ESTOS NO SABEN NADA DE CRISIS...

1, 2, 3
Y lo digo por los precios que llegan a tener algunos jueguecitos de la blanquita.Dado mi aburrimiento en el trabajo, me he dedicado a investigar y he hecho una lista con los 10 juegos mas caros que hay actualmente.Es algo variable, porque siempre se puede conseguir algo caro mas barato de lo normal, pero en estos caso la propbabilidad es bastante reducida.
Este es el TOP 10

1-BORDER DOWN EDICION LIMITADA
Imagen

Lo de este juego es curioso.No es ni el mas raro, ni el mejor, ni el mas moderno, pero se vende a precio de oro.Por ebay se ven unidades por encima de los 400 euros.Lo normal si es nuevo es verlo entre los 250 y 300.Aunque sea usado no baja mucho la cosa....Hace poco acabo una subasta por ebay de uno usado y acabo por los 220 euros con 79 pujas.¿Que tiene esta edicion de especial?Una caratula diferente, un Cd con la banda sonora y una alfombrilla de raton bastante chula.Si estais pensando en pillaros la edicion normal, no creais que se ve muy barata.....

2-SPACE CHANNEL 5 PART EDICION LIMITADA
Imagen

Para otras cosas no, pero para hacer ediciones de juego curradas son unos maquinas.Esta edicion especial es la mas completa de todo el catalogo de Dreamcast.Viene, entre otras cosas, un reloj-despertador y unos espectaculares cascos para escuchar musica.Tanta parafernalia hace suponer que el precio no va aser el normal.Pues no.Actualmente por ebay solo hay una unidad y el vendedor la vende por "solo" 180 euros de nada.Vamos, calderilla....

3-SAMBA DE AMIGO COMPLETE BOX PAL
Imagen

Ni wii ni leches, el primer juego que nos permitia hacer el chorra delante del televisor fue esta genialidad del amigo Yuji Naka, el papa de Sonic.El juego en si, no vale gran cosa, pero el pack completo se vende a "buen" precio.Se puede tener la suerte del enano y conseguir un pack por 90 euretes (¿verdad Eru? XD ) pero lo normal es que la cosa ronde los 150 euros para arriba, mas si esta nuevo.Esto solo es aplicable a la version pal porque la japo suele rondar los 50 euros el pack completo.

4-UNDER DEFEAT EDICION LIMITADA
Imagen

Estos de g-rev no se como se las apañan, pero sus juegos siempre estan por las nubes.El border down ya es abusivo y este no le va a la zaga.Cuando salio a la venta valia mucho menos, pero es lo que tiene que se vendan todas las unidades, que luego valen facilmente el doble.Esta edicion actualmente ronda los 15-120 euros aproximadamente.Incluye un CD con la banda sonora y un poster.La edicion normal es un poco mas baratilla (pero no mucho)

5-TRIGGERHEART EXELICA EDICION LIMITADA
Imagen

Lo reconozco, sinto debilidad por este juego.No es el mejor, ni es mas completo, pero me mola su estetica y me mola su sistema de juego.La edicion normal aun es posible conseguirla nueva en tiendas online, pero esta edicion es otro cantar.Se suele ver por ebay a unos 115 euros.Al igual que el under defeat, incluye un cd con la banda sonora y un poster bastante majo.La portada me gusta mas la de la edicion limitada :) Pero aunque me guste mucho, sigue siendo un juego caro de narices.

6-BORDER DOWN
Imagen

No podia faltar.Si la edicion limitada esta en lo mas alto, esta version tenia que aparecer y aunque resulta mucho mas asequible sigue siendo no apta para todos los bolsillos.Nuevo no suele bajar de 150 euros (uno nuevo se vende por ebay por 250 euros) pero usado es posible encontrarlo en torno a los 80-90 euros, que sigue siendo una pasta, pero ya no es tan prohibitivo.Y pensar que hace tiempo vi uno en el chollogames de Madrid por 60......Cuando fui por el YA SE LO HABIAN LLEVADO!!!!!!!!!

7-LAST HOPE EDICION LIMITADA
Imagen

Es otro caso extraño, ya que edicion normal ronda los 30 euros nueva (a mi me costo 20) pero esta ediccion tiene una particularidad, solo salieron en el mundo 500 unidades.Su precio suele rondar los 80 euros e incluso alguna puja acabo en mas de 100.No es un juego nada del otro mundo, pero tiene merito que un juego amateur se venda tan caro.Lo curioso es que encima SE VENDE

8-UNDER DEFEAT
Imagen

Ya me extrañaba que no saliera otro de g-rev.....Esta edicion ultimamamente se ve poquisimo y de 80 euros no suele bajar.Que le vamos a hacer..............

