Estos de Sega sabian hacer anuncios

1, 2, 3, 4
Imagen

Visto en la web de game dummy.

Imagen

Parece que los de SNK tambien... :P

Imagen

MyoCid escribió:Ese dedo de Sonic... [+risas]

Imagen
¡ Qué ganas de ponerme a jugar al tenis de repente ! [carcajad]

Un saludo
JAjaja que buena, ahora mismo hacen eso y en 7 segundos tienen que retirarla por ser sexualmente explicita o dregadar a la mujer [carcajad]
Mmmmm, interesante anuncio, no está mal, no...... XD
Me pregunto como hubiese quedado si le hubiesen sacado cuando recogía una de las bolas del suelo..... [sati]

Si al final para vender se recurre a lo de siempre......

PD- ¿ que tal es el juego.... ?
jajaja buen anuncio dan ganas de comprarselo :)
salvor70 escribió:PD- ¿ que tal es el juego.... ?

Ya te contaré, me lo acabo de comprar, el anuncio funciona [carcajad]
Vaya [fumeta]
En la actualidad un anuncio similar  sería muy polémico o incluso prohibido

Compro David Cup de megadrive xD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mas de uno reportara por ofender a sega jaja
parasite23 escribió:Mas de uno reportara por ofender a sega jaja

Lo he reportado, eso no es ofender a Sega, es ofender a las mujeres con machismo gratuito.
enserio?
oscx7 escribió:Lo he reportado, eso no es ofender a Sega, es ofender a las mujeres con machismo gratuito.

Tienes que entenderlo en su contexto, oscx7; entiendo que te resulte ofensivo pero es un anuncio de los noventa, donde estas prácticas todavía eran desafortunadamente habituales. Espero que al reportarlo, lo hagas pensando en la naturaleza del anuncio, no porque pienses que los usuarios masculinos somos machistas :)
Sale cristiano ronaldo sin camiseta anunciando calzoncillos y nadie se escandaliza, en cambio una chica enseñando media nalga se considera sexista. Estupideces del siglo 21.
Pensaba que lo habia dicho de broma.
dukeclemen escribió:Sale cristiano ronaldo sin camiseta anunciando calzoncillos y nadie se escandaliza, en cambio una chica enseñando media nalga se considera sexista. Estupideces del siglo 21.

Más razón que un santo xD
No entiendo este tipo de exaltaciones cuando sale la belleza femenina a relucir con fines publicitarios... [triston] . Si sale un tío con los calzoncillos de Calvin Klein no hay problema, ni nos alteramos ni... reportamos.
Después de dicha aclaración, como alguien comenta anteriormente, ¿Algun@ que probara el juego?

Un saludo
oscx7 escribió:

Lo he reportado, eso no es ofender a Sega, es ofender a las mujeres con machismo gratuito.

Antes de reportes y de ofensas gratuítas de moralidad dudosa, haced el favor de leer un poco para ampliar los conocimientos generales, pues la fotografía original es de la década de los 70:

La fotografía 'Tennis Girl' realizada por Martin Elliott en septiembre de 1976, es un icono que ha transmitido la liberación sexual, la sociedad permisiva, la hostilidad hacia las normas y las autoridades de la década de los 70.

Fuente: http://elzo-meridianos.blogspot.com/2010/04/tennis-girl-uno-de-las-fotos-mas.html
oscx7 escribió:

¬¬
jajajajaj si has reportado el hilo por sexista, no imagino que harias si pusieran este
http://www.youtube.com/watch?v=bLbWVpXrgTo

p.d.: microsoft tambien sabia hacer anuncios XD
oscx7 escribió:

No se ve nada... es una nalga...

señorperro escribió:
dukeclemen escribió:Sale cristiano ronaldo sin camiseta anunciando calzoncillos y nadie se escandaliza, en cambio una chica enseñando media nalga se considera sexista. Estupideces del siglo 21.

Más razón que un santo xD

Sale marcando paquete no? y eso no seria feminismo gratuito Oscx?

Es publicidad, que mas dara, no es nada que no tengamos nosotros, es buscarle peras al olmo...
oscx7 escribió:Lo he reportado, eso no es ofender a Sega, es ofender a las mujeres con machismo gratuito.

Tio, estas fatal xD
Yo creo que no hace falta justificar la foto porque sea de un juego de los 90 o porque se hiciera en el 76, como en todos los productos-servicios, hay cosas dirigidas a diferentes sujetos, esta foto de una chica enseñando el culo se hace para vender un juego, cuando la inmensa mayoria del publico "jugon", mas aun en esa epoca que esta", era masculino. Para vender cosas al publico femenino se utilizan otros metodos, no hay mas misterio. Que alguien se tome a mal algo asi, mas aun en una epoca en la que las gogos de discoteca, el reggeton y el golferio televisivo (rubias "tetonas" de presentadoras, hombres, mujeres y viceversa, etc) estan a la orden del dia, pues no lo consigo entender.

