› Foros › Multiplataforma › General
krazyel escribió:En realidad hace tiempo que esto se está transformando en la peor época de la historia para las consolas. Despreciando lo que las hacia únicas.
Eriksharp escribió:Si, pero no es nuevo, desde hace muchos años. Juegos buenos siempre habrá, pero el nivel de esta generación ha sido horrible. Hay una imperiosa necesidad de convertir los videojuegos en películas, y los videojuegos deben ser videojuegos.
Reakl escribió:Es por contra de las mejores épocas. Hay de todo. Indies, casuals, triple A, nicho, 2D, 3D, oculus rift a la vuelta de la esquina...
Quizás el problema sea no encontrar lo que buscas en el mercado de masas. Pero nunca antes hubo tanta variedad donde elegir. Quizás en un futuro no, pero a día de hoy hay mucho de todo.
Scofield escribió:Esta pregunta me ha venido a la cabeza tras ver que por primera vez en ocho años, Sony ha adelantado a Nintendo en ventas. Esto podría ser normal, si no fuera porque Sony actualmente no está haciendo nada para merecerse ese primer puesto. No quiero decir que se lo mereciera Nintendo, porque tampoco es así.
Eriksharp escribió:Si, pero no es nuevo, desde hace muchos años. Juegos buenos siempre habrá, pero el nivel de esta generación ha sido horrible. Hay una imperiosa necesidad de convertir los videojuegos en películas, y los videojuegos deben ser videojuegos.
T1100 escribió:Eriksharp escribió:Si, pero no es nuevo, desde hace muchos años. Juegos buenos siempre habrá, pero el nivel de esta generación ha sido horrible. Hay una imperiosa necesidad de convertir los videojuegos en películas, y los videojuegos deben ser videojuegos.
La culpa de todo la tienen los JRPG y las aventuras gráficas, esos tipos de juegos comenzaron con la tendencia de darle más importancia a la historia que a otros aspectos de los juegos.
Mil veces malditas sean, ojalá nunca hubieran existido.
T1100 escribió:Eriksharp escribió:Si, pero no es nuevo, desde hace muchos años. Juegos buenos siempre habrá, pero el nivel de esta generación ha sido horrible. Hay una imperiosa necesidad de convertir los videojuegos en películas, y los videojuegos deben ser videojuegos.
La culpa de todo la tienen los JRPG y las aventuras gráficas, esos tipos de juegos comenzaron con la tendencia de darle más importancia a la historia que a otros aspectos de los juegos.
San Telmo 2 escribió:Hay infinidad de indies ahora que tratan de imitar la época de 8-16 bits consolera tan añorada por algunos...
superfenix2020 escribió:San Telmo 2 escribió:Hay infinidad de indies ahora que tratan de imitar la época de 8-16 bits consolera tan añorada por algunos...
tú lo has dicho, tratan de imitar, pero no tienen la misma magia, creatividad, melodías, etc de esos juegos pixelados y coloristas de la época de los 8 y 16 bits.
superfenix2020 escribió:San Telmo 2 escribió:Hay infinidad de indies ahora que tratan de imitar la época de 8-16 bits consolera tan añorada por algunos...
tú lo has dicho, tratan de imitar, pero no tienen la misma magia, creatividad, melodías, etc de esos juegos pixelados y coloristas de la época de los 8 y 16 bits.
No sobra nada. Pero si faltan géneros y juegos de antes.
Los shooters ya existían antes, provienen del mundo del PC. Lo que pasa es que ahora las consolas y ordenadores son lo mismo.
Lo que ha cambiado son las desarrolladoras japonesas y que desapareció el mundo de los salones recreativos. Las desarrolladoras occidentales son las que mandan ahora.
AlbertX escribió:Pero es que aqui juega demasiado el factor nostalgia, y lo dice alguien que gestiona el Club de A Jugar jajaja.
Pero antes acaso no habia morralla? habia y mucha, aun recuerdo mi hermanita se llega a casa con un juego nuevo de la SUPER NES que le compra mi papa y que era?
BARBIE!!! Dios el peor juego de la historia aun lo tengo en casa porque cuando vendi la Super Nes me dio pena dar ese juego.
Mapache Power escribió:¿Entonces quien se lo merece?
