Estoy bastante decepcionado con la PS3

1, 2, 3
Llevo con Xbox 360 casi 4 años muy satisfecho.

Venía de PS2, y dudé si comprármela o esperarme a la PS3. Me la jugué, y siempre he estado muy contento con la blanquita (más allá de las 2 veces que la mandé a reparar, aunque en 10 días la tenía en casa).

Tanto por sus exclusividades: Halo, Gears of War, Left 4 Dead, Mass Effect, Viva Piñata ( [cartman] ), etc... como con los multi (Bioshock, Assassins, GTA, FIFA...). El tema del Live me enganchó enormemente. Las partys, las gran interactividad que tiene... Esta temporada llevo jugando en CLUB con el FIFA, y las partys lo facilitan mucho. Después el tema Logros me enganchó bastante.

Pero siempre me quedó el gusanillo de la PS3. Sobre todo por el Blu Ray (Me pillé el Hd-Dvd xD Owned). Aunque tenía PS2, los exclusivos que me gustaban (GTA sobre todo), fueron diluyéndose, y el God of War a pesar de gustarme nunca fue mi juego preferido, así como nunca me llamaron los Metal Gear, Gran Turismo o los Final Fantasy. Mi juego preferido era Kingdom Hearts, y el no poder jugar el 3 me jodía xD

Bueno, pues tras mucho debatir, me compré una PS3 de 2ª mano para jugar los exclusivos que me gustaran y sobre todo como reproductor Blu Ray.

Tras esta breve introducción he de decir:

- Hay una diferencia brutal entre el Network y el Live. La conectividad que tiene el Live entre las personas es siendo generosos "limitada". Que después sirvan para lo mismo y uno sea gratuito, no lo discuto. Pero siempre leía que el Live no era mejor que el Network y veo mucha diferencia. Usando cada día el Live, cada vez que entro en el Network parece que estoy en otra generación de consolas.

- Los Multi en principio los juego en Xbox 360. De los Exclusivos de PS3 sólo he jugado al Uncharted (me encantó) y al Metal Gear (no me mola su rollo). Sólo me llaman para jugarlos el Uncharted 2 y el Heavy Rain. Esas sensaciones que logré con el Uncharted, no las he vuelto a conseguir con ningún juego de PS3, ni con ninguna demo ni nada.

- El Mando me parece bastante desfasado. No me siento cómodo en los shooters.

- Los Blu Ray son espectaculares pero muy muy caros. A pesar de las ofertas de determinados sitios en España o Fuera de ella. Me he pillado un Western HD TV Live. Me parece espectacular, no veo una diferencia abismal entre ellos y los Blu Ray originales.

Con todo esto, me estoy planteando vender la consola. El uso que le doy es para ver Blu Rays y jugar muy ocasionalmente algún juego. Del Kingdom Hearts 3 no sé nada y me parece una tontería tener la consola muerta, esperando a que salga este juego.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Por qué no termino de engancharme a la PS3?
Pues que quieres que te diga, esta muy bien que sientas eso y que loq uieras expresar... pero no te parece que te van a canear un poco en este foro?

No voy a comentar todo tu texto (muy bien redactado porcierto) pero una cosa si quiero decir, discrepo con lo del mando y con lo del online.

Un saludo
Buenos días,

La verdad que no es buena idea abrir un hilo en el foro de PS3 para hacer comparaciones con otras plataformas.

Esto mejor iria en multiplaforma, aunque allí ya hay muchos hilos abiertos con el tema, te movemos el hilo para allá reportado para que los compañeros decidan que hacer con el hilo.

Saludos.
oooooooooohhhhh que pena!! :)

Sino juegas a los exclusivos, teniendo la xbox veo una tonteria comprarse la play para volver a jugar a los mismos juegos.

Bueno si te vas a UK, por 10€ te compras mucho Bds... bien es cierto que descargartelo es menos costosos pero para mi si que hay mucha diferencia entre los originales y los ripeados.

salu2
foretes escribió:oooooooooohhhhh que pena!! :)

Sino juegas a los exclusivos, teniendo la xbox veo una tonteria comprarse la play para volver a jugar a los mismos juegos.