Y yendo al tema principal, merece la pena el juego?? [sonrisa] [sonrisa]
oscx7 escribió:

En fin, típica actitud feminazi, seguid así que seguro que lográis igualdad :)
jon2491 escribió:
oscx7 escribió:

En fin, típica actitud feminazi, seguid así que seguro que lográis igualdad :)

Nada, hay que ser coherente, por eso nos ponemos avatares, firmas, etc con la princesa Peach pq el protótipo de princesa frágil que tiene que ser salvado por un bigotudo hombre es una claro icono del feminismo....Viva la coherencia [fumando]
Ahora en serio, lo gracioso es que el concepto creativo del anuncio es "juegas con ventaja"... y el hecho de que una tenista nos "distraiga del juego" enseñando una nalga y eso sea su "ventaja", en todo caso sería sexista CONTRA los hombres, porque significaría que somos así de simples (que no digo que sea mentira).
No sé si me estoy explicando. Anuncios como los de AXE se basan un sexismo tan extremo que son cómicos y ni las mujeres se ofenden ya con ellos, pero es que este anuncio yo lo veo incluso anti-machista, porque nos pondría de tontos ;)

Bah, whatever.
Pero si es un culo, por donde se hace del vientre , se plantan pinos, se envían fax, se habla con roca, se defeca …..

Ultima mente estáis que saltáis por todo, es una jilipollez discutir eso ya que no es un montaje que a echo el compañero sino un cartel de la época.
FFantasy6 escribió:Ya te contaré, me lo acabo de comprar, el anuncio funciona [carcajad]

Y tanto que sí , hasta he mirado en ebay lo que costaba...... XD , te habrás llevado el último..... :)

Y respecto al anuncio, yo no le buscaría mucho tema creativo, han puesto algo que atraiga la mirada al anuncio y la verdad es que lo consigue...... XD

PD- la verdad es que no veo porque hay tanta polémica, si la publicidad utiliza el tema todo lo que puede....( tanto para hombres como para mujeres...) Me parece más sexista que en un anuncio de una lavadora o detergente solo salgan mujeres que el simple hecho de enseñar un culo....
Otro hilo cerrado más.
Imagen

“otra cosa que hacer con tus manos… que no te dejará ciego”

Otro anuncio y este no tiene mujeres.
Pues yo estoy en parte con oscx7, a ver la tenista esa (si es que es tenista) tiene un tipazo espectacular sí y me recrea la vista que no veas, pero no tiene nada que ver. Tiene un mensaje sexista-gratuito (para ambos sexos) que ni siquiera tiene relación con el juego, además de ser un insulto a la inteligencia carece de fundamento alguno. Lo de ronaldo también es insultante, pero bueno aunque sean de mal gusto otra cosa muy distinta es la prohibición ahí no estoy nada de acuerdo.

Sale un tio medio en bolas y no es nada... sale una tia viendose un poco de la nalga con uan foto con más de ¿20? años y es machista?
Yo lo flipo xDDDDDDDDDDDDD

Respecto al hilo, sega siempre ha hecho mejores publicidad aunque muchas veces mentía más que escribía (juegos de gg con fotos de su versión megadrive por ejemplo).
FFantasy6 escribió:Tio, estas fatal xD

de tio nada, no todo el mundo va en el mismo barco [ginyo] .

y lo que mas me molesta de la foto, es el mensaje que da, y aparte esta lo de que se le ve el culo.

ademas el tipo del anuncio de los calzoncillos no muestra el culo, solo los calzoncillos.

y si, la princesa no es el modelo de mujer mas acertado, pero......................"es un juego", y esa imagen es real, ademas esa imagen va en contra de las normas del foro, aparte de humillar a las mujeres tenistas.

PD: y no estoy siendo feminazi o como se diga, y si que soy feminista, pero yo lo unico que estoy pidiendo es "respeto"
oscx7 escribió:ademas el tipo del anuncio de los calzoncillos no muestra el culo, solo los calzoncillos.

Gayumbos, abdominales, piernas y en la inmensa mayoría de los casos, pectorales, brazos y cara para darle renombre a la marca.

Imagen

Imagen

Ignoro en qué mundo vives, pero en el mismo que yo, que tiende a ser el real, desde luego que no.

