Para lo que pides el imac te ira bien, aunque como supongo ya sabes no es ampliable, quiero decir que no le puedes pedir que quieres otra grafica por que esta va soldada en placa, solo le puedes cambiar la ram y el disco duro a los imac, el procesador tambien va soldado en placa. El WoW lo moveras de sobra incluso a tope de resolucion, al fin y al cabo hablamos de un juego que tiene sus años
, aunque yo te aconsejo que instales en una particion Windows para los juegos ya que van mejor que en Mac OSX, el WoW por ejemplo aunque va muy bien en OSX para Windows aun te ira mejor (a mas frames con el mismo hardware). Ahora bien, si sueles jugar a menudo o probar juegos entonces pillate un PC, el iMac en poco tiempo se te quedara desfasado por su grafica y como no se la puedes cambiar pues no vas a poder jugar a futuros juegos.
Yo despues de usar Macs mucho tiempo (unos 7 años) voy a volver a comprarme un PC, he tenido : Powermac G4 Cube, Ibook G4 12", Powerbook G4 12", Powermac G5, Macbook Pro core 2 Duo (los que hay ahora mismo que salieron en febrero), y hasta hace poco tambien tuve un PC HP Pavilion al cual cambie la grafica, era un Quad 6600, 4 GB Ram etc... y le tenia instalado Vista/OSX en 2 particiones, lo vendi y la verdad ahora me arrepiento ya que perdi algo de potencia y encima como tenia el OSX en el PC y me era 100% compatible con todo el hard que tenia pues me iba mejor incluso que en el propio macbook pro.