Estoy muy solo , necesito a alguien

Xavi22 está baneado por "troll"
Hola gente soy un chico de barcelona que tiene un amigo que se encuentra muy solo y desubicado , me gustaria que contactara gente a poder ser chicas para conocer a mi amigos , sinceramente es un chico muy guapete , hace dos años le dejo una novia que tubo y no ha vuelto a levantar cabeza , encerrado en su mundo .
si alguna chica se siente igual y desea conocer que envien un correo privado o dejen el email en el siguiente post y ya lo iremos leyendo.
gracias
Esto iría en EOLCONTACTOS, cuando se cree. Por ahora en el rincon...
Suerte con tu "amigo"
na, para echar un polvo valen las putas.




p.d.: qué grande el creador del hilo, madre mía. [+risas]
Ya, sí, un amigo XD
Xavi22 escribió:no ha vuelto a levantar cabeza , encerrado en su mundo .
si alguna chica se siente igual y desea conocer

¿Pero buscas ligar o montar una quedada de hikikomoris?
¿Que es "hikikomoris"?. Es imposible seguiros¡¡¡
Tony Skyrunner escribió:Ya, sí, un amigo XD
Xavi22 escribió:no ha vuelto a levantar cabeza , encerrado en su mundo .
si alguna chica se siente igual y desea conocer

¿Pero buscas ligar o montar una quedada de hikikomoris?


Tony Skyrunner, que grande tu respuesta XD

Pdt:Xavi22, te lo reporto al Rincón
Xavi22 escribió:Hola gente soy un chico de barcelona que tiene un amigo que se encuentra muy solo y desubicado , me gustaria que contactara gente a poder ser chicas para conocer a mi amigos , sinceramente es un chico muy guapete , hace dos años le dejo una novia que tubo y no ha vuelto a levantar cabeza , encerrado en su mundo .
si alguna chica se siente igual y desea conocer que envien un correo privado o dejen el email en el siguiente post y ya lo iremos leyendo.
gracias



Nada, nada, dile a "tu amigo" que es facil ubicarle, está debajo de tus calzoncillos, y se encuentra solo porque tus "tacticas" de ligue son pauperrimas [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto]
tu amigo se llama decker?
Ndinamyte está baneado por "troll"
hola soy el amigo , y si estoy solo , solo quiero encontrar unos amigos o una chica para hablar , pasear , cenar juntos , ver peliculas ir al gimnasio etc..
no quiero nada de irme de putas , porque pillas muchas enfermedades tengo 21 años y estudio la carrera de abogado y trabajo en una oficina de la generalitat.
gracias
Ndinamyte escribió:hola soy el amigo , y si estoy solo , solo quiero encontrar unos amigos o una chica para hablar , pasear , cenar juntos , ver peliculas ir al gimnasio etc..
no quiero nada de irme de putas , porque pillas muchas enfermedades tengo 21 años y estudio la carrera de abogado y trabajo en una oficina de la generalitat.
gracias

dios, esto se va a convertir en el hilo del año. [qmparto]
0_0

Vale puedo llegar a entender el primer mensaje xDD pero, el k dice q es el amigo nose lo cree ni el xDDD
kxalvictor escribió:
Ndinamyte escribió:hola soy el amigo , y si estoy solo , solo quiero encontrar unos amigos o una chica para hablar , pasear , cenar juntos , ver peliculas ir al gimnasio etc..
no quiero nada de irme de putas , porque pillas muchas enfermedades tengo 21 años y estudio la carrera de abogado y trabajo en una oficina de la generalitat.
gracias

dios, esto se va a convertir en el hilo del año. [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Si no te mide 30cm, mides alrededor de 1.90 y no eres un crack en la cama? Has venido al lugar equivocado.
Las Eolianas, es a lo que estamos acostumbradas XD
genma-spyro escribió:
kxalvictor escribió:
Ndinamyte escribió:hola soy el amigo , y si estoy solo , solo quiero encontrar unos amigos o una chica para hablar , pasear , cenar juntos , ver peliculas ir al gimnasio etc..
no quiero nada de irme de putas , porque pillas muchas enfermedades tengo 21 años y estudio la carrera de abogado y trabajo en una oficina de la generalitat.
gracias

dios, esto se va a convertir en el hilo del año. [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Si no te mide 30cm, mides alrededor de 1.90 y no eres un crack en la cama? Has venido al lugar equivocado, las Eolianas, es a lo que estamos acostumbradas XD



xDDDDDDDDDD
IrenicusX escribió:¿Que es "hikikomoris"?. Es imposible seguiros¡¡¡

Hoy en día los navegadores llevan Google integrado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori

Ndinamyte escribió:hola soy el amigo , y si estoy solo , solo quiero encontrar unos amigos o una chica para hablar , pasear , cenar juntos , ver peliculas ir al gimnasio etc..
no quiero nada de irme de putas , porque pillas muchas enfermedades tengo 21 años y estudio la carrera de abogado y trabajo en una oficina de la generalitat.
gracias


Con las putas no vas a pillar ningún constipado, pues todos sabemos tras ver Pretty Woman que no les gusta morrearse. El problema de buscar "amistad y lo que surja" de esta manera tan apresurada es que pareces desesperado, y eso solo atrae a gente desesperada. Te lo resumo: mala idea.