9-TRIGGERHEART EXELICA
Imagen

Otro que tampoco podia faltar.Aun es posible compralo nuevo en alguna tienda online por 70 euros, pero por ebay raramente valen tan poco.Suele valer algo mas de eso...Yo no digo cuanto me costo por respeto :)

10-TAXI 2 LE JEU
Imagen

Vale que es mas malo que pegar aun padre y que no hay forma de diferenciarlo de la version de psx, pero aun asi se paga una pasta gansa por el.No salio de Francia (menos mal) y eso hace de el un juego raro, raro, raro......Que pena que su rareza sea inversamente proporcional a su calidad.Nuevo he llegado a verlo por 80 eurestes de nada y usado he visto uno por unos 45 (yo creo que ni 20 pagaba por el...)

OTROS JUEGOS

IKARUGA
Imagen  
El gran mito de Dreamcast.Su precio suele variar demasiado si es nuevo o no, pero raravez bajara de 50 euros.¿Nuevo? A partir de 60 e incluso mas de 100 euros.

EL DORADO GATE SAGA
Imagen
Se ve poquisimo y es caro, pero por un motivo.Recopila los 7 juegos de esta peculiar saga de rol-novela de Capcom.Esta en japones y su conprension es esencial, pero aun lo he llegado a ver por 70-80 euros el pack completo.No mucho teniendo en cuenta que son 7 juegos.........

TRIZEAL EDICION LIMITADA
Imagen

LA verdad es que es uno de los shoter que mas frio me ha dejado.No destaca en casi nada y sus graficos son mediocres, aun asi la edicion limitada suele valer casi 80 euros.La edicion normal se puede conseguir por poco mas de 60 aunque hace semanas que no veo casi ninguno.

SHIKIGAMI NO SHIRO 2
Imagen
Es otro de los grandes shoters de Dreamcast.No suele bajar de 55 euros y lo he llegado a ver por 80, pero es cuestion de tener suerte y paciencia

SUPER STREET FIGHTER 2X FOR MATCHING SERVICE
Imagen

Para finalizar y como curiosidad, este juego.Es el juego de lucha mas caro y dificil de conseguir.Solo he visto una unidad en ebay y se vendia a 67 euros, mucha pasta si.Y eso que esta basado en un juego antiguo...

Bueno y hasta aqui este repasito a la actualidad de los juegos de Dreamcast.Esta claro que para todos estos juegos, es tener paciencia y algo de suerte, porque siempre aparece alguno mas baratillo, aunque no mucho.Hay varias cosa que me quedan claras despues de escribir esto.Lo primero es que la gente lo flipa con las ediciones limitadas, segundo, que la gente se flipa con los shoters :) y tercero la poca aportacion de juegos PAL salvo dos honrosas escepciones.Hay muchos mas juegos que valen en torno a los 50 euros, pero serian demasiados y se haria muy largo este post.Espero que os guste.
SALUDOS A TODOS
Y yo que he ido esta mañana a un Cash Converters y he visto varios de Dreamcast a 10 eurillos de nada... xD Entre ellos el Chu Chu Rocket!, que se ha venido conmigo, jeje.

Pero vamos, que si por el primero se han llegado a pagar más de 400 euros, no creo que me interese mucho buscarlo original. XD

Por cierto, Ryo, acabo de ver varias imágenes del Triggerheart Exelica, y ciertamente tiene buena pinta, cuánto tiempo hará que no juego a algo así... Veo que también está para 360, pero como los Sonic Adventure y demás, a estos juegos hay que jugarlos en su consola original. ^^
Jolti135 escribió:Y yo que he ido esta mañana a un Cash Converters y he visto varios de Dreamcast a 10 eurillos de nada... xD Entre ellos el Chu Chu Rocket!, que se ha venido conmigo, jeje.

