Estas son mis notas

Encuesta
...
48%
10
52%
11
Hay 21 votos. La encuesta terminó el 13 jun 2015 16:48.
Creéis que me lo sacaré?
Es un grado superior de informática

Imagen
Son solo 3 UF, si no te lo sacas es que eres un vago, no hay mas XD
Tu sabrás tus capacidades... pero vamos, que 3 ufs.. dos de las cuales no tienen examen (por lo que entiendo) y la primera de M3 fijo que es programación porque al empezar se te daba como el culo... así que, lo tienes muy fácil.
Lo del proyecto depende del grado que estés haciendo, si es ASIX/ASIR en un momento lo tienes hecho, si es DAW/DAM es un poco más elaborado..
Yo tambien estoy haciendo un ciclo superior de ifotmatica, si haces asir no se pero si haces daw/dam y aun no has empezado el proyecto.. O eres el puto amo y te tiras noches sin dormir o no llegas. Porque yo comenz a finales de Marzo y entre las demas asignaturas y que a veces me quedo encallado en elnproyecto, me tiro tiempo buscando cosas, aprendiendo alguna cosa de algun lenguaje... Te tiras mucho, lo tengo al 75% o asi pero lo entrego unos dias mas tarde que tu.
No entiendo nada de lo que has puesto, ni de UF'S ni UFOS ni de Grados. [+risas]

Antes nos licenciábamos y eran las notas de siempre, Sobre, notable, sufi, etc. [sonrisa]
Pregúntale a tu vecino [jaja]
Creo que no te lo sacas ni de coña. Vamos, ni rezando a la virgen de Lourdes. Por lo tanto, sólo te queda la opción de mendigar en la calle honradamente o meterte a político.

Es coña:
¡¡Ánimo!!
Si no pierdes tiempo en crear encuestas y te pones a ello... tienes mi voto, VAMOS !!
Claro que si. Tienes 20 dias.
A modo anecdótico y personal, a mí me anima más estudiar y asegurarme de que lo llevo bien que lo que pueda decir una encuesta, que naturalmente por ella no va a variar el resultado, el cual si depende de la dedicación por mi parte.
Por supuesto confio en ti
10 respuestas