Estás harto de tu clan en el Socom?

Buenas a todos!!

Soy parte del clan Full Metal Bullet (FMB) del Socom. El caso es que el clan tiene un año y de vida y empezó aquí, en EOL, con el juego Socom (y lo que le queda), y como sabrán aquellos que tengan experiencia en estas lídes, los clanes tienen a veces más o menos miembros, y a veces tienen mayor o menor actividad... ¿A qué viene esto? Muy sencillo: queremos gente para jugar al Socom de forma más activa. Queremos gente con la que juntarnos por la noche y llenar al menos una sala o lo que sea necesario. ¿Te gusta el Socom? ¿Te gustan los juegos de guerra? ¿Estás harto porque en tu clan ya no se juega?

Te ofrecemos lo siguiente:

-Un grupo de personas con una calidad humana formidable.
-Un clan formado y con experiencia, que entrena los martes y los jueves a eso de las 22:30, con estrategas encargados de las tácticas.
-Retos
-Un centro de operaciones cojonudo (nuestra web).

Te exigiremos lo siguiente:

-Buen rollo. Si te gusta ser un bocas, faltar al respeto o ir a tu bola... olvídate de FMB.
-Tener ganas (no hace falta experiencia)
-Poder asistir a los entrenos con asiduidad

¿Qué es FMB?

Si estás interesado entra la web www.fullmetalbullet.com, mira qué hacemos, hazte una cuenta, y si quieres meterte además en el clan del Socom, adelante, leete las normas en http://www.fullmetalbullet.com/node/21 e inscríbete en nuestro formulario.

Saludos y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo estoy interesado en entrar pero no puedo asegurar poder jugar siempre siempre... tengo vida fuera de internerl xDDD me podeis usar de "reserva" [risita]
kpi escribió:Yo estoy interesado en entrar pero no puedo asegurar poder jugar siempre siempre... tengo vida fuera de internerl xDDD me podeis usar de "reserva" [risita]


Buenas, Kpi, pásate por nuestra web y échale un vistazo, y si te mola echa la instancia.

Saludos!
Señores, con el DLC a la vuelta de la esquina, no se apunta nadie?

Hay diversión asegurada ... y retos jejejejeje
5 respuestas