Pero vamos, que si por el primero se han llegado a pagar más de 400 euros, no creo que me interese mucho buscarlo original. XD

Por cierto, Ryo, acabo de ver varias imágenes del Triggerheart Exelica, y ciertamente tiene buena pinta, cuánto tiempo hará que no juego a algo así... Veo que también está para 360, pero como los Sonic Adventure y demás, a estos juegos hay que jugarlos en su consola original. ^^

Es lo que tiene los cash converters, que todos los juegos valen igual.Yo hace tiempo que deje de comprar ahi porque los juegos que hay en España ya casi no me interesan.A mi el Triggerheart me gusto mucho, pero eso si, no esperes verlo por 10 euros en un casg converters [qmparto] No se cuanto valdra el de xbox, pero seguramente sea mas rentable que el de Dreamcast.
saludos
Mi Samba de Amigo PAL me costó 80€ hace bastante tiempo, no es nuevo claro y la caja está un poco ajada pero bueno, está completo y el interior en perfecto estado.

Es cuestión de buscar, buscar bien y no comprar lo primero que se vea.

Hay juegos que se ha aumentado su precio por que si cuando ni son buenos, ni raros ni poco distribuidos (como el Legend Of Dragoon de PSX), a si que hay que andar con mucho ojo para valorar un juego solo por su precio, sobre todo en españa, que en este maravilloso pais vendemos todo con un increible sobreprecio.
Muy weno este hilo...
Estaria bien hacer uno de las ediciones limitadas de la dreamcast...
Ke ay muchas y aunos precios...
Buf!!
¬_¬
siempre hay alternativas. Yo estaba como loco por unas maracas, y pagar 150 euros, por ellas ni mucho menos, me hize con unas cha cha amigo, que la calidad son muy buenas, y estaban como casi nuevas, las compre en el foro compro y venta de eol. Y la verdad, la mejor compra que pude hacer.

POST: Yo no pagaria ninguna burrada mencionada por estos juegos, si quisiera probarlos sonara mal, pero para ser sincero tiraria de backup.
ryo hazuki escribió:3-SAMBA DE AMIGO COMPLETE BOX PAL
Imagen
.El juego en si, no vale gran cosa, pero el pack completo se vende a "buen" precio.Se puede tener la suerte del enano y conseguir un pack por 90 euretes (¿verdad Eru? XD )

Jaja, si soy un enano y me alegra saber que tengo el top 3 de tu lista de caros. La verdad es que tuve mucha suerte y encima estando como nuevo.

Una lista muy interesante, el primero vaya pasada [boing]

Un saludo.
mani1985 escribió:si quisiera probarlos sonara mal, pero para ser sincero tiraria de backup.

Copia pirata, hablemos con propiedad ;).
Scatsy escribió:
mani1985 escribió:si quisiera probarlos sonara mal, pero para ser sincero tiraria de backup.

Copia pirata, hablemos con propiedad ;).

llamalo x, backup de un original, pensando en un futuro es decir 24 h, si hacerme con el o no. Respuesta casi segura: NO. Elimino dicho juego. Y no es ninguna copia pirataaa!!!
No tienes el original ergo es una copia pirata te guste o no, lo de las 24 horas es una mongolada que se inventaron las páginas de roms antiguas.

Te guste o no es una copia pirata :), no estoy juzgando nada, solo indico que se llamen a las cosas por su nombre.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
la verdad es que ni 24 ni nada yo solo tengo 17 juegos originales y 39 copias piratas sonara mal pero es verdad esos juegos son un aburrada [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Yo los Shutokou Battle me costaron super baratos.La primera parte la compré en la pagina http://www.tokyoshadow.com por unos 10 Euros y la segunda parte se la compré a un inglés por 12 Euros ^_^ y mira que es una saga poco conocida en Occidente y me costó tan poco :P Hay de todo,pero vamos,hay algunos que les ponen unos precios a los juegos que se los van a comprar su....eso XD
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Y casi todos son una Mierda,es lo k tiene el mundo friki.
Hombre, para mi gusto, Ikaruga, Samba de Amigo o Space Channel 5 por ejemplo son juegos buenos... Los otros no sé, no los conozco de nada, jeje.
la repanocha escribió:Y casi todos son una Mierda,es lo k tiene el mundo friki.

