Estoy preocupado, ¿Puede pasarme algo?

1, 2, 3, 4
He estado esta tarde con unas amigas y como otras veces, una ha empezado a sangrar por la naríz, la damos un paquete de clinex y ahí quedamos, hablando y la otra enfrente mía sangrando, por desgracia para mí ha estornudado encima mía, la he esquivado pero con tal mala suerte que ella se ha girado para el mismo lado y me ha echao toda la sangre en mi mano y en la ropa. Parecía que acababa de salir de una operación, vaya. Ahora, yo tengo las manos abiertas, por el frío, las tengo moradas y con pequeñas heridas que me escuecen como nada, y tengo en muchos dedos la piel en carne viva porque me las muerdo muchísimo. También heridas en las uñas, de mordérmelas. ¿Al haber caído su sangre en mis heridas de la mano, si la chica tiene SIDA podría contagiarmelo?. Puede parecer una gilipollez pero me tiene acojonado. Por si alguien lo duda, se lo he contado a mi madre en forma de anécdota y me dice que no puede pasar nada. Saludos.
Juanitovalderrama escribió:He estado esta tarde con unas amigas y como otras veces, una ha empezado a sangrar por la naríz, la damos un paquete de clinex y ahí quedamos, hablando y la otra enfrente mía sangrando, por desgracia para mí ha estornudado encima mía, la he esquivado pero con tal mala suerte que ella se ha girado para el mismo lado y me ha echao toda la sangre en mi mano y en la ropa. Parecía que acababa de salir de una operación, vaya. Ahora, yo tengo las manos abiertas, por el frío, las tengo moradas y con pequeñas heridas que me escuecen como nada, y tengo en muchos dedos la piel en carne viva porque me las muerdo muchísimo. También heridas en las uñas, de mordérmelas. ¿Al haber caído su sangre en mis heridas de la mano, si la chica tiene SIDA podría contagiarmelo?. Puede parecer una gilipollez pero me tiene acojonado. Por si alguien lo duda, se lo he contado a mi madre en forma de anécdota y me dice que no puede pasar nada. Saludos.

No va a ser cosa de que tenga SIDA [+risas]
cokik escribió:
Juanitovalderrama escribió:He estado esta tarde con unas amigas y como otras veces, una ha empezado a sangrar por la naríz, la damos un paquete de clinex y ahí quedamos, hablando y la otra enfrente mía sangrando, por desgracia para mí ha estornudado encima mía, la he esquivado pero con tal mala suerte que ella se ha girado para el mismo lado y me ha echao toda la sangre en mi mano y en la ropa. Parecía que acababa de salir de una operación, vaya. Ahora, yo tengo las manos abiertas, por el frío, las tengo moradas y con pequeñas heridas que me escuecen como nada, y tengo en muchos dedos la piel en carne viva porque me las muerdo muchísimo. También heridas en las uñas, de mordérmelas. ¿Al haber caído su sangre en mis heridas de la mano, si la chica tiene SIDA podría contagiarmelo?. Puede parecer una gilipollez pero me tiene acojonado. Por si alguien lo duda, se lo he contado a mi madre en forma de anécdota y me dice que no puede pasar nada. Saludos.

No va a ser cosa de que tenga SIDA [+risas]


Explicación, por favor.
[mad] No consentire que esto vuelva a pasar en mi ciudad

Imagen
Sumerge la mano en alcohol del 96 y como nuevo.
Pues si tienes alguna herida,si.Pero no te preocupes que la vacuna para el SIDA esta ai en la vuelta de la esquina. [oki]
No sé si la niña ésta tiene SIDA o no, pero es un putón. ¿Pero te puede contagiar algo por la sangre de la naríz?. Tan fácil de contagiar es el SIDA. Me cago en dios. Saludos.
En el caso de que ella tuviese el VIH y una gota de sangre suya haya penetrado por una herida abierta podría haber una posiblidad, sí.
A lo mejor es como lo de los vampiros, si matas al vampiro que te contagió pues...