Bueno si te vas a UK, por 10€ te compras mucho Bds... bien es cierto que descargartelo es menos costosos pero para mi si que hay mucha diferencia entre los originales y los ripeados.

salu2

Soy bastante novato en este tema. ¿Hay muchas diferencias? He probado varios mkvs (mi tele es LCD de 27 HD, pero como es lógico no FULL HD) de diferentes tamaños, y en los grandes (20 gigas) no veo muchas diferencias.
Imagen

Imagen

Imagen

Por estos ya merece la pena tener una XD.
Habértelo pensado mejor.
elkonejito escribió:
foretes escribió:oooooooooohhhhh que pena!! :)

salu2

Soy bastante novato en este tema. ¿Hay muchas diferencias? He probado varios mkvs (mi tele es LCD de 27 HD, pero como es lógico no FULL HD) de diferentes tamaños, y en los grandes (20 gigas) no veo muchas diferencias.

En una tv de 27 pulgadas no creo que haya tanta diferencia y mas en los grandes pero no lo se porq no lo he probado. Pero quien tiene Bds, le gusta el cine( ser exquisito de la calidad visual y sonora porq esto ultimo poca gente lo tiene en cuenta) y tiene espacio suele tener una tv mas grande para apreciar.

salu2

EDito. Tb tienes que tener el cuenta la distancia de visionado
Primero dices que te la compras por los exclusivos y luego solo has jugado dos ¬_¬
Hay muchos juegos que debes "estudiar" para poder aceptar tu fracaso con PS3, no te fies de las demos, por favor.
Si te gustan los shooter, tienes KILLZONE y RESISTANCE.
En Plataformas, tienes los RATCHET, Little Big Planet.
En Rol, el mejor juego de esta generacion (opinion) Demon´s Soul, Folklore, y Valkyria, asi como WNC.
Aventuras, UNCHARTED, Heavy Rain.
Accion, God of war 3.
Mundos abiertos, INFAMOUS.
Conduccion, Motorstorm, Wipeout.

Y muchos mas: Siren (el unico survival de la Gen), Socom, Eye of judgement...
...
Solo con esos tienes para bastantes meses...

P.D Me he comprado un canario despues de muchos años con un periquito, y la verdad no me termina de convencer el canario... ;)
Yo tengo la xbox360 desde el mismo día de la salida, y he jugado bastante. Ha sido mi compañera fiel esta generación, y lo que le queda.

Sobre lo que dices de PSnetwork vs Live, no podría estar mas de acuerdo. No hay partys, y las charlas de voz no son "multitarea", esto es, que si estás en una charla con un amigo, estás en una charla con un amigo, no puedes ir jugando a algún juego, ni navegar por los menús, ni nada de nada. Me parece bastante patético, porque si no se ha hecho es porque a Sony no le ha dado la gana. Y la psstore es la cosa menos intuitiva que he visto en mi vida, de verdad, es odioso.

Pero sobre los juegos no estoy de acuerdo. Ya te he dicho que he jugado a los grandes de 360 y me siento muy contento con esta experiencia. Desde el primer Ghost Recon AW casi en la salida, los PGR, Mass Effect, Dead Rising, Splinter Cell, Left 4 Dead, Fable 2, Halo 3 etc etc... pero hay que reconocer que PS3 en materia de juegos ha ganado mucho el último año y pico. Es cierto (EMHO) que el catálogo de salida fue desastroso, y más comparandola con la por entonces ya establecida XBOX, pero ahora las cosas han cambiado mucho. De momento he saboreado cositas como Uncharted 2, Heavy Rain o God of War III que ya de por si son joyitas imprescindibles que no vas a poder jugar en XBOX, solo por eso ya merece la pena la consola que tienes. Pero es que un género tan olvidado como son las plataformas, en ps3 no está tan olvidado en PS3. Los ratchet and clank (de momento yo he jugado el primero) cubren bastante ese vacio de "juegos buenos de plataformas" que xbox no tiene cubierto (aunque es plataformas/acción).

Por lo demás no te compliques, estamos en la generación multiplataforma, y afortunadamente la mayoría de títulos AAA de esta generación salen para las 2 plataformas. Assassins Creed 2, Modern Warfare 2, Bioshock 2, Bayonetta, Super Street Fighter, Fallout 3, etc. La mayoría de "juegos de peso" del catálogo de las consolas actuales están en las 2 consolas actuales.

Disfruta de la consola que tienes, que juegos de calidad, haberlos, haylos.
Sé perfectamente a que te refieres. A mi me pasó igual con un Golf GTI del '88 que compré de segunda mano... Bueno no, a mi me pasó al revés en cuanto a satisfacción ¿pero vale como ejemplo verdad? [flipa]
No es que estés decepcionado, esque NO SABIAS LO QUE COMPRABAS.

