este es el ultimo... con todos los problemas del live

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
lo siento por haber exo 6 hios sobre lo mismo pero entenderme: yo e pagado un dinero por el live y desde hace tiempo no puedo conectarme por razoes que desconozco... , como nadie respondia creaba otro para que se pusiera delante de todos y se viera mejor... pero este es el definitivo y espero que me ayudeis...
Desde hace tiempo no me puedo conectar al live, no se porke razon.
cuando elijo uno de entre los ruters disponibles que ay cuando esta estabeciendo la conexion al seguno falla en el primer tramo.
la luz del adaptador wifi esta roja, no se porke..
pero ay una cosa extraña, cuando elijoun router sin contraseña la luz se pone verde e intenta conectarse pero sigue sin poder...
la conexion es baja de 1 o 2 rallitas, pero antes con ninguna o 1 rallita me coectaba.
e pensado que el preoblema podria ser del nuevo rouer que no es compatible, es eso posible?
me dice que ay un error, que reinicie el router, yo lo desconecto, lo conecto y sigue sin poder...
los ordenadores portatiles si que se pueden conectar asike supongo que puede ser un problema de compatibilidad o fallo de la xbox no?
cuando yo selecciono el router e intenta establecer conexionnunca pasa del primer tramo asike el problema puede ser del adaptador wifi no?
no se ke pasa pero me gustaria conectarme al live para jugar conmis compañeros y amigos y para no tirar el dinero claro...
en uno de los hilos que abri medijeron que abriera lospuerts del router, pero no se que es ni se como sehace, asike porfavor, lo sineto por atnto hilo pero necesito respuesta a todas mis preguntas...
cuanto antes podais cntestarme mejor, pero... que seaproto porfavor.
Muxas gracias de antemano y espero respuestas...
hola, yo te echo un cable!
Hombre... sigo sin entender por qué abres un hilo cada vez que quieres preguntar algo sobre el mismo tema. Si es por la cosa de que aparezca primero, como sabrás, cuando alguien contesta un hilo ya se pone el primero. ¡Pero es que encima has escrito seis hilos en un par de horas! Si ni siquiera le da tiempo a bajar en ese tiempo... que estaba la primera página llena de tus mensajes.

Si no te ha contestado nadie es porque no sabía qué decirte, como yo que ni siquiera tengo la xbox conectada por WiFi. O tal vez la pregunta no era clara, si la repites no tiene sentido (esta vez parece que has aclarado algo el tema, pero es "infumable" tío XD). También puede ser simplemente porque nadie podía/quería, que esto tampoco es el soporte técnico de Microsoft y no se le puede exigir nada a nadie. De hecho, el SAT de Microsoft está para eso, para problemas técnicos. Si te compras un adaptador WiFi de la 360, te has gastado el dinero en el Live, no puedes acceder y las sugerencias que te han dado por aquí no valen, llama al servicio técnico de Microsoft, les pagan para eso y estarán encantados de atenderte...

No te lo tomes a mal, pero en serio, imáginate que todos hiciéramos lo mismo, esto sería un caos, centenas de hilos abiertos todos hablando de cosas que jurarías ya haber leído antes... y eso predispone negativamente a la gente.

En fin, espero que soluciones tu problema no obstante... si crees que es un problema de la consola o del adaptador WiFi llama al SAT de Microsoft, si crees que es un problema de configuración de tu router di al menos cuál tienes y esas cosas...

hilo_ayuda-urgente-con-el-on-line_1219389
2 respuestas