¿Estoy acosando a una chica?

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Creeis que es acoso que una persona pase o vaya donde esté otra, sin molestarle para nada, sin dirijirle la palabra?

¿Hay que entablar una conversación o invitarla a porros, drogas o bebidas, para que te pase por alto el acoso, como hace con otros? (porque provoca a los tios). Para luego follar con quien ella quiera.

¿Se considera intención? O que te vaya dando la publicidad de acosador una chica, ya significa que vayas acosando a todas las tias guapas y que estén buenas. Si no hablo, significa que provoco temor en ella...
yoyo1one escribió:¿Creeis que es acoso que una persona pase o vaya donde esté otra, sin molestarle para nada?

¿Se considera intención? O que te vaya dando la publicidad de acosador una chica, ya significa que vayas acosando a todas las tias guapas y que estén buenas.

Legalmente no lo se, pero eticamente si sabes que la estas incomodando evidentemente si.. si eres una persona medianamente normal pasas de esos rollos..
¿Entonces no puedo estar donde está ella, por su culpa? ¿Y si coincide conmigo ella, estando yo antes, acaso se considera que la esperaba?

Es que yo noto cuando una chica se incomoda por mi presencia.
yoyo1one escribió:¿Entonces no puedo estar donde está ella, por su culpa? ¿Y si coincide conmigo ella, estando yo antes, acaso se considera que la esperaba?

Creo que cualquier persona con una mínima madurez sabe que es acoso y que no.. si estas tu a tu bola pues vale.. pero si vas a un determinado lugar con intención de incomodar. lo sabes perfectamente..
Pero es que yo no puedo vivir en paz, ir a donde me de la gana, por las paranoias de una tia (como una niña pequeña). Cuando otros tios la magrean, la soban, la babosean, la piropean, van detrás de ella y no se queja. ¿Debo yo hacer lo mismo que los demás, porque necesita que los hombres la apoyen, que estén por ella (porque para ella una mujer debe de ser defendida por los hombres, porque han nacido para ello y para ella), es un requisito para que ganarme ese tipo de confianzas y que no se considere acoso?
No me entero...ella te ha dicho algo? o es que tu te has montado esta paranoya por que ella te ha hecho algun gesto o algo...
yoyo1one escribió:Pero es que yo no puedo vivir en paz, ir a donde me de la gana, por las paranoias de una tia (como una niña pequeña). Cuando otros tios la magrean, la soban, la babosean, la piropean y no se queja. ¿Debo yo hacer lo mismo que los demás, porque lo necesita de un hombre (porque para ella una mujer debe de ser defendida por los hombres, porque han nacido para ello y para ella), es un requisito para que ganarme ese tipo de confianzas y que no se considere acoso?

Creo que lo que tienes son unos celos que te cagas.
ademas , porque te interesa una tia asi si lo que mas asco te da es como actua con los otros tios xD
Alguna estás liando ya, pero fijo XD

...y si estás haciendo alguna, no hace falta ni que digas nada para que incomodes a alguien (como dicen mas arriba), por lo que si, sería acoso. Córtate, o sigue, pero luego no te quejes.
Ralph escribió:Alguna estás liando ya, pero fijo XD

+1. No hay más que ver los post de psicópata obsesionado para saber que la estás liando con la excusa de "a ver si no voy a poder ir donde me de la gana" [+risas]
Estás obsesionado con esa tía, y las obsesiones no llevan a nada bueno.

Leyéndote hay dos opciones, que te estés quedando con nosotros, o que el calor del verano te haya achicharrado las neuronas.
ViNsEDj escribió:No me entero...ella te ha dicho algo? o es que tu te has montado esta paranoya por que ella te ha hecho algun gesto o algo...

Yo estoy igual, no pillo nada, explica el caso y así podremos comentarte si lo es o no... un saludo !
yoyo1one escribió:¿Entonces no puedo estar donde está ella, por su culpa? ¿Y si coincide conmigo ella, estando yo antes, acaso se considera que la esperaba?

Mientras no tengas una orden de alejamiento, puedes hacer lo que quieras. Lo malo es que tengas esta denuncia interpuesta amigo .... no podrás acercarte a ella, ni dejar que ella se te acerque a tí ....
Teniendo en cuenta que 2 de cada 3 post, hablas de Mayte esto, Mayte lo otro, es una guarra que folla con fulano a las espalda de mengano, a cambio de favores. Excepto contigo, que le hiciste favores pero nada más....
Pues pelín obsesionado si estas...
chakal256 escribió:Teniendo en cuenta que 2 de cada 3 post, hablas de Mayte esto, Mayte lo otro, es una guarra que folla con fulano a las espalda de mengano, a cambio de favores. Excepto contigo, que le hiciste favores pero nada más....
Pues pelín obsesionado si estas...