El taxi 2 si es una mierda, pero los otros me parece que no los has jugado bien....Ya que ha salido el tema, acabo de pillarme un Border Down (la edicion limitada no) No voy a decir cuanto me ha costado, sonara friki, pero prefiero gastarme los cuartos y decir "vaya juegos que tengo" que usar la mula a distro y siniestro y conseguir una super-coleccion de 120 princos.Yo he bajado juegos, pero solo para probarlos y comprarmelos, porque antes de gastarme 50-60 euros por un juego, lo quiero probar.Pero cuando tengo el original los tiro.
En su dia, cuando saliola ps2, los juegos en dvd costaban 70 euros y la gente no protestaba y ahora tampoco por mucha tecnologia que lleven.
saludos

ryo hazuki escribió:

El taxi 2 si es una mierda, pero los otros me parece que no los has jugado bien....Ya que ha salido el tema, acabo de pillarme un Border Down (la edicion limitada no) No voy a decir cuanto me ha costado, sonara friki, pero prefiero gastarme los cuartos y decir "vaya juegos que tengo" que usar la mula a distro y siniestro y conseguir una super-coleccion de 120 princos.Yo he bajado juegos, pero solo para probarlos y comprarmelos, porque antes de gastarme 50-60 euros por un juego, lo quiero probar.Pero cuando tengo el original los tiro.
En su dia, cuando saliola ps2, los juegos en dvd costaban 70 euros y la gente no protestaba y ahora tampoco por mucha tecnologia que lleven.
saludos

AMEN!!
La coleccion original es lo mas bonito ke hay!!
Yo estoy orgulloso de todos y kada uno de mis originales, y los mimo, y los piratas sin embargo x ahi los tengo tirandos...
[carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad]
ryo hazuki escribió:

saludos

ein? Oooh que me estas contando? el tema hace varios posts k no se habla,y no lo pongas despues de citarme,ni q yo hubiese dicho algo [carcajad]

Y si,claro k lo original es lo mas bonito que hay,no va a ser al reves [mad] Algo obvio mas k decir?

salud

Y digo que casi todos son una mierda en mi opinion,y algunos siguen siendo una Mierda por ke lo son,os guste a algunos o no.
Te he citado porque has dicho que son todos una mierda y yo te he contestado que menos el taxi 2 (y quizas el trizeal) puede pero que el resto son grandes juegos.
Creo que no te he entendido,¿que tema hace varios post que no se habla?
Me has dejao confundio macho XD
Decia el de las copias piratas!!

aparte,creo k ese tema ya ni se merece k se hable,todos sabemos el gusto que da jugar a originales en la DC,posiblmente mas k en otras,y no jugar a copias k le falten videos,sonido etc...
la repanocha escribió:Decia el de las copias piratas!!

aparte,creo k ese tema ya ni se merece k se hable,todos sabemos el gusto que da jugar a originales en la DC,posiblmente mas k en otras,y no jugar a copias k le falten videos,sonido etc...

Aclarado el tema entonces.Yo opino lo mismo que tu pero tambien hay que tenr en cuenta, que mucha gente no se puede permitir comprarse estos juegos y por desgracia la unica forma de poder jugarlos es recurrir a la pirateria.Suena triste pero es la realidad.
saludos
A todos nos gustan más los juegos originales con su caja, instrucciones, etc...pero a estas alturas recriminarle a alguien que se acaba de pillar una DC de segunda mano por jugar a copias piratas del Ikaruga, Border Down o Shenmue, que son dificilísimias de conseguir, cariísimas y que muchas de ellas ni siquieran salieron en versión PAL, es de risa.

Yo he tenido copias piratas de ICO, Shadows of the Colossus o Gradius V de la PS2, y cuando los he visto originales me los he pillado, pero no es lo mismo conseguir juegos de la PS2 que de la DC.
Torosalvaje escribió:A todos nos gustan más los juegos originales con su caja, instrucciones, etc...pero a estas alturas recriminarle a alguien que se acaba de pillar una DC de segunda mano por jugar a copias piratas del Ikaruga, Border Down o Shenmue, que son dificilísimias de conseguir, cariísimas y que muchas de ellas ni siquieran salieron en versión PAL, es de risa. Yo he tenido copias piratas de ICO, Shadows of the Colossus o Gradius V de la PS2, y cuando los he visto originales me los he pillado, pero no es lo mismo conseguir juegos de la PS2 que de la DC.

Como dice el dicho, quien algo quiere algo le cuesta.Y eso de "dificiliesimos" he visto cientos de shenmues, de ikarugas y de border downs.¿que son caros? No te digo que no, pero yo aunque me la acabara de comprar, me los comopraria originales.
¿Y que diferencia hay de conseguir un juego de ps2 a la DC?Me has dejado con la curiosidad....
Pues la inmensa mayoria de juegos que hay en tiendas fisicas quiza?

