› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eri escribió:No te comas tanto la cabeza y mándale algún mensaje que no muerde.
Si no te dejas conocer nunca sabrá que existes, así que arriésgate un poco y pierde esos miedos.
sergianotero escribió:Un MD por Twitter con cualquier excusa para hablar.
Pd: Es normal que tanta gente se haga clones para contar sus penas?
Hazard escribió:Suena stalker que te cagas.
Patxo escribió:Se puede ligar con una tía diciéndole "joder niña que buena estas" eh?
Si al final lo realmente importante es que le entres por los ojos...
Eri escribió:Patxo escribió:Se puede ligar con una tía diciéndole "joder niña que buena estas" eh?
Si al final lo realmente importante es que le entres por los ojos...
Pues a mi que me entren así me espanta un poco xD
Haran escribió:No puedes cagarla con alguien que no conoces, no?
Patxo escribió:A los chicos de hoy en día os cuesta entrarle a una tía hasta por el Twitter de los cojones
El mundo se va a la mierda
Junius escribió:Si es por Twitter empezad por hacer RT y FAV a lo que ponga (pero no os paséis!) Luego ya respondéis a los tweets y le habláis por DM. Si a mi me hablase alguien directamente por mensaje privado me daría un poco de mal rollo, no sé muy bien por qué xD.
useranonimo escribió:Os cuento.
Me decidi el otro dia a manderle un "Hola!" por el facebook messenger pensando que nunca lo iba a leer, y se conecto cuando se lo mande pero a los minutos se desconecto y no tuve respuesta. Bueno uno piensa o que lo han ignorando o estaba ocupada en ese momento y no podia contestar. Pasan las horas y veo que se conecta y sigue sin contestarme y yo claro ya pensaba este "hola" se va a quedar en la nada como muchas veces que me ha pasado con otras chicas.
Fijaros las casualidades de la vida que ese mismo dia iba por la calle y veo a alguien y me fijo y veo que era ella o eso me parecio, y me parecio q ella se dio cuenta. Bueno pues por la noche le dije que me parecio verla por tal calle por la tarde y me respondio que efectivamente, y me dijo que porque no le salude. Cosas que no entiendo que me responda con porque no le salude? y luego ella no me reponde un simple "hola". Lo mismo soy yo el raro o no entiendo a las mujeres.
Bueno pues hace poco se han alineado los planetas y ha contestado el "hola" que crei que se quedo en la nada. Y ya parece que la rueda esta girando y ya no estoy limitado a tweet simples.
Un saludo y gracias gente de EOL por animarme, si no todavia estoy aqui dandole vueltas a al cabeza, sin romper el hielo.
Me decidi el otro dia a manderle un "Hola!" por el facebook messenger pensando que nunca lo iba a leer, y se conecto cuando se lo mande pero a los minutos se desconecto y no tuve respuesta. Bueno uno piensa o que lo han ignorando o estaba ocupada en ese momento y no podia contestar. Pasan las horas y veo que se conecta y sigue sin contestarme y yo claro ya pensaba este "hola" se va a quedar en la nada como muchas veces que me ha pasado con otras chicas.
Fijaros las casualidades de la vida que ese mismo dia iba por la calle y veo a alguien y me fijo y veo que era ella o eso me parecio, y me parecio q ella se dio cuenta. Bueno pues por la noche le dije que me parecio verla por tal calle por la tarde y me respondio que efectivamente, y me dijo que porque no le salude. Cosas que no entiendo que me responda con porque no le salude? y luego ella no me reponde un simple "hola". Lo mismo soy yo el raro o no entiendo a las mujeres.
Bueno pues hace poco se han alineado los planetas y ha contestado el "hola" que crei que se quedo en la nada. Y ya parece que la rueda esta girando y ya no estoy limitado a tweet simples.
Un saludo y gracias gente de EOL por animarme, si no todavia estoy aqui dandole vueltas a al cabeza, sin romper el hielo.
Al menos no hasta que le gustes.
Suerte y esas cosas.
useranonimo escribió:El siguiente paso es quedar con ella en persona para ver si la pelicula que me he montado en mi cabeza es cierta o no, pero claro antes tendría que hablar mas con ella. He hablado na mas que 3 veces con ella desde la aplicacion esta de facebook, la primera vez mas tiempo y las otras dos fueron 4 frases contadas. Yo estoy todos los dias deseando hablar con ella pero pienso que si lo hago puedo parecer un pesao. Todas las veces he sido yo quien ha tenido que iniciar la conversación. No se si esperar unos dias y volverle a hablar.
A veces me veo con posibilidades otras no, lo veo dificil, pero la otra vez pense que ese primer mensaje nunca lo iba a contestar y al final lo contestó.
Lo mismo la pregunta es tonta (pero como son las mujeres tan raras) :¿Si tuviera interes en conocerme ya me habria hablado ella sin que le hablase yo no?
useranonimo escribió:El siguiente paso es quedar con ella en persona para ver si la pelicula que me he montado en mi cabeza es cierta o no, pero claro antes tendría que hablar mas con ella. He hablado na mas que 3 veces con ella desde la aplicacion esta de facebook, la primera vez mas tiempo y las otras dos fueron 4 frases contadas. Yo estoy todos los dias deseando hablar con ella pero pienso que si lo hago puedo parecer un pesao. Todas las veces he sido yo quien ha tenido que iniciar la conversación. No se si esperar unos dias y volverle a hablar.
