Esta Perrita busca familia

Hola buenas

Nos hemos encontrado una cachorrilla preciosa aqui en mi pueblo abandonada, la hemos dado de comer y bañado como dios manda.

Busco alguien que se lo pueda quedar porque yo no puedo y no quiero darselo a la policia local porque la van a matar seguro, ya lo hicieron hace poco con un galgo...

Soy de un pueblo de salamanca, podria acercarme a algun sitio a darlo ahí en la provincia de salamanca, necesita una familia urgentemente...

Es supercariñosa y juguetona, es preciosa, yo no me la quedo porque no me dejan mis padres, si no si... si es necesario se puede enviar por correo animal o algo de eso... pero por favor que le salga una familia porque si no la van a matar seguro... y es una crueldad

Edito fotos

Imagen
Imagen
que raza es? puedes poner fotillos, eso ayudaria a encontrarle un dueñillo
no tiene chip ni nada?
Ahora mismo os pongo unas fotos, no se que raza es

No tiene chip ni nada...
pero que bolita de pelo mas bonita *.* espero que encuentre dueño pronto
Y otro caso mas pobrecita, que lastima, y que monina es! La has llevado al vete? Sabes si tiene chip? Sabes edad aproximada? Si quieres te difundo, ahora te mando un privado.
Que preciosa ^^ si quieres dejame tus datos por privado y te ayudo a buscarle casa, tengo varios contactos porai que pueden ayudar también :) a ver si tenemos suerte
No tiene chip, la han abandonado en un descampado, asi que no se, la perra es lo mas bonito que existe
Que lastima, de veras, que rabia me dan estas cosas..
como se nota que es verano... [triston]
zaragozano escribió:como se nota que es verano... [triston]



A esa gente, te juro que les pegaba un tiro en la rodilla.
¿Estás seguro de que es un cachorro? Pq lo veo ganso.
Shawen escribió:
zaragozano escribió:como se nota que es verano... [triston]



A esa gente, te juro que les pegaba un tiro en la rodilla.

en la rodilla solo? Por culpa de gente asi mueren miles de perros, yo no me conformaba solo con la rodilla...
Shawen escribió:
zaragozano escribió:como se nota que es verano... [triston]



A esa gente, te juro que les pegaba un tiro en la rodilla.

que comprensivo eres, yo se lo daba en algun sitio vital. gente asi sobra en este mundo
Rodilla, espinilla, hombro etc ... Por cabron** ... [snif]
goldur escribió:Rodilla, espinilla, hombro etc ... Por cabron** ... [snif]

rodilla, espinilla, hombro,cabeza... :-|

/broma y tal
Para mi que se los dejen a algun familiar o vecino, pero no abandonarlos en un descampado, gasolinera, etc ... Yo no se de nadie que quiera una mascota, pero esque estos temas me repatean.
goldur escribió:Para mi que se los dejen a algun familiar o vecino, pero no abandonarlos en un descampado, gasolinera, etc ... Yo no se de nadie que quiera una mascota, pero esque estos temas me repatean.

Yo cuido perros en vacaciones para que no pasen estas cosas, pero vamos... esta claro que a quien le importa una mierda su perro, lo va a abandonar igualmente antes que gastarse un duro en el
Gaiden escribió:¿Estás seguro de que es un cachorro? Pq lo veo ganso.


Casi ni se tiene en pie, habra dejado de mamar hace nada... Tendra como mucho mes y medio
Si hay mucha gente buena como tu Naiila, yo mismamente tengo una guarderia de perros enfrente de mi casa, un chalet que se dedica a eso y siempre tienen entre 5 - 10 perros. Una vez tuvieron una pareja de dobermans... que quedaba alucinado cuando pasaba al lado suyos y me enseñaban los dientes [mad]

Pero que total, si la gente no se quiere molestar en contactar con personas que le ayuden a cuidar a sus perros o su perro u otra mascota en verano, que se le va a hacer... son asi y solo se preocupan de ellos mismo, en tener una buena semanita sin tener que ocuparse del perro ni de nada.
que penita joder, a ver si le salen buenos dueños rapido que no se lo merecen, yo es que tengo 3 perros y una gata que si no...xD, animo
Yo esque se me viene una imagen a la cabeza de ir a un descampado y dejar allí a mi perro y montarme en el coche para irme, y esque me pongo malo... Nose como pueden hacer eso.. Jamás lo haría con mi perro, si lo tengo es para siempre
Un UP, de momento la perrita está durmiendo en casa de un amigo, pero no la va a poder tener mucho tiempo porque el tiene ya gato, yo a mis padres no soy capaz de convencerles para quedarnosla.