Nah, fuera coñas. A mí me pasó algo parecido hace un par de años: estaba en la playa y me pinché con una jeringuilla que estaba en la arena. Fui al médico y esperé unos días para hacerme los análisis y salvo muchos nervios no tuve nada. El médico me comentó que el sida era bastante improbable pero hepatitis o algo por el estilo sí es más preocupante, no por la enfermedad en sí, si no por la facilidad para contagiarse.

Un saludo y ánimo!
bueno, yo creo que es muy difícil de que te pase el ÇSIDA en caso de que tuviera
Sé que ésta chica ha mantenido relaciones sexuales. Hasta donde yo sé siempre con condón.
Juanitovalderrama escribió:Sé que ésta chica ha mantenido relaciones sexuales. Hasta donde yo sé siempre con condón.


y si alguien con sida la ha estornudado en una herida?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero a ver, hombre de dios... vete a hacerte unos análisis y te dejas de rayadas
DanIX2 escribió:
Juanitovalderrama escribió:Sé que ésta chica ha mantenido relaciones sexuales. Hasta donde yo sé siempre con condón.


y si alguien con sida la ha estornudado en una herida?


Eso es lo que me ha pasao, Dani. Lo acabo de hablar con mi madre, a gritos, y dice que: ''¿Y qué Juan, por eso no pasa nada?. Estás loco, hijo mío.''. No puedo ir a hacerme unos análisis porque mi madre no me cree y dice que estoy loco, cuando venga mi padre hablaré con él a ver qué dice. Me cago en dios y en su puta estampa. Saludos y gracias.
Joder te preocupas por todo xD

kiim_pnk escribió:pero a ver, hombre de dios... vete a hacerte unos análisis y te dejas de rayadas


Los analisis del SIDA no eran efectivos despues de 3 meses del contagio? ein?
Si no tubiera las manos como las tengo no me daría ningun miedo. Tengo las manos abiertas, grietas en casi toda la mano por el frío y en los dedos tengo padrastros, de tanto mordérmelas.
Gramac escribió:
kiim_pnk escribió:pero a ver, hombre de dios... vete a hacerte unos análisis y te dejas de rayadas


Los analisis del SIDA no eran efectivos despues de 3 meses del contagio? ein?


Efectivamente. Ahora estarás 3 meses sin dormir [qmparto]
Si al final resulta que tienes SIDA te regalo mi coche. XD
legionario_666 escribió:
Gramac escribió:
kiim_pnk escribió:pero a ver, hombre de dios... vete a hacerte unos análisis y te dejas de rayadas


Los analisis del SIDA no eran efectivos despues de 3 meses del contagio? ein?


Efectivamente. Ahora estarás 3 meses sin dormir [qmparto]
Si al final resulta que tienes SIDA te regalo mi coche. XD


No sabía que tener una enfermedad que ha matado millones de personas y que no tiene cura era premiada.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si tan preocupado estás ves a donar sangre y si tuvieras alguna enfermedad importante en el resultado lo verás reflejado. Si te preocupan las manos ves al dermatólogo o compra una crema para pieles muy secas.
Flash78 escribió:Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si tan preocupado estás ves a donar sangre


¿Para que mate más gente? [bad]

Ahora en serio, si de verdad estuvieras informado del tema ni se te pasaría por la cabeza preguntar esas cosas.
La chica qué edad tiene ¿15-16?, no creo que se haya tirado a medio poblado de yonkis.
legionario_666 escribió:Ahora en serio, si de verdad estuvieras informado del tema ni se te pasaría por la cabeza preguntar esas cosas.
La chica qué edad tiene ¿15-16?, no creo que se haya tirado a medio poblado de yonkis.


16 años para 17 este año. Es la típica jenny de barrio. Un putón vamos. Había pensao en los médicos, que están en contacto con sangre y ellos llevan guantes y aparte de por higiene supongo que también será para evitar estas cosas.

Flash78 escribió:Una cosa no tiene nada que ver con la otra.


¿A qué cosas te refieres?. Gracias.
decid todo lo que querais pero asi se extendio la peste negra...

si en unos dias va a peor lo mejor es fuego... en grandes cantidades, mano de santo
Flash78 escribió:Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si tan preocupado estás ves a donar sangre y si tuvieras alguna enfermedad importante en el resultado lo verás reflejado. Si te preocupan las manos ves al dermatólogo o compra una crema para pieles muy secas.


