¿Esto qué es culo o codo?

Encuesta
¿Culo o codo?
55%
17
45%
14
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 17 may 2008 10:07.
Imagen

XD

Hay 4 días para votar [sonrisa]
se ve como un mechon o algo a la derecha...pero diria que es culo, podrías haber cogido alguna del hormiguero, que las tienen muy buenas...
Venga va, yo me arriesgo y digo codo [360º]
Buenas

Yo creo que es un culo.

Saludos
chofas escribió:Coño

Más vale que salgas mas...... [sati] [sati] [sati]
Codo, por el mechón de pelo.

Pero esto mola más con la prueba del tacto XD En los campamentos, a los que subían de grupo, les hacían hacer pruebas rollo novatadas.
Pues un año hicimos una prueba que consistía en vendar los ojos a los novatos, hacerlos agachar un poco y ayudarlos a introducir el dedo índice en un "sitio".
El sitio en cuestión podía tratarse de:
a) Un codo untado con crema o aceite, dando la completa sensación de introducir el dedo en un coño.
b) Una naranja o mandarina agujereada, dando la completa sensación de introducir el dedo en un ano.
La gracia estaba en que, además, una persona se dedicaba a gemir mientras "le introducían" el dedo [qmparto]

Las caras del personal eran un poema [qmparto]
Yo voto por que es un codo
Venga, yo digo culo, Que a ver si el mechon es otra cosa [angelito]
yo voto por culo... más que nada por romper el empate que había :o
*Rouse* escribió:Codo, por el mechón de pelo.

Pero esto mola más con la prueba del tacto XD En los campamentos, a los que subían de grupo, les hacían hacer pruebas rollo novatadas.
Pues un año hicimos una prueba que consistía en vendar los ojos a los novatos, hacerlos agachar un poco y ayudarlos a introducir el dedo índice en un "sitio".
El sitio en cuestión podía tratarse de:
a) Un codo untado con crema o aceite, dando la completa sensación de introducir el dedo en un coño.
b) Una naranja o mandarina agujereada, dando la completa sensación de introducir el dedo en un ano.
La gracia estaba en que, además, una persona se dedicaba a gemir mientras "le introducían" el dedo [qmparto]

Las caras del personal eran un poema [qmparto]

Yo ya habia escuchado este tipo de bromas con un melon, aunque resulta que a algunos les gusta mas pinchare un melon que a su novia. enlace
Yo digo que es Miscelánea :D
15 respuestas