estoy hecho un lio --- iMac o PC

Buenas.

tengo en mente ampliar (o mas bien sustituir mi viejo "cacharro") y mirando caracteristicas entre todo lo k kiero me ha surgido una duda.

o pillarme un iMac de 24" o un PC+LCD DELL 24"

imac en cuestion sería http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/imac?mco=MjI4NDk4
24 pulgadas: 3,06GHz
Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz
2 GB de memoria -- le meteria 2GB mas por mi cuenta.
Disco duro de 500 GB -- este le ampliaria yo por mi cuenta a 1TB
SuperDrive de doble capa a 8x
NVIDIA GeForce 8800 GS con 512 MB --- (tengo k enterarme antes de si se puede cambiar por otra xD

y el PC seria uno hecho por mi, de piezas de diferentes tiendas + el monitor - http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=147256 el pccompleto me saldria por unos 1771€
Asus Maximus II Formula Socket 775
Intel® Core 2 Quad Q6600
Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre
Corsair HX620W Modular 620W
Sapphire Radeon HD4870 X2 2GB GDDR5 PCI-e
Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB
Crucial 2GB DDR2-1066 (x2 - 4GB)
Dell UltraSharp 2408WFP

----------------------------------

El uso, pues seria practicamente OCIO. entre escuchar musica, ver peliculas/series/anime, jugar al WoW, descargar algo por ahí, navegar y poco mas. en caso de pc pues seria tambien para juegos mas tochos pero solo por probarlos ya que ultimamente no suelo jugar en el pc.

espacio no es k tenga mucho pero me cabe una torre normalita, el mac como ya viene junto a la pantalla pues molesta menos xD

---

k hariais vosotros.

agur [bye]
RykX escribió:Buenas.

tengo en mente ampliar (o mas bien sustituir mi viejo "cacharro") y mirando caracteristicas entre todo lo k kiero me ha surgido una duda.

imac en cuestion sería http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/imac?mco=MjI4NDk4
NVIDIA GeForce 8800 GS con 512 MB --- (tengo k enterarme antes de si se puede cambiar por otra xD

y el PC seria uno hecho por mi, de piezas de diferentes tiendas + el monitor - http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=147256 el pccompleto me saldria por unos 1771€
Intel® Core 2 Quad Q6600
Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
Dell UltraSharp 2408WFP

El uso, pues seria practicamente OCIO. entre escuchar musica, ver peliculas/series/anime, jugar al WoW, descargar algo por ahí, navegar y poco mas. en caso de pc pues seria tambien para juegos mas tochos pero solo por probarlos ya que ultimamente no suelo jugar en el pc.

espacio no es k tenga mucho pero me cabe una torre normalita, el mac como ya viene junto a la pantalla pues molesta menos xD

---

k hariais vosotros.

agur [bye]

Wow esta para mac pero es que la gran mayoria de juegos de windows no estan para mac y no se pueden usar juegos de windows en mac
Hero Of Time escribió:
RykX escribió:Buenas.

Intel® Core 2 Quad Q6600
Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
Dell UltraSharp 2408WFP

---

k hariais vosotros.

agur [bye]

Wow esta para mac pero es que la gran mayoria de juegos de windows no estan para mac y no se pueden usar juegos de windows en mac

lo sé, estaba pensando en el bootcamp pero no sé k tal tira el Dod:Source. y poco mas. ya que como dije antes ya no suelo jugar en pc.

pd.: mac está sujeto al plan avanza??
Hombre pues si tp quieres jugar mucho y te gusta el mac...lanzate a por el imac que tp te arrepentirás, si lo quieres para jugar pues el PC.