Curiosamente, ningún tío pone el grito en el cielo porque aparezca un señor luciendo cuerpazo para enseñar unos gayumbos de firma, será que al menos sabemos que no es más que un simple anuncio o directamente que nos la suda, pero hay que joderse con las feministas radicales que pobláis el mundo últimamente, sois capaces de ver ofensas hasta en vuestro propio reflejo en un charco.

A éste paso los tíos vamos a tener que salir a la calle con los trastos esos que se les pone a los caballos para que sólo miren hacia delante para que no os sintáis ofendidas.
estoybien escribió:Pues yo estoy en parte con oscx7, a ver la tenista esa (si es que es tenista) tiene un tipazo espectacular sí y me recrea la vista que no veas, pero no tiene nada que ver. Tiene un mensaje sexista-gratuito (para ambos sexos) que ni siquiera tiene relación con el juego, además de ser un insulto a la inteligencia carece de fundamento alguno. Lo de ronaldo también es insultante, pero bueno aunque sean de mal gusto otra cosa muy distinta es la prohibición ahí no estoy nada de acuerdo.

Es que se supone (SE SUPONE) que hay un eslogan ahí y que el rollo es "juega con ventaja", ya sea por tener el juego o porque te enseño el culo y te distraigo. Es un concepto creativo pobre, una excusa, lo que sea, pero es publicidad y funciona así. Lo digo porque es mi campo, leches xD

salvor70 escribió:PD- la verdad es que no veo porque hay tanta polémica, si la publicidad utiliza el tema todo lo que puede....( tanto para hombres como para mujeres...) Me parece más sexista que en un anuncio de una lavadora o detergente solo salgan mujeres que el simple hecho de enseñar un culo....

AMÉN. Eso SÍ es sexista.

oscx7 escribió:no estoy siendo feminazi o como se diga, y si que soy feminista, pero yo lo unico que estoy pidiendo es "respeto"

Ehm... ¿por qué te declaras feminista sin problemas pero te molesta que algo o alguien sea machista? ¿La desigualdad y el sexismo no son igual de malos en ambos lados?
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Tio, estas fatal xD

de tio nada, no todo el mundo va en el mismo barco [ginyo] .

y lo que mas me molesta de la foto, es el mensaje que da, y aparte esta lo de que se le ve el culo.

ademas el tipo del anuncio de los calzoncillos no muestra el culo, solo los calzoncillos.

y si, la princesa no es el modelo de mujer mas acertado, pero......................"es un juego", y esa imagen es real, ademas esa imagen va en contra de las normas del foro, aparte de humillar a las mujeres tenistas.

PD: y no estoy siendo feminazi o como se diga, y si que soy feminista, pero yo lo unico que estoy pidiendo es "respeto"

Bueno oscx7, no voy a entrar a discutir nada relacioando con el machismo ni ningun otro tema que no este relacionado con las consolas clasicas, este no es el foro indicado.

Sin embargo, has apelado a que anuncio de sega mega drive que he puesto va contra las normas. ¿Serias tan amable de indicarme que norma incumple y para que en el futuro no la infringa?
No podian haber puesto una tenista de verdad para hacer el anuncio ?

Imagen
hombreimaginario escribió:
Ehm... ¿por qué te declaras feminista sin problemas pero te molesta que algo o alguien sea machista? ¿La desigualdad y el sexismo no son igual de malos en ambos lados?

OFF-TOPIC: Feminismo no es el equivalente contrario al machismo. En todo caso, sería "hembrismo"  y es muy minoritario respecto al machismo.
Este debate me recuerda a uno que ví siendo muy pequeño, a cuenta de un anuncio de queso de tetilla, donde aparecía una modelo enseñando un seno y cubriéndose otro con el queso...
Creo que estaremos de acuerdo en que este tipos de anuncios son peor considerados ahora que hace unos años. Una cosa diferente son lo anuncios de ropa interior, cosmética,etc.. que son iconoclastas del cuerpo. sea masculino o femenino.
Un anuncio de un videojuego con un culo sin venir a cuento puede ser consierado como de mal gusto para mucha gente. Hay diversidad de opiniones al respecto.
FFantasy6 escribió:No podian haber puesto una tenista de verdad para hacer el anuncio ?

Imagen

[babas]
FFantasy6 escribió:No podian haber puesto una tenista de verdad para hacer el anuncio ?

