Estancado con una chica

Buenas
Soy un usuario de EOL. No quiero revelar mi identidad por lo que me he hecho un nuevo usuario.
Os cuento:
Conoci a una chica hace un tiempo por twitter y vi sus fotos y me llamó la atención (de mi ciudad). Bueno pues leyendo sus tweet me gustó su forma de pensar y me empezó a llamar más la atención. No le he visto en persona por lo que me gustaría conocerla realmente (muchas veces las cosas cambian en la realidad y las fotos engañan). Entonces claro no voy a llegar y le voy a escribir un mensaje y le voy a decir "¿te vienes a dar una vuelta?" pensaria mal ya que he hablado poco con ella, de vez en cuando le he escrito algun que otro tweet a cosas que ha puesto pero claro aqui poco me puedo comunicar. Encontre su facebook y vi que tenia amigos en común, le agregue y me acepto y pensé (bueno por aqui podra fluir mejor la cosa) Pero se conecta muy poco, el chat alguna vez que otra le he visto conectada y al minuto o asi se desconecta (no le he hablado nunca por aquí). Me gustaría conocerla porque "parece" buena gente.
Y ahora me encuentro estancando.
Y pienso, ¿como puedo tener una conversación con ella?¿y asi poder decirle un día de verla en persona? Es decir que no sea atraves de menciones en twitter. Pienso que si en el Facebook el chat lo abre por un minuto y digo un "hola" ese "hola" se va a quedar en la nada.
Otra cosa que habia pensado es pedirle el whatsapp y asi es más facil hablar, pero claro llego y le mando un privado diciendo "tienes whatsapp?" seguramente pensará este quiere tema o algo (ya que como digo le habre mencionado unas pocos veces contadas)
¿Que hago? ¿Que me aconsejáis para que vaya todo viento en popa?
Algunos pensareis que vaya chorada os estoy contando aquí, pero ami estas cosas simples que os parecen a algunos ami me cuestan trabajo. No se romper ese maldito hielo.
Tú lo sabrás mucho mejor que nosotros.

Pero vamos, con lo poco que has dicho, mándale un MD por Twitter, que también se puede.
Tuiteale eso de si se acostaria contigo por un millon de euros. Si te dice que si, le ofreces 50 centimos. Si se ofende le respondes que puta es y que solo estais negociando el precio.

Groucho Marx.

Tioo, te comes mucho la cabeza, no te importe que se note que quieres tema, es que lo quieres.
No te comas tanto la cabeza y mándale algún mensaje que no muerde.
Si no te dejas conocer nunca sabrá que existes, así que arriésgate un poco y pierde esos miedos.
Un MD por Twitter con cualquier excusa para hablar.

Pd: Es normal que tanta gente se haga clones para contar sus penas?
Eri escribió:No te comas tanto la cabeza y mándale algún mensaje que no muerde.
Si no te dejas conocer nunca sabrá que existes, así que arriésgate un poco y pierde esos miedos.

Si pero ¿como empiezo? ¿Estoy a la caza de que se conecte al chat de facebook y le hablo? ¿Cojo y le pido directamente el whatsapp?¿como rompo el hielo?

sergianotero escribió:Un MD por Twitter con cualquier excusa para hablar.

Alguna vez he contado "mis penas" con mi usuario original y no ha sido buena idea, luego ponias en google mi usario y estaba indexado el tema.

Alguna vez he contado "mis penas" con mi usuario original y no ha sido buena idea, luego ponias en google mi usario y estaba indexado el tema.[/quote]

Pues vaya. Bueno pues ya se el porque de tantos clones que no tenia ni idea.

Y por MD de Twitter es casi lo mismo que el Facebook. Hablale con cualquier excusa que se te ocurra
Suena stalker que te cagas.
A los chicos de hoy en día os cuesta entrarle a una tía hasta por el Twitter de los cojones [facepalm]

El mundo se va a la mierda :(

Si, es lo normal.