Te la compras por los exclusivos, ya que dejas claro que los multis los juegas en 360, y sueltas un "De los Exclusivos de PS3 sólo he jugado al Uncharted (me encantó) y al Metal Gear (no me mola su rollo)"

No hase falta disir nada más.

(Bueno si, te recomiendo inFamous, Heavy Rain, Killzone 2, Uncharted 2, en 4 días sale el Demons Souls, God of War III, Resistance, Resistance 2....... :-| :-| :-| )
A ver si lo he entendido:

- Te compras una consola cuyos juegos multiplataforma te los compras para 360 y los exclusivos no te atraen.

- Te compras una consola por su BR sin mirar lo que suelen costar y resulta que luego te parecen caros.

- Vienes de PS2 y te decepciona el mando sabiendo de antemano que es exactamente igual.

En fin, que salvo lo del online, que a lo mejor era más difícil de saber, el resto estaba bien clarito antes de comprarte la consola. Yo esto de los arrepentimientos no lo pillo; igual es que me cuesta mucho gastarme pasta en consolas y cuando me compro una sé exactamente lo que me va a ofrecer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Porque todos los hilos de lagrimas y confesiones apasionadas sobre lo que me ha decepcionado X consola van siempre a parar a Multi? xD

PD: La gente tiene que tener pasta a espuertas, porque yo desde luego no me gasto ni 30E sin saber que me estoy comprando.
Estoy de acuerdo con el mando y el live, especialmente el mando, los materiales son de mayor calidad pero la ergonomia es peor que el mando de la 360

Respecto a exclusivos, para mi son mejores los de ps3, aunque se hechan de menos fable, gears, halo...
A mi me gustaría poder gastarme de 300 a 600 € más los costes de los juegos y después tener la tranquilidad de preguntar si me he equivocado o no. Es que tiene mandanga.

De todas formas, con los juegazos (algunos con mayúsculas) que te han puesto algunos compañeros, yo creo que son motivos más que suficientes no para darle una segunda oportunidad, sino más bien de replantearte esta generación [carcajad] .

Un saludo.
LAT2005 escribió:Imagen

Por estos ya merece la pena tener una XD.

Llevas razon en cuanto al Valkirya Chronicles y al Demon's Soul... pero para el otro te compras la Wii y juegas al Zelda y te sale mas barato XD
pers46 escribió:Primero dices que te la compras por los exclusivos y luego solo has jugado dos ¬_¬
Hay muchos juegos que debes "estudiar" para poder aceptar tu fracaso con PS3, no te fies de las demos, por favor.
En Rol, el mejor juego de esta generacion (opinion) Demon´s Soul, Folklore, y Valkyria, asi como WNC.
Accion, God of war 3.

...

P.D Me he comprado un canario despues de muchos años con un periquito, y la verdad no me termina de convencer el canario... ;)

xDDDD Lo del canario es bueno xD

Me refiero a que he jugado a 2 juegos exclusivos de PS3 que yo tenga. También tengo el Resistance 2. De otros tan sólo he probado las demos, y puede que tenga una concepción equivocada.

Voy a echar una mirada a juegos que me dices, como Little Big Planet o Folklore.

KojiroSasaki escribió:La gente tiene que tener pasta a espuertas, porque yo desde luego no me gasto ni 30E sin saber que me estoy comprando.

Si he comprado de Segunda Mano una PS3 de 40 Gigas, pasta no me sobra.

Guybrush escribió:Pero sobre los juegos no estoy de acuerdo. Ya te he dicho que he jugado a los grandes de 360 y me siento muy contento con esta experiencia. Desde el primer Ghost Recon AW casi en la salida, los PGR, Mass Effect, Dead Rising, Splinter Cell, Left 4 Dead, Fable 2, Halo 3 etc etc... pero hay que reconocer que PS3 en materia de juegos ha ganado mucho el último año y pico. Es cierto (EMHO) que el catálogo de salida fue desastroso, y más comparandola con la por entonces ya establecida XBOX, pero ahora las cosas han cambiado mucho. De momento he saboreado cositas como Uncharted 2, Heavy Rain o God of War III que ya de por si son joyitas imprescindibles que no vas a poder jugar en XBOX, solo por eso ya merece la pena la consola que tienes. Pero es que un género tan olvidado como son las plataformas, en ps3 no está tan olvidado en PS3. Los ratchet and clank (de momento yo he jugado el primero) cubren bastante ese vacio de "juegos buenos de plataformas" que xbox no tiene cubierto (aunque es plataformas/acción).

