Estoy cagao, Gripe A derivada en neumonia

Bueno, empezare haciendo mencion a la cabrona de mi profesora de Mediambientales, que aun estando con Gripe A vino la semana pasada a darnos clase, y encima con cachondeos y burlas. Resultado, de momento 5 personas de mi clase con la gripe A.

Todo empezo esta semana, el miercoles me desperte bastante cansado, fui al instituto, empece a encontrarme mal, con dolor de todo, mareo y fiebre, asi que me volvi a casa, es dia estuve con 37-38 de fiebre.
El jueves esta muchiiisimo peor, me dolia todo, hasta los ojos cuando me daba la luz, la fiebre me llego a superar los 39. Pero por la noche mejore un poco.
El viernes estaba bastante mejor, practicamente ya no me dolia nada y la fiebre me habia bajado hasta los 36-37. Alguno de mis compañeros habian ido al medio, les hicieron los analisis y dieron positivo en Gripe A y les habian mandando ibuprofeno y mucha agua, asi que como estaba mejor decidi no ir al medico y seguir con el ibuprofeno.

El problema ha sido hoy sabado, me he levantado peor, otra vez con dolores (aunque mas leves) y fiebre 37-38, al ver que estaba peor he ido al hospital. Me han hecho un analisis y unas placas para descartar complicaciones Y bueno, tras estar horas y horas esperando con la mascarilla puesta (y todo el mundo mirandome) me han dado los resultados. Me han confirmado que era una Gripe A, pero que me ha derivado en una neumonia, por eso me encuentro peor. Me han dicho que siga con el ibuprofeno y me han dado tropecientos antibioticos para bajar la infeccion de los pulmones, de momento me ha dicho que me quede en casa, pero que si en dos dias no se me va, empeoro o me cuesta respirar que vuelva al hospital para que me ingresen.

La verdad esque estoy cagao, porque una neumonia es bastante grave y practicamente todos los casos de mortalidad de Gripe A han sido por neumonia causada por la propia gripe, y mas en los jovenes...

Ya os contare
Joder tio, ojala no sea nada, la gripe es una mierda, pero como se te complique de las enfermedades mas chungas [mad]

Espero que el lunes-martes estes mejor y todo se quede en eso, un susto.

salu2
Hombre, una neumonía es una complicación algo más grave, pero no creo que tengas más problemas. Tu dale caña a los antibioticos a tus horas y seguro que en un par de días te encuentras mucho mejor, ya lo verás.

SaluDos!!
Mira tio, yo te dire una cosa, la gripe A no la he tenido de momento por suerte, pero neumonia estuve 15 dias con ella el año pasado. Si te han mandado a casa, no creo que tengas que preocuparte, ya que los casos de neumonia grave deben ser inmediatamente hospitalizados. Solo puedo desearte animo y mucha suerte ;)
uff [mad] , en mi grupo tenemos una amiga que contrajo la gripe A y al cabo de unas semanas ya estaba mejor, pero con neumonia no se, no te podria decir nada, solo te puedo desear que te recuperes cuanto antes.

suerte [oki]
Ójala no te pase nada. Yo te puedo decir que un "amigo" de mi clase, en verano, pasó por la gripe A y posteriormente por neumonía como tú dices. Evidentemente no le pasó nada.

Osea, que tu haz caso a lo que te digan los médicos y respeta el reposo, porque es algo que mucha gente no lo hace y luego pasa lo que pasa... Si te digo esto es porque mi padre es médico eh? jeje (anestesista concretamente)