No queremos recurrir a llevarla a una perrera o algo similar, porque a los pocos dias se la cargan, si eso mañana miramos protectoras en condiciones por aqui.

Repito que la perrita es preciosa, supercariñosa, tiene unos ojazos negros superbonitos y es muy cariñosa, a mi me da una pena brutal no poder quedarmela, pero hasta que no viva yo solo independizado me da que no voy a poder tener perros ni mascotas en general.
Spardy escribió:Un UP, de momento la perrita está durmiendo en casa de un amigo, pero no la va a poder tener mucho tiempo porque el tiene ya gato, yo a mis padres no soy capaz de convencerles para quedarnosla.

No queremos recurrir a llevarla a una perrera o algo similar, porque a los pocos dias se la cargan, si eso mañana miramos protectoras en condiciones por aqui.

Repito que la perrita es preciosa, supercariñosa, tiene unos ojazos negros superbonitos y es muy cariñosa, a mi me da una pena brutal no poder quedarmela, pero hasta que no viva yo solo independizado me da que no voy a poder tener perros ni mascotas en general.

aguanta unos dias que es preciosa, seguro que te la quitan de las manos, las chicas de aqui, naiila y psipsina te encuentran una familia en un periquete. :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Spardy escribió:Un UP, de momento la perrita está durmiendo en casa de un amigo, pero no la va a poder tener mucho tiempo porque el tiene ya gato, yo a mis padres no soy capaz de convencerles para quedarnosla.

No queremos recurrir a llevarla a una perrera o algo similar, porque a los pocos dias se la cargan, si eso mañana miramos protectoras en condiciones por aqui.

Repito que la perrita es preciosa, supercariñosa, tiene unos ojazos negros superbonitos y es muy cariñosa, a mi me da una pena brutal no poder quedarmela, pero hasta que no viva yo solo independizado me da que no voy a poder tener perros ni mascotas en general.


no tiene por que pasar eso en una perrera. he estado en varias y tratan muy bien a los perros. los cuidan, alimentan, vacunan, les buscan un hogar...

aqui os dejo una fotito de un cachorro que fue abandonado cuando tenia un mes, y fue acogido por una perrera al norte de madrid. que penita me dan estas cosas, ojala pudiera permitirme tener un perro :(

Imagen
Pobres perrillos. No entiendo como puede haber gente capaz de abandonarlos. Espero que tengas suerte y encuentres a alguien que pueda cuidarlo :)
Sigue buscando un hogar, vamos a intentar aguantar lo posible con la perrita en casa entre mi amigo y yo, pero me da que no va a poderse quedar mas de mañana :(
yo hace casi un año abri este hilo :

hilo_perro-encontrado-en-puzol-cerca-de-valencia_1460599

al final se gano mi corazon y se quedo conmigo XD , y la verdad yo no se que haria sin Chiwie jajaja es la alegria de vivir ¡ :)
una pena, la gente que abandona animales no tiene corazon .......... ayer paseando a mi perro por la calle me encontré un perro que tenia toda la pinta de estar abandonado ....... y lo peor es que me acerque para verlo y a ver si me lo podia traer para casa y llevarlo al vete a ver si tenia chio o algo y se escapó corriendo ..... esta noche no he dormido tranquilo pensando en el perrete ...... y con la que ha caido esta noche de lluvia encima :( :( :( :( :(
pupila1992 escribió:Yo esque se me viene una imagen a la cabeza de ir a un descampado y dejar allí a mi perro y montarme en el coche para irme, y esque me pongo malo... Nose como pueden hacer eso.. Jamás lo haría con mi perro, si lo tengo es para siempre


Se me han puesto los pelos de punta solo de pensarlo. Pero si la mia entro a comprar tabaco y la dejo en el coche y la pobre llora.