Por lo demás no te compliques, estamos en la generación multiplataforma, y afortunadamente la mayoría de títulos AAA de esta generación salen para las 2 plataformas. Assassins Creed 2, Modern Warfare 2, Bioshock 2, Bayonetta, Super Street Fighter, Fallout 3, etc. La mayoría de "juegos de peso" del catálogo de las consolas actuales están en las 2 consolas actuales.

Gracias por la opinión. Voy a buscar algún juego que me llene.

Jsk77 escribió:No es que estés decepcionado, esque NO SABIAS LO QUE COMPRABAS.

Te la compras por los exclusivos, ya que dejas claro que los multis los juegas en 360, y sueltas un "De los Exclusivos de PS3 sólo he jugado al Uncharted (me encantó) y al Metal Gear (no me mola su rollo)"

(Bueno si, te recomiendo inFamous, Heavy Rain, Killzone 2, Uncharted 2, en 4 días sale el Demons Souls, God of War III, Resistance, Resistance 2....... :-| :-| :-| )

Me refiero a que "he jugado" porque tenga el juego. Además tengo el Resistance 2 por ejemplo.

Muchos otros los he probado como Demo y no me han convencido.

Tony Skyrunner escribió:A ver si lo he entendido:

- Te compras una consola cuyos juegos multiplataforma te los compras para 360 y los exclusivos no te atraen.

Me la compro por el Blu Ray principalmente, y después para jugar los exclusivos que me llamen.

- Te compras una consola por su BR sin mirar lo que suelen costar y resulta que luego te parecen caros.

Sabía perfectamente cuánto costaban los Blu Rays. Empecé con ofertas (2x1 de FNAC) mirando webs de importación... pero supone bastante desembolso el pillar el Blu Ray que quieres espefícamente.

- Vienes de PS2 y te decepciona el mando sabiendo de antemano que es exactamente igual.

Vengo de PS2, pero ahora tengo el de Xbox. Cuando pasé del de PS2 al de Xbox 360, que al principio sólo jugaba al PES 6, pues estaba jodido por la cruceta. Cuando empecé a jugar a los Shooters flipé. Ahora que he probado el mando de la PS3, en los shooters siento que hay bastante diferencia a favor del mando de Microsoft.

En fin, que salvo lo del online, que a lo mejor era más difícil de saber, el resto estaba bien clarito antes de comprarte la consola. Yo esto de los arrepentimientos no lo pillo; igual es que me cuesta mucho gastarme pasta en consolas y cuando me compro una sé exactamente lo que me va a ofrecer.

Como comento, me pillé la consola sabiendo que era para Blu Rays principalmente. Nunca había trasteado con los mkv ni nada parecido. Me pillé el Reproductor Multimedia, y al verlos, no noto una diferencia desporcionada con los Blu Rays. Por lo que mi concepto de PS3 cambia al modificar el concepto de pelis en hd gratis, sin ser Blu Ray.

Pd. He ido contestando cada frase Tony.

Pd 2. Gracias a todos. Quería motivos para replantearme el deshacerme de la PS3. Quizás me desmotive y ya lo vea todo negativo.
Si tienes las dos, lo cierto es que el 80% de sus catálogos son exactamente iguales, lo que la diferencian son temas de catalogo exclusivo que va por gustos (tendrás alrededor de unos 70-80 juegos exclusivos en cada una, aproximadamente) pero en lo que se van a diferenciar por fin de forma sustancial son con los sensores de movimientos, veo más posibilidades al wand que al kinect, es decir, independientemente de que te interese o no, veo más futuro a la Ps3 que a la Xbox360 en ese sentido, ahí mi opinión aunque algo me da que no te va a servir porque si has dicho que no te sobra la pasta imagino que el tema de aparatitos y teles en 3D no te llama. Yo vendía una de la dos y me comparaba una Wii pero es opinión personal.
elkonejito escribió:
pers46 escribió:Primero dices que te la compras por los exclusivos y luego solo has jugado dos ¬_¬
Accion, God of war 3.

...

xDDDD Lo del canario es bueno xD

Me refiero a que he jugado a 2 juegos exclusivos de PS3 que yo tenga. También tengo el Resistance 2. De otros tan sólo he probado las demos, y puede que tenga una concepción equivocada.

Voy a echar una mirada a juegos que me dices, como Little Big Planet o Folklore.