XD La clásica diferencia entre una puta y una hija de puta. La puta es la que se acuesta con todos, y la hija de puta la que se acuesta con todos menos contigo [carcajad]
elzin escribió:Estás obsesionado con esa tía, y las obsesiones no llevan a nada bueno.

Leyéndote hay dos opciones, que te estés quedando con nosotros, o que el calor del verano te haya achicharrado las neuronas.

Hay otra que no tiene nada que ver con el calor del verano xD

redscare escribió:XD La clásica diferencia entre una puta y una hija de puta. La puta es la que se acuesta con todos, y la hija de puta la que se acuesta con todos menos contigo [carcajad]

Esa es buena jaja y creo que representa totalmente lo que le pasa a él.
olvidate de ella y ya.
redscare escribió:
Ralph escribió:Alguna estás liando ya, pero fijo XD

+1. No hay más que ver los post de psicópata obsesionado para saber que la estás liando con la excusa de "a ver si no voy a poder ir donde me de la gana" [+risas]

La verdad que un poco psicopata si que esta sonando xD
Eso es por que no eres lo suficiente maloso...entonces, no le pones.
Pero a ver ¿Estas seguro de que no la estas acosando?

Vamos, te he leido cada cosa por eol que me hace pensar que igual si que la acosas, pero no te das cuenta.

¿Por que te fijas en que ella esta, hace esto o aquello?
Ni la mires, ella no existe. En el futuro quiza podais ser amigos, pero ahora no.

Eso si por salud mental deberias cambiar de ambiente una temporada, asi sea culpa tuya o no.. te ahorraras cabreos y te dara tiempo a pasar pagina.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No lo acabo de pillar el porque tienes problemas con una chica que puede pensar que le acosas, sobretodo porque no has dicho el porque la chica puede pensar que le acosas... habras tenido problemas con ella o algo xD.
Si estas obsesionado con ella, yo que tu me olvidaba ya, a otras cosas y ya veras como te olvidas de ella con el tiempo.
Entonces la situación es la siguiente:
Estas obsesionado con ella, ella por activa y por pasiva te ha dicho que no, tu sigues obsesionao y la pones de guarra para arriba porque le gusta estar con otros tíos que no son tu.

Superalo.
Nunca jamás volveré a ser amigo de ella.

"Me gustaria ponerme unos tacones altos y darle en la picha", "Yo follo a la americana, me la meto por la noche y me la saco por la mañana", "Los tios son como los clinex, son de usar y tirar, los utilizas una vez y nunca los guardas, porque eso es de guarros", "La dieta del cucurucho, me cansa mucho".
yoyo1one escribió:Nunca jamás volveré a ser amigo de ella.

Como ya te han dicho, estás superobsesionado con ella. Solo hay que ver tu firma, para darse cuenta.

Ten mucho cuidado con las denuncias por acoso: podrías pasar mas de una noche en comisaría.
Si las confianzas se las tomó ella conmigo, la culpa la tiene ella, porque yo no queria nada con ella, ni amistad, ni rollo, ni nada, porque sabia que para ella era uno más (como una loba) y me podria dar problemas en el futuro, pero me picaba con aires de complicidad. Me pedia favores como que le comprara compresas y tampones en el supermercado, que le comprara tabaco, que le ayudara a sacar la basura, que limpiara las mesas, que necesitaba que me pusiera a reemplazarla en el mostrador, que necesitaba un cable y un hombre, me llamaba con un diminutivo de mi nombre, me tocaba y me abrazaba, me daba besitos, me cojia de la mano, nos reiamos y nos mirabamos con gestos de algo más que compañeros de trabajo.
yoyo1one escribió:...

En resumen te has enchochado y te ha cogido de gilipollas. Lo demas sobra, son pajas mentales.
Ahora a poner los pies en la tierra y ver la realidad como es.
Y si, parece que la estas acosando un poquito por como has escrito el ultimo texto.
No crees que lo mejor es pasar del tema y, sobretodo, de ella?
Lorena_ escribió:No crees que lo mejor es pasar del tema y, sobretodo, de ella?

