Estafa o chollo ?

Hola a todos, yo andaba buscando un macbook pro de segundamano y eso que entro en una pag.web y encuentro una megahyperultra oferta en la que decia Macbook pro 15'4 2.6GHz 500Gb... etc a 300€, quando en apple store cuesta 2000 y pico no recuerdo.
Me he puesto en contacto con este hombre, segun el es de Segovia pero cuando me escribe en los correos parece que no tiene ni idea de español o que este traducido con el google xD ! La verdad es que tengo experiencia 0 en comprar productos de segundamano, y queria saber si este hombre me la esta colando... xD !
Por último le he preguntado como se haria el pago del macbook y me ha enviado esto, atención xD !!! :
Si quieres que te envio el producto mire cual son las condiciones.
1. Dame tu nombre completo y dirección si se puede una copia con su DNI (te pido una copia con su DNI porque es primera vez cuando hago esto y no quiero tener problemas, si quieres yo te puedo enviar una copia de my DNI para ver que soy serio no soy ningun estafador).
2. Voy a una empresa de transporte de aqui con el producto y su dirección.
3. Te envio el producto a su dirección.
4. La empresa de transporte se pondra en contacto con usted para darte informaciónes de pago.
5. Despues de que usted recibe la confirmacion de envio usted debe pagar a la empresa de transporte a traves de correos para recibir el producto.
6. Despues de que usted confirme el pago a la empresa de transporte vas a recibir el producto y vas a tener 3 dias para revisar, si no te va gustar el producto la empresa le daran el dinero devuelta.
Si quieres comprar con mis condiciones dame una requesta con su nombre y su direccion para iniciar el envio.
Ahora voy a esperar su correo con su nombre y su dirección para iniciar el envío.


Creeis que este hombre es un estafador?
Puedo hacer algo para que primero me envie el paquete y una vez que yo vea que existe le page ?
Si deciis que es una estafa argumentarlo porfavor !
Gracias xD !
Son estafas, las he visto en la venta de Iphones, realmente esas empresas de transporte no existen.
De verdad crees que alguien con un macbook pro MUY DESESPERADO no puede conseguir entre familiares y amigos que se lo compren por 300 euros??

Ponte en lugar del vendedor,necesitas recurrir a una tienda compraventa y a alguien que no conoces para vender tu macbook pro???
Es una estafa.
Cuando estaba buscando piso por Madrid encontré estafas similares, en plan de que le mandaba el dinero del alquiler y me enviaba las llaves a los 2-3 días porque no se encontraba en la ciudad.
Recuerda que nadie da duros a 4 pesetas.
Dile que te lo mande por correos contrareembolso, cuando te llegue el paquete se lo succionas al de correos para abrirlo y comprobar efectivamente que es el mac y no un ladrillo y después se lo pagas... nah es broma...

Como dicen los compañeros, todos estos tipos de ofertas en páginas de compraventa son una ESTAFA, comprar siempre en MANO y no ingreseis nada...
yo trabajo en esa empresa de transporte. El macbook ha llegado. Tienes que pagar pot moneygram 300 euros a esta cuanta y en cuanto llegue el dinero pasamos por tu casa con el paquete.

saludos.

[+risas]
Dani_ escribió:Dile que te lo mande por correos contrareembolso, cuando te llegue el paquete se lo succionas al de correos para abrirlo y comprobar efectivamente que es el mac y no un ladrillo y después se lo pagas... nah es broma...

Como dicen los compañeros, todos estos tipos de ofertas en páginas de compraventa son una ESTAFA, comprar siempre en MANO y no ingreseis nada...


+1
dile que "magicamente" esta semana vas de viaje a XXXX (de donde dice que es) y que podrias acercarte a comprarlo en mano.... y que te pase su movil para hablarlo de ver donde quedais :)

si de primeras te da largas es un timo fijo

es lo mejor en esos casos de duda (aunque este huele timo a leguas)... el trato en mano pq ves el producto y si te interesa vas al cajero y le pagas XD
wolf_ou escribió:dile que "magicamente" esta semana vas de viaje a XXXX (de donde dice que es) y que podrias acercarte a comprarlo en mano.... y que te pase su movil para hablarlo de ver donde quedais :)

si de primeras te da largas es un timo fijo

es lo mejor en esos casos de duda (aunque este huele timo a leguas)... el trato en mano pq ves el producto y si te interesa vas al cajero y le pagas XD


+1. Y ademas comentale que ya que estais en Segovia le invitas a comer un cochinillo asado por lo barato del producto. Es estafa seguro.
Es una estafa más grande que un castillo...
jeje garcias chicos yo tambien me lo intuia.
Le e dicho que me enseñe mas fotos del portatil, y voilá ! me enseña las mismas fotos que en el anuncio xd xd,!
Le dire que se dedique a otro oficio y que deje de ser estafador, que la verdad, lo hace de pena...xD !

Por último, alguien sabe donde puedo conseguir un macbook pro mas barato de lo normal o alguna pagina de segundamano fiable y segura ?? Gracias !
Vamos a ver... el simple hecho de que te cuestiones algo así da bastante que pensar.

ESTAFA
Sentido común not found.
la propia apple vende macs reparados con garantia...

algo te ahorras.... y si no en foros de mackeros a lo mejor tienen compra venta y puedes mirar alguno en mano...
lo peor es que aun haya gente que dude. [mad]
pues a una compañera del curro se la colaron algo similar.. bueno fue a su hijo con un movil, envia dinero por moneygram.. a rumania.
Luego le dijeron que habia problema con aduanas y que mandase 50 euros mas, a todo esto el crio cogiendole el dinero a la madre,osea mi compañera.

finalmente todo una estafa, y esto tiene toda la pinta de ser lo mismo.
kokosone escribió:pues a una compañera del curro se la colaron algo similar.. bueno fue a su hijo con un movil, envia dinero por moneygram.. a rumania.
Luego le dijeron que habia problema con aduanas y que mandase 50 euros mas, a todo esto el crio cogiendole el dinero a la madre,osea mi compañera.

finalmente todo una estafa, y esto tiene toda la pinta de ser lo mismo.


Pues tu amiga se lo ha buscado, por dejarle dinero al crío, que el crío trabaje y se pague sus vicios, tócate los huevos.
solbadguy0308 escribió:
kokosone escribió:pues a una compañera del curro se la colaron algo similar.. bueno fue a su hijo con un movil, envia dinero por moneygram.. a rumania.
Luego le dijeron que habia problema con aduanas y que mandase 50 euros mas, a todo esto el crio cogiendole el dinero a la madre,osea mi compañera.

finalmente todo una estafa, y esto tiene toda la pinta de ser lo mismo.


Pues tu amiga se lo ha buscado, por dejarle dinero al crío, que el crío trabaje y se pague sus vicios, tócate los huevos.

se lo cogia de un cajón, de todas maneras la madre le a puesto a hacer chapuzas para que recupere el dinero.

Tambien hay que ser cabronazo para estafar a un chiquillo, la guardia civil les dijo que habia picado muchisima gente. Lo mas sangrante es que en un envio desde Rumania te diga el vendedor que te lo a parado aduanas y que mandes 50 € mas. Hay que ser pardillo.
17 respuestas