Estoy harto me paso a el otro lado mas blanco

Si hace tan sólo unos meses Sony proclamaba haber vendido más consolas PlayStation 3 que Xbox 360 en Europa, cosa que las últimas informaciones desmienten, Poco a poco muchos usuarios de la playstation 3 indignados con Sony por lo que consideran un incumplimiento de sus promesas, en relación a Killzone 2 final fantasy, PlayStation Home, el soporte para la resolución 1080p(256 de ram) mejor no hablemos de las 630 HD? lineas del gtaIV , el formato Blu-ray, el mando Sixaxis y la vibración, y las funcionalidades de la PlayStation Network. Han decidido desprenderse de la ps3 y adquirir la xbox360.

"Hemos estado esperando las promesas para la consola de Sony desde el día en que la compremos. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habra salido Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone,"

No se ha quedado ahí. En referencia a la Game Developers Conference de 2007 ha señalado que "Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos? donde esta la fiabilidad del online de sony?"

"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos?¿Como es posible que tenga 256 de ram dedicadas solamente (mientras xbox tiene 512 de ram)? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"
La verdad es que ha estos de sony se les ha ido la flepa. La consola que han echo como electrodomestico a la vanguardia y con chips y demás, pues esta muy bien sony hace buenos electrodomesticos. Para software original y bueno media center, messenger, online como dios manda y sobretodo un catalogo increible una pasada de juegos oye yo me paso a la otra blanca.
No te voy ni a contestar, viendo que eres un novato y que has cojido una entrevista de un "capullo" y has puesto preguntas sueltas, que la mayoria te puedes responder tu solo.
Por cierto , tu quien eres? porque yo no te habia visto nunca... a si que no creo que me importe que te vayas con tu blanquita.

Solo me queda decirte: Adios!! y no vuelvas!!!
Un aplauso nene.

Registrarte para decir que te pasas al lado más blanco, repito, un aplauso.

XboX360 VS PS3 La eterna disputa.

Yo poseo la PS3, y no la cambiaba por la XBOX, ni te imaginas el uso que le doy, tanto como consola, como centro multimedia. Y de centro multimedia, la xbox no creo que pueda dar mucho.

Venga, te doy unos golpecitos en la espalda. [Ooooo]
cada uno tienes sus razones...

yo tambien me he pasado a la blanca.... simplemente xq voy a hacer 3 meses que mi ps3 esta en el sat y va para largo...

y como ejemplo el GTA IV ya a caido del lado de la blanca... estoy de sony hasta lo mismisimos...
javivi205 escribió:cada uno tienes sus razones...

yo tambien me he pasado a la blanca.... simplemente xq voy a hacer 3 meses que mi ps3 esta en el sat y va para largo...

y como ejemplo el GTA IV ya a caido del lado de la blanca... estoy de sony hasta lo mismisimos...

Cada uno puede tener sus razones pero que se registre para escribir eso....
En gran parte, estoy de acuerdo en que los usuario de ps3 seguimos esperando, y la paciencia tiene un limite, hay quien se cansara antes o despues de esperar, yo no tengo problema en esperar, ya que mientras espero, juego al metal gear 4 que le tengo muchas ganas y me importa un pimiento como se vea, voy a disfrutar a pleno su historia.

Usuarios de ps3 como yo, a esperar!

Home, Kill zone, xmb ingame, logros, etc etc etc ...
Hola de nuevo:

Jeje Disculpa si es que soy un novato que queria dar esta opinion crtica con Ps3. Sí he copiado y editado la entrevista a un capullo a un "frenao" como yo. Pero es que tienen mas razón que un santo solo se dicen verdades como puños en el texto anterior, aunque muy bien me pueda responder yo solo como ya tu sabes? Aparte en este foro se marea mucho la perdiz no se debaten defectos obvios de ésta. Así esta la peña preguntando en todo foro cual es la mejor para comprarse. Mucho marketing y poca objetividad=Mucho Blue-ray y poca diversion.
saludos.
Pues adios y no hace falta k vuelvas, y si no te gusta esperar pues mira k kieres k haga no habertela comprado sabiendo lo k habia
Mira, tanto microsoft como sony tienen cosas buenas y malas, y eso es normal, lo que no veo tan normal es ser de ps3 o de xbox360, ¿ es por algún problema genético ? lo que importa son los juegos y utilidad de la consola , y en ese caso las dos están más que bien.
Solo puedo decir que como consola la utilizo poco (falta de presupuesto para juegos) pero como centro multimedia es lo mejor
si payasos los hay en todas partes, principalmente 360 comparte memoria principal con la de video y ps3 las tiene separadas como toda la vida, es decir tienen la misma memoria, insisto, payaso xD. Y con el resto mas de lo mismo q no merece ni contestar, esto se mereceria un ban
A nosotros nos da igual lo que hagas, no tienes que poner un mensaje por comprarte una 360, nos la trae floja. Otros somos más listos y en vez de vender una para comprar otra compramos las dos y ya esta, tenemos lo mejor de ambas y ninguna desventaja.
mac3d escribió:Mira, tanto microsoft como sony tienen cosas buenas y malas, y eso es normal, lo que no veo tan normal es ser de ps3 o de xbox360, ¿ es por algún problema genético ? lo que importa son los juegos y utilidad de la consola , y en ese caso las dos están más que bien.

Si esta claro sus pros y sus contras y cada uno la disfrutará mas o menos como mejor te plazca, pero lo que yo le pido a mi consola es que tenga los mejores juegos por calidad y variedad y sobretodo que me pueda viciar y me lo pueda pasar la leche con mis colegas (Ohh Pro), esto ya se puede con el online robusto de xbox360 y la integracion del micro en interfaz y juegos sin culgues ni cortes apenas. Pero mi pena tengo muchos amigos que se han comprado la play3 por inercia por costumbre por nombre por que el hermano le ha comido la oreja con la play y luego ves que se compran juegos multiplataformas o el guitar hero 3 , que el online les va de pena que se intentan sobremocionar con el blueray. Cuantas vicios online perdidos con los colegas de toda la vida por culpa de esta lucha ps3-xbox360.
yevon escribió:si payasos los hay en todas partes, principalmente 360 comparte memoria principal con la de video y ps3 las tiene separadas como toda la vida, es decir tienen la misma memoria, insisto, payaso xD. Y con el resto mas de lo mismo q no merece ni contestar, esto se mereceria un ban

a lo mejor el ban te lo mereces tu mas x llamar `payaso` a alguien q escribe en el foro diciendo algo diferente a lo q los fan boys pensais.

lo dixo,ten un pokito mas de educacion si kieres durar en los foros.

y x cierto mangafan:
Otros somos más listos y en vez de vender una para comprar otra compramos las dos y ya esta

el comprarse las 2 consolas,n es de ser listo,kizas es de tener pasta,o simplemente tirar el dinero o no saber en que gastarlo.

en mi caso tengo las 3 consolas y no por ello me considero mas listo que nadie.

en el foro x360 algunas cosas son diferentes que aki,alli se esta mas agusto y no lo digo por tener `la otra consola`si no porq hay menos mal rollo y menos borderias,cuando se habla de otra consola.

saludos
Jur...

El tema del hilo no lleva a ningún sitio (por no hablr de la de hilos similares, repetidos, y cerrados).

Un saludo
15 respuestas