Bueno, empezare haciendo mencion a la cabrona de mi profesora de Mediambientales, que aun estando con Gripe A vino la semana pasada a darnos clase, y encima con cachondeos y burlas. Resultado, de momento 5 personas de mi clase con la gripe A.
Todo empezo esta semana, el miercoles me desperte bastante cansado, fui al instituto, empece a encontrarme mal, con dolor de todo, mareo y fiebre, asi que me volvi a casa, es dia estuve con 37-38 de fiebre.
El jueves esta muchiiisimo peor, me dolia todo, hasta los ojos cuando me daba la luz, la fiebre me llego a superar los 39. Pero por la noche mejore un poco.
El viernes estaba bastante mejor, practicamente ya no me dolia nada y la fiebre me habia bajado hasta los 36-37. Alguno de mis compañeros habian ido al medio, les hicieron los analisis y dieron positivo en Gripe A y les habian mandando ibuprofeno y mucha agua, asi que como estaba mejor decidi no ir al medico y seguir con el ibuprofeno.
El problema ha sido hoy sabado, me he levantado peor, otra vez con dolores (aunque mas leves) y fiebre 37-38, al ver que estaba peor he ido al hospital. Me han hecho un analisis y unas placas para descartar complicaciones Y bueno, tras estar horas y horas esperando con la mascarilla puesta (y todo el mundo mirandome) me han dado los resultados. Me han confirmado que era una Gripe A, pero que me ha derivado en una neumonia, por eso me encuentro peor. Me han dicho que siga con el ibuprofeno y me han dado tropecientos antibioticos para bajar la infeccion de los pulmones, de momento me ha dicho que me quede en casa, pero que si en dos dias no se me va, empeoro o me cuesta respirar que vuelva al hospital para que me ingresen.
La verdad esque estoy cagao, porque una neumonia es bastante grave y practicamente todos los casos de mortalidad de Gripe A han sido por neumonia causada por la propia gripe, y mas en los jovenes...
Ya os contare