pues resulta,que el martes lleve a una tienda mi wii de la primera ordana,comprada el dia de salida ,a que me puesieran el wiikey,y hoy me llama el de la tienda y me dice que el wiikey no me lo puedo poner,que como he jugado por internet ya nintendo tiene mis datos y que me puede joder la consola,y que el wiikey no es compatible con la wii.
por lo que he leido creo que ese hombre de la tienda no esta en lo correcto,pero pregunto,¿a mi wii comprada el dia de salida hace 2 meses que no la actualizo ni la conecto a internet la ultima vez que juge fue por febrero y tiene la actualizacion 3.1 es posible que no se le pueda poner el wiikey?
eske yo creo que cuando la probo y tal meteria algun juego y le saldria la actualizacion,y como le pondria que si actualiza y esta modificada puede dejar dse funcionar y eso alomejor el hombre que pone los chips se asustaria,pero siendo un profesional eso lo debe saber,no se.
ayuda porfavor voy esta tarde a la tienda y necesito saber si puedo corregirle y o si puedo poner el wiikey a mi wii
saludos y muchas gracias