No se tu, pero yo juegos de DC, al menos en mis cercanias (no te hablo solo de mi pueblo, te estoy hablando de que me he ido a buscar juegos de segunda mano a 40 o 50 KM de mi pueblo.) no he encontrado NI UN juego de DC de segunda mano...pero de PS2 a patadas.

Es que yo creo que no deberia ser ilegal usar backups si no tienes el original si los productos de dicha plataforma ya no se fabrican, como pasa con la DC.

PD: De DC los unicos originales que tengo son los que compre en EOL XD
Existe internetuna tercera parte de mis juegos son comprados por ebay.
Cada uno puede hacer lo que quiera consus juegos, pero mientras haya una minima posibilidad de comprar algun juego nuevo, los backups seguiran siendo ilegales.
Y ademas sabiendo que algunas backups vienen recortadas......prefiero ahorrar y comprarmelo original.Seguro que No soy el unico que piensa asi, pero cada cual.....
No, si yo tambien pienso igual, pero no me diras que para muchos la compra online es bastante tediosa o que da bastantes problemas.

Por que si fuera por poder comprar en internet, hasta las roms de NES serian ilegales, pues anda que no se pueden cartuchos originales por la red xD

Pero creo que ya has captado mi opinion.

Por cierto, ayer mismo me pille el God Of War 2 en muy buen estado por 10 euros...un juegazo asi hay que tenerlo original xD [chulito]
Yo creo que mas que tediosa, es que ha mucha gente le da miedo comprar a traves de internet.A mi me paso al principio pero cuando vi los juegos que podia conseguir cambie totalmente de idea.En tiendas de segunda mano, nunca vamos a encontrar un Ikaruga o un king of fighter, la unica forma de conseguirlos es en tiendas online.Y eso es tambien achacable con la ps2 o xbox con juegos que no han salido en España.Pero hay gente que prefiere dar caña a la mula que por una vez, quitarse los prejuicios de comprar atraves de internet.Y es una pena, porque jugar en backup al shenmue o al D2 es en mi opinion, cargarse el juego.
Pero como he dicho, que cada uno disfrute de sus juegos como quiera
saludos
el mail está baneado por "tú mismo pues"
por ryo hazuki 11 Dic 2008 17:25

Yo creo que mas que tediosa, es que ha mucha gente le da miedo comprar a traves de internet.A mi me paso al principio pero cuando vi los juegos que podia conseguir cambie totalmente de idea.En tiendas de segunda mano, nunca vamos a encontrar un Ikaruga o un king of fighter, la unica forma de conseguirlos es en tiendas online.Y eso es tambien achacable con la ps2 o xbox con juegos que no han salido en España.Pero hay gente que prefiere dar caña a la mula que por una vez, quitarse los prejuicios de comprar atraves de internet.Y es una pena, porque jugar en backup al shenmue o al D2 es en mi opinion, cargarse el juego.
saludos
saludos

ryo el problema no son solo los prejuicios de comprar por internet pork yo compro pero el problema es el dinero no todo el mundo puede permitirse gastarse 100 euros en un juego de coleccionistas y por eso nos resignamos a las copias piratas . yo de la mitad de copias que tengo las podria haber comprado pero no las e comprado por que las e conseguido gratis y se los daños que causo pero asi son las cosas
Y otra cosa de la compra de internet...supongo que todavia habra tiendas que venden juegos no? Porque otra cosa de la compra de internet es que muchos juegos son de particulares que inflan un monton los precios.
¿Desde cuando un videojuego se ha convertido en un bien de primera necesidad como para tener que andar robandolo?
baronluigi escribió:Y otra cosa de la compra de internet...supongo que todavia habra tiendas que venden juegos no? Porque otra cosa de la compra de internet es que muchos juegos son de particulares que inflan un monton los precios.

Si claro, estan los cash converter, los second market, cosas como esas.En madrid hay un par de tiendas de importacion, chollogames, dreamgames y otras cuantas en barcelona, pero en esas tiendas no esperes encontrar un Ikaruga por 15 euros.Yo he vendido juegos por internet y no inflaba los juegos, pero evidentemente miro el mercado y comparo.No voy a vender un ikaruga por 5 euros cuando la gente por internet lo vende por 70 o vender mi triggerheart exelica que me costo un paston y venderlo por 20.Seguramente lo venderia cagando leches pero para 20 euros me lo quedo.
Scatsy escribió:¿Desde cuando un videojuego se ha convertido en un bien de primera necesidad como para tener que andar robandolo?