Una persona que haga eso, no se merece tener la fidelidad y el cariño que dan estos animales.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:
pupila1992 escribió:Yo esque se me viene una imagen a la cabeza de ir a un descampado y dejar allí a mi perro y montarme en el coche para irme, y esque me pongo malo... Nose como pueden hacer eso.. Jamás lo haría con mi perro, si lo tengo es para siempre


Se me han puesto los pelos de punta solo de pensarlo. Pero si la mia entro a comprar tabaco y la dejo en el coche y la pobre llora.

Una persona que haga eso, no se merece tener la fidelidad y el cariño que dan estos animales.

Saludos.


Es verdad, los míos igual.. Que pena. El otro día, una clienta me trajo a la pelu su perra (una cachorrita de cocker inglés) a la que le habían robado del jardín de su casa, y había aparecido 2 días mas tarde, en medio de la autopista. La polícia dijo que al ver que tenía chip, la soltarían ahí para que la pillara un coche, porque ya no les servía. Yo es que me ponía en us pellejo, y me daba algo..
Pues sí que es mona, sí...y sería una lástima :(
Joder, es idéntica a mi Rukia (pero mas peque, así que no, no es mi Rukia >_< )
Que cosa mas bonita. A ver si teneis suerte y encontrais alguna casa que se la queden.
La gente es que manda cojones, en serio.
Dos cosas:

- Porque no puedo tener animales en el piso, si no hasta me lo planteaba. Es preciosa.
- A la peña que hace estas cosas no se les llama gente, para eso existe el despectivo "gentuza"

A ver si hay suerte y encuentra rápido con quien quedarse.
Yo lo he posteado por mi Fb, a ver si hay suerte, pero no conozco a mucha gente de tu zona, a ver si por correo animal o algo... :(
Es que me da mazo pena, porque coño, que si, y si ya encima le añadimos que es que es un clon de mi Rukia, no te digo na
Yo tb lo he añadido a mi FB, ya tengo dos perros y no puedo tener uno más, a ver si hay suerte aunque con las sanciones que tenemos a la gente que hace cosas así no conseguimos nada....

PD: No es un cachorro, fíjate en las patas, almohadillas e incluso en el pelo, es una perrilla adulta. O eso o es de una raza en la cual con 1,5 meses es doble que un cachorro de Gran danés o de San Bernardo (con dos meses)

Suertee
Drashiel escribió:Yo tb lo he añadido a mi FB, ya tengo dos perros y no puedo tener uno más, a ver si hay suerte aunque con las sanciones que tenemos a la gente que hace cosas así no conseguimos nada....

PD: No es un cachorro, fíjate en las patas, almohadillas e incluso en el pelo, es una perrilla adulta. O eso o es de una raza en la cual con 1,5 meses es doble que un cachorro de Gran danés o de San Bernardo (con dos meses)

Suertee


Yo pienso que si es un cachorrillo, porque vamos, apenas sabe caminar bien, se cae muchisimo, le tienes que dar la comida porque si no no sabe comer ect... vamos que hace todo lo que suele hacer un cachorro.

Ahora llamaré a mi colega al final a ver que ha pasado con ella, que por lo visto habían encontrado una posible dueña
Spardy escribió:
Yo pienso que si es un cachorrillo, porque vamos, apenas sabe caminar bien, se cae muchisimo, le tienes que dar la comida porque si no no sabe comer ect... vamos que hace todo lo que suele hacer un cachorro.

Ahora llamaré a mi colega al final a ver que ha pasado con ella, que por lo visto habían encontrado una posible dueña


Puede ser pq no tiene fuerza, pq esté desnutrida o incluso pq tenga alguna lesión, incluso podría ser pq es viejita, pero vamos mira aquí cachorrillos de san bernardo, sabiendo que un san bernardo puede acalzar los 90KG:

http://www.mascotas.org/25-08-2010/perr ... n-bernardo

En este caso el pelo no es de un cachorro, las patas uñas y almohadillas tampoco y la fisionomía es de adulto...

