Esto no dará titulares: Paliza de jóvenes magrebíes a una pareja de policías fuera de servicio.

"Un grupo de jóvenes propina una paliza a dos policías fuera de servicio en las fiestas de Sestao"

Uno de los heridos sufre rotura de dos costillas y del labio, y múltiples magulladuras, mientras su novia, ertzaina de profesión, tiene lesiones en la muñeca y el cuerpo dolorido

"Cállate, que yo no hablo con mujeres". Esta frase es la que tuvo que escuchar una joven vizcaína, ertzaina de profesión y destinada en una comisaría guipuzcoana, después de disculparse ante un grupo de jóvenes por haber tirado accidentalmente una botella que estaba en el suelo al pasar por al lado. "Por pedir perdón", ella y su novio, también policía de profesión, recibieron una tremenda paliza que no olvidarán en mucho tiempo y que les ha llenado el cuerpo de magulladuras y de "rabia".

La brutal agresión se produjo la madrugada del pasado viernes en Sestao, municipio que celebra estos días sus fiestas patronales de San Pedro, mientras los dos agentes, ambos jóvenes y en buen estado de forma, estaban fuera de servicio disfrutando de su tiempo libre. La chica había salido con sus amigos, mientras que su novio decidió quedarse en casa. Acordaron que él fuera a buscarla tan pronto le avisara. Cuando decidió volver ya a casa, la mujer llamó por teléfono móvil a su compañero sentimental, como habían hablado. Cuando la agente estaba saliendo del recinto de las txosnas, "sin querer tropecé con una botella que estaba en el suelo". Instintivamente, se volvió para pedir perdón.

Se trataba de un grupo de entre seis y ocho hombres jóvenes, de origen extranjero, que estaban bebiendo sentados. Al girarse y pedir disculpas, recibió una respuesta que no esperaba y que la indignó. "'Yo no hablo con mujeres', dijo uno, y se pusieron súper bordes". "Tranquilo, que sólo te estaba pidiendo perdón", les intentó calmar, sin conseguirlo. De repente, el individuo "me pegó un puñetazo y me tiró al suelo", explica la afectada, aún incrédula de que una cosa así pueda ocurrir.

Vídeo y fotos

La mujer intentó protegerse como pudo, pero en ese momento intervino su novio que había visto cómo la golpeaban. "Me defendió". El joven, también policía y de 1,80 metros de altura, se enfrentó al tipo que había agredido a su chica y a un acompañante. "Venían a por él y a por mí", recuerda la mujer. Hubo un momento en que la pareja salió corriendo y los agresores les siguieron. "La paliza duró 300 metros", describe el joven.

Al principio creyeron que podrían perderles de vista, pero los agresores lograron darles alcance. "Corre, corre, que si te pillan te matan", le gritó un chico que vio la persecución. Les cogieron en Vía Galindo, a la altura de un supermercado. "Fueron sobre todo a por él, le tiraron al suelo y le patearon", recuerda dolida la agente. "Intentaron sujetarle a algo, pero vieron los pirulos de la Policía al fondo y se marcharon". El hombre sufrió la rotura de dos costillas, le partieron el labio, tiene una oreja negra, moratones en el pecho y en la espalda y un chichón en la cabeza, debido a las "patadas y puños". Su novia lleva una muñeca vendada y tiene también el cuerpo amoratado. "Ella libró un poco más, al menos no le rompieron nada", se felicita el policía.

Tras la agresión, contaron su caso a los agentes de la guardia urbana sestaoarra que acudieron al lugar. Los agentes uniformados recorrieron los alrededores en busca de algún sospecho, pero no les encontraron. Saben que una testigo de los hechos grabó la escena en vídeo y sacó fotografías, por lo que esperan que esas pruebas gráficas puedan caer en manos de la Policía Municipal de Sestao, encargada del caso, para que así puedan identificar a los supuestos agresores. Ayer mismo acudieron a la comisaría a interponer la correspondiente denuncia y a facilitar todos los datos que permitan a los investigadores dar con los agresores. "Estamos 'jodidillos', con golpes por todos los lados y, sobre todo, con mucha rabia e impotencia", se duelen.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen- ... 83351.html