En resumen, que esperemos que no te pase nada, pero está en tu mano [Ooooo]
Tu tranquilo tio que como te han dicho, si te han mandado para casa esque no es grave. Lo importante esque no cojas nada de frio, vigila de no andar descalzo ni para ir al lavabo y por la noche al dormir aunque tengas calor no te desarropes. Ah !!! Y aunque no tengas sueño, no te pegues hasta las tantas en el foro y duerme que es cuando mas recuperas tu cuerpo.
Tío de verdad, ni te preocupes, cuando menos te lo esperes estarás como una rosa. Aprovecha el tiempo para viciar jejejeje [carcajad] [carcajad] .
tu profesora no anda muy bien de la azotea no? madre mia que ganas de trabajar tiene la tia... yo creo que por su parte es una imprudencia trabajando con gripe A me parece que el gobierno dijo que no se deberia de ir a trabajar (y mas a un centro publico) con gripe A ni con sintomas de gripe...

yo le metia un paquete a la profesora por imprudente (neumonia ps) esperemos que te mejores tio...
tranquilo queso en unos dias te encuentras perfecto
yo tambien estoy cagao porque toy con una infeccion de orina,madre mia XD
tu tranquilo,reposa y ya veras que en unos dias todo volvera a ser como antes
La profesora tiene que tener pocas luzes...como se atreve de ir a dar clase con gripe A... }:/

salu2
Räven escribió:Ya os contare
Buf, no creo. Lo siento.

:Ð

En serio, no te preocupes. ¿Has visto las cifras de fallecidos por gripe A? Para algunos conspiranoicos la gripe esta es una creación de alguna siniestra organización para acabar con parte de la población mundial. Si es así, vaya tremenda chapuza  XD  . La neumonía no es ninguna broma, pero no debes preocuparte por tu supervivencia, de verdad.

Venga, te apuesto 100 euros a que no te mueres.
No te preocupes que no será nada ^^

Hace un par de años me ingresaron por una neumonia y a la semana ya estaba en casita xD

Asi que si a ti encima no te han querido ni ingresar es que no será tan grabe, una semanita con antibioticos, otra pa descansar y ya está, tu tranqui ;) xD

La gripe A esta sobrevalorada :o
Tony Skyrunner escribió:
Venga, te apuesto 100 euros a que no te mueres.

apuesta sobre seguro ¿no? o te paga o tu no pagas a nadie.... na enserio, descansa y reposa, es mejor aburrirte en casa que salir y ponerte peor, ya nos contaras, mucha suerte!
Y te dan antibioticos siendo una gripe virica? Esos antibioticos son por profilaxis para que no se sobreinfecte pues, la neumonia la tendras que pasar por tu cuenta (poco puede hacer el tamiflu ahora), pero tranquiilo que si te han mandado a casa, y por lo que veo (estas posteando) tienes una neumonia leve (dentro de la gravedad que supone una neumonia).

Saludos
Bueno, la verdad esque hoy he estado un poco mejor, no he tenido fiebre en todo el dia, aunque me molestan un poquillo los oidos, pero bueno eso siempre me pasa hasta cuando me resfrio :o
De momento sigo en casita, el martes ire al medico a ver que me diga si puedo volver ya al instituto o que, que me aburro de estar encerrado en casa y ademas se me estan acomulando los examenes a los que voy faltando :/
Räven escribió:Bueno, empezare haciendo mencion a la cabrona de mi profesora de Mediambientales, que aun estando con Gripe A vino la semana pasada a darnos clase, y encima con cachondeos y burlas. Resultado, de momento 5 personas de mi clase con la gripe A.

Todo empezo esta semana, el miercoles me desperte bastante cansado, fui al instituto, empece a encontrarme mal, con dolor de todo, mareo y fiebre, asi que me volvi a casa, es dia estuve con 37-38 de fiebre.
El jueves esta muchiiisimo peor, me dolia todo, hasta los ojos cuando me daba la luz, la fiebre me llego a superar los 39. Pero por la noche mejore un poco.
El viernes estaba bastante mejor, practicamente ya no me dolia nada y la fiebre me habia bajado hasta los 36-37. Alguno de mis compañeros habian ido al medio, les hicieron los analisis y dieron positivo en Gripe A y les habian mandando ibuprofeno y mucha agua, asi que como estaba mejor decidi no ir al medico y seguir con el ibuprofeno.