De tdoos modos espero que encuentre un dueño ya, pobrecita..
Pero si está claro que es un cachorro... Mirale los dientes, sobretodo los colmillos. Si tiene dientes, tiene mas de 1 mes. Si los colmillos son muy muy finitos y afilados, aun no los ha cambiado con lo cual tiene menos de 5 meses. Saludos.
psipsina escribió:Pero si está claro que es un cachorro... Mirale los dientes, sobretodo los colmillos. Si tiene dientes, tiene mas de 1 mes. Si los colmillos son muy muy finitos y afilados, aun no los ha cambiado con lo cual tiene menos de 5 meses. Saludos.


Si tiene dientes, es mas intenta morderte en plan juego, tiene los colmillos muy pequeñitos y afilados, pero no come cosas duras, solo cosas que esten bastante blanditas, asi que no le echo mas de mes y medio
psipsina escribió:Pero si está claro que es un cachorro... Mirale los dientes, sobretodo los colmillos. Si tiene dientes, tiene mas de 1 mes. Si los colmillos son muy muy finitos y afilados, aun no los ha cambiado con lo cual tiene menos de 5 meses. Saludos.


Pues yo no lo veo claro, en la primera foto podría dudarlo pero en la segunda y con ver el pelaje y almohadillas tengo claro que un cachorro no es, además del tamaño claro (es imposible que un perro de raza pequeña/mediana) tenga 1,5 meses con ese tamaño.

Toma un bull terrier de dos meses:
http://lima.olx.com.pe/pictures/bull-te ... d-62118330
Hace pocos meses adopté una perrita abandonada, pero si por mí fuese, me la quedaba.

Espero que tenga suerte y encuentre un hogar.
Bueno os traigo muy buenas noticias, la perrita ya tiene una nueva familia.

Tras llamar a bastante gente para ver si le interesaba, antes de terminar por llevarlo a una protectora de animales, mi amigo llamó a una conocida de su pueblo que, sin nosotros saberlo, se le murió hace poco su perrillo y en cuanto se lo hemos ofrecido se lo ha quedado del tirón, por lo visto al verla se la ha comido a besos.

Asi que final feliz para esta historia, la perrilla ya tiene familia y la van a atender como dios manda.

Gracias a todos los que se pasaron por aqui
Spardy escribió:Bueno os traigo muy buenas noticias, la perrita ya tiene una nueva familia.

Tras llamar a bastante gente para ver si le interesaba, antes de terminar por llevarlo a una protectora de animales, mi amigo llamó a una conocida de su pueblo que, sin nosotros saberlo, se le murió hace poco su perrillo y en cuanto se lo hemos ofrecido se lo ha quedado del tirón, por lo visto al verla se la ha comido a besos.

Asi que final feliz para esta historia, la perrilla ya tiene familia y la van a atender como dios manda.

Gracias a todos los que se pasaron por aqui



Biennnn, jejeje que prontito, me alegro muchísimo
Me alegro mucho.
Y aqui concluye nuestro episodio de hoy
Imagen
Spardy escribió:Bueno os traigo muy buenas noticias, la perrita ya tiene una nueva familia.

Tras llamar a bastante gente para ver si le interesaba, antes de terminar por llevarlo a una protectora de animales, mi amigo llamó a una conocida de su pueblo que, sin nosotros saberlo, se le murió hace poco su perrillo y en cuanto se lo hemos ofrecido se lo ha quedado del tirón, por lo visto al verla se la ha comido a besos.

Asi que final feliz para esta historia, la perrilla ya tiene familia y la van a atender como dios manda.

Gracias a todos los que se pasaron por aqui


Me alegro. Y te felicito por tu actitud y el esfuerzo que has empleado en buscarle una familia a esa perrita ;)
Oléee!! Que suerte ha tenido la tia!! ¿¿Y tiene nombre ya??
Que bien :) Me alegro por ella. Nunca entenderé los abandonos.
Qué perrita más mona [ayay]
Yo no puedo acogerla pero espero que tenga mucha suerte :)
semsito está baneado por "clon de usuario baneado"
Animo y que haya suerte con la busqueda, me gstaria quedarmela pero no puedo [decaio]
54 respuestas
1, 2