A veces me veo con posibilidades otras no, lo veo dificil, pero la otra vez pense que ese primer mensaje nunca lo iba a contestar y al final lo contestó.
Lo mismo la pregunta es tonta (pero como son las mujeres tan raras) :¿Si tuviera interes en conocerme ya me habria hablado ella sin que le hablase yo no?
useranonimo escribió:Bueno vuelvo de nuevo aqui. Creo que voy de culo.
Ayer le hable para a ver si avanzaba la cosa, bueno pues le salude y estaba conectada y se desconecto y luego a los 10 minutos me dijo "hola". Le dije "que te cuentas?" Y ya no respondio. Y se ha conectado varias veces a lo largo del dia de hoy.
Yo no se que pensar si estoy haciendo algo mal o que, he llegado a pensar que lo mismo soy pesao pero no creo cuando solo le he hablado 3 veces en una semana. No se, me parece raro, que hace unos dias le daba favoritos y demas a mis tweet y ya no (bueno hasta aqui puede ser normal) pero que anoche coja y le diga "que te cuentas?" y no me responda pues ya no se si tirar la toalla o que hacer si coger y ponerle otro mensaje, porque lo que veo es que me está ignorando. Porque sigue escribiendo por twitter como si nada.
Tampoco entiendo que me responda el "hola" y a la pregunta esa no.
¿Que debería de hacer?¿Tiro la toalla? ¿Le escribo otra vez algo? Esta situación me mata
IS33 escribió:Estas cosas si que me matan a mi, en serio... empiezas una conversación con el "que te cuentas" cuándo eres tu el que la escribes...
jesusotero escribió:useranonimo escribió:Bueno vuelvo de nuevo aqui. Creo que voy de culo.
Ayer le hable para a ver si avanzaba la cosa, bueno pues le salude y estaba conectada y se desconecto y luego a los 10 minutos me dijo "hola". Le dije "que te cuentas?" Y ya no respondio. Y se ha conectado varias veces a lo largo del dia de hoy.
Yo no se que pensar si estoy haciendo algo mal o que, he llegado a pensar que lo mismo soy pesao pero no creo cuando solo le he hablado 3 veces en una semana. No se, me parece raro, que hace unos dias le daba favoritos y demas a mis tweet y ya no (bueno hasta aqui puede ser normal) pero que anoche coja y le diga "que te cuentas?" y no me responda pues ya no se si tirar la toalla o que hacer si coger y ponerle otro mensaje, porque lo que veo es que me está ignorando. Porque sigue escribiendo por twitter como si nada.
Tampoco entiendo que me responda el "hola" y a la pregunta esa no.
¿Que debería de hacer?¿Tiro la toalla? ¿Le escribo otra vez algo? Esta situación me mata
Tio te dire algo y si quieres lo tomas, yo tu en facebook de una vez se lo enviaria un mensaje completo diciendole algo asi:
Hola XXXX la verdad es que llevo algun tiempo siguiendote por twitter, y aunque no te conozca fisicamente me encanta tu manera de pensar y me siento identificado contigo, a lo mejor piensas que estoy loco y puede ser, pero quisiera intentar conocerte mas es tu decision, puedes ver mi fotos de facebook para que veas que no soy un loco ni nada pero me has dado una corazonada, aqui tienes mi numero XXXXX si quieres conversar por whatsapp o salir a tomar algo por ahi, sino quieres lo entiendo pues es muy raro esto de escribir por aqui no estoy acostumbrado a esto pero tienes una personalidad que me encanta.
Genio12 escribió:Deberías darle algo de caña en vez de quedarte en la incertidumbre.
useranonimo escribió:No si creo ahora que no fue adecuado empezar asi la conversación, el problema es que me cuesta y me quedo parao y no se me ocurre nada.
useranonimo escribió:¿Entonces pensais que es mejor no hacerme el loco e iniciar una conversacion poniedo algo que le interese? ¿O pregunto porque no contesto? :S
Eonkun escribió:useranonimo escribió:No si creo ahora que no fue adecuado empezar asi la conversación, el problema es que me cuesta y me quedo parao y no se me ocurre nada.
Piensa hasta que se te ocurra, algo, piensa en ella, lo que le gusta, sus aficiones, donde está, lo que tiene, lo que ha hecho, etc, y saca tema. Algo sacarás o tendréis en comús si te sientes atraido por ella, además en facebook, twiter y estas páginas está tirado "sonsacar" información para no fallar.useranonimo escribió:¿Entonces pensais que es mejor no hacerme el loco e iniciar una conversacion poniedo algo que le interese? ¿O pregunto porque no contesto? :S
Compara:
Plan A, recliminarle porque no te ha hablado: "oye porque me ignoras? yo te he dado tema de conversación, solo "hola ktal" ya deberias estar bajandote las bragas hola, porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras?" Ella responde: Bloqueado.
Plan B, hablare de cosas que sepas con certeza que le gusten: "Ostia, el otro dia fuia ver X peli y la verdad esque X actor es una pasada. Me gusta X música, su última canción lo más. Adoro los gatos." Ella responde: "Ala yo también fui el otro dia y una pasa de pelicula, a ver si quedamos un dia y la vamos a ver otras de dicho actor/temática. Oh si, estoy todo el dia con esa canción la verdad tenemos que ir hablando del tema hay muchas que me gustan. AMO LOS GATOS Y TE AMO A TI POR ELLO".