Antes de nada voy a decir unas cuantas cosas. En la noticia digital se dice "extranjeros" pero en la impresa hablan de moros. Amigas de la agredida también han dicho por internet que sí, fueron moros. El pueblo en el que ha ocurrido esta agresión es Sestao, tristemente famoso en el estado por la polémica con su alcalde y las declaraciones racistas que se difundieron sobre él por Sos racismo días antes de las elecciones europeas. Tristemente también hemos tenido la noticia muy reciente de un chico blanco con ideales fascistas agrediendo a otro asiático en el metro, Sos racismo también salió a la palestra para denunciar lo sucedido. Todas estas noticias han creado polémicas en la sociedad sobre temas tan dispares como el racismo, la xenofobia y la intolerancia, llenando informativos y periódicos.

Hoy es el día que las agresiones son de magrebíes a autóctonos, a una pareja de policías fuera de servicio. Qué tiene que decir a esto Sos racismo? Nada, si las victimas son blancas para esta asociación no hay racismo. Qué tienen que decir las asociaciones en pro de los derechos de las mujeres y la igualdad al ser una agresión claramente machista? Nada, no hay que criminalizar al colectivo inmigrante, es muy feo. Porque parece ser que solo se criminaliza en estos casos públicamente al blanquito y si no es blanquito, no se dice nada.

Esta es la sociedad de pandereta que tenemos.
No voy a entrar a discutir del tema principal puesto que muestro mi total repulsa a esos actos.

Aun así, te quejas de que SOS Racismo no ha dicho nada, cuando no parece una agresión racista, sino machista.

No parece que la propinen una paliza por ser española ni de otra nacionalidad, ni por su raza, sino por ser mujer. Lo digo sobre todo por esto:

'Yo no hablo con mujeres' y luego nos cuentas que posteriormente se la propina un puñetazo.
Es un hecho lamentable. [noop]

Una duda, el algún momento sabían que eran una pareja de policías fuera de servicio?
En primer lugar. Vaya por delante mi absoluto rechazo a la violencia, ya sea física o de cualquier otro tipo.

junajo escribió:te quejas de que SOS Racismo no ha dicho nada, cuando no parece una agresión racista, sino machista.

¿De verdad crees que si la que hubiera tirado la botella y pedido perdón hubiera llevado velo o burka hubiera sucedido lo mismo? Es una agresión machista y racista. Estoy de acuerdo con el creador del hilo, para organizaciones como SOS racismo la xenofobia solo lo es si lo es en un sentido. Cuando el racismo se produce en sentido contrario entonces no es nada.
La noticia no está redactada de manera nada tendenciosa, no....

En fin, NO a la violencia. De ningún tipo. Sin etiquetas.
junajo escribió:No voy a entrar a discutir del tema principal puesto que muestro mi total repulsa a esos actos.

Aun así, te quejas de que SOS Racismo no ha dicho nada, cuando no parece una agresión racista, sino machista.

No parece que la propinen una paliza por ser española ni de otra nacionalidad, ni por su raza, sino por ser mujer. Lo digo sobre todo por esto:

'Yo no hablo con mujeres' y luego nos cuentas que posteriormente se la propina un puñetazo.

Parece, parece, parece. Si queremos jugar a eso de la misma manera en la paliza del metro se puede decir que el agresor le pega porque el otro chico le mira mal o porque le dice algo que lo encabrona. No por ninguna cuestión racista.

La pregunta sería, si fueran un grupo de blancos agrediendo a una mujer magrebí, de qué forma se trataría la noticia? Sos racismo perdería el culo denunciando el asunto.

JEREMY escribió:Una duda, el algún momento sabían que eran una pareja de policías fuera de servicio?

Me he hecho la misma pregunta, no se puede saber por la información que se ha filtrado. Lo que sí se puede decir es que la chica estaba de fiesta y por lo tanto en el primer encontronazo el que la increpó es imposible que supiera que era ertzaina.
ESTO NO DARÁ TITULARES: PALIZA DE JÓVENES MAGREBÍES A UNA PAJERA DE POLICÍAS FUERA DE SERVICIO.