Yo creo que los videojuegos nunca han sido ni seran un bien de primera necesidad,llamemoslo aficcion, coleccionismo o lo que sea.Me considero aficionado, por eso si un juego me gusta, me lo compro.Antiguamente los juegos no se podian bajar de la mula y valian un paston igual (a mi el Sonic 3 de mega drive me costo en su dia 12000 pelas) pero ¿y lo contento que me fui a mi casa cuando me lo compre? pues igual ahora.Entre el ikaruga, el karous y el triggerheart me habre dejado cerca de 200 euros y no me arrepiento en absoluto.Igual que tampoco me arrepiento haberme gastado hace unos dias casi 80 en un border down.
Yo creo vamos a dejar el tema, no quiero repetirme, que cada cual haga lo que quiera con sus juegos.Yo como ya dije una vez, no me arrepiento haberme gastado mas de 2500 euros en juegos.

SALUDOS A TODOS
ryo hazuki escribió:
baronluigi escribió:Y otra cosa de la compra de internet...supongo que todavia habra tiendas que venden juegos no? Porque otra cosa de la compra de internet es que muchos juegos son de particulares que inflan un monton los precios.

Si claro, estan los cash converter, los second market, cosas como esas.En madrid hay un par de tiendas de importacion, chollogames, dreamgames y otras cuantas en barcelona, pero en esas tiendas no esperes encontrar un Ikaruga por 15 euros.Yo he vendido juegos por internet y no inflaba los juegos, pero evidentemente miro el mercado y comparo.No voy a vender un ikaruga por 5 euros cuando la gente por internet lo vende por 70 o vender mi triggerheart exelica que me costo un paston y venderlo por 20.Seguramente lo venderia cagando leches pero para 20 euros me lo quedo.

Joder que suerte tienes...yo me he pateado el unico cash que hay en donosti, y no hay nada de DC. Y las unicas tiendas de importación me pillan a tomar por culo. xD

Aunque bueno, por ahora, todos los juegos que tengo en Backup los he conseguido comprar (si, el crazy taxi lo tenia un colega, original, y bueno, la caja echa una puta mierda xD, pero el disco bien xD)
No te creas que es tanta suerte.En los cash solo se ven los mismo juegos de siempre, 40 chu chu rocket, un par de ducati world, vamos poca cosa.En las otras tiendas si tienen mas variedad pero lo juegos suben bastante de precio.El el chollogames de madrid hace poco_(no se si seguira aun) vendia el marvel vs capcom 2 por 75 euros y un evolution 2 pal por 90.Yo el marvel 2 fue el primer juego que compre por ebay y me costo nuevo 25 euros.Por eso digo que por internet se consiguen cosas que en otros sitios no se ven y precios bastante buenos la mayoria de veces, salvo en los caso ya comentados.Es curioso pero el border downl o vendieron una vez en el chollogames por 50 o 60 euros...No he vuelto a ver ninguno mas a ese precio, lastima
saludos
En Chollogames venden el Zelda de NES por 90 osea que...
Scatsy escribió:En Chollogames venden el Zelda de NES por 90 osea que...

Hombre ese juego es una reliquia en todos los senhtidos.es lo que pasa en esa tienda, que se suben demasiado a la parra.De todas formas no se como estara por ebay, pero el zelda de nes con caja y todo (ya si es nuevo ni te digo) debe valer un paston.Hace años vendian el phantasy star de master system y valia ahi ahi...
En fin, seguro que al final, se vende :)
El Zelda nuevo me costó 30€ en tienda, y por 30€ lo vendí hace poco.
Aquí en Valencia también hay una tienda, Canadian Games se llama, a la que mis amigos y yo la llamamos "Canalla Games", por los precios que tienen. xD Iba yo a comprarme una VMU más, y veo que tienen una... a 20 euros. Engaaaa... Y así con todo, una Game Boy Color a 25 euros, una DreamCast a 70...

Curiosamente los juegos nuevos generalmente cuestan un poquito menos, por ejemplo de DS no vi ninguno que superara los 40, jeje.

Es lo que tienen las tiendas independientes, supongo. Hacen lo que les da la gana, y si cuela, cuela.

Sobre precios desorbitados por joyas atemporales, recuerdo en el Salón del Manga de Barcelona de hace dos años ver un Terranigma, sólo el cartucho... a 100 euros. ._.
Jolti135 escribió:Aquí en Valencia también hay una tienda, Canadian Games se llama, a la que mis amigos y yo la llamamos "Canalla Games", por los precios que tienen. xD Iba yo a comprarme una VMU más, y veo que tienen una... a 20 euros. Engaaaa... Y así con todo, una Game Boy Color a 25 euros, una DreamCast a 70...

