Soy seguidor de los videojuegos desde la época de la Super Nintendo y la Mega Drive y creo que nunca he disfrutado con tantos juegos buenos a la vez. Bien es cierto que hay obras maestas que nunca olvidaré como Metal Gear Solid de PSX, Super Mario 64 de N64. Pero lo que estoy disfrutando en este 2007 es increíble.
Tengo la suerte de tener todas las consolas del mercado actual y juegos como Gears of War, Halo 3 y Bioshock en Xbox 360, Resistance por el momento en PS3, juego con el que descubrí el modo on-line ya que antes no me hacía mucha gracia, quizá porque siempre me mataban nada más salir. En Wii el Zelda y Metroid 3. Por si fuera poco, hoy me he comprado el Mario Galaxy y no tengo palabras para describir al que probablemente se convierta en uno de mis juegos favoritos (aunque desbancar a lo que en su día fueron Metal Gear Solid y Mario 64 no es una tarea facil). En NDS el New Super Mario Bros, en PSP los GTA.
Según estoy recordando los juegos me esty acordando de los que no jugaré, ya que no se puede tener todo el tiempo del mundo para jugar. God of War 2, COD 4, Zelda Phantom Hourglass, Ratchet & Clank, Final Fantasy XII (este le pongo aunque no soy muy de la saga Final Fantasy)... son algunos de los juegos que probablemente me pierda.
Y encima aún quedan juegazos por jugar como Assasin Creed, Resident Evil 5, Umbrella Chronicles, GTA, Gran Turismo 5 y por supuesto el Metal Gear Solid 4.
Y pensar que hace un año al único que jugaba era el PRO 6 de PS2, y ahora que lo tengo en PS3 no le hago ni caso...
Se que me dejo muchos juegos, como Paper Mario, pero cada vez que acuerdo de todos pienso "¿Estamos viviendo la época dorada de los videojuegos?"