Hazard escribió:Suena stalker que te cagas.

Ahí ahí, poniendo en alto tus últimas intervenciones por eol :-| .
Y lo pone en inglés, para ser guay y por si las moscas nadie lo pilla.

Al OP, si te gusta, envíale un mp o dile hola por facebook y que ya conteste cuando lo lea.
No creo que pase nada, le puedes decir que te parece interesante o algo cosa así que a las tías les mola. Decirle, joder niña, que buena estás, no es una buena opción.
(mensaje borrado)
Se puede ligar con una tía diciéndole "joder niña que buena estas" eh?

Si al final lo realmente importante es que le entres por los ojos...
Yo conocí hace ya unos años a un chico por Twitter y terminamos juntos, y eso que él era de otra ciudad... [+risas]. Sigue como ahora respondiendo a algunos tuits de ella y si ves que está receptiva y tal, pues anímate y mándale un MD como ya te han dicho por ahí arriba. Tampoco es plan de que te digamos aquí lo que tienes que escribirle, lo mejor es que seas tú mismo XD ¡¡Mucho ánimo!! [sonrisa]
Patxo escribió:Se puede ligar con una tía diciéndole "joder niña que buena estas" eh?

Pues a mi que me entren así me espanta un poco xD
Eri escribió:
Patxo escribió:Se puede ligar con una tía diciéndole "joder niña que buena estas" eh?

Pues a mi que me entren así me espanta un poco xD

Y si se ve de sobra que es de coña completamente?
A mí esas cosas me funcionan, pero claro, se ve que estoy de coña a la legua. (Vamos, no de coña de que no esté buena o lo que sea, sino de que estoy bromeando. xD)
Joé...però no dices que te agregó al facebook sin conocerte de nada? Pues mandale mensajes por el facebook, y twitter. Opened mind debe ser para meterte en el facebook sin conocerte...digo yo. Y no tengas miedo, que es una desconocida! No puedes cagarla con alguien que no conoces, no?
Haran escribió:No puedes cagarla con alguien que no conoces, no?

Claro que puedes. Otra cosa es que importe. [+risas]
No es que sea un experto en relaciones interpersonales ni en pensamiento femenino, pero si le interesas mínimamente, a poco que te hagas notar con algún mensaje, tweet o como se llame, acusará recibo. En defecto, serás ignorado.

Esto funciona así. Tu das un paso y si gustas, se sigue andando. Da el paso, dile cualquier cosa. Los comienzos siempre son un mar de inseguridad y tienden a ser lamentables. Asume eso y a por ella. XD
Patxo escribió:A los chicos de hoy en día os cuesta entrarle a una tía hasta por el Twitter de los cojones [facepalm]

El mundo se va a la mierda :(

Claro, hoy en día por cualquier cosa ya te dicen de todo, cualquiera le entra a alguien xDDDD.
Podría ser un Bot. A un conocido le entró una chica y tal, le dio conversación, pero dijo que se notaba que era un ordenador, porque al escribir alguna burrada o palabrota, le contestaba muy amablemente y continuaba hablándole. XD
Joder este hilo me viene de perlas, XD, yo estaba pensando qué hacer también , estoy pensando la excusa para hablarle por MD..(yo no tengo su FB)
Si es por Twitter empezad por hacer RT y FAV a lo que ponga (pero no os paséis!) Luego ya respondéis a los tweets y le habláis por DM. Si a mi me hablase alguien directamente por mensaje privado me daría un poco de mal rollo, no sé muy bien por qué xD.
Junius escribió:Si es por Twitter empezad por hacer RT y FAV a lo que ponga (pero no os paséis!) Luego ya respondéis a los tweets y le habláis por DM. Si a mi me hablase alguien directamente por mensaje privado me daría un poco de mal rollo, no sé muy bien por qué xD.

