› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Punto volado
Punto del chip hana volado
Esto sin duda es el punto fuerte de la instalación. Han volado la pista chapuceramente y han hecho un puente y lo han pegado con pegamento caliente.
Punto debajo del procesador
Se sabe que en las jasper esto es totalmente innecesario
Cable no apantallado pasando al lado de una bobina
Más pruebas de la chapuzas
Pegote de pegamento
cosladaxbox escribió:que te devuelva el dinero o si no denuncia por vender junto al chip copias piratas o si no buscale y le revientas
naikon1 escribió:siento lo que te ha pasado, pero creo que este no es el lugar para poner este hilo, esto tiene que ir en freeback, podrias abrir un hilo con las fotos y preguntar si la instalacion es correcta, y no decir nada del tema que te ataña, mas que nada porque no es el subforo para eso
ahora en cuanto a la instalacion, esta claro que se puede hacer mejor, ya que en mi opinion esos pegotes de silicona en la misma soldadura no es nada bueno, porque a ver quien es el listo ahora que desace la soldadura para poder volver a hacer el RGH , ya que los conjelamientos suelen ser devidos a interferencias o simplemente la nand mal grabada, pueden ser causas del fsd y mil cosas mas, habria que desacer todo y volver a montarlo, pero con esos pegotes en la misma soldadura, a ver quien es el listo que lo hace,
edito; cuando dices que a muerto, ¿a que te refieres luces rojas? ¿ ya no enciende o a que?
naikon1 escribió:imagino que pasastes la nand original por el autogg para generar la xebuild , porque si le metes la original sin pasarla por hay , al tener el chip puesto la consola no hace nada de nada, si ya no glichea puede ser por eso, si por el contrario glichea, prueba con el cable de componentes , ya que a algunas consolas se les va el hdmi y solo funcionan por componentes,
naikon1 escribió:habría que reacer todo creo yo para limpiar todo y pasar los cables por otro sitio, por lo menos el del cpu que suele ser el mas delicado, ya esto entran los expertos, ya que yo no hago instalaciones, solo he mirado las que se postean, espera a ver que te dicen ellos
XresaX escribió:naikon1 escribió:habría que reacer todo creo yo para limpiar todo y pasar los cables por otro sitio, por lo menos el del cpu que suele ser el mas delicado, ya esto entran los expertos, ya que yo no hago instalaciones, solo he mirado las que se postean, espera a ver que te dicen ellos
A pesar de mi posible desconocimiento del tema tuve ayuda de un forero (no quiero nombrarle para no meterle) que perdió toda la tarde para poder ayudarme.
Lleva mucho tiempo en esto y me explicó bastante bien como de mal estaba el tema.
naikon1 escribió:XresaX escribió:naikon1 escribió:habría que reacer todo creo yo para limpiar todo y pasar los cables por otro sitio, por lo menos el del cpu que suele ser el mas delicado, ya esto entran los expertos, ya que yo no hago instalaciones, solo he mirado las que se postean, espera a ver que te dicen ellos
A pesar de mi posible desconocimiento del tema tuve ayuda de un forero (no quiero nombrarle para no meterle) que perdió toda la tarde para poder ayudarme.
Lleva mucho tiempo en esto y me explicó bastante bien como de mal estaba el tema.
haber da igual quien te dice que.... ya te digo que esa instalacion hay que desacerla, no hay mas, si no se desace y se empieza de nuevo, poco vas a hacer, ademas de probar a meter la nand xelbuild por escritura directa en la nand y no por usb, mientras no tenga luces rojas, ni error 0022 esa consola se puede recuperar, diga lo que te diga quien sea, pero como te digo yo no hago RGH, y te digo a razón de lo que he leido y visto en este foro,
casca escribió:
Buenas tardes, no iva a postear aqui pues no me gustan este tipo de hilos, pero quiero romper una lanza a favor de mi amigo naikon1 y es que tiene toda la razón del mundo, yo e realizado muchos RGH y te digo que esa consola como te comenta el compañero si no tira luces rojas ni nada por el estilo, solo se queda la luz verde encendida y ya esta, aparentemente tiene solución, pero es como dice naikon1 hay que rehacerla entera hay cables que pasan por sitios no muy apropiados, y hay que meterle el xelbuild de nuevo, siempre que tengas la nand y el cpukey, es así, y no hay mas, saludos.
XresaX escribió:Agradezco y respeto todas las opiniones que habéis dado.
Desde mi perspectiva lo que yo veo es que tengo una xbox 360 que a pesar de que puede ser recuperable:
- No tengo los medios necesarios
- Necesita experiencia y pericia (como habéis dicho por la chapuza del pegamento).
Al no tener estos 2 últimos sólo me queda pagar más todavía para intentar salvarla... De todas formas el objetivo del hilo no es que sea recuperable sino aclararme (y creo que ya ha quedado claro) que esto no es lo que compré y que no es un producto de calidad....
casca escribió:XresaX escribió:Agradezco y respeto todas las opiniones que habéis dado.
Desde mi perspectiva lo que yo veo es que tengo una xbox 360 que a pesar de que puede ser recuperable:
- Necesita experiencia y pericia (como habéis dicho por la chapuza del pegamento).
Al no tener estos 2 últimos sólo me queda pagar más todavía para intentar salvarla... De todas formas el objetivo del hilo no es que sea recuperable sino aclararme (y creo que ya ha quedado claro) que esto no es lo que compré y que no es un producto de calidad....
Sinceramente creo que un buen gesto seria que te la repararan si conste alguno, solo pagando por tu parte los gastos de envío si es que hay que enviarla a algún sitio, pues aunque estas cosas están fuera de garantía, esta claro que hicieron un trabajo y debería responder por el, saludos.
naikon1 escribió:casca escribió:XresaX escribió:Agradezco y respeto todas las opiniones que habéis dado.
Sinceramente creo que un buen gesto seria que te la repararan si conste alguno, solo pagando por tu parte los gastos de envío si es que hay que enviarla a algún sitio, pues aunque estas cosas están fuera de garantía, esta claro que hicieron un trabajo y debería responder por el, saludos.
totalmente de acuerdo,
de tomas maneras puedes probar con el hilo de voluntarios, igual tienes alguno cerca y le puede echar un ojo
PD: estoy viendo las semifinales del black ops 2 jejej http://es.esl.tv/channel/eslspain/
el equipo español perdio hoy, pero esta clasificado para jugar en los angeles para optar al millon de dolares je
naikon1 escribió:el único que a votado a Obra maestra y perfecta , es pa matarlo
casca escribió:naikon1 escribió:el único que a votado a Obra maestra y perfecta , es pa matarlo
Yo no e votado, pero el de obra maestra, sera uno de esos que le gusta el arte moderno, , saludos.
erick0406 escribió:El que ha votado como obra maestra es el tipo que le vendió la consola jajajajajaja