Esta PSP está MALDITA!![AYUDA]

He downgradeado mas de 60 psps, pero como esta ninguna, me la trajo mi primo, yo mismo se la flashee hace tiempo, y bueno creia que seria el tipico error que se repararia al formatear la flash1, pero no es asi, la psp se queda bloqueada en todo, pedi ayuda aqui en el subforo de copias de seguridad pero no me dieron solucion, decidi yevarla a una tienda de aqui, el tio ha estado 1 semana con la psp, me ha dicho que era del idstorage, de un mal flasheo, buscando me encuentro con que el despertar del cementerio v7 tiene la opcion de crear un idstorage nuevo y tal, y nada señores lo he hecho y esot sige igual, otra cosa es que no lee umds, no sale ni el icono en la eskina ke dice ke se esta leyendo, sera del idstorage tmb? ni idea esta psp esa maldita lo dicho XD, dejo video que hice hace dias:
http://www.youtube.com/watch?v=YF7-9M94woo
no os asusteis por mi nick de youtube. estaban todos cojidos y ese me lo valido jaja, y bueno haber si me ayudais chavales :)
En NAND options Format LFlash
En IDStorage Tools crear nuevo IDStorage
Selecciona la región original de tu psp
Enciende la wlan, y dale a Get Real Mac
Y después de todo ésto es importante instalar un CFW o OFW, como estamos con DC7 mete el CFW 4.01

Ya debería estar.
arisma escribió:En NAND options Format LFlash
En IDStorage Tools crear nuevo IDStorage
Selecciona la región original de tu psp
Enciende la wlan, y dale a Get Real Mac
Y después de todo ésto es importante instalar un CFW o OFW, como estamos con DC7 mete el CFW 4.01

Ya debería estar.

Hice exactamente lo que dices, pero lo que noe stoy seguro es de que si el wlan estaba activado y se creo bien la mac, asi que cuando llege a casa lo hare todo de nuevo haber si hay suerte, que llevo ya con la psp un webaso de tiempo XD
se_mario estoy exactamente con una slim con tus mismos sintomas.

Si logro recuperarla o lo logras tu, comentemoslo en este post.

Saludos
Bueno hoy de nuevo he estado haciendo lo que me dijo el compañero anterior,y nada sigue igual, sera que tiene la bios dañada? pero como? esa es la cosa, que raro joder, lo que le pasa es exactamente lo mismo que en el video, no carga umds, ni aplicaciones ni casi nada, en el recovery se queda todo pillado al darle a la x, esto es rarisimo
Te repito, he visto el video y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Curioso.

No hay manera de ejecutar homebrew por que se queda bloqueada con la pantalla en blanco.
Del recovery lo mismo, se cuelga y no sale.

Unica posibilidad de ejecutar algo es con el DC7.

He probado a restaurar el idstorage con el DC7, formatear la flash, OCF, CFM33.

No restaura valores desde el XMB.

Pantallazo blanco (congelada con PSP Sony Portable).

Saludos.
Es el mismo problema que me pasa mi, suupongo que habra alguna solucion...
pues somos ya unos pocos, haber si encontramos solucion...
sabes si ha sufrido una caida o accidente ????, si es así lo mas probable es que se te haya dañado algún IC , suelen soltarse las soldaduras y es dificil recuperar, incluso en algunas no he podio hacerlo .

saludos
rafaexpo escribió:sabes si ha sufrido una caida o accidente ????, si es así lo mas probable es que se te haya dañado algún IC , suelen soltarse las soldaduras y es dificil recuperar, incluso en algunas no he podio hacerlo .

saludos

esa es la cosA que me dijo que no se le habia caido, asiq ue ni idea, la cosa del lector que coño le pasa , porque es como si estuviera desconectado, no hace nada de nada
yo nose me an regalao un tio una psp q no ai dios q le aga na, la arrancas y ni se enciende solo unos segundos en led, nisikiera la retroiluminacion...creo q es de una caida asiq la e abiarto y no se k mierda e exo q aemas de tar el lector de tarjetas xungas(las escupe)la bateria no encaja(eso es una pieza solo :-? ) y no me arranca ni con el dc q tenia yo el 5 creo q es....tendre q poner el 7 pero pierdo el tm pandora dc3 y 5...pero lo del idstorage me mola....
pero a lo q vamos, oi ace muxo tiempo q la gente metia nand dumps de otras psp en la suya xq no tenian backup, y perdian el lector y a veces tmbn la carga desde la ms.. :O
yo tengo una fat igual, aunque ahora por lo menos no se me bloquea el recovery y puedo formatear la flash1 Oooh

esta semana la abrire a ver si se ve algo.
13 respuestas