KojiroSasaki escribió:La gente tiene que tener pasta a espuertas, porque yo desde luego no me gasto ni 30E sin saber que me estoy comprando.

Si he comprado de Segunda Mano una PS3 de 40 Gigas, pasta no me sobra.

Guybrush escribió:Pero sobre los juegos no estoy de acuerdo. Ya te he dicho que he jugado a los grandes de 360 y me siento muy contento con esta experiencia. Desde el primer Ghost Recon AW casi en la salida, los PGR, Mass Effect, Dead Rising, Splinter Cell, Left 4 Dead, Fable 2, Halo 3 etc etc... pero hay que reconocer que PS3 en materia de juegos ha ganado mucho el último año y pico. Es cierto (EMHO) que el catálogo de salida fue desastroso, y más comparandola con la por entonces ya establecida XBOX, pero ahora las cosas han cambiado mucho. De momento he saboreado cositas como Uncharted 2, Heavy Rain o God of War III que ya de por si son joyitas imprescindibles que no vas a poder jugar en XBOX, solo por eso ya merece la pena la consola que tienes. Pero es que un género tan olvidado como son las plataformas, en ps3 no está tan olvidado en PS3. Los ratchet and clank (de momento yo he jugado el primero) cubren bastante ese vacio de "juegos buenos de plataformas" que xbox no tiene cubierto (aunque es plataformas/acción).

Gracias por la opinión. Voy a buscar algún juego que me llene.

Jsk77 escribió:No es que estés decepcionado, esque NO SABIAS LO QUE COMPRABAS.

Me refiero a que "he jugado" porque tenga el juego. Además tengo el Resistance 2 por ejemplo.

Muchos otros los he probado como Demo y no me han convencido.

Tony Skyrunner escribió:A ver si lo he entendido:

Me la compro por el Blu Ray principalmente, y después para jugar los exclusivos que me llamen.

Sabía perfectamente cuánto costaban los Blu Rays. Empecé con ofertas (2x1 de FNAC) mirando webs de importación... pero supone bastante desembolso el pillar el Blu Ray que quieres espefícamente.

Vengo de PS2, pero ahora tengo el de Xbox. Cuando pasé del de PS2 al de Xbox 360, que al principio sólo jugaba al PES 6, pues estaba jodido por la cruceta. Cuando empecé a jugar a los Shooters flipé. Ahora que he probado el mando de la PS3, en los shooters siento que hay bastante diferencia a favor del mando de Microsoft.

Como comento, me pillé la consola sabiendo que era para Blu Rays principalmente. Nunca había trasteado con los mkv ni nada parecido. Me pillé el Reproductor Multimedia, y al verlos, no noto una diferencia desporcionada con los Blu Rays. Por lo que mi concepto de PS3 cambia al modificar el concepto de pelis en hd gratis, sin ser Blu Ray.

Pd. He ido contestando cada frase Tony.

Pd 2. Gracias a todos. Quería motivos para replantearme el deshacerme de la PS3. Quizás me desmotive y ya lo vea todo negativo.

¿Sabes de dónde salen los MKV en HD no? Pues eso [+risas] .
Debo ser un zoquete, pero cuando dicen que es el mando de la PS3 es peor para los FPS , no se lo que quereis decir.

Alomejor soy un bicho raro y mis manos son tope sencillas que se adaptan a todo , pero para mi es lo mismo jugar a un FPS (ya sea rapido como el COD o lento como el BF) con un mando de PS3 que con uno de 360.

Y sobre las exclusividades. Pues haberte informado antes , ni mas , ni menos.

Porque tiene juegos que estan de muy buen ver , un ejemplo :

Los 3 Ratchet.
Infamous.
Killzone 2
Motorstorm 1 y 2.
Heavy Rain
MAG
White Chronicles.
Demon Soul's
GOW3
Resistance 1 y 2

Eso son los que me vienen ahora mismo y seguro que me estoy dejando bastantes mas.

Sobre el online , pues la interfaz esta mejor en el Live , pero cuando se va a jugar(en cuanto a lag y tal) , es totalmente igual. A mi eso de las salas multivoz , me parecen una pijada.
yEpA_tiO escribió:Debo ser un zoquete, pero cuando dicen que es el mando de la PS3 es peor para los FPS , no se lo que quereis decir.

Alomejor soy un bicho raro y mis manos son tope sencillas que se adaptan a todo , pero para mi es lo mismo jugar a un FPS (ya sea rapido como el COD o lento como el BF) con un mando de PS3 que con uno de 360.

