Yo no sabia nada de esos timos >_< aunque yo la verdad nunca e comprado en rumania y ni se me ocurriria, e podido comprar alemania, inglaterra o china, y viendo precios que me parecen normales, cuando veo ganga me parece raro, y no pujo. Es más, yo solo uso paypal y compro por ebay o alguna página muy de fiar.
Ami una vez intentaron timarme y casi funciona. En ebay, uno supuestamente de bilbao y se le veia todo en regla puso varios articulos a partir de un euro, una ganga si, pero la gente subastaba e iva subiendo y tal, y yo por ebay e encontrado mis gangas. Gane dos articulos y el gasto eran unos 50 euros o asi, me pareció muy barato, pero bueno, para eso puje por ebay y paypal. Ademas el tio quiso venderme un tercer articulo que no gabia ganado en una subasta fuera de ebay, y le dije que no, que fuera no vendia nada y que todo quedase refrejado. Bien espero y espero y no llega nada, y veo que el tio sigue poniendo y vendiendo los mismos articulos a más personas y eso me hace sospechar. Mi novio se puso en contacto con ebay y paypal y nos devolvieron el dinero sin marearnos la perdiz ni nada. Asi que desde el lado de tu casa de la pueden dar con queso y lo mejor es apostar por páginas que cobran comisiones pero que en caso de timo o estafa dan la cara.