› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Jolti135 escribió:Y yo que he ido esta mañana a un Cash Converters y he visto varios de Dreamcast a 10 eurillos de nada... xD Entre ellos el Chu Chu Rocket!, que se ha venido conmigo, jeje.
Pero vamos, que si por el primero se han llegado a pagar más de 400 euros, no creo que me interese mucho buscarlo original.
Por cierto, Ryo, acabo de ver varias imágenes del Triggerheart Exelica, y ciertamente tiene buena pinta, cuánto tiempo hará que no juego a algo así... Veo que también está para 360, pero como los Sonic Adventure y demás, a estos juegos hay que jugarlos en su consola original. ^^
ryo hazuki escribió:3-SAMBA DE AMIGO COMPLETE BOX PAL
.El juego en si, no vale gran cosa, pero el pack completo se vende a "buen" precio.Se puede tener la suerte del enano y conseguir un pack por 90 euretes (¿verdad Eru? )
mani1985 escribió:si quisiera probarlos sonara mal, pero para ser sincero tiraria de backup.
Scatsy escribió:mani1985 escribió:si quisiera probarlos sonara mal, pero para ser sincero tiraria de backup.
Copia pirata, hablemos con propiedad .
la repanocha escribió:Y casi todos son una Mierda,es lo k tiene el mundo friki.
ryo hazuki escribió:la repanocha escribió:Y casi todos son una Mierda,es lo k tiene el mundo friki.
El taxi 2 si es una mierda, pero los otros me parece que no los has jugado bien....Ya que ha salido el tema, acabo de pillarme un Border Down (la edicion limitada no) No voy a decir cuanto me ha costado, sonara friki, pero prefiero gastarme los cuartos y decir "vaya juegos que tengo" que usar la mula a distro y siniestro y conseguir una super-coleccion de 120 princos.Yo he bajado juegos, pero solo para probarlos y comprarmelos, porque antes de gastarme 50-60 euros por un juego, lo quiero probar.Pero cuando tengo el original los tiro.
En su dia, cuando saliola ps2, los juegos en dvd costaban 70 euros y la gente no protestaba y ahora tampoco por mucha tecnologia que lleven.
saludos
ryo hazuki escribió:la repanocha escribió:Y casi todos son una Mierda,es lo k tiene el mundo friki.
El taxi 2 si es una mierda, pero los otros me parece que no los has jugado bien....Ya que ha salido el tema, acabo de pillarme un Border Down (la edicion limitada no) No voy a decir cuanto me ha costado, sonara friki, pero prefiero gastarme los cuartos y decir "vaya juegos que tengo" que usar la mula a distro y siniestro y conseguir una super-coleccion de 120 princos.Yo he bajado juegos, pero solo para probarlos y comprarmelos, porque antes de gastarme 50-60 euros por un juego, lo quiero probar.Pero cuando tengo el original los tiro.
En su dia, cuando saliola ps2, los juegos en dvd costaban 70 euros y la gente no protestaba y ahora tampoco por mucha tecnologia que lleven.
saludos
la repanocha escribió:Decia el de las copias piratas!!
aparte,creo k ese tema ya ni se merece k se hable,todos sabemos el gusto que da jugar a originales en la DC,posiblmente mas k en otras,y no jugar a copias k le falten videos,sonido etc...
Torosalvaje escribió:A todos nos gustan más los juegos originales con su caja, instrucciones, etc...pero a estas alturas recriminarle a alguien que se acaba de pillar una DC de segunda mano por jugar a copias piratas del Ikaruga, Border Down o Shenmue, que son dificilísimias de conseguir, cariísimas y que muchas de ellas ni siquieran salieron en versión PAL, es de risa. Yo he tenido copias piratas de ICO, Shadows of the Colossus o Gradius V de la PS2, y cuando los he visto originales me los he pillado, pero no es lo mismo conseguir juegos de la PS2 que de la DC.