El problema ha sido hoy sabado, me he levantado peor, otra vez con dolores (aunque mas leves) y fiebre 37-38, al ver que estaba peor he ido al hospital. Me han hecho un analisis y unas placas para descartar complicaciones Y bueno, tras estar horas y horas esperando con la mascarilla puesta (y todo el mundo mirandome) me han dado los resultados. Me han confirmado que era una Gripe A, pero que me ha derivado en una neumonia, por eso me encuentro peor. Me han dicho que siga con el ibuprofeno y me han dado tropecientos antibioticos para bajar la infeccion de los pulmones, de momento me ha dicho que me quede en casa, pero que si en dos dias no se me va, empeoro o me cuesta respirar que vuelva al hospital para que me ingresen.

La verdad esque estoy cagao, porque una neumonia es bastante grave y practicamente todos los casos de mortalidad de Gripe A han sido por neumonia causada por la propia gripe, y mas en los jovenes...

Ya os contare

Ya pueden suspender a esa cabrona de por vida, que no vuelva a trabajar más de cara a las personas

Eso es como si tienes el sida y follas sin decírselo a tu pareja
COmente por ahi que estoy con gripe A. Pues uno de mis jugadores la tuvo ahce 10 dias, se encontraba medianamente bien... y al dia siguiente, pulmonia leve, que desemboco en una neumonia.

Encima, el tio estudia medicina, que esta cabreadisimo consigo mismo claro.
Espero que te mejores pronto tio, ya nos iras informando. Por cierto yo tengo la gripe normal parece ser pero el jueves me pego muy fuerte sobrepasando los 39 grados y me temia que habia cogido la gripe A, llame al ambulatorio y nada iboprufeno y gelocatil; parece ser que es una gripe normal ya que no me duele nada y tengo ganas de comer.. (que raro en mi..) Pero el susto fue considerable de un dia para otro..
Sobretodo no tomes aspirinas ni medicamentos como el flumil que llevan el acido ACETILSALICILICO ya que podrias tener complicaciones.

Saludos.
AbeLiyO escribió:Sobretodo no tomes aspirinas ni medicamentos como el flumil que llevan el acido ACETILSALICILICO ya que podrias tener complicaciones.

Saludos.

Emmmm... y que pasa con dicho acido?. Flumil esta entre las cosas que me han mandado de tomar.
Pues no lo se, mire por internet y me encontre con esto: http://www.univision.com/content/conten ... id=1930843 que justamente el flumil y la aspirina llevan el mismo acido.
Le deberian de meter una buena bronca a esa profesora

Te pondras bien :3
Menuda hija de perra tu profesora, yo me hubiera largado de clase. xD

No te preocupes. Conozco a otro (no en persona) que también tuvo hace poco Gripe A y neumonía, y ya está como una lechuga. De todas formas, si te mueres, acuérdate de mí en tu testamento. XD
Pfff tio, espero que te mejores pronto.
Y tu profe, menuda inconsciente por hacer lo que hizo, parece mentira que sea una persona aldulta }:/
Te he leido por todo eol y solo puedo decirte una cosa:
Tranquilo, bicho malo nunca muere y tu pareces ser de los peores.
Es una broma

¿Tienes algun factor de riesgo? Vamos no estoy totalmente al dia pero creo que incluso en los casos de jovenes con derivacion en neumonia ya habia algun factor de riesgo anterior.. ¿A donde voy con esto? No te confies, hazle caso a los medicos y estate bien abrigado.. pero no te acojones, dudo mucho en que haciendo las cosas bien te vaya a pasar nada grave.

Al caso, vas a sobrevivir y a poder demandar a tu profesora o en su defecto asesinarla. [oki]
Bueno, te dare un consejo, si eres fumador, ni se te ocurra fumar en estos dias. ;)
25 respuestas