Posteando como una persona normal seguro que harás amiguetes en EOL. Solo recuerda no acercarte a Pruebas.
Tony Skyrunner escribió:
IrenicusX escribió:¿Que es "hikikomoris"?. Es imposible seguiros¡¡¡

Hoy en día los navegadores llevan Google integrado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori

Ndinamyte escribió:hola soy el amigo , y si estoy solo , solo quiero encontrar unos amigos o una chica para hablar , pasear , cenar juntos , ver peliculas ir al gimnasio etc..
no quiero nada de irme de putas , porque pillas muchas enfermedades tengo 21 años y estudio la carrera de abogado y trabajo en una oficina de la generalitat.
gracias


Con las putas no vas a pillar ningún constipado, pues todos sabemos tras ver Pretty Woman que no les gusta morrearse. El problema de buscar "amistad y lo que surja" de esta manera tan apresurada es que pareces desesperado, y eso solo atrae a gente desesperada. Te lo resumo: [b]mala idea.*[/b]

Posteando como una persona normal seguro que harás amiguetes en EOL. Solo recuerda no acercarte a Pruebas.**


*+1000

**+infinito.

estas cosas o salen solas o te encuentras lo que no quieres. :) centrate en la carrera y en ti y ya habra tiempo de mas solo tienes 21 años.
genma-spyro escribió:
kxalvictor escribió:dios, esto se va a convertir en el hilo del año. [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Si no te mide 30cm, mides alrededor de 1.90 y no eres un crack en la cama? Has venido al lugar equivocado.
Las Eolianas, es a lo que estamos acostumbradas XD

[carcajad]

no provoques, que encima con las fotos lo(s) vas a terminar de encender. [+risas]
Pero si en Dercho hay mucha chica suelta...!
El creador de este hilo ha creado otro para pedir una información:

http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-vale-esto_1210520#p1715535106

Solo hace falta ver la respuesta de su supuesto amigo en el sexto post del hilo....

Seguro que si sigues así todas las chicas del foro se te tirarán al cuello [carcajad]
De verdad creeis q una persona k se ha registrado hoy, ke su primer hilo es diciendo d enviar una xbox a sony y q su primer mensaje es diciendo k es el amigo, dice la verdad??

en fin... no es por ser malo, pero yo no me lo trago.



:)
El hilo tiene todas las papeletas para convertirse en un hilo épico.

Imagen
genma-spyro escribió:
kxalvictor escribió:
Ndinamyte escribió:hola soy el amigo , y si estoy solo , solo quiero encontrar unos amigos o una chica para hablar , pasear , cenar juntos , ver peliculas ir al gimnasio etc..
no quiero nada de irme de putas , porque pillas muchas enfermedades tengo 21 años y estudio la carrera de abogado y trabajo en una oficina de la generalitat.
gracias

dios, esto se va a convertir en el hilo del año. [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Si no te mide 30cm, mides alrededor de 1.90 y no eres un crack en la cama? Has venido al lugar equivocado.
Las Eolianas, es a lo que estamos acostumbradas XD

pero si ese aun no ha nacido!! estamos todos a la espera de q jeniffer aninston se decida por algun eoliano para q nazca ese engendro fruto del frikismo ilimitado
Jaja que crueles sois algunos.... [+risas]
Dark-Man escribió:De verdad creeis q una persona k se ha registrado hoy, ke su primer hilo es diciendo d enviar una xbox a sony y q su primer mensaje es diciendo k es el amigo, dice la verdad??

en fin... no es por ser malo, pero yo no me lo trago.



:)

eso es que eres demasiado escéptico. los demás apoyamos firmemente al creador y a su amigo, y unos cuantos ya les dimos alguna solución.
<p>
Ndinamyte escribió:hola soy el amigo , y si estoy solo , solo quiero encontrar unos amigos o una chica para hablar , pasear , cenar juntos , ver peliculas ir al gimnasio etc..
no quiero nada de irme de putas , porque pillas muchas enfermedades tengo 21 años y estudio la carrera de abogado y trabajo en una oficina de la generalitat.
gracias

Imagen
kxalvictor escribió:
Dark-Man escribió:De verdad creeis q una persona k se ha registrado hoy, ke su primer hilo es diciendo d enviar una xbox a sony y q su primer mensaje es diciendo k es el amigo, dice la verdad??

en fin... no es por ser malo, pero yo no me lo trago.



:)

eso es que eres demasiado escéptico. los demás apoyamos firmemente al creador y a su amigo, y unos cuantos ya les dimos alguna solución.



...

al creador del hilo le creo, al k no creo es al k dice q es el amigo... y yo apoyo a k el amigo, pero el de verdad, consiga lo q se propone.