Pero que no se sabe haste despues de tres meses...
Estamos a día 31 de Marzo. El día 1 de agosto me voy a hacer las putas pruebas a ver.
A ver, no te emparanoies. Como posibilidades de que te haya pegado algo, pos si, haberlas las hay, porque si su sangre ha hecho contacto con la tuya, pues eso. Pero vamos, que no creo que la chavala tenga sida hombre...
De todos modos, para quedarte mas tranquilo, ve al medico de cabecera (que puedes ir tu solo), le dices lo que te ha pasado y que estas preocupado y tal, y aparte de tranquilizarte y de explicarte lo estadisticamente dificil que es que te haya pegado algo, te dará cita para sacarte sangre y que te hagan un análisis. Eso si, minimo te tienes que esperar un mes desde el momento del contacto (que es lo que yo tengo entendido, no 3. Otra cosa es que con 3 meses es mas fiable).

Lo dicho, no te preocupes.
Juanitovalderrama escribió:Estamos a día 31 de Marzo. El día 1 de agosto me voy a hacer las putas pruebas a ver.


Acuerdate de ponerte el post-it!
rurti escribió:A ver, no te emparanoies. Como posibilidades de que te haya pegado algo, pos si, haberlas las hay, porque si su sangre ha hecho contacto con la tuya, pues eso. Pero vamos, que no creo que la chavala tenga sida hombre...
De todos modos, para quedarte mas tranquilo, ve al medico de cabecera (que puedes ir tu solo), le dices lo que te ha pasado y que estas preocupado y tal, y aparte de tranquilizarte y de explicarte lo estadisticamente dificil que es que te haya pegado algo, te dará cita para sacarte sangre y que te hagan un análisis. Eso si, minimo te tienes que esperar un mes desde el momento del contacto (que es lo que yo tengo entendido, no 3. Otra cosa es que con 3 meses es mas fiable).

Lo dicho, no te preocupes.


Iré a ver qué me dice. Gracias.
kiim_pnk escribió:pero a ver, hombre de dios... vete a hacerte unos análisis y te dejas de rayadas

Los analisis no se pueden hacer hasta tres meses después del contagio. Bueno, por poderse hacer se puede, pero no desarolla los antivirus contra el sida hasta unos tres meses después, por tanto la prueba no lo detecta, por tanto no vale para nada.


Y chavalín, deja de perocuparte!! que no pasa nada :) En España estiman que hay unos 140.000 personas (incluyendo la gente que no lo sabe aún) con el VIH, de todos los millones de gente que vivimos aquí, ¿Piensas que una chica de esa edad lo va a tener? Si fuera así, habría muchísima más gente contagiada.

Saludos.
(mensaje borrado)
Siempre puedes rezar para que quede en letargo de por vida :Ð
El contacto se daria con mas probabilidad si tuvieras heridas sangrantes.
Las probabilidades son bajas, aunque ella tuviera SIDA
Mayse escribió:
kiim_pnk escribió:pero a ver, hombre de dios... vete a hacerte unos análisis y te dejas de rayadas

Los analisis no se pueden hacer hasta tres meses después del contagio. Bueno, por poderse hacer se puede, pero no desarolla los antivirus contra el sida hasta unos tres meses después, por tanto la prueba no lo detecta, por tanto no vale para nada.


Y chavalín, deja de perocuparte!! que no pasa nada :) En España estiman que hay unos 140.000 personas (incluyendo la gente que no lo sabe aún) con el VIH, de todos los millones de gente que vivimos aquí, ¿Piensas que una chica de esa edad lo va a tener? Si fuera así, habría muchísima más gente contagiada.

Saludos.


Gracias por los ánimos, iré a hablar con mi médico de cabezera a ver qué me dice. Iré sin coger cita, una consulta rápida a ver. Gracias.
Cuanto perro anda suelto por EOL... jejejej me he reído leyendo los comentarios...