por ryo hazuki 11 Dic 2008 17:25
Yo creo que mas que tediosa, es que ha mucha gente le da miedo comprar a traves de internet.A mi me paso al principio pero cuando vi los juegos que podia conseguir cambie totalmente de idea.En tiendas de segunda mano, nunca vamos a encontrar un Ikaruga o un king of fighter, la unica forma de conseguirlos es en tiendas online.Y eso es tambien achacable con la ps2 o xbox con juegos que no han salido en España.Pero hay gente que prefiere dar caña a la mula que por una vez, quitarse los prejuicios de comprar atraves de internet.Y es una pena, porque jugar en backup al shenmue o al D2 es en mi opinion, cargarse el juego.
Pero como he dicho, que cada uno disfrute de sus juegos como quiera
saludos
Yo creo que mas que tediosa, es que ha mucha gente le da miedo comprar a traves de internet.A mi me paso al principio pero cuando vi los juegos que podia conseguir cambie totalmente de idea.En tiendas de segunda mano, nunca vamos a encontrar un Ikaruga o un king of fighter, la unica forma de conseguirlos es en tiendas online.Y eso es tambien achacable con la ps2 o xbox con juegos que no han salido en España.Pero hay gente que prefiere dar caña a la mula que por una vez, quitarse los prejuicios de comprar atraves de internet.Y es una pena, porque jugar en backup al shenmue o al D2 es en mi opinion, cargarse el juego.
Pero como he dicho, que cada uno disfrute de sus juegos como quiera
saludos
baronluigi escribió:Y otra cosa de la compra de internet...supongo que todavia habra tiendas que venden juegos no? Porque otra cosa de la compra de internet es que muchos juegos son de particulares que inflan un monton los precios.
Scatsy escribió:¿Desde cuando un videojuego se ha convertido en un bien de primera necesidad como para tener que andar robandolo?
ryo hazuki escribió:baronluigi escribió:Y otra cosa de la compra de internet...supongo que todavia habra tiendas que venden juegos no? Porque otra cosa de la compra de internet es que muchos juegos son de particulares que inflan un monton los precios.
Si claro, estan los cash converter, los second market, cosas como esas.En madrid hay un par de tiendas de importacion, chollogames, dreamgames y otras cuantas en barcelona, pero en esas tiendas no esperes encontrar un Ikaruga por 15 euros.Yo he vendido juegos por internet y no inflaba los juegos, pero evidentemente miro el mercado y comparo.No voy a vender un ikaruga por 5 euros cuando la gente por internet lo vende por 70 o vender mi triggerheart exelica que me costo un paston y venderlo por 20.Seguramente lo venderia cagando leches pero para 20 euros me lo quedo.
Scatsy escribió:En Chollogames venden el Zelda de NES por 90 osea que...
Jolti135 escribió:Aquí en Valencia también hay una tienda, Canadian Games se llama, a la que mis amigos y yo la llamamos "Canalla Games", por los precios que tienen. xD Iba yo a comprarme una VMU más, y veo que tienen una... a 20 euros. Engaaaa... Y así con todo, una Game Boy Color a 25 euros, una DreamCast a 70...
Curiosamente los juegos nuevos generalmente cuestan un poquito menos, por ejemplo de DS no vi ninguno que superara los 40, jeje.
Es lo que tienen las tiendas independientes, supongo. Hacen lo que les da la gana, y si cuela, cuela.
