Estadisticas Fallos Xbox360

Encuesta
¿Y tu xbox360?
11%
33
12%
36
6%
17
3%
8
37%
109
7%
20
6%
19
1%
3
10%
30
2%
6
4%
13
Hay 294 votos.
He pensado que podia hacer una estadistica para ver los fallos reales de xbox360
Votado

PD: Hacer y estadística
Bueno, a mi me peto una xenon, luego una opus(la segunda opus sigue viva) las tenia bien ventiladas las 2 y tmb tengo la ps3
Pues mi Falcon V3 sigue vivita y coleando tambien tiene conmigo desde reyes pero casi todos los dias me pego 4 o 5 horas con ella y las noches de viernes o sabado aveces hasta 10 horas seguidas
Falcon v3 vivita y sin problema ninguno y dandole mucha pero que mucha caña la verdad. Super contento con ella y esperemos que siga asi mucho mucho tiempo :P

Un saludo
Zeprit?¿?¿? Es Zephyr.

Y de Falcon hay 3 versiones.
yo con mi zephyr nose si sera inmortal pero madre mia como funciona va como la seda, vamos que tuve una falcon v3 y no habia mucha diferencia con el calentamiento vamos normalito, al final me quede con mi zephyr que funciona de mil maravillas y si me falla pues pal sat que le quedan 8 meses de garantia nose y ahora se calienta mucho menos con lo de poder instalar los juegos en el disco duro de verdad que es lo mejor que podia hacer microsoft ya que no veas si se nota el calor y sobre todo el ruido ya que eso si que molestaba pero ahora no, un slaudo y a ver si la gente se anima a votar para saber si se ha mejorado mucho con las falcon o jasper o zephyr sobre las xenon, un saludo.
a mi me petó la xenon y la tenia bien ventilada, ahora tengo una jasper y me va bien. espero que siga a 0% el porcentaje de jasper petada [poraki]
Falcon viva. Y QUE DURE POR DIOS!!!!!!
Otro con Falcon 3 sin problemas!
juliusp escribió:Otro con Falcon 3 sin problemas!

otro aqui, falcon v3, solo un cuelgue jugando al multijugador de rainbow six vegas.
Xenon convertida a Opus por asistencia del sat, actualmente incorpora un ventilador externo comprado en game y de perlas [boing]
Otro que quiere descubrir el secreto del universo con una votación. [fumando]
Dos Falcon una V2 y otra V3 vivitas y coleteando.
falcon v2 funcionando 100%
el que votó jasper muerta que explique un poco a ver que pasó
Mi xenon está por segunda vez de viaje en alemania xD

¿ Como se puede saber si en el sat me han puesto una placa opus ?

Saludos.
Parece que las FalconV3 son las que mas vida tienen por ahora :D me alegra saberlo y me tranquiliza
fosfy45 escribió:Mi xenon está por segunda vez de viaje en alemania xD

¿ Como se puede saber si en el sat me han puesto una placa opus ?

Saludos.


Te han de mandar una fuente nueva, ya que las Opus son Falcon por lo tanto 175w y 1.4a. amen de que el conector no entra al no tener la pieza de plástico en el centro.
Zephyr como la seda ni un solo problema y hay dias que le doy caña casi 6 o 7 horas, bueno eso los fines de semana. Nunca me he preocupado por ponerle mas ventilacion ni nada y el día que pete pues una nueva ya que de garantia solo le quedan 2 o 3 meses.
La mia tengo dudas sobre si es Falcon o Zephyr, en cualquier caso va como la seda.
Falcon V1 viva y ya tiene un añito bien exprimido

PR0[3R escribió:
fosfy45 escribió:Mi xenon está por segunda vez de viaje en alemania xD

¿ Como se puede saber si en el sat me han puesto una placa opus ?

Saludos.


Te han de mandar una fuente nueva, ya que las Opus son Falcon por lo tanto 175w y 1.4a. amen de que el conector no entra al no tener la pieza de plástico en el centro.