Les está bien, por ir pajeándose por ahí.
Newport escribió:
junajo escribió:No voy a entrar a discutir del tema principal puesto que muestro mi total repulsa a esos actos.

Parece, parece, parece. Si queremos jugar a eso de la misma manera en la paliza del metro se puede decir que el agresor le pega porque el otro chico le mira mal o porque le dice algo que lo encabrona. No por ninguna cuestión racista.

La pregunta sería, si fueran un grupo de blancos agrediendo a una mujer magrebí, de qué forma se trataría la noticia? Sos racismo perdería el culo denunciando el asunto.

Entiendo que si fuese un grupo de blancos agrediendo a la mujer habría que saber el porqué. Que está muy bien generalizar y sacar conclusiones.

Si resulta que esos blancos lo han hecho porque es una mujer magrebí será un acto racista. Si resulta que son unos machistas y la insultan y acaban pegándola será un acto machista, siendo las mismas personas y la misma mujer.

De la misma manera que si la agresión de los blancos es debida a otras causas (problemas vecinales, lo que sea)... seguirá siendo una agresión, pero no será ni racista ni machista.

Según tus deducciones si una persona pega a alguien de otro país es racismo. Si pega a una mujer es machismo. Sin saber el porqué es muy osado determinar si es machista, racista, o que.

Lo que sí que está claro es la frase que TÚ mismo escribiste, y se trata de una frase claramente machista, no racista.
Mis deducciones no, las de Sos racismo. Puedes ir a cualquier sucursal de esta gente que están por toda españa para preguntarles lo que es racista y lo que no lo es, lo que es xenófobo y lo que no lo es. Tienen el copyright del tema, lo demuestran cada vez que hablan o hacen una comparecencia pública.

Respecto a tus conclusiones sobre la noticia pues eso, son tus conclusiones y tu opinión.
Newport escribió:Mis deducciones no, las de Sos racismo. Puedes ir a cualquier sucursal de esta gente que están por toda españa para preguntarles lo que es racista y lo que no lo es, lo que es xenófobo y lo que no lo es. Tienen el copyright del tema, lo demuestran cada vez que hablan o hacen una comparecencia pública.

Respecto a tus conclusiones sobre la noticia pues eso, son tus conclusiones y tu opinión.

no , no te equivoques.

Aquí quien ha dado una opinión has sido tú.

Yo sólo he expuesto que por lo que he leído, no se trata de una agresión racista, sino machista. Lo que no se conozca de la noticia pues ya no lo sé, y por lo que parece tú tampoco.

Y no defiendo este tipo de agresiones ni por asomo. Pero tampoco me gusta que cualquier enfrentamiento entre personas de distinta nacionalidad se trate como racismo, cuando puede haber otro componente que no tenga nada que ver con el racismo. Del mismo modo que un español puede pegarse con otros español por mil cosas. En este caso, creo que si hubiese sido un hombre el que tira la botella no se hubiera llegado a esto.
Pegan una paliza a dos jovenes y lo importante es lo de SOS racismo, de puta madre el OP.
seaman escribió:Pegan una paliza a dos jovenes y lo importante es lo de SOS racismo, de puta madre el OP.

Ya sabes como es esto, en el momento en que en la noticia este implicado un policia/extranjero acuden a desviar el hilo.

Independientemente sean o no extranjeros, hay mucho animal suelto por ahí fuera. A mi se me han puesto gallitos de todas las nacionalidades, sobre todo si van mamaos. Por cierto, ¿No les prohibe beber su religion?
Esto no interesa a nadie, al menos si los agresores fueran españoles y los agredidos magrebies la cosa ya interesaría mas a algunos eolianos para condenar el racismo, o lo que fuese.
Es totalmente condenable y lamentable, pero no se que pinta SOS racismo cuando evidentemente esto no tiene ningún tinte de agresión racista, es un imbécil maleducado y violento que sin comerlo ni beberlo ha agredido a una chica por absolutamente nada. En todo caso se podría calificar de otra lacra, y es de machista, pero calificar a esto de racista es ser como mínimo un poco retorcido.
Yo lo que alucino es que estés de fiesta y puedas acabar así por algo tan tonto como tirar por error una botella. Ya me da igual si la pegan por machistas, por racistas o por que son gilipollas. Lo que tengo claro es que hay que hacer lo posible para que esas personas no vuelvan a causar problemas.

