Estación de trabajo de XBox360

Pues en la pagina de xbox-scene han publicado unas fotos sobre la estación de trabajo de la nueva maquina de Micro$oft. Se trata de un Macintosh G5 con doble procesador a 2GHz, con 512Mb de Ram, una ATI X800 con chipset R420, y además, por lo visto, al arrancar la máquina pone "XBox 360", por lo que podría ser ya su nombre final.

Hay unas fotos con detalles de unas pegatinas en la maquina:

Imagen

Imagen

Imagen

Microsoft Confidential [qmparto]

Saludos
bonito cacharro, lo ke digo yo es k donde van a meter semejante procesador, y no es ese el problema, como lexes van a refrigerar 1 G5 con 3 cores a 3.5ghz cada uno, como se las van a ingeniar? kien conteste bien le doy un minipunto [jaja]

salu2
Aire

KIERO MI MINIPUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]
Los G5 a doble procesador vienen refrigerados por agua ya de fábrica...

¡¡MINIPUNTO PA MI!!
¡Que fuerte! ¡La Xbox de desarrollo es un puto Mac!

Por cierto, las especificaciones del kit de desarrollo son un poco bajas teniendo en cuenta lo que se supone que llevará Xbox 360 ¿no?
Un dato que esta mal, la GPU no es una X800 (R420), si no una R520.


Saludos
ya veremos kien se lleba el minipunto, cuando se sepa algo [borracho]

oscar, eso son kits de desarrollo, no tienen por ke tener las especificaciones finales, simpre son algo inferiores.

Tiene 512mb de Ram, pues pareceser ke X360 tambien lo tendra, seria raro ke estos kits lo tubieran y la vesion final no, a no ser ke kieran trabajar "sobrados" y luego optimizar para 256mb (ke va ser ke no XD)

salu2
Dicen que tiene 512MB de Ram, pero como todo hay que coger estas informaciones con "pinzas" porque nunca se sabe...

Creo que esos kits de desarrollo son en estado Beta, por lo que no es de extrañar que sean X800.


Saludos
estoy viendo mal pero yo veo una palabra en la etiqueta que dice" Xenon Developmet Kit"..en donde dice 360?
Saludos.
yo tb lo he visto, pero no he dicho nada por no quedar como un paranoico, despues de leer que ponia 360 segun alguien, me he dicho, estas fumao, no pasa na.

salu2 [beer]
Pues porque "Xenon" es el nombre clave de la consola/proyecto, la consola se llamara Xbox 360.


Saludos
Hay una cosa que me mosquea bastante...

Si el kit de desarrollo tiene 512 megas, muy posiblemente la consola tenga sólo 256. ¿Por qué? El kit de desarrollo tiene que cargar, además del juego, un sistema operativo completo y las utilidades de desarrollo. La consola sólo tiene que cargar el juego y un sistema operativo básico, por lo que es mas que probable que esos 512 megas sean mitad para el juego, mitad para el resto de cosas que tendría que cargar el kit...

Espero equivocarme [fumando]
No es posible que lleve el R520 porque no se ha desarrollado todavia....no tiene version de calle vamos

Es un derivado del X800...cosa que no quita para que luego la consola definitiva si que lo lleve....Los primeros kits de desarrollo si no recuerdo mal, llevaban una 9800XT o PRO

Lo de XENON es el nombre INTERNO....Microsoft siempre pone nombres para ellos y luego los actualizan
no esta demas recordaros que en la actual xbox los kits de desarroyo lleban 128 cuando la consola lleva solo 64(que no quiero decir que no me gustaria que saliera con 512...)
no esta demas recordaros que en la actual xbox los kits de desarroyo lleban 128 cuando la consola lleva solo 64(que no quiero decir que no me gustaria que saliera con 512...)

Pues al final voy a tener razón... [buuuaaaa]

(Leed un par de post mas arriba)
Xenon me parece ke es como se llama el kit de desarrollo de xbox360...no hacedme muxo caso :P
Pues no se yo si viendo la calidad de los componenetes en los que Microsoft ha invertido para su consola, llevara 256Mb o 512Mb, esperemos que 512Mb, que despues la scene lo agradecera.

PD: que de cuber veo ultimamente por el foro [oki]

salu2 [beer]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No es posible que lleve el R520 porque no se ha desarrollado todavia....no tiene version de calle vamos


una cosa es k R520 se vendera a finales de año en PC y otra k no haya unas cuantas para desarrolladores

GF4 de PC esta basado en el NV2A de Xbox y la consola salio mucho antes k el Chip de PC, o los Chisets nforce mas de lo mismo


no usaran una version del X800 k dices o mejor dicho R420, Xbox360 usara el R500 y no veras en PC algo parecido hasta el año k viene con el R600 (similares)

R520 es inferior al R500
esperemos que 512Mb, que despues la scene lo agradecera.

Y las desarrolladoras y los usuarios también...
Otro detalle(por desgracia),si la estacion de trabajo lleva dos cores a 2ghz,¿aun piensa algien que la consola llevara 3 cores a 3,5?,ojala pero....va a ser que no
19 respuestas