Estado reclamación Cheques Amazon 10 euros

Estos útlimos dias Amazon ha estado enviando a mucha gente que compra poco unos cheques ofreciendo 10 euros de descuento para compras superiores a 50 euros.

Muchos usuarios que no lo han recibido están reclamándoles que también quieren dicho cheque/descuento.

Se crea el hilo para que la gente vaya exponiendo su caso y así no ensuciar el resto de hilos.

NOTA: Yo después de enviar un mail quejándome y sin solucionar nada en la primera respuesta, a la segunda queja me han dado los 10 euros para la próxima compra.
Quieres decir que puede reclamar esos 10€ incluso quienes hayamos comprado varias cosas que en diciembre o es solo para quien ha comprado poco??
Yo lo intenté por chat y se me fue a los 3 minutos que estuve sin contestar... y por mail una vez y sin respuesta.

¿Qué pusiste en el segundo?

¿Qué hay de cierto en eso de que a partir de cierto número de concesiones amazon te puede cancelar la cuenta?
Ayer, era el ultimo día para gastarlo.

Yo el día 2 por la tarde, despues de leer el tema por aquí llame y reclame, y me salio con que solo podía darme uno de 5€ (Y la esperanza de que el sistema me genere uno de 10€)

Día 3

A primera hora contacto por chat, me deja (en los tres casos, como 15 min en espera, para ver mi ultimo pedido :-? ) en espera y me dice que los añadió a mi cuenta.

- Voy ha hacer un pedido y solo me descuentan 5€ yo con cara de ¬_¬

- Vuelvo a llamar (otros 15-20 min de espera) y me dice que ya esta, y hago mi pedido.
Salu2!
Tiene pinta que puede reclamar cualquiera. Compre mucho o poco.

Yo en el segundo mail les dije que no habian entendido mi queja, y que solo queria igualdad de condiciones para todos los compradores. Nada más. Y al poco rato me respondieron que ya tenia el descuento. Eso sí, me respondió al mail un agente distinto.
4 respuestas