Y sobre las exclusividades. Pues haberte informado antes , ni mas , ni menos.

Porque tiene juegos que estan de muy buen ver , un ejemplo :

Los 3 Ratchet.
Infamous.
Killzone 2
Motorstorm 1 y 2.
Heavy Rain
MAG
White Chronicles.
Demon Soul's
GOW3
Resistance 1 y 2

Eso son los que me vienen ahora mismo y seguro que me estoy dejando bastantes mas.

Sobre el online , pues la interfaz esta mejor en el Live , pero cuando se va a jugar(en cuanto a lag y tal) , es totalmente igual. A mi eso de las salas multivoz , me parecen una pijada.

Si al primero que le interesa la PS3 es a mí, que soy usuario de la misma xD A ver si logro engancharme a ella como lo hice con la Xbox. He jugado muchas demos, pero juegos completos, los 3 que dije. Puede que ahí haya estado mi problema, el no probarlos enteros.

Respecto al mando, me resulta mucho más cómodo jugar a un Shooter con el de la Xbox que con el de PS3. Lo mismo que me parece más cómodo jugar al PES con el Dual Shock.

Lo de pijada del Live me parece todo lo contrario. No es una pijada, es algo que tendría que ser totalmente básico. No sabes lo que agiliza y dinamiza cualquier juego las posibilidades del LIVE. Ahora estoy jugando a los Clubes del Fifa, al Left 4 dead 2 o al ODST y lo veo totalmente necesario. Como ves, son juegos cooperativos.
lherre escribió:Imagen

que cabroncete jeje

al autor del hilo, pues bueno, no eres el único que de ps3 solo le llaman dos títulos.
si no la vas a usar mejor véndela, no la vas a echar de menos.
y lo que dices del mando pues tienes razón, el mejor es el de x360 y por mucho.
Valkirya Chronicles esta en inglés así que yo no lo compraría. Aunque los Ratchet & Clank, ModNation Racers o Demons Souls valen mucho la pena. Una pregunta que tienes las dos consolas ¿Cuál se bloquea más la PS3 o la XBOX?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
elkonejito escribió:
Lo de pijada del Live me parece todo lo contrario. No es una pijada, es algo que tendría que ser totalmente básico. No sabes lo que agiliza y dinamiza cualquier juego las posibilidades del LIVE. Ahora estoy jugando a los Clubes del Fifa, al Left 4 dead 2 o al ODST y lo veo totalmente necesario. Como ves, son juegos cooperativos.

tan agil como que es de pago XD

SObre el pad, a mi ambos me parecen igual de comodos y ambos tienen algunas cosas malas. Claro que estar acostumbrado a uno suele hacer que el otro te parezca peor.
si te ha decepcionado vuelve a la xbox tio.. nadie te obliga a estar con la ps3 , ni que hubieses firmao un cntrato lo que si te diria esque jugases al gow3 y al heavy rain antes de nada.
yo tengo una ps3 en mi habitacion, decidme que hacer con ella porque no la uso mas que para detener la puerta porque en veces se cierra sola =S no es coña en verdad no se que hacer con la consola, me la regalo mi padre en mi cumple pasado sabiendo que yo queria la Wii para el SSBB pero ni modo de negarme a un regalo (me cortan el grifo del dinero xD) mi hermano la uso como 3 meses porque se hizo con el MGS4 y despues volvio a mis manos, aqui nadie la quiere comprar porque xbox arraza y lo que queda es para wii

yo soy amante de los juegos clasicos, algun juego remasterisado de sega me vendria bien
dc laneta escribió:yo tengo una ps3 en mi habitacion, decidme que hacer con ella porque no la uso mas que para detener la puerta porque en veces se cierra sola =S no es coña en verdad no se que hacer con la consola, me la regalo mi padre en mi cumple pasado sabiendo que yo queria la Wii para el SSBB pero ni modo de negarme a un regalo (me cortan el grifo del dinero xD) mi hermano la uso como 3 meses porque se hizo con el MGS4 y despues volvio a mis manos, aqui nadie la quiere comprar porque xbox arraza y lo que queda es para wii

yo soy amante de los juegos clasicos, algun juego remasterisado de sega me vendria bien