Si sientes ese "amor" que hay hacia los mac...pillatelo jeje.
Para lo que pides el imac te ira bien, aunque como supongo ya sabes no es ampliable, quiero decir que no le puedes pedir que quieres otra grafica por que esta va soldada en placa, solo le puedes cambiar la ram y el disco duro a los imac, el procesador tambien va soldado en placa. El WoW lo moveras de sobra incluso a tope de resolucion, al fin y al cabo hablamos de un juego que tiene sus años XD , aunque yo te aconsejo que instales en una particion Windows para los juegos ya que van mejor que en Mac OSX, el WoW por ejemplo aunque va muy bien en OSX para Windows aun te ira mejor (a mas frames con el mismo hardware). Ahora bien, si sueles jugar a menudo o probar juegos entonces pillate un PC, el iMac en poco tiempo se te quedara desfasado por su grafica y como no se la puedes cambiar pues no vas a poder jugar a futuros juegos.

Yo despues de usar Macs mucho tiempo (unos 7 años) voy a volver a comprarme un PC, he tenido : Powermac G4 Cube, Ibook G4 12", Powerbook G4 12", Powermac G5, Macbook Pro core 2 Duo (los que hay ahora mismo que salieron en febrero), y hasta hace poco tambien tuve un PC HP Pavilion al cual cambie la grafica, era un Quad 6600, 4 GB Ram etc... y le tenia instalado Vista/OSX en 2 particiones, lo vendi y la verdad ahora me arrepiento ya que perdi algo de potencia y encima como tenia el OSX en el PC y me era 100% compatible con todo el hard que tenia pues me iba mejor incluso que en el propio macbook pro.
Mira tienes varias cosa a tener en cuenta la primera es que el PC (en concreto el que pones) supera ampliamente al MAC y ademas es mas versatil a ala ora de poner programas y juegos luego el tema multimedia MAC tiene muchas cosas wapas, por ultimo el tema juegos que el MAC no lleva muy bien ya que es una integrada si mal no recuerdo... yo te a consejo k mires si te interesa el MAC algo sobre el MAC X86 sino pilla directamente el PC
La verdad es que ese imac es la leche, lo unico malo es que la grafica va en un slot pci-express propietario, y esto unido a la dificultad de apertura (el cristal de la pantalla se mantiene gracias a unos imanes).
El wow si que esta para mac, es mas, en mac va mejor que en windows :p

Yo personalmente tengo un imac 24" de los primeros aluminios y la verdad es que va de lujo con todo :)
Yo solo recordar que hay formas de instalar windows a un MAC.
Entonces con el MAC puedes tener dos sistemas operativos, mientras que con el PC no.
Yo me pillaria el PC, podras jugar muy bien a todos los juegos y cuando quieras lo puedes actualizar (grafica, fuente, procesador...). Si lo fueras a usar para programas de diseño cogeria el MAC.
El PC que has puesto le da de ostias al imac de ahí.

Yo la elección la veo clara como el agua.
yo e tenido un mac y e vuelto a pc, mac es muy bonito y buen sistema operativo y demas pero no es tanto como dicen los macqueros
saraperez escribió:Yo solo recordar que hay formas de instalar windows a un MAC.
Entonces con el MAC puedes tener dos sistemas operativos, mientras que con el PC no.

En eso tienes razón. Pero tienes que reconocer que si al final lo que vas a usar es windows, que se compre un PC porque por el precio del MAC tiene un pepinazo de PC.
El PC que has puesto le da de ostias al imac de ahí.

Yo la elección la veo clara como el agua.

Lo mismo digo, PC de calle!
PC > MAC en ámbito juegos.

El MAC solo es aconsejable para edición de música, vídeos, etc... o también para ser "guay", aunque a mi realmente me dan pena los que se compran un MAC por haber escuchado que son Dios y luego... "ostia! El nero no me vaaaa, el juego no me vaaaa! donde está el msn?? y el explorer??" etc...
Vamos a ver, si tu dices k no lo utilizas para jugar y el imac te gusta mucho, lanzate a por el. Tendras un maquina compacta, y que para el caso le metes el bootcamp, le instalas un windows y a tirar millas (mas k nada pk el hard ahora es el mismo k en un pc) por la grafica te pinchara en juegos, pero el wow tw ira de muerte.

PD: Antes de k los antimac se me tiren al cuello, yo no soy para nada promac, solo es k usando la lógica parece k es mas lo k necesita.
14 respuestas