+1

Vaya perla de mujer... o femme fatale...
Tu forma de hablar es de psicólogo.

Una cosa es encoñarse y otra obsesionarse.
sin saber nada de tus mensajes anteriores mientras leia este pensaba, este tio tiene un problema de celos que te cagas, pero segun he seguido leyendo me he dado cuenta de que solo eres (o fuiste) un pagafantas renegado y resentido, no te quejes por que de esta si quieres vas a aprender bastante, lo primero que no vas a olvidar es que el amor y el sexo no van necesariamente juntos, y lo segundo, que el roce hace el cariño. la proxima vez recuerda la impresion que te daba antes de empezar a follartela, esa es la que cuenta, si cambias de opinion influenciado por un polvo es que algo esta cambiando en tu cabeza, por eso hay que tener las primeras impresiones en un lugar util.
Pagafantas de mas alto nivel, te utilizó(segun tu versión) y como se acabo tirando atras, ahora tu tienes una obsesion y fustración encima que no son para nada normales, relajate un poquito que lo tuyo es grave, y si ahora te sigue molestando esto, la culpa es tuya, no suya, porque ya ves claro que ella no quiere nada contigo.
yoyo1one escribió:"Me gustaria ponerme unos tacones altos y darle en la picha", "Yo follo a la americana, me la meto por la noche y me la saco por la mañana", "Los tios son como los clinex, son de usar y tirar, los utilizas una vez y nunca los guardas, porque eso es de guarros", "La dieta del cucurucho, me cansa mucho".

Realmente os tomais este hilo en serio? Es que entre la poca informacion que da y luego de los comentarios absurdos... no sé porque le dais mas vueltas al asunto... soy el unico que piensa que esta quedando con mas de uno...?

Saludos
yoyo1one escribió:Si las confianzas se las tomó ella conmigo, la culpa la tiene ella, porque yo no queria nada con ella, ni amistad, ni rollo, ni nada, porque sabia que para ella era uno más (como una loba) y me podria dar problemas en el futuro, pero me picaba con aires de complicidad. Me pedia favores como que le comprara compresas y tampones en el supermercado, que le comprara tabaco, que le ayudara a sacar la basura, que limpiara las mesas, que necesitaba que me pusiera a reemplazarla en el mostrador, que necesitaba un cable y un hombre, me llamaba con un diminutivo de mi nombre, me tocaba y me abrazaba, me daba besitos, me cojia de la mano, nos reiamos y nos mirabamos con gestos de algo más que compañeros de trabajo.

O sea, que te tenía de recadero y para que la hicieras su trabajo, y tu vas y encima te encoñas [+risas] [+risas] No me extraña que las mujeres digan que los tíos somos tontos [carcajad]
yoyo1one escribió:Pero es que yo no puedo vivir en paz, ir a donde me de la gana, por las paranoias de una tia (como una niña pequeña). Cuando otros tios la magrean, la soban, la babosean, la piropean, van detrás de ella y no se queja. ¿Debo yo hacer lo mismo que los demás, porque necesita que los hombres la apoyen, que estén por ella (porque para ella una mujer debe de ser defendida por los hombres, porque han nacido para ello y para ella), es un requisito para que ganarme ese tipo de confianzas y que no se considere acoso?

Te montas unas paranollas mentales increibles...
Esque a los tios os vais con cada una que ...luego caes en las redes y lo lamentais...pasa que mujeres hay apatadas..
Si mujeres hay muchas, pero cuando te enamoran (nadie se enamora porque quiere) es como si te hubieran utilizado sin satisfacerte o recompensarte, por tener que sentir algo por una persona que de no haberte enamorado, pasaria desapercibida para ti. Aunque yo evito mirarla a la cara, porque además de tener novio o compromiso (que aunque diga que es un follamigo, para mi ya es un paso atrás muy grande, que provoca en mi una indiferencia sustanciable hacia ella) me ha puesto dos denuncias.
Bueno aveces nos enamoramos de las personas equivocadas ,ati te hace falta olvidar salir y ya conoceras a otras mas serias
y libres y si no por estar solo un tiempo no pasa nada, tu sal y no te obsesiones que eso es maloo, es dificil pero si no lo haces
terminas mal te lo digo por que te entiendo...por que ir con una persona que sale com mucha gente si no quiere nada serio
con nadie?? pues enamorarse de una persona q solo quiere rollos es un sufrimiento continuo.. }:/ esto pasa para que aprendamos la leccion buscate gente afin ati...
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me extraña es que todavía nadie te haya partido la cara
vicentevador escribió:Lo que me extraña es que todavía nadie te haya partido la cara

