Estoy harto de hacer posavasos de doble capa...

Hola! Hace poco flasheé y compré unos dvd dl Ritek S04-066.
El caso es que he grabado brutal legend y forza3, y en los dos me hizo un posavasos, pero a la segunda ya me lo grabó bien.

Ahora con assassins creed, ya llevo 3 posavasos. 2 Me fallaron al principio, al 20% o asi, y otro al 99% al finalizar el disco, no lo pudo finalizar bien.

Uso imgburn, pero he probado clone cd, y nada mas darle a grabar da error y es imposible. Mi grabadora es una TDK y he probado a grabar a 2x y a 2.4x... y nada

Alguna solución a probar?
pueden ser los dvd, cambia a vervatim, la grabadora, cualquier lg te ira bien, o pueden ser las dos cosas a la vez
He conseguido grabarlo iniciando windows en modo seguro y con velocidad AWS, siempre grababa a unos 2.5..

Ahora, como estoy baneado y no puedo instalar en el HDD, tengo que escuchar el dvd girando cual turbina xD
actualiza los drivers de tu grabadora a mi me funciono ^^ y comprate verbatim
Siento decirtelo, pero los Ritek S04-066, q por cierto tb los usa Philips son de calidad media, ni siquiera aparecen en esa lista donde aparecen las calidades del DVD según fabricante, y en estos casos te aconsejan q descartes estos soportes para la grabacion.
El unico fabricante q aparece en esta lista de DVD DL con calidad excelente es Verbatim en la version MKM 003. SALUDOS
En todo caso, esos S04 no son tan malos como los D01, y son discos "aceptables".

Tu problema parece de firmware, asi que tienes dos opciones:

1.- Actualiza el fw al mas actual para tu grabadora y prueba a grabar uno de esos S04 a 6x con Imgburn usando un fichero dvd o estableciendo el salto de capa, como siempre.
2.- Si aun asi no puedes grabar a mas de 2.4x es por que el fw nuevo sigue sin soportar esos discos, por lo tanto, tendras que hacer "pruebas". En mi firma hay un articulo que explica como "introducir" un mediacode (S04) en el fw de la grabadora para que lo detecte, pero no soporta todas las grabadoras.

Con el paso 2 tambien te ahorras el paso 1, por que si "lees" el fw NUEVO de la grabadora y ves que no tiene metida ninguna estrategia para los S04 ya estaras seguro que el paso 1 no va a funcionar.

En fin, mas informacion en mi firma.
corp
El firmware ya lo tengo actualizado al último de mi grabadora. El salto de capa y demás lo tengo bien especificado.
Los demás los seguiré grabando con AWS a ver si asi no hay fallo alguno..que parece que es de la unica forma que funciona. Si falla, probaré eso que me dices.

Gracias por la ayuda!
Yo utilizo verbatin y no tengo ningun problema
7 respuestas