A ver, es muy difícil que tenga SIDA, pero muy difícil, no obstante si tanto te inquieta tendrás que esperar tres meses, te paso una web donde te pueden informar (iba a decir infectar [+risas] [+risas] ):

http://209.85.229.132/search?q=cache:1N ... clnk&gl=es

Es muy difícil que lo tenga ella, no obstante a ella puedes decirla que se haga las pruebas porque no te fías, si ella no da ya que des tú es complicadísimo.
Lucy, he encontrado esto:

Tengo una herida sobre la que ha caído un fluido que puede infectar (sangre, semen o flujo vaginal), ¿me puedo infectar?

No existe riesgo de transmisión si la piel está intacta o la herida está cicatrizada. La transmisión sólo puede producirse si el fluido infectante entra en contacto con la sangre del receptor. El contacto de uno de los fluidos citados con un padrastro o una herida superficial y/o cicatrizada, en general, no se considera que puedan suponer riesgo de transmisión del virus.

En el caso de heridas abiertas u otro tipo de lesiones en la piel, la probabilidad de transmisión es muy remota por lo que se debe hacer una valoración real del riesgo teniendo en cuenta el grado de exposición al fluido y la profundidad de la herida.

Se deben cubrir las heridas cuando se prevea un posible contacto con un fluido potencialmente infectante (en el caso de personal sanitario por ejemplo). Si cayera un fluido infectante sobre una herida es recomendable lavarla con agua y jabón y aplicar un antiséptico.
Claro, es que por la sangre es el mejor método de contagio, lo que pasa es que el hecho de que ella con 17 años tenga el SIDA realmente es muy muy muy, pero que muy, ínfimo, por lo que no deberías estar nervioso, hazte la prueba el 1 de agosto para salir de dudas, pero tranquilo que es muy difícil.

Para que hayas sido contagiado en esa porción que tocó tus heridas, solo en la porción que tocó porque hay otras partes de su "sangre escupida" que tocaron en tu piel, tendría que haber virus del VIH, lo que es más difícil aún, realmente me parece complicadísimo, pero si quieres salir de dudas ya sabes, el 1 de Agosto al médico.
Lo más seguro es que si tiene SIDA te lo haya pegao.

DEP Juanito
Lucy_Sky_Diam escribió:Claro, es que por la sangre es el mejor método de contagio, lo que pasa es que el hecho de que ella con 17 años tenga el SIDA realmente es muy muy muy, pero que muy, ínfimo, por lo que no deberías estar nervioso, hazte la prueba el 1 de agosto para salir de dudas, pero tranquilo que es muy difícil.

Para que hayas sido contagiado en esa porción que tocó tus heridas, solo en la porción que tocó porque hay otras partes de su "sangre escupida" que tocaron en tu piel, tendría que haber virus del VIH, lo que es más difícil aún, realmente me parece complicadísimo, pero si quieres salir de dudas ya sabes, el 1 de Agosto al médico.


¿Por qué dices que es difícil que una niña con 17 años tenga VIH/SIDA?. Gracias.

abarai escribió:Lo más seguro es que si tiene SIDA te lo haya pegao.

DEP Juanito


Hasta donde yo sé el SIDA no es mortal, tiene tratamiento.
Es difícil porque habrá empezado a tener relaciones como mucho 2-3 años antes, lo habrá hecho con gente más o menos de su edad, y además habrá tomado precauciones en muchas de las ocasiones por miedo a quedarse embarazada, que haya tenido la mala suerte de dar con el único que tiene VIH con 16-17 y que además ese día no se puso condón sería mala suerte, para después encima escupirte y que en su escupitajo saliera virus y en esa parte de la sangre que había virus fuera a parar a tu mano...

Vamos que ni una peli de Spilberg, no obstante puedo entender tu inquietud y por eso te digo que no se calmará hasta que te hagas las pruebas el 1 de Agosto, no obstante yo estaría tranquilo y si me hago las pruebas sería por no contagiar yo a nadie, que como ser humano que soy, de vez en cuando lo hago sin condón.
Flash78 escribió:Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si tan preocupado estás ves a donar sangre y si tuvieras alguna enfermedad importante en el resultado lo verás reflejado. Si te preocupan las manos ves al dermatólogo o compra una crema para pieles muy secas.