Eso no es cierto, las Falcon y jasper pueden funcionar con las fuentes de sus antecesoras pero no a la inversa. Mi falcon me venia con una fuente de 203.

Saludos
Raugo escribió:Falcon V1 viva y ya tiene un añito bien exprimido

PR0[3R escribió:
fosfy45 escribió:Mi xenon está por segunda vez de viaje en alemania xD

¿ Como se puede saber si en el sat me han puesto una placa opus ?

Saludos.


Te han de mandar una fuente nueva, ya que las Opus son Falcon por lo tanto 175w y 1.4a. amen de que el conector no entra al no tener la pieza de plástico en el centro.


Eso no es cierto, las Falcon y jasper pueden funcionar con las fuentes de sus antecesoras pero no a la inversa. Mi falcon me venia con una fuente de 203.

Saludos


Cierto, me líe pensando que la fuente es la que trae la pieza de plástico y lógicamente dicha pieza esta en la toma de corriente de la propia placa.

Y si, una fuente de 203 lógicamente funciona en una placa que necesite menos w, al contrario es imposible, no se pueden sacar w de donde no los hay [sonrisa]
Yo me compre una de 2º mano recien llegada del SAT con una OPUS (Falcon sin HDMI)

Y va perfecta, le he puesto ahora el High Speed Air Cooler de uno de los patrocinadores de EOL

Y no pasa de 50º (Con el juego que mas tira)

Con el PES 2009 (No pasa de 36º)

Los ventiladores no llegan a detectar tanto calor y estan casi al minimo
eltutan escribió:el que votó jasper muerta que explique un poco a ver que pasó


si hubiera alguna forma de controlar a los troll.... generalmente no dan la cara, o salen y dicen un monton de chorradas
alezinho escribió:
eltutan escribió:el que votó jasper muerta que explique un poco a ver que pasó


si hubiera alguna forma de controlar a los troll.... generalmente no dan la cara, o salen y dicen un monton de chorradas


Se le caeria al suelo xD
Falcon vivita y coleando...y que dure.
Falcon viva... y que dure mucho tiempo...
Falcon viva, sin ningún tipo de problema desde hace diez meses.
Pues la mia esta en alemania por las 3lr
la fecha de fabricacion era de febrero del 2008 una arcade
pero no me acuerdo de que lector ni placa tenia
alguien tiene alguna idea
morbyus escribió:Pues la mia esta en alemania por las 3lr
la fecha de fabricacion era de febrero del 2008 una arcade
pero no me acuerdo de que lector ni placa tenia
alguien tiene alguna idea

probablemente falcon v1
Cuando termine el fin de semana sacos las estadistiacs que he sacado en varios foros
alezinho escribió:
eltutan escribió:el que votó jasper muerta que explique un poco a ver que pasó


si hubiera alguna forma de controlar a los troll.... generalmente no dan la cara, o salen y dicen un monton de chorradas


si la verdad esque es una lastima que abunden estos trolls


Tripiro escribió:[
Se le caeria al suelo xD


también puede ser XD
eltutan escribió:
alezinho escribió:
eltutan escribió:el que votó jasper muerta que explique un poco a ver que pasó


si hubiera alguna forma de controlar a los troll.... generalmente no dan la cara, o salen y dicen un monton de chorradas


si la verdad esque es una lastima que abunden estos trolls


Tripiro escribió:[
Se le caeria al suelo xD


también puede ser XD


Pues según vosotros ya hay 2 trolls xDD
Xenon viva. Única mania que tengo, no pasar de las dos horas seguidas jugando. A las dos horas, paro 10 minutos y vuelta a empezar :)
Otra Falvon V3 rulando muy bién.
Falcon V1 rulando de maravilla. xDD
Falcon v2 de P.M.
Un saludo
Falcon viva y coleando jeje
daimaoh escribió:Falcon viva. Y QUE DURE POR DIOS!!!!!!

Ídem y amén por lo dicho.
XENON viva, nunca enviada a SAT (aqui no hay), cero luces cero reparaciones. Eso si con los ventiladores acelerados desde el primer dia antes de encenderla del resto todo perfecto.
44 respuestas