Estadísticas en los juegos sobre los trofeos

Llevo un tiempo pensando que podían meter en todos los juegos algún tipo de datos que te indicara lo que te queda para sacar los trofeos es decir "Cuantas partidas Online me quedan" Cuantas carreras me faltan" no se si me entendéis a veces es una desaparición estar hay rucandote y pensando cuantas me quedaran para sacarlo?????? hay juegos que lo tienen pero muy pocos, se que algunos dirán que lo prefieren así en plan de sacarlo cuando uno menos se lo espera y yo pienso igual en algunos juegos pero en otros me gustaría que lo hicieran.
Totalmente deacuerdo, hay trofeos como gana 150 partidas online y cosas así que no tengo ni zorra de lo que me quedan para que me lo den y me gustaría saberlo. Como la del uncharted 2 de mata a 75 enemigos sin morir, que cuando me matan no se a como de cerca me quede del dichoso trofeo.

No estaría mal que en futuras actualizaciones incluyesen un contador de trofeos.
El unico juego en el que he visto ese tipo de estadisticas es el que estoy jugando estos dias, RED FACTION GUERRILLA. Tiene tanto las estadisticas de cuantas horas llevas, cuanto tiempo en coche, andando, en alerta verde, amarilla, roja, cuanto has matado con cada arma, etc... pero ademas le das creo que al R1 y te salen las estadisticas de los trofeos.
Por ejemplo:

-Hay que matar a 100 con el martillo, pues te pone cuantos llevas y el porcentaje.
-Hay que conseguir todos los tiempos profesionales en transporte y en demoliciones, pues lo mismo, te pone el numero de pruebas de transporte/demoliciones que hay y cuantos has conseguido con su correspondiente porcentaje.
-Hay que destruir 50 aeronaves, pues te pone cuantas llevas.

Y asi todos los trofeos, tanto offline como online.
Si todos los juegos llevasen este tipo de estadisticas seria mas apetecible sacar trofeos.
Coño precisamente ese juego es el que me voy a comprar esta tarde cuando salga del curro que lo he visto tirao de precio

Bueno es saber eso ;)
el el Call of Juarez tambien puedes ver cuanto te queda para conseguir el trofeo.Muy practico
hardfrancore escribió:El unico juego en el que he visto ese tipo de estadisticas es el que estoy jugando estos dias, RED FACTION GUERRILLA. Tiene tanto las estadisticas de cuantas horas llevas, cuanto tiempo en coche, andando, en alerta verde, amarilla, roja, cuanto has matado con cada arma, etc... pero ademas le das creo que al R1 y te salen las estadisticas de los trofeos.
Por ejemplo:

-Hay que matar a 100 con el martillo, pues te pone cuantos llevas y el porcentaje.
-Hay que conseguir todos los tiempos profesionales en transporte y en demoliciones, pues lo mismo, te pone el numero de pruebas de transporte/demoliciones que hay y cuantos has conseguido con su correspondiente porcentaje.
-Hay que destruir 50 aeronaves, pues te pone cuantas llevas.

Y asi todos los trofeos, tanto offline como online.
Si todos los juegos llevasen este tipo de estadisticas seria mas apetecible sacar trofeos.


resistance 2 y muchos otros tambien llevan estadisticas similares
ludop escribió:Totalmente deacuerdo, hay trofeos como gana 150 partidas online y cosas así que no tengo ni zorra de lo que me quedan para que me lo den y me gustaría saberlo. Como la del uncharted 2 de mata a 75 enemigos sin morir, que cuando me matan no se a como de cerca me quede del dichoso trofeo.

No estaría mal que en futuras actualizaciones incluyesen un contador de trofeos.


El de la racha de 75 muertes puedes mirarlo en las estadisticas, hay un apartado que te pone el máximo de enemigos que has matado de una vez.

Muchos juegos llevan un seguimiento de logros/trofeos, lo que pasa es que no lo llevan directamente, te tienes que hacer las cuentas desde las estadísticas y demás. Aunque un contador que vaya saltando en la pantalla de vez en cuando iría muy bien la verdad.
Pues podían empezar a incorporarlo en todos los juegos ahora estoy intentando sacar el de Supervivientes por equipo que solo me queda ese del Resident 5 y es una desesperación no saber lo que te falta.
Los 2 Battlefield de PS3 te indican el progreso de trofeos y el Bad Company te hace una previsión de cuándo conseguirás el logro en función de tu juego.

Supongo que con el tiempo se irá implementando en más juegos, al fin y al cabo lo de los trofeos es algo muy reciente.
monteraz escribió:Los 2 Battlefield de PS3 te indican el progreso de trofeos y el Bad Company te hace una previsión de cuándo conseguirás el logro en función de tu juego.

Supongo que con el tiempo se irá implementando en más juegos, al fin y al cabo lo de los trofeos es algo muy reciente.

Haber si poco a poco lo van haciendo en todos.
9 respuestas