rendir lo mismo o más. Lo único es que la competencia si va a rendir más de lo que rendía.
En resumen, a ti te da igual que llegue o no llegue, a menos que te de rabía que le vaya bien a los demás.
KailKatarn escribió:papatuelo escribió:Tu tarjeta no va a rendir menos en DX12, va a rendir lo mismo o más. Lo único es que la competencia si va a rendir más de lo que rendía.
En resumen, a ti te da igual que llegue o no llegue, a menos que te de rabía que le vaya bien a los demás.
Y de hecho hasta su tarjeta iba a rendir más también, de hecho de un 5 a un 10% se gana con la misma tarjeta sin saturar drawcalls de DX11 a DX12 en las pruebas que se han podido ver.
papatuelo escribió:RaulKO escribió:Pues yo la verdad es que no se si Nvidia podría estar boicoteando DX12, probablemente sí, pero habiendo comprado una Gtx 980 TI el año pasado no tengo prisa por que la nueva API haga su aparición y cambie las reglas del juego.
Cuando uno se gasta 800 € en una gráfica, espera poder jugar al máximo durante cierto tiempo. Es una tarjeta que es una bestia en Dx11, y no tengo prisa porque llegue DX12 a cambiarlo todo.
Tu tarjeta no va a rendir menos en DX12, va a rendir lo mismo o más. Lo único es que la competencia si va a rendir más de lo que rendía.