Por que como han dicho antes, es super acosador jajajaja
Tan simple como decirle todo lo que nos estás diciendo pero por medio de un mensaje privado en Facebook o en Twitter. No veo dónde está la complicación.

El único problema que puedes tener ( si se puede llamar así ) es que tengas miedo al rechazo, pero, como se suele decir, el que "no arriesga, no gana".

Muchas veces, las mejores cosas que te ocurren en la vida se basan en la voluntad de querer mandar un mensaje a esa persona y romper el hielo.
Os cuento.
Me decidi el otro dia a manderle un "Hola!" por el facebook messenger pensando que nunca lo iba a leer, y se conecto cuando se lo mande pero a los minutos se desconecto y no tuve respuesta. Bueno uno piensa o que lo han ignorando o estaba ocupada en ese momento y no podia contestar. Pasan las horas y veo que se conecta y sigue sin contestarme y yo claro ya pensaba este "hola" se va a quedar en la nada como muchas veces que me ha pasado con otras chicas.
Fijaros las casualidades de la vida que ese mismo dia iba por la calle y veo a alguien y me fijo y veo que era ella o eso me parecio, y me parecio q ella se dio cuenta. Bueno pues por la noche le dije que me parecio verla por tal calle por la tarde y me respondio que efectivamente, y me dijo que porque no le salude. Cosas que no entiendo que me responda con porque no le salude? y luego ella no me reponde un simple "hola". Lo mismo soy yo el raro o no entiendo a las mujeres.
Bueno pues hace poco se han alineado los planetas y ha contestado el "hola" que crei que se quedo en la nada. Y ya parece que la rueda esta girando y ya no estoy limitado a tweet simples.

Un saludo y gracias gente de EOL por animarme, si no todavia estoy aqui dandole vueltas a al cabeza, sin romper el hielo.
useranonimo escribió:Os cuento.
Me decidi el otro dia a manderle un "Hola!" por el facebook messenger pensando que nunca lo iba a leer, y se conecto cuando se lo mande pero a los minutos se desconecto y no tuve respuesta. Bueno uno piensa o que lo han ignorando o estaba ocupada en ese momento y no podia contestar. Pasan las horas y veo que se conecta y sigue sin contestarme y yo claro ya pensaba este "hola" se va a quedar en la nada como muchas veces que me ha pasado con otras chicas.
Fijaros las casualidades de la vida que ese mismo dia iba por la calle y veo a alguien y me fijo y veo que era ella o eso me parecio, y me parecio q ella se dio cuenta. Bueno pues por la noche le dije que me parecio verla por tal calle por la tarde y me respondio que efectivamente, y me dijo que porque no le salude. Cosas que no entiendo que me responda con porque no le salude? y luego ella no me reponde un simple "hola". Lo mismo soy yo el raro o no entiendo a las mujeres.
Bueno pues hace poco se han alineado los planetas y ha contestado el "hola" que crei que se quedo en la nada. Y ya parece que la rueda esta girando y ya no estoy limitado a tweet simples.

Un saludo y gracias gente de EOL por animarme, si no todavia estoy aqui dandole vueltas a al cabeza, sin romper el hielo.

Muy valiente, así se hace. A ver si poco a poco consigues quedar con ella en persona y conoceros mejor. Mucha suerte ;)

Venga va, bien hecho! Muy suave pero has hecho algo. Aprovecha la oportunidad y...vendete! Mucha suerte!
Me alegro mucho tío, espero que vaya sobre ruedas .
Vengo a decir que no te la vas a follar.

Al menos no hasta que le gustes. :P
Suerte y esas cosas.