Luego el problema también sería la gente de alrededor, que normalmente en esos casos hacemos la vista gorda y no nos metemos en follones. Ante cualquier agresión, sea por lo que sea, no deberíamos mostrarnos impasibles y actuar de manera urgente.
Que desgraciados...
En mi opinión, todo aquel capaz de golpear a otra persona con sus propias manos y sin ser legitima defensa, se encuentran en un estadio de civilización primitivo y sobran...
Podríamos rebajar la población mundial un 50% y podríamos seguir avanzando [sonrisa]
Delian escribió:
Independientemente sean o no extranjeros, hay mucho animal suelto por ahí fuera. A mi se me han puesto gallitos de todas las nacionalidades, sobre todo si van mamaos. Por cierto, ¿No les prohibe beber su religion?

Por ningún lado pone que profesaran ninguna religión. De todos modos aunque así fuese, el cristianismo tampoco acepta el sexo prematrimonial y a ver si alguien de aquí conoce a alguien que haya pasado virgen por la vicaria
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No me creo la noticia... una poli actuando tan educadamente ? Habria que oir las 2 versiones
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es increible lo que puede desencadenar una puta botella, ahora bien, soy yo y ya me pueden matar, porque cuando me hubiera recuperado se ivan a llevar un escarmiento que no ivan a encontrar sitio para esconder los huevos. De la carcel se sale ( y en España por lo que se ve a diario igual ni existen ) pero del cementerio no sales
EduAAA escribió:No me creo la noticia... una poli actuando tan educadamente ? Habria que oir las 2 versiones

Ya tardabamos, venga que venga SeiyaBurgos y ya tenemos montado el circo.
xavillin escribió:Es totalmente condenable y lamentable, pero no se que pinta SOS racismo cuando evidentemente esto no tiene ningún tinte de agresión racista, es un imbécil maleducado y violento que sin comerlo ni beberlo ha agredido a una chica por absolutamente nada. En todo caso se podría calificar de otra lacra, y es de machista, pero calificar a esto de racista es ser como mínimo un poco retorcido.

Me quieres decir entonces, que si un grupo de blancos agrede de la misma forma y en las mismas circunstancias a una chica magrebí en las fiestas, los medios de comunicación no tratarían la noticia como "ataque racista en fiestas de Sestao", la clase política saldría a condenar el hecho y ciertos colectivos no harían manifas en contra del racismo y la intolerancia? Me quieres decir eso?
...aún incrédula de que una cosa así pueda ocurrir.

Oooh [facepalm]

¿Esta agente no sabe que los de su bando también pegan porque sí y sin llegar a abrir la boca? ¿En qué país vive?

El acto me parece una cafrada, que quede claro, aunque sólo conocemos su versión, y no me acabo de creer que "tropezara" con la botella.
La chutó y lo ha querido maquillar en la declaración.
Newport escribió:
xavillin escribió:Es totalmente condenable y lamentable, pero no se que pinta SOS racismo cuando evidentemente esto no tiene ningún tinte de agresión racista, es un imbécil maleducado y violento que sin comerlo ni beberlo ha agredido a una chica por absolutamente nada. En todo caso se podría calificar de otra lacra, y es de machista, pero calificar a esto de racista es ser como mínimo un poco retorcido.

Me quieres decir entonces, que si un grupo de blancos agrede de la misma forma y en las mismas circunstancias a una chica magrebí en las fiestas, los medios de comunicación no tratarían la noticia como "ataque racista en fiestas de Sestao", la clase política saldría a condenar el hecho y ciertos colectivos no harían manifas en contra del racismo y la intolerancia? Me quieres decir eso?