Curiosamente los juegos nuevos generalmente cuestan un poquito menos, por ejemplo de DS no vi ninguno que superara los 40, jeje.

Es lo que tienen las tiendas independientes, supongo. Hacen lo que les da la gana, y si cuela, cuela.

Sobre precios desorbitados por joyas atemporales, recuerdo en el Salón del Manga de Barcelona de hace dos años ver un Terranigma, sólo el cartucho... a 100 euros. ._.

¿Tienen cosas de Dreamcast en Canadian? ¿Sólo de segunda mano o tienen algo nuevo?
Ryo te dejo komentar mi kaso de ebay...
Klaro ejemplo de lo ke tiene una tienda fisika y lo ke tiene internet...
Shenmue, code veronika, quake 3 y un posavasos(wild metal)...
X una miseria... Kreo ke 15€ mas o menos...
X kuanto me saldria un shenmue en tienda fisika¿?¿?
Pues eso, Dios bendiga ebay.
superche escribió:¿Tienen cosas de Dreamcast en Canadian? ¿Sólo de segunda mano o tienen algo nuevo?

Creo recordar que sólo cosas de segunda mano. Puedes pasarte y pegar un ojo, pero eso sí, ve con pasta que la clavada es segura. xD
baronluigi escribió:Joder que suerte tienes...yo me he pateado el unico cash que hay en donosti, y no hay nada de DC. Y las unicas tiendas de importación me pillan a tomar por culo. xD

Aunque bueno, por ahora, todos los juegos que tengo en Backup los he conseguido comprar (si, el crazy taxi lo tenia un colega, original, y bueno, la caja echa una puta mierda xD, pero el disco bien xD)

Si te hace ilusion comprar en tiendas fisicas, prueba con nkplayers de irun. Te puede parecer un poco caro, pero normalmente encarecen los juegos segun el estado del mismo. Yo compre alli el Guilty Gear X, me dio un subidon!!! XD
Esa tienda tambien vende por ebay, hace mucho que no la veo pero tienen variedad aunque algunas cosas un poco caras, como el Vampire Chronicle que lo vendian por 59 euros........y ese juego por menos de 30 lo encuentras en multitud de tiendas online.Supongo que sera parecida al chollogames, que suben demasiado algunos precios.....Voy a echarle un ojo haber que tienen por curiosidad :)

EDITO-Acabo de ver la tienda y tienen buenos juegos, pero la mayoria estan agotados y algunos valen una burrado.¿EL rival schools 2 49 euros?Venga ya.....Si me costo 10 en un cash converters :)
Por lo demas no es demasiado cara
saludos
Pernando escribió:
baronluigi escribió:Joder que suerte tienes...yo me he pateado el unico cash que hay en donosti, y no hay nada de DC. Y las unicas tiendas de importación me pillan a tomar por culo. xD

Si te hace ilusion comprar en tiendas fisicas, prueba con nkplayers de irun. Te puede parecer un poco caro, pero normalmente encarecen los juegos segun el estado del mismo. Yo compre alli el Guilty Gear X, me dio un subidon!!! XD

Nkplayers, de esos no me fio ni un pelo, que estuvieron en el salon de manga de Irun la semana pasada, y vendian el FF7 por 69 euros DESPRECINTADO Y USADO.

Pero gracias por el dato, paisano xD
Es que los juegos de rol se revalorizan demasiado y mas si es un final fantasy.Pero no te asustes, seguro que valen mas caros los de nintendo :)
Ya se que no es de Dreamcast, pero un tio por ebay vende el Zelda 2 de nintendo(que es el peor con diferencia) por 500 y pico euros.
Y bueno ya no digo nada del que se gasto 12000 euros en el tetris de mega drive....
ryo hazuki escribió:Es que los juegos de rol se revalorizan demasiado y mas si es un final fantasy.Pero no te asustes, seguro que valen mas caros los de nintendo :)
Ya se que no es de Dreamcast, pero un tio por ebay vende el Zelda 2 de nintendo(que es el peor con diferencia) por 500 y pico euros.
Y bueno ya no digo nada del que se gasto 12000 euros en el tetris de mega drive....