Es un buen paso, pero te aconsejaría que no perdieras la perspectiva de lo que va sucediendo. No es por desanimarte, pero no te ilusiones demasiado si la chica tampoco es que le haya puesto mucha atención a todo el tema, según lo que has escrito. Poco a poco creo que lo irás viendo, según desarrolléis las cosas.
El siguiente paso es quedar con ella en persona para ver si la pelicula que me he montado en mi cabeza es cierta o no, pero claro antes tendría que hablar mas con ella. He hablado na mas que 3 veces con ella desde la aplicacion esta de facebook, la primera vez mas tiempo y las otras dos fueron 4 frases contadas. Yo estoy todos los dias deseando hablar con ella pero pienso que si lo hago puedo parecer un pesao. Todas las veces he sido yo quien ha tenido que iniciar la conversación. No se si esperar unos dias y volverle a hablar.
A veces me veo con posibilidades otras no, lo veo dificil, pero la otra vez pense que ese primer mensaje nunca lo iba a contestar y al final lo contestó.
Lo mismo la pregunta es tonta (pero como son las mujeres tan raras) :¿Si tuviera interes en conocerme ya me habria hablado ella sin que le hablase yo no?
ataturk está baneado por "Troll"
useranonimo escribió:El siguiente paso es quedar con ella en persona para ver si la pelicula que me he montado en mi cabeza es cierta o no, pero claro antes tendría que hablar mas con ella. He hablado na mas que 3 veces con ella desde la aplicacion esta de facebook, la primera vez mas tiempo y las otras dos fueron 4 frases contadas. Yo estoy todos los dias deseando hablar con ella pero pienso que si lo hago puedo parecer un pesao. Todas las veces he sido yo quien ha tenido que iniciar la conversación. No se si esperar unos dias y volverle a hablar.
A veces me veo con posibilidades otras no, lo veo dificil, pero la otra vez pense que ese primer mensaje nunca lo iba a contestar y al final lo contestó.
Lo mismo la pregunta es tonta (pero como son las mujeres tan raras) :¿Si tuviera interes en conocerme ya me habria hablado ella sin que le hablase yo no?

¿Cauntos años teneis?
Puede ser relevante... ;)
useranonimo escribió:El siguiente paso es quedar con ella en persona para ver si la pelicula que me he montado en mi cabeza es cierta o no, pero claro antes tendría que hablar mas con ella. He hablado na mas que 3 veces con ella desde la aplicacion esta de facebook, la primera vez mas tiempo y las otras dos fueron 4 frases contadas. Yo estoy todos los dias deseando hablar con ella pero pienso que si lo hago puedo parecer un pesao. Todas las veces he sido yo quien ha tenido que iniciar la conversación. No se si esperar unos dias y volverle a hablar.

Más bien te diría que al menos mantendría mejor el contacto. No puede ser muy bueno que te hable cada varios días o cuatro frases contadas si ella quisiera saber de ti. Tampoco te puedo decir mucho más, pero si crees que le llamas la atención y ni aún así mantenéis mucho el contacto, difícil está la cosa.