A mi es que me la pela lo que digan los medios, lo que es es lo que es, no lo que digan los medios. Si la motivación de la agresión de la hipótesis que hablas es que la chica fuera magrebía obviamente sí, sería racista, sino NO.
O es que en algún momento se de a entender que este ataque ha sido porque la chica es blanca y ellos magrebíes?
No parece más bien, a juzgar por lo dicho por el agresor, un ataque machista?
No sé, no creo que sea tan difícil ver la diferencia entre ambas cosas.
Newport escribió:

Es posible que dado el caso los medios de comunicación la hubiesen tratado así, también es posible que los políticos condenasen el hecho y que algunos colectivos se manifestarán pero lo único seguro es que tú no habrías abierto el hilo de la noticia
No entiendo que pinta la profesion en el titular. Son dos ciudadanos random apaleados por una conducta machista.

Si fuera una pareja de charcuteros el titular lo mencionaria? No. Pues aqui lo mismo.
¿Qué más dará si es violencia racista, machista o lo que sea? Qué manía con ponerle nombre a todo. Es violencia a secas y punto. Lo importante de la noticia no es que fueran moros, sudamericanos, españoles, chinos o australianos contra dos policías sino que hubo dos personas agredidas por un grupo de anormales.
tato27 escribió:

Oooh [facepalm]

¿Esta agente no sabe que los de su bando también pegan porque sí y sin llegar a abrir la boca? ¿En qué país vive?

El acto me parece una cafrada, que quede claro, aunque sólo conocemos su versión, y no me acabo de creer que "tropezara" con la botella.

ah ok, ahora me entero que chutar una botella (segun tu afirmas que es asi, pero es algo que no se sabe) ees razon para propinar una paliza [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

que bando hablas? no todos los policias dan ostias.... de verdad hablar de bandos... [facepalm] (si al menos dijeras que es de un cuerpo especifico anti disturbios.... todavia...)
strumer escribió:Es posible que dado el caso los medios de comunicación la hubiesen tratado así, también es posible que los políticos condenasen el hecho y que algunos colectivos se manifestarán pero lo único seguro es que tú no habrías abierto el hilo de la noticia

Aquí todos sabemos y comprendemos lo que es un ataque racista y lo que es un ataque xenófobo. Lo que implica y atañe. Por lo tanto ese punto lo tenemos bien claro.

Desde luego que en mi ánimo por debatir, he intentado meter otra vía de opinión hablando de las consideraciones y polémicas sociales que se generan con estos temas. Creo que ha estado bien claro. Si los foreros quieren opinar sobre esto, se opinará en el hilo. Una pena que la contestación de otros foreros mucho más simplistas y limitados sea acusar al creador del hilo con improperios facilones.
[eol mode] Son policias se lo merecen, son las marionetas del poder PPSOE.

Viva Pablo Iglesias, viva podemos y viva la republica bolivariana.

Policias asesinos, seguro que como eran magrebies los policias se acercaron y tiraron la botella a conciencia para provocarlos.
[/eol mode]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
tato27 escribió:

Oooh [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
peppymus escribió:
ah ok, ahora me entero que chutar una botella (segun tu afirmas que es asi, pero es algo que no se sabe) ees razon para propinar una paliza [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

que bando hablas? no todos los policias dan ostias.... de verdad hablar de bandos... [facepalm] (si al menos dijeras que es de un cuerpo especifico anti disturbios.... todavia...)

Es decir, como es agente y encima mujer, ya de por sí, ¿nos creemos su versión?

¿Tú conoces la veracidad de los hechos?

La chica fue a pavonearse y le bajaron los humos. Habría que oír el tono de su "perdón", y la distancia de la botella del punto inicial al lugar donde estaban los jóvenes. :o
EduAAA escribió:No me creo la noticia... una poli actuando tan educadamente ? Habria que oir las 2 versiones

Da igual lo que haya pasado, una agresion es una agresión y a estos dos tíos los tenían que mandar a su casa de un patadón en el culo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como han dicho por ahí arriba no se que pinta la profesión en el titular, y no se que pretenden con ello.