ElSrStinson escribió:dado que mi genero es el JRPG, mi edad mágica es la de ps2 (snes me pilló lejos, y aun no he tenido tiempo de jugar muchos)
Hemos pasado de una época repleta de JRPG, con grandes tramas, ideas (como el tablero de esferas de FF X) y demases, a FF XIII
Quita dos juegos mal contados (lost oddisey, pandora tower, xenoblade y poco mas) y dime; ¿que JRPG bueno hay? porque no los veo
En cambio, vete a la gen ps2: los 3 shadow hearts, incontables SMT, FF X, star ocean, tales of...
Ademas, fue una epoca donde habia un mercado muy amplio, donde el 80% no eran shooters. Y no me vengais con los indies, porque indies hay porrones, pero no hay juegos como Jack & Daxter, Ratchet & Clank o eternal darkness
ElSrStinson escribió:dado que mi genero es el JRPG, mi edad mágica es la de ps2 (snes me pilló lejos, y aun no he tenido tiempo de jugar muchos)
Hemos pasado de una época repleta de JRPG, con grandes tramas, ideas (como el tablero de esferas de FF X) y demases, a FF XIII
Quita dos juegos mal contados (lost oddisey, pandora tower, xenoblade y poco mas) y dime; ¿que JRPG bueno hay? porque no los veo
ElSrStinson escribió:Quita dos juegos mal contados (lost oddisey, pandora tower, xenoblade y poco mas) y dime; ¿que JRPG bueno hay? porque no los veo
ryo hazuki escribió:
Tales of Xillia, Tales of Graces F, Eternal sonata, tales of vesperia, star ocen 4 internacional, Disgaea 3 y 4, Bravely defaul...¿te parecen pocos? Vale que hay menos que en generaciones anteriores, pero de ahi a decir que no hay ninguno (y mas que me dejare) no es del todo cierto. Incluso los FF me parecen bastante notables, no seran brillantes, pero estan lejos de ser la basura que mucha gente dice que es xD
San Telmo 2 escribió:ryo hazuki escribió:
Tales of Xillia, Tales of Graces F, Eternal sonata, tales of vesperia, star ocen 4 internacional, Disgaea 3 y 4, Bravely defaul...¿te parecen pocos? Vale que hay menos que en generaciones anteriores, pero de ahi a decir que no hay ninguno (y mas que me dejare) no es del todo cierto. Incluso los FF me parecen bastante notables, no seran brillantes, pero estan lejos de ser la basura que mucha gente dice que es xD
Ni No Kuni y con su Mapa de toda la vida. Que parece que los final fantasy se han olvidado de eso o que no se pudiese hacer.
Saintkueto escribió:No lo creo.
Es la peor epoca para la diversion y el reto, eso si. Pero la razon es que es lo que demanda el mercado
deadlyp escribió:Bienvenido a la era de la casualizacion
Desde finales de la pasada gen se esta poniendo de moda ver a traves de paredes. Hoy han anunciado el nuevo COD y...boom! Vision a traves de paredes. El otro dia se vio en el Battlefield: Hardline, esta en el watch dogs...
Juegos cada dia mas faciles para que hasta el mas inutil se sienta bueno y para que al cani medio no le estalle la cabeza de tanto pensar.
coyote-san escribió:ElSrStinson escribió:dado que mi genero es el JRPG, mi edad mágica es la de ps2 (snes me pilló lejos, y aun no he tenido tiempo de jugar muchos)
En cambio, vete a la gen ps2: los 3 shadow hearts, incontables SMT, FF X, star ocean, tales of...
Ademas, fue una epoca donde habia un mercado muy amplio, donde el 80% no eran shooters. Y no me vengais con los indies, porque indies hay porrones, pero no hay juegos como Jack & Daxter, Ratchet & Clank o eternal darkness
En PS3 hay 5 Ratchet y Clank, sin contar el HD Collection. Por lo demás totalmente de acuerdo.
ElSrStinson escribió:Tales of Xillia, Tales of Graces F, Eternal sonata, tales of vesperia, star ocen 4 internacional, Disgaea 3 y 4, Bravely defaul...¿te parecen pocos? Vale que hay menos que en generaciones anteriores, pero de ahi a decir que no hay ninguno (y mas que me dejare) no es del todo cierto. Incluso los FF me parecen bastante notables, no seran brillantes, pero estan lejos de ser la basura que mucha gente dice que es xD
y has podido sacar 8 titulos de una gen de 8 años. ¿no es un poco triste?
Y pocas IP´s distintas, cuando antes habia montones
rokyle escribió:edit. Se me han adelantado, era una lista de JRPG.