Sobre precios desorbitados por joyas atemporales, recuerdo en el Salón del Manga de Barcelona de hace dos años ver un Terranigma, sólo el cartucho... a 100 euros. ._.
superche escribió:¿Tienen cosas de Dreamcast en Canadian? ¿Sólo de segunda mano o tienen algo nuevo?
baronluigi escribió:Joder que suerte tienes...yo me he pateado el unico cash que hay en donosti, y no hay nada de DC. Y las unicas tiendas de importación me pillan a tomar por culo. xD
Aunque bueno, por ahora, todos los juegos que tengo en Backup los he conseguido comprar (si, el crazy taxi lo tenia un colega, original, y bueno, la caja echa una puta mierda xD, pero el disco bien xD)
Pernando escribió:baronluigi escribió:Joder que suerte tienes...yo me he pateado el unico cash que hay en donosti, y no hay nada de DC. Y las unicas tiendas de importación me pillan a tomar por culo. xD
Aunque bueno, por ahora, todos los juegos que tengo en Backup los he conseguido comprar (si, el crazy taxi lo tenia un colega, original, y bueno, la caja echa una puta mierda xD, pero el disco bien xD)
Si te hace ilusion comprar en tiendas fisicas, prueba con nkplayers de irun. Te puede parecer un poco caro, pero normalmente encarecen los juegos segun el estado del mismo. Yo compre alli el Guilty Gear X, me dio un subidon!!!
ryo hazuki escribió:Es que los juegos de rol se revalorizan demasiado y mas si es un final fantasy.Pero no te asustes, seguro que valen mas caros los de nintendo
Ya se que no es de Dreamcast, pero un tio por ebay vende el Zelda 2 de nintendo(que es el peor con diferencia) por 500 y pico euros.
Y bueno ya no digo nada del que se gasto 12000 euros en el tetris de mega drive....
Scatsy escribió:500€ por el Zelda 2 es un absurdo, los juegos de rol no se revalorizan por ser de rol, mira el Radiant Silvergun de Saturn que vale unos 150-180€ y es un shump, los FF no están TAN revalorados, en todo caso sobrevalorados y si el idioma no importa una versión USA o PalUK no te sube mas de 20-30€, sobre mongocongo (el panflollas que tiró 12000€ en el juego ese) no digo nada tampoco, pero de decir algo no sería nada bueno.
68000 escribió:Esto siempre será así :S y con el paso de los años será aún peor. Es como suelo decir: hasta los sonic 1 con el tiempo valdrán 100€. Yo casi nunca tengo dinero, pero cuando lo tengo no me importaría gastarme por ejemplo 60€ en un Trigger Hearth Exelica nuevo, que es uno de mis preferidos, pero nunca me gastaré el dinero que piden por un Border Down o un Ikaruga.
68000 escribió:pero nunca me gastaré el dinero que piden por un Border Down o un Ikaruga.
ryo hazuki escribió:Scatsy escribió:500€ por el Zelda 2 es un absurdo, los juegos de rol no se revalorizan por ser de rol, mira el Radiant Silvergun de Saturn que vale unos 150-180€ y es un shump, los FF no están TAN revalorados, en todo caso sobrevalorados y si el idioma no importa una versión USA o PalUK no te sube mas de 20-30€, sobre mongocongo (el panflollas que tiró 12000€ en el juego ese) no digo nada tampoco, pero de decir algo no sería nada bueno.
Pues mira el absurdo.....
http://cgi.ebay.es/Nes-Nintendo-Adventure-Link-Zelda-2-Factory-Sealed-New_W0QQitemZ220311404206QQcmdZViewItemQQptZUS_Vintage_Video_Games?hash=item220311404206&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
¿moncogongo?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que mucha gente (me incluyo yo) pensara igual que tu , pero cada cual......68000 escribió:Esto siempre será así :S y con el paso de los años será aún peor. Es como suelo decir: hasta los sonic 1 con el tiempo valdrán 100€. Yo casi nunca tengo dinero, pero cuando lo tengo no me importaría gastarme por ejemplo 60€ en un Trigger Hearth Exelica nuevo, que es uno de mis preferidos, pero nunca me gastaré el dinero que piden por un Border Down o un Ikaruga.
Pues no sabria decirte,creo que es mas facil pillar un Ikaruga que un Triggerheart exelica......
Scatsy escribió:68000 escribió:pero nunca me gastaré el dinero que piden por un Border Down o un Ikaruga.
No te gastarías 40€ por un Ikaruga??