+100000000
La chica ésta ha estado uno o dos tíos más mayores que ella, de unos 24 años o así.
Era coña, de hecho un colega a un colega mio le han contagiado el sida hace poco.Puedes tener los anticuerpos pero no desarrollarlo nunca, eso sí, contagiarlo sí puedes, por lo que es una putada a la hora de mantener relaciones sexuales.

Pero bueno, que no te preocupes, no creo que tu amiga tenga sida, pero si estas muy preocupado ve a tu médico de cabecera y ya está.

Un saludo
Si el problema no son ellos, es con quien hayan estado ellos, si solo están con tías de 15 es muy difícil que tengan SIDA, igual que ella, y si siempre lo hacen con condón todavía más difícil... Pero vas a creer lo que quieras creer, ve a hacerte las pruebas, deja de rallarte y quédate tranquilo, no ves que nada de lo que te podamos decir con algo de juicio te va a quitar la preocupación?
Me preocupa porque tengo las manos con la piel seca, con grietas y alguna pequeña herida que no sangra ni nada, y, en los dedos, pellejos en carne viva y algún padrastro. Iré el día uno de Agosto al médico a ver.

Lucy_Sky_Diam escribió:Si el problema no son ellos, es con quien hayan estado ellos, si solo están con tías de 15 es muy difícil que tengan SIDA, igual que ella, y si siempre lo hacen con condón todavía más difícil... Pero vas a creer lo que quieras creer, ve a hacerte las pruebas, deja de rallarte y quédate tranquilo, no ves que nada de lo que te podamos decir con algo de juicio te va a quitar la preocupación?


La preocupación no me la va a quitar nadie, lo tengo claro.
Pues eso, no te ralles más con el tema, deja que pase el tiempo, que pasará más deprisa si dejas de pensar en ello y el 1, gracias al Post-it que tienes en la nevera vas al médico y te haces las pruebas para salir completamente de dudas. Ya te digo que es muy difícil, un 98-99% de que estés limpio, diría, como poco.
Pacothemaster escribió:En el caso de que ella tuviese el VIH y una gota de sangre suya haya penetrado por una herida abierta podría haber una posiblidad, sí.

Es lamentable pero cierto que la posibilidad exista, esperemos no, para ello están los análisis, sal de dudas de una,saludos . [bye]
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues eso, no te ralles más con el tema, deja que pase el tiempo, que pasará más deprisa si dejas de pensar en ello y el 1, gracias al Post-it que tienes en la nevera vas al médico y te haces las pruebas para salir completamente de dudas. Ya te digo que es muy difícil, un 98-99% de que estés limpio, diría, como poco.


Gracias.

ransilfa ur 77 escribió:
Pacothemaster escribió:En el caso de que ella tuviese el VIH y una gota de sangre suya haya penetrado por una herida abierta podría haber una posiblidad, sí.

Es lamentable pero cierto que la posibilidad exista, esperemos no, para ello están los análisis, sal de dudas de una,saludos . [bye]


Ransilfa, tú eres mujer, imagino que alguna vez habrás tenido piel seca, pues eso tengo yo en las manos, y en los dedos los típicos pellejos en carne viva. No más. Gracias y saludos.
Yo soy otro paranoico de mierd*XD tio no te preocupes... seguro que es normal aunque si te preocupa mucho ve al medico...
Puedes dormir tranquilo, aunque tengas la piel seca, lo normal es que antes de que se te escamee, ya tengas nueva piel debajo, joven, y que aun no la vés, ten en cuenta que la piel posee varias capas, es casi imposible que tengas sida por las siguietes razones:
1.- El método de contagio es casi imposible, yo diria que imposible.
2.- La chica tendría que tener el SIDA, y esto es mucho suponer, aunque como dices sea un puton, si tiene una mínima decencia y educación habrá usado protección, por su propio bien, puedes ser un putón e inteligente.

Yo que tu estaría muy tranquilo, ahora si quieres estar seguro al 100%, coño ve al médico se lo cuentas y te dirá lo mismito que yo, inisitele y te hará una prueba que te dará negativo y ya está.
Imagen

Tranquilo, como mucho te uniras a ellos, y repetiras frases como DETRAS DE TI IMBESIL
171 respuestas
1, 2, 3, 4