venderla y pillarte una xbox
ruben16 escribió:
dc laneta escribió:yo tengo una ps3 en mi habitacion, decidme que hacer con ella porque no la uso mas que para detener la puerta porque en veces se cierra sola =S no es coña en verdad no se que hacer con la consola, me la regalo mi padre en mi cumple pasado sabiendo que yo queria la Wii para el SSBB pero ni modo de negarme a un regalo (me cortan el grifo del dinero xD) mi hermano la uso como 3 meses porque se hizo con el MGS4 y despues volvio a mis manos, aqui nadie la quiere comprar porque xbox arraza y lo que queda es para wii

el problema es eso venderla, es una maldicion no poder venderla ya que nadie la quiere son muy pocas las personas que la compran, me ha tocado ver que en tiendas de videojuegos las personas que compraron la ps3 slim la llebaron de regreso y es un fenomeno que no me entiendo, si la psx fue una de las mas vendidas porque actualmente las personas detestan la nueva consola?
dc laneta escribió:
ruben16 escribió:

el problema es eso venderla, es una maldicion no poder venderla ya que nadie la quiere son muy pocas las personas que la compran, me ha tocado ver que en tiendas de videojuegos las personas que compraron la ps3 slim la llebaron de regreso y es un fenomeno que no me entiendo, si la psx fue una de las mas vendidas porque actualmente las personas detestan la nueva consola?

eso sera en tu pais, en españa creo que somos mas de play (menos uno todos mis conocidos tienen ps3..)
El live, lo de la voz y las partys y todo eso tambien nos la va a clavar sony ahora con su PSN+, pero ojo, que pa jugar online es gratis.., y los servers dedicados funcionan igual en las 2 plataformas, pero tiene cojones, que aun pagando, en la mayoria de los casos se juegue en servers del propio usuario, donde ese usuario ya por el morro tiene ping 0 xD (esta claro que tambien es asi en ps3 xD, pero es gratis)
yEpA_tiO escribió:Debo ser un zoquete, pero cuando dicen que es el mando de la PS3 es peor para los FPS , no se lo que quereis decir.

Es una mentira que se han sacado para meter caña en contra de PS3,sony y todo lo que tenga que ver con ella.

Yo tengo el DS3 y el mando de x360 para PC y no noto ninguna diferencia.

Imaginate que yo llegué a leer en este foro a un tipo que decía que si se enfrentaban usuarios de PS3 vs x360 a un shooter sería una masacre Imagen Imagen

fanboys.....quien les pagará?¿?¿
mr.siniestro escribió:

Es una mentira que se han sacado para meter caña en contra de PS3,sony y todo lo que tenga que ver con ella.

Imaginate que yo llegué a leer en este foro a un tipo que decía que si se enfrentaban usuarios de PS3 vs x360 a un shooter sería una masacre Imagen Imagen

Jaja , tambien tenemos peña que afirma que con pad ( me es indiferente cual ) , uno que sepa jugar en pad se come a uno que este jugando con raton y teclado a un FPS xDDDDD, viendo estos comentarios ya te puedes imaginar como esta el tema, cuando ademas en la mayoria de los FPS en consola tienes algo de ayuda y en PC 0....
Pues yo pensaba igual, que la ps3 no me terminaba de convencer. Solo usaba la xbox 360 y pocas veces Wii, pero jugué a Killzone 2, Uncharted, God of war y mas y ahora estoy encantado con ella.
tony stonem está baneado por "Troll"
mr.siniestro escribió:

Si hijo si,yo tenia las 2,y al principio decia ¿Pero WTF?¿Porque hablan de tanta diferencia y lo malo que es el mando de ps3,si no hay diferencia?...La gente se cree que la peña es tonta y no ha probado los 2 mandos...
Mira que me paso poco por multi, y no posteo nada, pero es que siempre veo un hilo igual o parecido xDD
supremegaara escribió:Mira que me paso poco por multi, y no posteo nada, pero es que siempre veo un hilo igual o parecido xDD

que sería de multi sin estos hilos? es la esencia del lugar
Colen escribió:
supremegaara escribió:Mira que me paso poco por multi, y no posteo nada, pero es que siempre veo un hilo igual o parecido xDD

que sería de multi sin estos hilos? es la esencia del lugar

Pues quitando algún poseedor de la verdad absoluta respecto a la superioridad del mando de microsoft, el hilo creo que puede ser hasta de ayuda para quien dude comprar o no una segunda consola de similares características.
Después de todo lo que has expuesto... Aún hace falta que te digan que la PS3 no es la consola que buscas? Si de verdad estas decepcionado y no te gusta, véndela! Ya podrás comprarla baratisima dentro de 4 o 5 años y poder jugar a KH3 y algún otro de los pocos que te gustan del catalogo exclusivo de Ps3.