Imagen

//modo flanders on
ahhhhhhhhhh
Imagen

Reportado!!!! (es coña ehh xD)

PD: Vaya tela con la foto de la derecha...
Calintz escribió:Gayumbos, abdominales, piernas y en la inmensa mayoría de los casos, pectorales, brazos y cara para darle renombre a la marca.
Ignoro en qué mundo vives, pero en el mismo que yo, que tiende a ser el real, desde luego que no.

todo eso no tiene nada que ver con enseñar el culo, y vivo en un mundo que se basa en la igualdad y el respeto entre ambos generos sin caer en el chiste facil.

hombreimaginario escribió:Ehm... ¿por qué te declaras feminista sin problemas pero te molesta que algo o alguien sea machista? ¿La desigualdad y el sexismo no son igual de malos en ambos lados?

El Feminismo se basa en la igualdad entre ambos sexos, todo lo contrario del machismo, y quien insulta asi a una mujer nos esta insultando a todas, incluidas vuestras propias madres, las mujeres somos algo mas que caras bonitas.

capian escribió:Bueno oscx7, no voy a entrar a discutir nada relacioando con el machismo ni ningun otro tema que no este relacionado con las consolas clasicas, este no es el foro indicado.

Sin embargo, has apelado a que anuncio de sega mega drive que he puesto va contra las normas. ¿Serias tan amable de indicarme que norma incumple y para que en el futuro no la infringa?

entonces porque creas flame con una imagen sexista, y me da igual que este relacionado a las consolas o a los carritos de la compra.

ademas no esta permitido poner contenidos de contenido sexual, sexistas o humillantes en el foro, leete las normas

PD: Espero que el moderador se pase por aqui para eliminar la imagen
oscx7 escribió:...

Imagen

Tu misma...
Que un hilo acabe así vaya tela.... Imagen
.
Oscx7, no entiendo el que reportes un hilo así, es una mera anécdota de cómo era la publicidad entonces, sin ningún tipo de maldad.

Si saliera un tío enseñando el culo sería lo mismo, una anécdota y no hay escandalizarse por una cosa así. Es publicidad que busca llamar la atención y sólo viendo los comentarios funciona.

Respecto al anuncio, la verdad es que es original cuando menos.
estoy de acuerdo con oscx7. si en vez de titular el hilo "Estos de Sega sabían hacer las cosas", hubieras puesto "Anuncios clásicos de Sega" no podría considerarse sexista. es mi opinión.

EDIT: "Estos de Sega sabían hacer anuncios"... me colao... [+risas]
Orc_Barf escribió:estoy de acuerdo con oscx7. si en vez de titular el hilo "Estos de Sega sabían hacer las cosas", hubieras puesto "Anuncios clásicos de Sega" no podría considerarse sexista. es mi opinión.

quillo aunque seas del athletic (equipo de mis amores) no estoy de acuerdo.

el título del hilo es a modo de broma hombre, no creo yo que se haya puesto ese título al hilo para sonar machista, digo yo vamos.
¿os olvidaios de la publicidad del Rez?

Imagen
Sólo tengo una cosa que decir...

Imagen
Calintz escribió:
oscx7 escribió:ademas el tipo del anuncio de los calzoncillos no muestra el culo, solo los calzoncillos.

Gayumbos, abdominales, piernas y en la inmensa mayoría de los casos, pectorales, brazos y cara para darle renombre a la marca.

Imagen

Imagen

Curiosamente, ningún tío pone el grito en el cielo porque aparezca un señor luciendo cuerpazo para enseñar unos gayumbos de firma, será que al menos sabemos que no es más que un simple anuncio o directamente que nos la suda, pero hay que joderse con las feministas radicales que pobláis el mundo últimamente, sois capaces de ver ofensas hasta en vuestro propio reflejo en un charco.

A éste paso los tíos vamos a tener que salir a la calle con los trastos esos que se les pone a los caballos para que sólo miren hacia delante para que no os sintáis ofendidas.

¿Pero qué es esto? Se le ve el paquete! Reportado reportadito xD
solbadguy0308 escribió:Sólo tengo una cosa que decir...

Imagen

Pues no se ve nada...
skelton escribió:
Orc_Barf escribió:estoy de acuerdo con oscx7. si en vez de titular el hilo "Estos de Sega sabían hacer las cosas", hubieras puesto "Anuncios clásicos de Sega" no podría considerarse sexista. es mi opinión.

quillo aunque seas del athletic (equipo de mis amores) no estoy de acuerdo.

el título del hilo es a modo de broma hombre, no creo yo que se haya puesto ese título al hilo para sonar machista, digo yo vamos.

veo q lo bueno abunda!!!!!!!! Imagen

yo la verdad q ni he pensado en seximo pero puedo entender q a una mujer pueda molestarle.
oscx7 escribió:...

Feminismo=/=igualdad

Es la misma mierda que el machismo, pero al contrario

Lo que pasa es que últimamente el feminismo esta bien visto
165 respuestas
1, 2, 3, 4