Solamente tienes que ver lo que tú piensas respecto a todo lo que ocurre para ver si es bueno o no lo que está sucediendo. Analiza la situación. Puede que simplemente sea tímida y no se atreva, por lo que puedes comprobarlo iniciando de nuevo la conversación. Pero si sigues viendo que contesta mucho más tarde o no lo hace, ya sabes qué pasa. No tengas miedo por iniciar una conversación que acabe sin respuesta porque saldrás de dudas enseguida.
Bueno vuelvo de nuevo aqui. Creo que voy de culo. [snif]
Ayer le hable para a ver si avanzaba la cosa, bueno pues le salude y estaba conectada y se desconecto y luego a los 10 minutos me dijo "hola". Le dije "que te cuentas?" Y ya no respondio. Y se ha conectado varias veces a lo largo del dia de hoy.
Yo no se que pensar si estoy haciendo algo mal o que, he llegado a pensar que lo mismo soy pesao pero no creo cuando solo le he hablado 3 veces en una semana. No se, me parece raro, que hace unos dias le daba favoritos y demas a mis tweet y ya no (bueno hasta aqui puede ser normal) pero que anoche coja y le diga "que te cuentas?" y no me responda pues ya no se si tirar la toalla [snif] o que hacer si coger y ponerle otro mensaje, porque lo que veo es que me está ignorando. Porque sigue escribiendo por twitter como si nada.
Tampoco entiendo que me responda el "hola" y a la pregunta esa no.
¿Que debería de hacer?¿Tiro la toalla? ¿Le escribo otra vez algo? Esta situación me mata
useranonimo escribió:Bueno vuelvo de nuevo aqui. Creo que voy de culo. [snif]
Ayer le hable para a ver si avanzaba la cosa, bueno pues le salude y estaba conectada y se desconecto y luego a los 10 minutos me dijo "hola". Le dije "que te cuentas?" Y ya no respondio. Y se ha conectado varias veces a lo largo del dia de hoy.
Yo no se que pensar si estoy haciendo algo mal o que, he llegado a pensar que lo mismo soy pesao pero no creo cuando solo le he hablado 3 veces en una semana. No se, me parece raro, que hace unos dias le daba favoritos y demas a mis tweet y ya no (bueno hasta aqui puede ser normal) pero que anoche coja y le diga "que te cuentas?" y no me responda pues ya no se si tirar la toalla [snif] o que hacer si coger y ponerle otro mensaje, porque lo que veo es que me está ignorando. Porque sigue escribiendo por twitter como si nada.
¿Que debería de hacer?¿Tiro la toalla? ¿Le escribo otra vez algo? Esta situación me mata

Tio te dire algo y si quieres lo tomas, yo tu en facebook de una vez se lo enviaria un mensaje completo diciendole algo asi:

Hola XXXX la verdad es que llevo algun tiempo siguiendote por twitter, y aunque no te conozca fisicamente me encanta tu manera de pensar y me siento identificado contigo, a lo mejor piensas que estoy loco y puede ser, pero quisiera intentar conocerte mas es tu decision, puedes ver mi fotos de facebook para que veas que no soy un loco ni nada pero me has dado una corazonada, aqui tienes mi numero XXXXX si quieres conversar por whatsapp o salir a tomar algo por ahi, sino quieres lo entiendo pues es muy raro esto de escribir por aqui no estoy acostumbrado a esto pero tienes una personalidad que me encanta.
Estas cosas si que me matan a mi, en serio... empiezas una conversación con el "que te cuentas" cuándo eres tu el que la escribes...
Deberías darle algo de caña en vez de quedarte en la incertidumbre. Tal como parecen estar las cosas, no parece que le intereses. Si asumes esto, en vez de dejarla ir y olvidarte, puedes intentar ver qué está pasando, pedirle explicaciones. Así que desde la educación y el respeto yo se lo preguntaría, sin contemplaciones. Puedes hacerlo por twitter, que da bastante más juego. Quizás saques más de lo que piensas.

IS33 escribió:Estas cosas si que me matan a mi, en serio... empiezas una conversación con el "que te cuentas" cuándo eres tu el que la escribes...

Estoy de acuerdo contigo, si quieres llamar la atención, al menos empieza la conversación con algo de chispa y cuenta algo interesante.

jesusotero escribió:
useranonimo escribió:Bueno vuelvo de nuevo aqui. Creo que voy de culo. [snif]

Tio te dire algo y si quieres lo tomas, yo tu en facebook de una vez se lo enviaria un mensaje completo diciendole algo asi:

Hola XXXX la verdad es que llevo algun tiempo siguiendote por twitter, y aunque no te conozca fisicamente me encanta tu manera de pensar y me siento identificado contigo, a lo mejor piensas que estoy loco y puede ser, pero quisiera intentar conocerte mas es tu decision, puedes ver mi fotos de facebook para que veas que no soy un loco ni nada pero me has dado una corazonada, aqui tienes mi numero XXXXX si quieres conversar por whatsapp o salir a tomar algo por ahi, sino quieres lo entiendo pues es muy raro esto de escribir por aqui no estoy acostumbrado a esto pero tienes una personalidad que me encanta.