Mistercho escribió:[eol mode] Son policias se lo merecen, son las marionetas del poder PPSOE.

Policias asesinos, seguro que como eran magrebies los policias se acercaron y tiraron la botella a conciencia para provocarlos.
[/eol mode]

[Mistercho mode] Todo eol piensa de manera incorrecta menos yo que tengo la razón absoluta [/Mistercho mode]

Si es verdad que eol piensa así que lo dudo, a lo mejor, tal vez, quizás... será que el cuerpo de policia hizo meritos para merecerse esas opiniones ;)
Newport escribió:
strumer escribió:Es posible que dado el caso los medios de comunicación la hubiesen tratado así, también es posible que los políticos condenasen el hecho y que algunos colectivos se manifestarán pero lo único seguro es que tú no habrías abierto el hilo de la noticia

Aquí todos sabemos y comprendemos lo que es un ataque racista y lo que es un ataque xenófobo. Lo que implica y atañe. Por lo tanto ese punto lo tenemos bien claro.

Desde luego que en mi ánimo por debatir, he intentado meter otra vía de opinión hablando de las consideraciones y polémicas sociales que se generan con estos temas. Creo que ha estado bien claro. Si los foreros quieren opinar sobre esto, se opinará en el hilo. Una pena que la contestación de otros foreros mucho más simplistas y limitados sea acusar al creador del hilo con improperios facilones.

Lo que pasa es que no se puede publicar esto y asegurar que la agresión ha sido por tipo racial sin más. La noticia pone que la chica tiró la botella sin querer, se disculpó y que la respuesta la indignó pero que siguieron hablando por lo que es bastante probable que se generara una discusión (ya que ella estaba indignada.) . Y de ahí que los imbéciles estos le propinaran la paliza.
Normalmente una agresión de carácter racial no tiene porque venir precedida de eso sino que se genera sin más simplemente por el hecho diferencial.
Has escrito que unas amigas de la chica estaban ahí pero estas no fueron agredidas. Si la agresión hubiese sido por motivos raciales porque no recibieron también? Pues probablemente porque no participaron en la discusión y la agresión se debió a la discusión en sí.
Si no hubieras dicho que eran policias eol estaria condenando el hecho, has dicho que son policias y ya medio eol , o mas bien los cuatro tontitos de siempre estan ya dudando de la noticia o aplaudiendo el hecho por que eran policias y blau blau blau y los policias despues de salir de trabajar deben meterse en su blister de gi joe hasta la mañana siguiente en fin, yo tambien estoy pensando en votar a podemos y que habilite el uso de armas al estilo americano ir con mi revolver del 38 y chiki bang bang al que me tosa.
Esto no dará titulares, pero si la paliza se la dan a una pareja normal de civiles en lugar de a una de polis ni siquiera habría notícia.
tato27 escribió:Es decir, como es agente y encima mujer, ya de por sí, ¿nos creemos su versión?

La chica fue a pavonearse y le bajaron los humos. Habría que oír el tono de su "perdón", y la distancia de la botella del punto inicial al lugar donde estaban los jóvenes. :o

Sí, desde luego la versión de que una policía fuera de servicio y sola va donde un grupo de magrebís, que está haciendo botellón, a pegarle una patada a una de sus botellas para buscar gresca, es la versión más coherente. ¬_¬

El hecho de que ellos mismos hablen de que hay un vídeo de todo ¿no te dice que tu versión de los hechos, que ya de por sí no hay por donde cogerla, no tiene ni puñetera lógica?
strumer escribió:Lo que pasa es que no se puede publicar esto y asegurar que la agresión ha sido por tipo racial sin más.

Siento decirte que de mi opinión en el primer post no has podido sacar esa conclusión. En todo caso se podría decir que yo opino que la agresión ha sido por racismo y por machismo. No he dicho nunca que la agresión no se haya motivado por machismo también.

Es más mantengo lo dicho en mi primer post como otros argumentáis que probablemente fue una agresión machista, porque ninguno podemos asegurar nada.
Noriko escribió:Como han dicho por ahí arriba no se que pinta la profesión en el titular, y no se que pretenden con ello.

