Pues eso, estoy hecho polvo, acabo de descubrir que en mi última mudanza he perdido más de 25 juegos a los que les tenía especial afecto, unos por ser el primer juego que me compré en tal o cual plataforma, otros por ser juegos que realmente me gustaban y otros que compré en su momento y parece que se han convertido en auténticas rarezas que ahora cuestan más que cuando los compré de nuevos.
Parece ser que mientras hacía la mudanza, algún listo me quitó una caja y se llevó el premio gordo...
De entre los juegos que he perdido y que ahora mismo recuerde hay los siguientes:
ICO PS2 Encontrado
Yakuza PS2 Encontrado
Yakuza 2 PS2 Encontrado
Crazy Taxi PS2 Encontrado
Silpheed PS2 Encontrado
Okami PS2 Encontrado
Moto GP PS2 Encontrado
Moto GP 2 PS2 Encontrado
Moto GP 3 PS2 Encontrado
Moto GP 4 PS2 Encontrado
Gran Turismo 3 Encontrado
SCAR PS2 Encontrado
Sing Star Pop PS2 Encontrado
WRC PS2 Encontrado
WRC 2 PS2 Encontrado
Guitar Hero II PS2 Encontrado
Lumines Plus PS2 Encontrado
Klonoa 2 PS2 Encontrado
Psyvariar Encontrado
Sonic Gems Collection Encontrado
Resident Evil Code Veronica X Encontrado
Sonic Heroes GC Encontrado
Rogue Leader GC Encontrado
Resident Evil Remake GC Encontrado
Resident Evil 4 GC Encontrado
Metrid Prime GC Encontrado
Zelda Four Swords GC Encontrado
Zelda Wind Waker Ed. Limited. GC Encontrado
Zelda Twilight Princess GC Encontrado
Zelda recopilatorio NES GC Encontrado
Phantasy Star Online episode 2 GC Encontrado
Phantasy Star Online episode 3 GC Encontrado
Final Fantasy Crystal Chronicles GC Encontrado
Animal Crossing GC Encontrado
Viewtiful Joe GC Encontrado
Sonic Adventure 2 Battle GC Encontrado
Billy Hatcher & the Giant Egg Encontrado
Bomberrman Generation Encontrado
The Chronicles of Narnia Encontrado
Spider-Man Encontrado
Wip3out PSX Encontrado
Y creo que alguno más que ahora mismo no recuerdo ...
Estoy hecho polvo porque algunos tenían valor sentimental y aunque hay algunos que no me serán difíciles de conseguir como Crazy Taxi de PS2, ya no será MI Crazy Taxi, el primer juego que compré con la PS2, y luego está el recopilatorio de Zelda que conseguí con los puntos o el Twilight Princess de GC que piden auténticas barbaridades ...
Edición:
Pues hoy me he llevado una alegría inesperada! Me he encontrado los juegos que había perdido o creía que me habían quitado en algún despiste en la mudanza.
Resulta que tengo una mesita con doble fondo y pese que ya había mirado ahí, supongo que con los nervios, no había mirado bien. Hoy comiendo, de casualidad, me ha parecido que asomaba algo, y al mirar con detenimiento... JODER! Los juegos que no encontraba!
Pues menos mal que no había comprado más que unos pocos todavía y a muy buen precio, porque sino vaya gracia. Porque los de PS2 todavía están a un precio razonable, pero los de Game Cube, como que me iba a costar un poco conseguirlos todos, además de que me he dado cuenta de que había perdido más de los que recordaba y había puesto en la lista, pues como no había perdido toda mi colección de PS2 ni de GC, ya ni sabía lo que me faltaba realmente y al ver algún juego he dicho: "Ostras, es verdad! Este también!"
El único que no he logrado encontrar ha sido el Wip3out, pero realmente es el que menos me preocupa, pues tengo el de PSP y el de PS3 y ya teniendo casi todo, estoy mucho más tranquilo.
Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado!
Menudo despiste llevo!
Edición 2:
Al final encontré el Wip3Out por casualidad camuflado entre mis CD's de música, no sé si entre los de The Cure o los de NIN porque los tenía todos un poco regirados con el tema de la mudanza, pero el caso es que estaba en casa como todos los demás!
Gracias a todos por los ánimos y la paciencia con mi pataleta!
Un saludo!