Esto es muy fuerte ,leanlo y denle consejo

Buenas eolianos hoy os vengo a contar una cosa ,pero como hay nombres,
lo pondré en spoiler
Tened paciencia y leedlo no es muy largo
Si queréis información del tema , pedidlo por mp
Opinad por favor , ¿que hago? le digo que tiene la aplicación espía,¿puede denunciarlo o es
mala idea?
Pedirlo por mp o por aquí ,recalcar que esto es un asunto serio [enfa]

EDIT: A LOS DEMONIOS QUE TIENEN INTERESES DE QUE NO SE SEPA LA VERDAD,
MAL RAYO LES PARTA ,EN HONOR A LA VERDAD LÉANLO,INTENTAN OCULTAR LA
VERDAD,SI LEES ESTO Y ERES BUENA PERSONA OPINA Y COMPARTELO,GRACIAS
MI HISTORIA ES VERÍDICA Y PUEDO DAR El Nº DE TLF DE LA VÍCTIMA.
RCR3 escribió:Es ilegible

MENTIRA a saber quien eres pero como no aportas nada bueno ,diré que algo tienes tu
que ver [+furioso] NO HAGAN CASO Y LEAN
muilav escribió:
RCR3 escribió:Es ilegible

MENTIRA a saber quien eres pero como no aportas nada bueno ,diré que algo tienes tu
que ver [+furioso] NO HAGAN CASO Y LEAN


Si , yo soy el culpable de que no hayas abierto un libro en tu vida XD

Anda y vete a trollear a otro foro
¿Pero que dicen ustedes ? ES QUE ESTOY FLIPANDO ,señores ,EN HONOR A LA VERDAD Y EL
AMOR NO HAGAN CASO A ESTOS, NO ES NINGUNA BROMA LEANLO POR FAVOR.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
muilav escribió:¿Pero que dicen ustedes ? ES QUE ESTOY FLIPANDO ,señores ,EN HONOR A LA VERDAD Y EL
AMOR NO HAGAN CASO A ESTOS, NO ES NINGUNA BROMA LEANLO POR FAVOR.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Tranquilo pronto vendrá Saruman a por tí para llevarte a casa
muilav escribió:EN HONOR A LA VERDAD Y EL
AMOR NO HAGAN CASO A ESTOS, NO ES NINGUNA BROMA LEANLO POR FAVOR

Imagen
RCR3 y pajariyo son :
COLABORADORES DE LA FARMAFIA
Esto es un trabajo para

Imagen
tómate un valium anda
Sois unas marionetas demoníacas ,y está bien que os identifiquéis ,así algún día
os daremos vuestro merecido ,y no tendremos piedad ,por ocultar la verdad.
Seh, me llaman el Chucky de Viridis.
Metallic Side escribió:Cómete un bacon frito:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 4HBq452_W8

Ah jajajja hora de aventuras es la ostia
Pajariyo escribió:
muilav escribió:EN HONOR A LA VERDAD Y EL
AMOR NO HAGAN CASO A ESTOS, NO ES NINGUNA BROMA LEANLO POR FAVOR

Imagen

Me parto!!
muilav escribió:¿Pero que dicen ustedes ? ES QUE ESTOY FLIPANDO ,señores ,EN HONOR A LA VERDAD Y EL
AMOR NO HAGAN CASO A ESTOS, NO ES NINGUNA BROMA LEANLO POR FAVOR.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Imagen

Salu2.
¿Conoces alguien con esquizofrenia?

Según casos niegan problemas que son evidentes y hasta su propia enfermedad, en otros casos con medicación tienen una vida bastante normal.

¿Que es mas razonable?

1.- Tenga una enfermedad mental y lo niegue inventándose una historia
2.- Que sea un complot contra el y le hayan hecho todo lo que dice.

Pues eso, no tengo nada mas que decir pues mucho lo de que ha dicho parece producto de una peli de ciencia ficción en plan desafió total.
Podria ser esquizofrenico.
Si no fuera por que tu tienes pinta de ser trolazo del quince.
Hasta la parte de la farmafia podria ser hasta """"""creible"""""", de una forma jodidamente exagerada eso si, que se hubiera dado un caso que por falsas acusaciones terminara en un centro con un diagnostico erroneo y que, encima, coincidiera con que ese centro fuera increiblemente negligente y de politica dudosa. Aunque sin llegar a creer todo lo narrado, poniendonos en que lo exagerase por el trauma o algo(que vaya usté a saber, que aqui no semos medicos).

Vamos, pinta de esquizo tiene y si no es un troleo, tu tambien deberias revisarte el coco o bien salir mas a la calle, por que la facilidad con que te habrias tomado al pie de la letra su historia y tu comportamiento aqui da que pensar.
Chota-sama escribió:Vamos, pinta de esquizo tiene y si no es un troleo, tu tambien deberias revisarte el coco o bien salir mas a la calle, por que la facilidad con que te habrias tomado al pie de la letra su historia y tu comportamiento aqui da que pensar.

Sí,eso también pensaba yo ,pero no sé ,todo encajaba y déjense que troleo o que si spam
esto es verídico y si se deja,puedo proporcionar el teléfono de ése "enfermo" y tal
Le hablaré a ver si me enseña algo ,de los juicios o lo que sea ,a ver que tiene pero la
historia es verídica ,y hasta ahora no le han hecho NI UNA prueba determinante ,es de decir ,
lo que él llama
farmafia

tiene montado un sistema para conseguir "enfermos" y claro ,él es un blanco fácil
No sé si llegáis a comprender el asunto ,¿le digo que tiene la aplicación espía?
Un abogado o estudiante de derecho que diga si puede salir de ésta.
PD: A mí lo único que me parece no creíble un poco es lo del aparato en los genitales
pero daría igual,el problema es el mismo..
Y según él ,cada vez consiguen mas "clientes" ¿quien será el siguiente?
muilav escribió:Sois unas marionetas demoníacas ,y está bien que os identifiquéis ,así algún día
os daremos vuestro merecido ,y no tendremos piedad ,por ocultar la verdad.


:O ¡Ohhh!, ¡ pieeedad! no uses tus superpoderes de troll para acabar con nosotros. [mad] [mad] [mad] [mad]



P.D: Cuando quieras puedes quedar conmigo y "darme mi merecido" si es que puedes claro... en farmafia nos enseñan kungfu farmáfico .
muilav escribió:RCR3 y pajariyo son :
COLABORADORES DE LA FARMAFIA


http://www.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40
Kube escribió:
muilav escribió:RCR3 y pajariyo son :
COLABORADORES DE LA FARMAFIA


http://www.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40


Jejeje muy bueno... pero ...no bromees con los farmafiosos ¿o se dice mafiaceúticos?.
Tenemos termómetros rectales y estamos dispuestos a usarlos cawento
muilav escribió:RCR3 y pajariyo son :
COLABORADORES DE LA FARMAFIA


Imagen
Pajariyo escribió:
muilav escribió:RCR3 y pajariyo son :
COLABORADORES DE LA FARMAFIA


Imagen


Rendiros ante el poder de los MAFIACEÚTICOS, primero tomaremos EOL luego el mundo.
Pajariyo escribió:Imagen


Calla, calla que nos descubres...

Nadie debe saber que los MAFIACEÚTICOS somos la avanzadilla para preparar la invasión de la tierra por parte del planeta Micralax.
Shutter Island 2.0

PD: Te recomiendo que te la veas.
Bueno, corramos un tupido velo, por muchas pruebas que se puedan ofrecer está claro que aquí no se va a sacar nada en claro.
33 respuestas