:)
KHoNS escribió:El creador de este hilo ha creado otro para pedir una información:

http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-vale-esto_1210520#p1715535106

Solo hace falta ver la respuesta de su supuesto amigo en el sexto post del hilo....

Seguro que si sigues así todas las chicas del foro se te tirarán al cuello [carcajad]



Al cuello, es muy posible...pero no de la manera que el piensa XD XD XD XD
genma-spyro escribió:Al cuello, es muy posible...pero no de la manera que el piensa XD XD XD XD



Explícale como os tiráis la eolianas al cuello de los trolls [qmparto]
KHoNS escribió:
genma-spyro escribió:Al cuello, es muy posible...pero no de la manera que el piensa XD XD XD XD



Explícale como os tiráis la eolianas al cuello de los trolls [qmparto]



Directas a la yugular, con los colmillos bien afilados XD XD XD XD
si asi consigues algo con esta patraña avisame q yo tb ando con necesidad en estos tiempos
chinche2002 escribió:si asi consigues algo con esta patraña avisame q yo tb ando con necesidad en estos tiempos


Si sigue en la misma línea que aquí

[url=hilo_cuanto-vale-esto_1210520#p1715535106]http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-vale-esto_1210520#p1715535106[/url]

Un baneo en toda regla
y luego soy esceptico xDD

Si lleva en un monton de hilos asi...
frc escribió:Imagen

eh, pues me ha costado pillarlo... tantas horas delante del ordenador no deben ser buenas... ¬_¬
Xavi22 está baneado por "troll"
hola soy el creador del hilo , pido disculpas por todo esto jajaa ha sido muy bueno lo que habies escrito , pero sinceramente no conozco al dinamita este , principalmente e puesto el anuncio en serio , pero no en plan de reirse , es un amigo mio que le pasa eso pero no os penseis que es tan heavy solo que lo he puesto en el hilo por si alguien queria conocerlo o tal.
sinceramente a dinamyta no lo conozco pero me hacian mucha risa sus comentarios y los de alguno , si quereis seguir escribiendo en el hilo , advierto que el amigo que hablo no soy yo , sino que es un amigo que esta solo y muy mal de verdad.
gracias a todo y espero que lo entendais lo que he explicaod
Xavi22 escribió:hola soy el creador del hilo , pido disculpas por todo esto jajaa ha sido muy bueno lo que habies escrito , pero sinceramente no conozco al dinamita este , principalmente e puesto el anuncio en serio , pero no en plan de reirse , es un amigo mio que le pasa eso pero no os penseis que es tan heavy solo que lo he puesto en el hilo por si alguien queria conocerlo o tal.
sinceramente a dinamyta no lo conozco pero me hacian mucha risa sus comentarios y los de alguno , si quereis seguir escribiendo en el hilo , advierto que el amigo que hablo no soy yo , sino que es un amigo que esta solo y muy mal de verdad.
gracias a todo y espero que lo entendais lo que he explicaod


Pon alguna foto para que sepamos que hemos de recomendar a nuestras amigas, anda. Y da más datos: si trabaja, estudia, delinque, está en el trullo, si le falta algún tornillo, todas esas cosas que son necesarias para hacerse una composición de lugar.

P.D: Me has alegrado la mañana.

Saludos :cool:
Yo me llamo Ralf!

Lo siento despues de leer todos tus mensajes no me creo nada te reporto y te acuso de multicuenta hala, y eso que soy nuevo por aqui...
Kachral escribió:Yo me llamo Ralf!

Pd: Es en serio?


Si, estoy en tramites de hacer una agencia de contactos pro EOL
Xavi 22 escribió:hola soy el creador del hilo , pido disculpas por todo esto jajaa ha sido muy bueno lo que habia escrito , pero sinceramente no conozco al dinamita este , principalmente e puesto el anuncio en serio , pero no en plan de reirse , es un amigo mio que le pasa eso pero no os pensais que es tan heavy solo que lo he puesto en el hilo por si alguien quiere conocerlo o tal.
sinceramente a dinamita no lo conozco pero me hacen mucha risa sus comentarios y los de alguno , si quereis seguir escribiendo en el hilo , advierto que el amigo que hablo no soy yo , sino que es un amigo que esta solo y muy mal de verdad.
gracias a todo y espero que lo entendeis lo que he explicado


hola soy el amigo , y si estoy solo , solo quiero encontrar unos amigos o una chica para hablar , pasear , cenar juntos , ver peliculas ir al gimnasio etc..
no quiero nada de irme de putas , porque pillas muchas enfermedades tengo 21 años y estudio la carrera de abogado y trabajo en una oficina de la generalitat.gracias


No estudio grafología pero es curioso que tanto el supuesto amigo que dices tú que no es tu amigo y tú escribís un espacio antes y después de las comas, no escribís tildes, no ponéis mayúsculas después de un punto ni escribís el punto final [sonrisa]
40 respuestas