Mistercho escribió:[eol mode] Son policias se lo merecen, son las marionetas del poder PPSOE.

[/eol mode]

[Mistercho mode] Todo eol piensa de manera incorrecta menos yo que tengo la razón absoluta [/Mistercho mode]

Si es verdad que eol piensa así que lo dudo, a lo mejor, tal vez, quizás... será que el cuerpo de policia hizo meritos para merecerse esas opiniones ;)

Yo no opino que todo eol piense de manera incorrecta, ni que yo tenga la razon absoluta. Lo que si me has demostrado es que segun una parte de eol una persona simplemente por se policia se merece palizas....en definitiva, mas o menos lo que de modo ironico quise decir en mi primer post.

... será que el cuerpo de policia hizo meritos para merecerse esas opiniones ;)

Un saludo.
Esto no vende ni interesa, solo interesa cuando es el blanco el que pega al negro.
tato27 escribió:
peppymus escribió:

Es decir, como es agente y encima mujer, ya de por sí, ¿nos creemos su versión?

1º En ningun caso digo que ella tenga razon

2º en ningun caso he dicho que conozco la version (lee un poco [hallow] )

3º Tu estas dando por echo cosas (que aun no se conoce.)

4º Quien ejerce la violencia es el que tiene la de perder. Si hubiera sido una pareja de albañiles no seria noticia y evidentemente la culpa se sabria de quien era.... (y yo no defiendo a la policia, me pongo del lado le la persona agredida)
Y esto es noticia?????

cientos de agresiones todos los días y esta es especial?????
aperitivo escribió:Y esto es noticia?????

Pues lo es en la misma medida que lo es la de la agresión del ruso al mongol (aunque digan que era chino). Aquí en teoría no hay motivos racistas (aunque me río yo de éso) sino machistas, pero para el caso patatas.
PainKiller escribió:
aperitivo escribió:Y esto es noticia?????

Pues lo es en la misma medida que lo es la de la agresión del ruso al mongol (aunque digan que era chino). Aquí en teoría no hay motivos racistas (aunque me río yo de éso) sino machistas, pero para el caso patatas.

Vale, pues efectivamente para mi no es noticia (ninguna de las dos), de hecho en el otro hilo ni me he metido. Es que siempre pasa lo mismo, siempre que se da bombo a una noticia de un lado, al día siguiente sale la misma noticia absurda pero con protagonistas desde el lado contrario.
Más de uno en el caso contrarío empezaría el post diciendo que algo habrían hecho.
¿Dónde pone que son magrebíes? Sólo leo: "Se trataba de un grupo de entre seis y ocho hombres jóvenes, de origen extranjero, que estaban bebiendo sentados."
eboke escribió:¿Dónde pone que son magrebíes? Sólo leo: "Se trataba de un grupo de entre seis y ocho hombres jóvenes, de origen extranjero, que estaban bebiendo sentados."

En la noticia digital se dice "extranjeros" pero en la impresa hablan de moros.

En el hilo principal lo pone.
PainKiller escribió:
eboke escribió:¿Dónde pone que son magrebíes? Sólo leo: "Se trataba de un grupo de entre seis y ocho hombres jóvenes, de origen extranjero, que estaban bebiendo sentados."

En la noticia digital se dice "extranjeros" pero en la impresa hablan de moros.

En el hilo principal lo pone.

Ya, pero si pone eso que ponga una foto que lo demuestre, mientras tanto el titular no corresponde con el enlace. Que, de hecho, es similar al de menéame.

EDIT: Yo veo una foto ahí, pero no sé decir si son de Marruecos o de Murcia: https://twitter.com/search?q=paliza%20m ... ode=photos
Me hace gracia cuando se dicen cosas del tipo: de esto nadie habla/esto no dará titulares

lleva un ritmo semejante al hilo d ela agresion en el metro en cuanto a respuestas, pero ya se sabe.

Si eso lo hacen los del otro equipo no le sacan roja!
Si eso lo hace el de mi equipo le echan del pais!

De ese estilo es la discusión.
72 respuestas
1, 2