Estéril y Con Cuernos

A story from Stuttgart, Germany, that could make Jerry Springer and Maury Povich jealous. Things started innocently enough with Demetrius Soupolos, 29, and his former beauty queen wife, Traute, wanting dearly to have a child but after trying themselves for sometime a doctor’s visit reveals the husband is sterile.

Soupolos, gets the bright idea to hire his neighbor, Frank Maus, 34, to impregnate his wife, who has reservations about such a pact but goes along with the idea after some convincing. Neighbor Maus is seemingly a happily married father of two children, who actually as a bonus resembles Soupolos, so they make the daring offer. Maus’ wife objects, but he convinces her saying, “I don’t like this any more than you. I’m simply doing it for the money. Try and understand.”

Soupolos pays his neighbor $2,500 for the job and for three evenings a week for the next six months, amounting to 72 different times, Maus tries to fulfill the contract and impregnate Traute. After all those tries Soupolos gets inpatient and insists that Maus have a medical examination, which he does. The doctor finds that Maus is also sterile, which pretty much shocks everyone except his wife, who is forced to confess that Maus was not the real father of their two children. Now Soupolos is suing his neighbor for breach of contract in an effort to get his money back, but Maus refuses to give a refund because he said he did not guarantee conception, but only that he would give an honest effort.

Fuente: http://www.wikio.com/news/Frank+Maus, también en TV3 esta tarde.

Y un poco de traducción, bastante resumida.

El marido de una bella mujer le paga a un vecino para que se la tire (3 veces a la semana) y la deje embarazada ya que el marido es estéril y el vecino tiene dos hijos, muestra de su gran capacidad viril, después de 6 meses la bella mujer no se queda embarazada y el vecino, Frank Maus, va al médico que le informa de que es estéril consecuentemente la mujer del vecino ha de confesar que los hijos no son suyos, el marido de la bella mujer quiere recuperar el dinero que ha pagado via judicial.

Saludos!
Si señor, cornudo con dos cojones!!! (Si funcionaran) XD

Saludos.
Joder, que cosas más retorcidas pasan [jaja] ¿es que no podían ir a una clínica de fertilidad como todo el mundo?
Lo del vecino merece un Owned! sobre su cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bah, que le quiten lo bailao ahora XD
Parece sacada de un chiste malo, la historia. Me sabe mal por el primer estéril. mira que pagarle a un vecino para que se tire a su mujer y que resulte ser estéril... [tomaaa]
[carcajad] [+risas] [burla2] [jaja] [plas] jajajajajjajajajajaajajjajaja
La realidad supera a la ficción ampliamente.

Abur meus [oki]
Yo se los haria gratis XD
dios que cosas!!! como puede ser eso verdad??? si yo fuera esteril y tuviera un pivon por mujer no pagaria al vecino para que se la zumbara.... mientras existan las inseminaciones artificiales....

Tu imaginate que el vecino llegue a casa y diga... "amos compadre, ande anda la shorbaaaaaaaaa" ahi con cara de baboso..... [+risas]
¿Pero no hay fotos de la mujer? [fumando]
mrs está baneado por "troll"
y la mujer del 2º esteril no le importa que se tire a otra?
ummm eso si que es un owned en toda regla XD
XD

Para que luego digan que Spain is different.
mrs escribió:y la mujer del 2º esteril no le importa que se tire a otra?

si ella le puso la cornamenta y sus 2 hijos no son de él, no creo que pueda quejarse mucho... aunque también puede ser que la mujer no sepa que su marido se está tirando a la vecina, vamos que ahí el que no tiene cuernos es porque no paseaba al perro por la zona.
mrs escribió:y la mujer del 2º esteril no le importa que se tire a otra?

en la noticia pone que el marido estéril que va a implantar la cornamenta (porque otra cosa... XD) la convence a raíz de la pasta que les van a soltar... vamos, que está de acuerdo (y más sabiendo que ella ha caído por lo menos dos veces, y gratis [+risas])
Vaya noticia más bizarra XD
Si lo lee Almodovar hace una pelicula.
Las matemáticas no son lo mio, pero yo cuento 2 CORNUDOS.

1 la mujer del vecino viril.
1 el marido que no podia tener hijos y cuya mujer paga al vecino.

¿no?
TAN DIFICIL es ir a una clínica (privada, pública) y recoger muestra de esperma y hacer invitro?
(vale, no serian 2500 euros).

Pero la de problemas que te ahorras ....
tangency escribió:TAN DIFICIL es ir a una clínica (privada, pública) y recoger muestra de esperma y hacer invitro?
(vale, no serian 2500 euros).

Pero la de problemas que te ahorras ....

Creo que voy a montar una empresa (con la crisis y tal...). El lema seria "dejamos preñada a tu mujer por solo 500€" (si, lo pongo baratico no?)

Supongo que a los 15 dias no daré abasto, así que busco tios interesados, pero tienes que acreditar que no eres estéril, si no mal asunto

P.D: la remuneración es negociable, y ofrezco incentivos por cada "ovulo shoot" realizado con éxito
La pena de ser esteril no se la quita nadie, pero los polvos con la vecina tampoco xD
Jajajaja, que bueno. Me lo cuentan y no me lo creo. [+risas]
Sheu_ron escribió:Las matemáticas no son lo mio, pero yo cuento 2 CORNUDOS.

1 la mujer del vecino viril.
1 el marido que no podia tener hijos y cuya mujer paga al vecino.

¿no?

Son 3 los cornudos.

La mujer del "vecino viril".
El "vecino viril", puesto que es estéril y su mujer le confiesa que sus 2 hijos no son suyos.
El marido que no podía tener hijos y cuya mujer paga al vecino.
Sólo falta que los hijos de la vecina sean del estéril que pagaba para completar el círculo. [carcajad]
25 respuestas