Si es verdad, nadie todavía me ha partido la cara. Aunque si me han provocado.
Ami lo que me extraña es que el troll VICENTE no haya sido baneado todavia ,cuando solo hace meterse con gente que cuenta
sus cosas sin meterse con nadie y solo esta a provocar sin aportar nada alucinooo...lo que dice no aporta nada al tema que se
expone de verguenza lo tuya asi va españa conseguistes lo que querias ..que al gente entre en tu provocacion ahora solo falta
q me banenen por tu culpa como suele pasar con gente como tu que esta en un foro solo para fastidiar a los demas ..
QUE.MAL.ROLLO.DE.HILO.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:
vicentevador escribió:Lo que me extraña es que todavía nadie te haya partido la cara

Si es verdad, nadie todavía me ha partido la cara. Aunque si me han provocado.

Lo dices porque ya te llaman acosador?

Si haces cabrear a una pava, casi seguro que se vengara y se dirán muchas cosas de ti aunque sean mentira, luego no podrás decir que no te lo has buscado.
hmmm la venganza, su dulzura y su amargura tienen a ser directamente proporcionales, tanto gozas, tanto de joden.
Creo que estas enparanoyado, simplemente olvida, se que son palabras sencillas y que hacerlo es mas complicado pero el esfuerzo dara su fruto
He de decir que a mi alguien me tacha de algo que no soy y todo el mundo habla mal de mí, igual me ganaba fama de otra cosa...
Si yo no tengo que darle cuentas a nadie de lo que hago, porque no tengo pareja de hecho, ni me acuesto con casadas o con novio, por lo tanto, no le hago daño a nadie. Pero yo también se hablar a la gente de ella y decir verdades y hasta mentiras, si me jode.
yoyo1one escribió:Si yo no tengo que darle cuentas a nadie de lo que hago, porque no tengo pareja de hecho, ni me acuesto con casadas o con novio, por lo tanto, no tengo a nadie que poder hacerle daño. Pero yo también se hablar a la gente de ella y decir verdades y hasta mentiras, si me jode.

Dicho chino: Guardar rencor a alguien es como sujetar en la mano un carbón ardiendo a la espera de que aparezca esa persona para tirárselo.

O como decía mi abuela: El mejor desprecio es no hacer aprecio [+risas]

Vamos, que lo mejor es cortar por lo sano. Si esa chica es como dices, en el pecado lleva la penitencia y acabará jodida ella solita sin necesidad de "ayuda" por tu parte ;)
redscare escribió:
yoyo1one escribió:Si yo no tengo que darle cuentas a nadie de lo que hago, porque no tengo pareja de hecho, ni me acuesto con casadas o con novio, por lo tanto, no tengo a nadie que poder hacerle daño. Pero yo también se hablar a la gente de ella y decir verdades y hasta mentiras, si me jode.

Dicho chino: Guardar rencor a alguien es como sujetar en la mano un carbón ardiendo a la espera de que aparezca esa persona para tirárselo.

O como decía mi abuela: El mejor desprecio es no hacer aprecio [+risas]

Vamos, que lo mejor es cortar por lo sano. Si esa chica es como dices, en el pecado lleva la penitencia y acabará jodida ella solita sin necesidad de "ayuda" por tu parte ;)

Yo no creo que sea tan mala ella. Yo creo que el no acepta un no y le jode que otros estén chupando de lo que cree que es su caramelo.... acéptalo de una vez y se un hombre por dios...
Es que ella es pecadora y yo soy muy legal. Somos incompatibles.
yoyo1one escribió: me ha puesto dos denuncias.

Si te ha puesto dos denuncias, será por acoso. Joder, tan joven y te metes en estos follones? Vas a salir en El caso.
Green Blood escribió:
yoyo1one escribió: me ha puesto dos denuncias.

Si te ha puesto dos denuncias, será por acoso. Joder, tan joven y te metes en estos follones? Vas a salir en El caso.

XD

Quiza sea yo raro, pero una tia por mucho que me atraiga, veo que empieza a mostar "maneras" ya me echa tan para tras que ya no hago nada con ella
Si estoy totalmente abnegado con ella, porque ahora mismo está el sudamericano en la mitad de la casa de Carlos, comiendo y follándosela.
108 respuestas
1, 2, 3