Estoy hartoooooooo... cuanto tiempo tiene que pasar!!! nazis judios holocausto..

ya me estoy cansando del holocausto... esta bien recordar lo mucho q sufrio el pueblo judio, patatin patatan.. ya lo sabemos todo el mundo.. pero es necesario que estemos hablando dia tras dia, en noticias, en el national geographic, en la prensa.. del holocausto el holocausto judio... patatin patatan... joer q ya han pasado 50 años... q hay 5 millones de desplazados sirios, que hay un monton de desigualdades en africa, que hay enfermedades que se han cargado a millones de personas.. y dia tras dia... con el p... holocausto de los c.....
aver si cambian ya el disco rayado.. no soy racista.. pero es q estan gastando ya demasiado el tema..
El capital o tiene ellos...
Pues por esa guerra cambió mucho el panorama ( pregunta a los Palestinos ) y es causa directa de lo que está pasando en Siria por ejemplo
Tranquilo la salida traumatica de Casillas del Madrid acallara para siempre las noticias del Holocausto.

Spielberg ya esta pensando en la Peli
El "no soy racista pero..." es un clásico.
[fiu] La caverna mediática va a hablar más del Oporto en 2días que en todo el siglo XX. Veo, veo...

Mamoneo. La II guerra mundial es lo que tiene...pero nunca está de más culturizarse un poco. Yo me quedo con el valor de la resistencia Polaca, la gran olvidada. La gran mayoría de judíos se resignaron a su suerte en vez de morir luchando, y Rajoish tomó nota
La culpa la tiene Hollywood...
50 millones de personas muertas casi todas civiles normal que se haga tanto eco
Altear escribió:Del autor de " No soy racista, pero..." llega...

No soy machista, pero http://www.elotrolado.net/hilo_no-soporto-trabajar-con-mujeres_2096491_s10

Eso iba a comentar justamente, que bueno xDDDDDD
profesionaltipser escribió:ya me estoy cansando del holocausto... esta bien recordar lo mucho q sufrio el pueblo judio, patatin patatan.. ya lo sabemos todo el mundo.. pero es necesario que estemos hablando dia tras dia, en noticias, en el national geographic, en la prensa.. del holocausto el holocausto judio... patatin patatan... joer q ya han pasado 50 años... q hay 5 millones de desplazados sirios, que hay un monton de desigualdades en africa, que hay enfermedades que se han cargado a millones de personas.. y dia tras dia... con el p... holocausto de los c.....
aver si cambian ya el disco rayado.. no soy racista.. pero es q estan gastando ya demasiado el tema..

El problema no es que se recuerde el Holocausto. Eso esta bien. Los pueblos que olvidan su Historia estan condenados a repetirla. El problema es la doble moral de recordar ese Holocausto y mirar para otro lado mientras el actual Israel comete otro Holocausto con el pueblo Palestino. Gaza y el West Bank son practicamente campos de concentracion gigantes, igual que el gueto de Varsovia en su momento. Y las humillaciones y torturas que los israelies comenten con los palestinos son solo superadas por los mas crueles experimentos de Mengele y compañia.
Altear escribió:Del autor de " No soy racista, pero..." llega...

No soy machista, pero http://www.elotrolado.net/hilo_no-soporto-trabajar-con-mujeres_2096491_s10

¡Recristo!
El calor hace estragos...
Dios,entre el victimismo de judios y rojillos uno acaba asqueado cawento

Pero viendo que los padres del comunismo son casi todos judios se entiende que sean tan parecidos unos y otros :O
redscare escribió:
profesionaltipser escribió:ya me estoy cansando del holocausto... esta bien recordar lo mucho q sufrio el pueblo judio, patatin patatan.. ya lo sabemos todo el mundo.. pero es necesario que estemos hablando dia tras dia, en noticias, en el national geographic, en la prensa.. del holocausto el holocausto judio... patatin patatan... joer q ya han pasado 50 años... q hay 5 millones de desplazados sirios, que hay un monton de desigualdades en africa, que hay enfermedades que se han cargado a millones de personas.. y dia tras dia... con el p... holocausto de los c.....

El problema no es que se recuerde el Holocausto. Eso esta bien. Los pueblos que olvidan su Historia estan condenados a repetirla. El problema es la doble moral de recordar ese Holocausto y mirar para otro lado mientras el actual Israel comete otro Holocausto con el pueblo Palestino. Gaza y el West Bank son practicamente campos de concentracion gigantes, igual que el gueto de Varsovia en su momento. Y las humillaciones y torturas que los israelies comenten con los palestinos son solo superadas por los mas crueles experimentos de Mengele y compañia.

AMEN
Pon telecinco que acaba de empezar el Sálvame limón.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Los judíos están en todos los fregados. A ellos les interesa que se hable a todas horas para hacer y deshacer a su antojo.
18 respuestas