Ya se han visto en persona, por lo visto.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Genio12 escribió:Deberías darle algo de caña en vez de quedarte en la incertidumbre.

Hazle caso a gengar que es un genio, si tienes que hablar con una mujer, nada de rutinas ni lo tipico de "hola que tal" tirate a la yogular con algo que le interese y te tenga que responder seguro, a partir de ahi hilas conversación y pum! la conviertes en chocapic.
No si creo ahora que no fue adecuado empezar asi la conversación, el problema es que me cuesta y me quedo parao y no se me ocurre nada.
¿Entonces pensais que es mejor no hacerme el loco e iniciar una conversacion poniedo algo que le interese? ¿O pregunto porque no contesto? :S
Eonkun está baneado por "troll racista"
useranonimo escribió:No si creo ahora que no fue adecuado empezar asi la conversación, el problema es que me cuesta y me quedo parao y no se me ocurre nada.

Piensa hasta que se te ocurra, algo, piensa en ella, lo que le gusta, sus aficiones, donde está, lo que tiene, lo que ha hecho, etc, y saca tema. Algo sacarás o tendréis en comús si te sientes atraido por ella, además en facebook, twiter y estas páginas está tirado "sonsacar" información para no fallar.

useranonimo escribió:¿Entonces pensais que es mejor no hacerme el loco e iniciar una conversacion poniedo algo que le interese? ¿O pregunto porque no contesto? :S

Compara:

Plan A, recliminarle porque no te ha hablado: "oye porque me ignoras? yo te he dado tema de conversación, solo "hola ktal" ya deberias estar bajandote las bragas hola, porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras?" Ella responde: Bloqueado.

Plan B, hablare de cosas que sepas con certeza que le gusten: "Ostia, el otro dia fuia ver X peli y la verdad esque X actor es una pasada. Me gusta X música, su última canción lo más. Adoro los gatos." Ella responde: "Ala yo también fui el otro dia y una pasa de pelicula, a ver si quedamos un dia y la vamos a ver otras de dicho actor/temática. Oh si, estoy todo el dia con esa canción la verdad tenemos que ir hablando del tema hay muchas que me gustan. AMO LOS GATOS Y TE AMO A TI POR ELLO".
Eonkun escribió:
useranonimo escribió:No si creo ahora que no fue adecuado empezar asi la conversación, el problema es que me cuesta y me quedo parao y no se me ocurre nada.

Piensa hasta que se te ocurra, algo, piensa en ella, lo que le gusta, sus aficiones, donde está, lo que tiene, lo que ha hecho, etc, y saca tema. Algo sacarás o tendréis en comús si te sientes atraido por ella, además en facebook, twiter y estas páginas está tirado "sonsacar" información para no fallar.

useranonimo escribió:¿Entonces pensais que es mejor no hacerme el loco e iniciar una conversacion poniedo algo que le interese? ¿O pregunto porque no contesto? :S

Compara:

Plan A, recliminarle porque no te ha hablado: "oye porque me ignoras? yo te he dado tema de conversación, solo "hola ktal" ya deberias estar bajandote las bragas hola, porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras? porque me ignoras?" Ella responde: Bloqueado.

Plan B, hablare de cosas que sepas con certeza que le gusten: "Ostia, el otro dia fuia ver X peli y la verdad esque X actor es una pasada. Me gusta X música, su última canción lo más. Adoro los gatos." Ella responde: "Ala yo también fui el otro dia y una pasa de pelicula, a ver si quedamos un dia y la vamos a ver otras de dicho actor/temática. Oh si, estoy todo el dia con esa canción la verdad tenemos que ir hablando del tema hay muchas que me gustan. AMO LOS GATOS Y TE AMO A TI POR ELLO".

Creo que voy a dejar un tiempo y me hare el loco y usare el Plan B
40 respuestas