Buenas, pues a riesgo de que me tiren piedras, os pediría que me comentaseis que firm ponerle a la consola y el método para ponérselo. Me explico, tengo una PS3 slim con la 3.41 y un doongle, PS3Key si no recuerdo mal. Pues bien, desde ese momento, me desconecté totalmente de la scene de PS3, y ahora me gustaría actualizarme un poco.
He estado buscando información antes de abrir este hilo (he utilizado la búsqueda, guardar las piedras en el bolsillo
), he visto que la versión oficial del firm está ahora mismo en la 3.60 y que existe un CFW de la versión 3.55. Según he leido, creo que con esta versión, ya no se utilizan los doongle y que directamente, se instala este firm y tienes todo. Mi lío llega en que también he leido algo de OFW de 3.60, algo de un firm debug y por otro lado, algo de que desde ese firm no se puede volver para atrás porque lo han rediseñado y es distinto a los anteriores.
Bueno, después de leer y leer, (me he paso incluso por el hilo del estado actual de la scene, que está actualizado a Diciembre de 2010...), llegan mis preguntas. ¿Qué ventajas tengo pasando al CFW 3.55 desde el 3.41 oficial?. ¿Qué hay de pasar al 3.60?. ¿Hay que hacer alguna cosa rara para actualizar desde mi firm 3.41 hasta el 3.55 CFW?. Hace unos meses leí sobre un firm que dejó ladrillo a muchas consolas, ¿este firm es 100% seguro para actualizar?.
Pues siento las molestias, como podéis ver, he buscado información y lo que necesito es alguien que me aclare un poco como está el tema de verdad, ya que he leido muchos hilos distintos y tengo un buen popurrí en la cabeza.
Gracias por adelantado.
P.D. Se echa de menos actualizar el hilo del estado actual de la scene, ya que desde diciembre de 2010 hasta hoy, la cosa ha avanzado mucho...