Esto funciona con el ultimos dasboard?

chofo_260 está baneado por "Spammer"
esto del interruptor funciona?
http://www.youtube.com/watch?v=fu9EWFwV ... re=related
es que tengo el cod y no me funciona me da un pantallazo negro.. y es para hacerlo o no
gracias a todos.
chofo_260 escribió:esto del interruptor funciona?
http://www.youtube.com/watch?v=fu9EWFwV ... re=related
es que tengo el cod y no me funciona me da un pantallazo negro.. y es para hacerlo o no
gracias a todos.

te hace falta parchear la iso con los parches universales y no hace falta hacer eso,

http://www.elotrolado.net/hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
la e parcheado pero no me tira..
chofo_260 escribió:la e parcheado pero no me tira..

con el universal? mm te fijaste bien en el id, con el universal tiene ke tirar si o si, si no esa iso esta mal
naikon1 escribió:

con el universal? mm te fijaste bien en el id, con el universal tiene ke tirar si o si, si no esa iso esta mal

use este AP25_1E0BB99A.bin y es el mismo id del juego.. y luego me creo un AP25Stealth.bin que lo parche con el mismo programa la iso
chofo_260 escribió:
naikon1 escribió:

use este AP25_1E0BB99A.bin y es el mismo id del juego.. y luego me creo un AP25Stealth.bin que lo parche con el mismo programa la iso

mm algo tiene ke estar mal, echale un mensaje a lynde a ver ke te puede decir, porke raro si es
vale le paso mi post
y nada acabo de hacer lo del interuptor y no tira..
Hola chofo_260 ,se da por hecho de tienes el nuevo Dashboard 13146 instalado y el lector flasheado con el nuevo firmware LT 1.9.
Si es asi ,creo que la ISO de tu juego este corrupta como comenta el compañero naikon1 ,pasale el Abgx y luego le aplicas el parche de Lynde.Si no funciona tendras que conseguir otra ISO.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Hola chofo_260 ,se da por hecho de tienes el nuevo Dashboard 13146 instalado y el lector flasheado con el nuevo firmware LT 1.9.
Si es asi ,creo que la ISO de tu juego este corrupta como comenta el compañero naikon1 ,pasale el Abgx y luego le aplicas el parche de Lynde.Si no funciona tendras que conseguir otra ISO.
SaLUdos

le pase el parche directamente.. mañana cuando compre mas dvd , hago la copia de nuevo a mi original y se lo paso de nuevo
El parche que estás usando no es el universal de los COD. Mira en el hilo de mi programa, en la parte de abajo, en el PD2, está el link al archivo que lleva nombre AP25_FFFFFFFF.bin y es el parche AP25 Universal para los COD y que sirve para el útlimo dashboard.

Un salu2!
lynde escribió:El parche que estás usando no es el universal de los COD. Mira en el hilo de mi programa, en la parte de abajo, en el PD2, está el link al archivo que lleva nombre AP25_FFFFFFFF.bin y es el parche AP25 Universal para los COD y que sirve para el útlimo dashboard.

Un salu2!

a vale, si eso lo ley pero al usar el de mi id pensé que ese valdría.. mañana cuando compre mas dvd lo pruebo
gracias y un saludo!
10 respuestas