Yo tengo ambas y aunque juegue más en 360 (más que nada por tener la mayoría de los amigos ahí) como maquina y ha día de hoy... Ps3 ofrece y ofrecerá mucha mejor oferta de entretenimiento. (Servicios, descuentos, ofertas, catalogo first, multimedia..) Siempre desde mi opinión.

Lo del pad es más cuestión de gustos. En mi caso prefiero mil veces más el de 360, que para mi el único defecto que tiene, es su nefasta cruceta.

El live esta muy bien integrado, pero M$ se ha dormido en los laureles y Sony ha hecho muy bien los deberes con su plataforma online y sigue haciéndolo. Este E3 ha anunciado su servicio Premium (Gold) y sobre el papel ofrece muchísimo más de lo que pueda ofrecer Live (Eso sí, ninguno de estos sistema me gusta. Es demasiado clasista y sin sentido.)

Un saludo
dc laneta escribió:
ruben16 escribió:si la psx fue una de las mas vendidas porque actualmente las personas detestan la nueva consola?

¿Por la piratería?, he visto que en Mexico es muy fuerte
yo estoy de acuerdo con lo del mando, el champiñon de la derecha hace tiempo que tendrian que haberlo intercambiado con la cruzeta al estilo del mando de gamecube o xbox360
No terminas de engancharte a PS3 porque prácticamente todo lo que te da ésta ya lo tienes con la 360. Lo único diferente que le vas a poder sacar son los juegos exclusivos, y para eso antes tienes que ponerte a buscar porque no olvidemos que también cuestan dinero. Además, a lo mejor ya tienes suficiente con el catálogo de la 360. También reproduce BD, si, pero como dices, por muy espectaculares que sean son muy caros y un MKV los suple fácilmente.
Por lo que veo esta totalmente aceptada la creencia de que el mando de 360 es mejor(o eso,o multi es xboxer).

En mi opinion el mando 360 es superior en los gatillos,pero el resto.... [reojillo] la asimetria de los joystick,los botones LB Y RB que son enanos,los botones de colores son curvos con mucho relieve,haciendo que tu dedo tienda a irse hacia fuera del boton,no se si me explico,y la cruceta mejor no mencionarla.

Entiendo que haya quien lo prefiera(yo no) pero algunos lo decís como si fuese algo evidente y verdad universal y...NO.
Yo creo que lo del mando es depende a cual te acostumbres, ya que si siempre usas uno, que te den otro mando es jodido.
dc laneta escribió:
ruben16 escribió:

Pues regálamela [sonrisa]
xhaplox escribió:Por lo que veo esta totalmente aceptada la creencia de que el mando de 360 es mejor(o eso,o multi es xboxer).

En mi opinion el mando 360 es superior en los gatillos,pero el resto.... [reojillo] la asimetria de los joystick,los botones LB Y RB que son enanos,los botones de colores son curvos con mucho relieve,haciendo que tu dedo tienda a irse hacia fuera del boton,no se si me explico,y la cruceta mejor no mencionarla.

Entiendo que haya quien lo prefiera(yo no) pero algunos lo decís como si fuese algo evidente y verdad universal y...NO.

Yo llevo diez años entre Dual Shocks, alguna vez he jugado con el mando de 360 y...adivinad. Me quedo con el Dual Shock [carcajad]

No me termina de convencer el intercambio entre stick y cruceta...

Saludos!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
xhaplox escribió:Por lo que veo esta totalmente aceptada la creencia de que el mando de 360 es mejor(o eso,o multi es xboxer).

es verdad universal en el microclima de algunos foros XD
pero tranquilo ahora vendran expertos en anatomia humana a explicartelo. Especialmente por lo de las setas, supongo porque es sabido que todos los jugones tenemos el pulgar de la mano izquierda donde el indice y este en el lugar del pulgar [looco]
pacopi escribió:El live esta muy bien integrado, pero M$ se ha dormido en los laureles y Sony ha hecho muy bien los deberes con su plataforma online y sigue haciéndolo. Este E3 ha anunciado su servicio Premium (Gold) y sobre el papel ofrece muchísimo más de lo que pueda ofrecer Live (Eso sí, ninguno de estos sistema me gusta. Es demasiado clasista y sin sentido.)

Un saludo

¿¿Y qué ofrece sobre el papel que mejore la experiencia online?? Lo pregunto porque no lo se, no es una pregunta tocapelotas.
123 respuestas
1, 2, 3