500€ por el Zelda 2 es un absurdo, los juegos de rol no se revalorizan por ser de rol, mira el Radiant Silvergun de Saturn que vale unos 150-180€ y es un shump, los FF no están TAN revalorados, en todo caso sobrevalorados y si el idioma no importa una versión USA o PalUK no te sube mas de 20-30€, sobre mongocongo (el panflollas que tiró 12000€ en el juego ese) no digo nada tampoco, pero de decir algo no sería nada bueno.
Esto siempre será así :S y con el paso de los años será aún peor. Es como suelo decir: hasta los sonic 1 con el tiempo valdrán 100€. Yo casi nunca tengo dinero, pero cuando lo tengo no me importaría gastarme por ejemplo 60€ en un Trigger Hearth Exelica nuevo, que es uno de mis preferidos, pero nunca me gastaré el dinero que piden por un Border Down o un Ikaruga.
La verdad ke es un poko atrako...
Xro komo bien dices es lo ke ay...
Y en kuanto a precio o no, no es lo ke valgan o dejen de valer, es lo ke te den x el!!
[carcajad] [+risas] [carcajad]
Scatsy escribió:500€ por el Zelda 2 es un absurdo, los juegos de rol no se revalorizan por ser de rol, mira el Radiant Silvergun de Saturn que vale unos 150-180€ y es un shump, los FF no están TAN revalorados, en todo caso sobrevalorados y si el idioma no importa una versión USA o PalUK no te sube mas de 20-30€, sobre mongocongo (el panflollas que tiró 12000€ en el juego ese) no digo nada tampoco, pero de decir algo no sería nada bueno.

Pues mira el absurdo.....
http://cgi.ebay.es/Nes-Nintendo-Adventure-Link-Zelda-2-Factory-Sealed-New_W0QQitemZ220311404206QQcmdZViewItemQQptZUS_Vintage_Video_Games?hash=item220311404206&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
¿moncogongo?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que mucha gente (me incluyo yo) pensara igual que tu , pero cada cual......
68000 escribió:Esto siempre será así :S y con el paso de los años será aún peor. Es como suelo decir: hasta los sonic 1 con el tiempo valdrán 100€. Yo casi nunca tengo dinero, pero cuando lo tengo no me importaría gastarme por ejemplo 60€ en un Trigger Hearth Exelica nuevo, que es uno de mis preferidos, pero nunca me gastaré el dinero que piden por un Border Down o un Ikaruga.

Pues no sabria decirte,creo que es mas facil pillar un Ikaruga que un Triggerheart exelica......
68000 escribió:pero nunca me gastaré el dinero que piden por un Border Down o un Ikaruga.

No te gastarías 40€ por un Ikaruga??
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:500€ por el Zelda 2 es un absurdo, los juegos de rol no se revalorizan por ser de rol, mira el Radiant Silvergun de Saturn que vale unos 150-180€ y es un shump, los FF no están TAN revalorados, en todo caso sobrevalorados y si el idioma no importa una versión USA o PalUK no te sube mas de 20-30€, sobre mongocongo (el panflollas que tiró 12000€ en el juego ese) no digo nada tampoco, pero de decir algo no sería nada bueno.

Pues mira el absurdo.....
http://cgi.ebay.es/Nes-Nintendo-Adventure-Link-Zelda-2-Factory-Sealed-New_W0QQitemZ220311404206QQcmdZViewItemQQptZUS_Vintage_Video_Games?hash=item220311404206&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
¿moncogongo?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que mucha gente (me incluyo yo) pensara igual que tu , pero cada cual......
68000 escribió:Esto siempre será así :S y con el paso de los años será aún peor. Es como suelo decir: hasta los sonic 1 con el tiempo valdrán 100€. Yo casi nunca tengo dinero, pero cuando lo tengo no me importaría gastarme por ejemplo 60€ en un Trigger Hearth Exelica nuevo, que es uno de mis preferidos, pero nunca me gastaré el dinero que piden por un Border Down o un Ikaruga.

Pues no sabria decirte,creo que es mas facil pillar un Ikaruga que un Triggerheart exelica......

¿? Pensaba que costaba más un Ikaruga, por ser más viejo y tal aunque imagino que valdrá menos porque tendría más tirada.

Scatsy escribió:
68000 escribió:pero nunca me gastaré el dinero que piden por un Border Down o un Ikaruga.

No te gastarías 40€ por un Ikaruga??

LOL, 40€ si, pero en donde está a ese precio? xd
A mi el mio me costó 36€ al cambio en Japon, pero en ebay es facil verlos a 40 o 50€.
114 respuestas
1, 2, 3